[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bimmy Lee escribió:Quizá Jordan Hill sea de lo poco realmente potable de esa plantilla. El resto... ni con un palo.

Va a estar simpático el día que los Lakers y los Sixers se enfrenten. Aun a riesgo de morir por intoxicación de mandarinas, no me lo perderé.

Ed Davis es muy bueno, de lo mejor de la plantilla Laker (cosa no muy difícil).
Bimmy Lee escribió:Va a estar simpático el día que los Lakers y los Sixers se enfrenten. Aun a riesgo de morir por intoxicación de mandarinas, no me lo perderé.


Este finde tienes un Knicks-Sixers,que al fin y al cabo es lo mismo,cambias a Kobe por Melo,el purpura y oro por el blanco y naranja y voilá,la misma banda [hallow]

La esperanza Laker este año era Randle y el pobre chaval se ha reventao entero.
zeoroh escribió:
Bimmy Lee escribió:Quizá Jordan Hill sea de lo poco realmente potable de esa plantilla. El resto... ni con un palo.

Va a estar simpático el día que los Lakers y los Sixers se enfrenten. Aun a riesgo de morir por intoxicación de mandarinas, no me lo perderé.

Ed Davis es muy bueno, de lo mejor de la plantilla Laker (cosa no muy difícil).


Creo que Byron Scott no hace mucho dijo algo como (no recuerdo sus palabras textuales):
"Entrenamos la defensa, pero creo que estos jugadores no tienen nivel".

Si no ha acabado Noviembre y ya dice eso...con razón Kobe se tira lo que se tira... [carcajad]

PD: Lo siguiente potable de los LA, después de Kobe tenía que haber sido Randle pero se le fastidió la temporada.
El Kings-Pelicans de esta noche tiene pintaza
MAGIC SAMURAI escribió:El Kings-Pelicans de esta noche tiene pintaza

+1000, pero creo que lo veré en diferido que hay que madrugar.

Por cierto:

Anthony Davis 2014/2015
3° puntos - 25,2
3° rebotes - 11,7
1° robos - 2,33
1° tapones - 4
1ª eficiencia - 37.0 (Para comparar, la marca mas alta de la historia la tuvo Wilt Chamberlain con un 31.8)


Y lo digo asi, escribiendo con soltura, DAVIS AHORA MISMO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA NBA.

Si tuviera que hacer una clasificación diria 1-James, 2-Durant, 3-Davis, pero eso como jugadores en si, en el momento, osea AHORA MISMO, Davis es el nª1. Es un escándalo, ayer casi todo lo que tenia lo metia, un alleyoop en la cara de Lopez, rompiendo a Aldridge y Lopez todo el rato para encarar al aro, metiendo tiros a 5-6 metros... pfff que barbaridad, a poco que los Pelicans refuerzen mas su equipo y nada mas allá de eso, a poco que este año se apliquen como estan en defensa y jugadores como Holiday, Gordon o Evans se pongan las pilas, van a ser muy fuertes en el oeste, porque no tienen mas banquillo mas allá de Rivers, Anderson o Ajinca y porque les falta un SF titular, sino los ponia como contenders, no al anillo pero si a quedar top-4 de la conferencia, este equipo para ser contender al anillo necesitan una cosa que no pueden obtener de otra manera que jugando y jugando, necesitan experiencia.
El nivel troleador del hilo no para de subir, seguid así [chulito] .

A Davis le fue genial caer en los pelicans y no ser elegido ROY, ha evolucionado una barbaridad. Yo la verdad es que no lo veía llegando a estas cotas tan rápido.
Lo del uniceja es un abuso, lo tiene TODO para convertirse en el mejor jugador de la liga a medio plazo: anota con una facilidad pasmosa, rebotea como un Carpanta en celo, roba casi tanto como un base, no baja de los 4 pinchos de merluza por partido...

Para mí es el mejor interior de la liga actualmente.
Enorme ese -16 de JR Smith.

Victoria de Lakers.
10/18 Kobe... Y ganan. Deja de tirarse 25 tiros y acertando más y hasta puede que no queden los últimos de la liga xDD
MAGIC SAMURAI escribió:Este finde tienes un Knicks-Sixers,que al fin y al cabo es lo mismo,cambias a Kobe por Melo,el purpura y oro por el blanco y naranja y voilá,la misma banda [hallow]


No es lo mismo, y hablando en serio, nosotros tenemos a Shumpert, que me parece un buen jugador con mucho margen de mejora, y un poco el dúo Calde-Prigioni (un poco solo, pero algo más que lo que tienen en LA)
danaang escribió:10/18 Kobe... Y ganan. Deja de tirarse 25 tiros y acertando más y hasta puede que no queden los últimos de la liga xDD


es que anoche volvió Nick Young y a este aun no lo tiene adoctrinado en el arte de no rascar bola
Estoy en Cibeles celebrando que Kobe haya pasado del 50%tc [inlove] .



TalesdeMilet escribió:El nivel troleador del hilo no para de subir, seguid así [chulito] .

A Davis le fue genial caer en los pelicans y no ser elegido ROY, ha evolucionado una barbaridad. Yo la verdad es que no lo veía llegando a estas cotas tan rápido.



Pido perdón a los usuarios normales como nosotros,pero es que hay mucho troll suelto (zeotroll,charlesdemegatroll,trollmuraiamantedeRose,el del niño con barba,el tierras etc) y son incontrolables.... [snif]
Tomasevitx escribió:A partir del fin de semana, empezará lo bueno:

http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... ste-sabado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




El jugador más rocoso que he visto en mi vida en la zona,a veces diría,que se pasa con la dureza.
Celticsfan escribió:
Tomasevitx escribió:A partir del fin de semana, empezará lo bueno:

http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... ste-sabado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




El jugador más rocoso que he visto en mi vida en la zona,a veces diría,que se pasa con la dureza.

Es impenetrable y sin ser marrullero como tu querido Kevin "Lengua Sucia" Garnett.
Tu Garnett de tus Nets,tus Celtics y tus Timbertrolls es una leyenda del baloncesto.
Estás invitado cuando le retiren la camiseta y entre en el hall of fame,respect.
Celticsfan escribió:Tu Garnett de tus Nets,tus Celtics y tus Timbertrolls es una leyenda del baloncesto.
Estás invitado cuando le retiren la camiseta y entre en el hall of fame,respect.

Jamás he sido ni seré seguidor de los Celtics, y mucho menos del marrullero Garnett.
Tampoco soy simpatizante de los Nets ni de los Timbertrolls (este equipo lo dirige usted?).

Que quede claro a partir de ahora, soy seguidor de los Bulls SOLAMENTE [enfado1]

Apoyé en épocas pasadas a Miami porque me encanta LJ, al igual que apoyo a Lakers por el señor Bryant.

PD: Respect y Garnett no pueden ir en la misma frase, es incompatible. [rtfm]
PD2: No te votaré en las próximas elecciones, eres demasiado troll hasta para mi [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Tu Garnett de tus Nets,tus Celtics y tus Timbertrolls es una leyenda del baloncesto.
Estás invitado cuando le retiren la camiseta y entre en el hall of fame,respect.

Jamás he sido ni seré seguidor de los Celtics, y mucho menos del marrullero Garnett.
Tampoco soy simpatizante de los Nets ni de los Timbertrolls (este equipo lo dirige usted?).

Que quede claro a partir de ahora, soy seguidor de los Bulls SOLAMENTE [enfado1]

Apoyé en épocas pasadas a Miami porque me encanta LJ, al igual que apoyo a Lakers por el señor Bryant.

PD: Respect y Garnett no pueden ir en la misma frase, es incompatible. [rtfm]
PD2: No te votaré en las próximas elecciones, eres demasiado troll hasta para mi [hallow]



Barra libre chicos,dice que sólo es de los Bulls !!!!!!!!!!! [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


PD. te guste o no ,Garnett es uno de los jugadores más completos de la historia,hasta es chulo joder [chulito] .
Hoy Gran noche NBA:

Lance en Indiana
Grizzlies-Raptors
Kobe vs Dwight
Lebron vs Spurs
Kidd en BKN
Melo vs Wiggins
Mavs-Wizards

Pinta bien [boing]
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Este finde tienes un Knicks-Sixers,que al fin y al cabo es lo mismo,cambias a Kobe por Melo,el purpura y oro por el blanco y naranja y voilá,la misma banda [hallow]


No es lo mismo, y hablando en serio, nosotros tenemos a Shumpert, que me parece un buen jugador con mucho margen de mejora, y un poco el dúo Calde-Prigioni (un poco solo, pero algo más que lo que tienen en LA)


Shumpert bueno,no esta mal,pero esa dupla que me pones,entre ambos suman 14563221 años de edad.

PD: Oye zeotroll no te subas a mi carro eh?,tienes otros 29 equipos para elegir mas los de la D-League.

PD2: Cuanto hemos esperado,los niños sonrien al verle,ya viene chicos....Es un pajaro? es un avion? NO,es:

Nuestro Air Italy [hallow]
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Este finde tienes un Knicks-Sixers,que al fin y al cabo es lo mismo,cambias a Kobe por Melo,el purpura y oro por el blanco y naranja y voilá,la misma banda [hallow]


No es lo mismo, y hablando en serio, nosotros tenemos a Shumpert, que me parece un buen jugador con mucho margen de mejora, y un poco el dúo Calde-Prigioni (un poco solo, pero algo más que lo que tienen en LA)


Shumpert bueno,no esta mal,pero esa dupla que me pones,entre ambos suman 14563221 años de edad.


Oye, y qué tiene que ver la edad? Yo soy de la quinta de Timmy-D, y míranos, tanto él como yo dando lecciones de baloncesto allá por donde vamos...sobre todo yo... XD
Vale @zeoroh,eres sólo de los bulls desde esta tarde...
Imagen

Imagen
A lo mejor con Calde dejais de ser un poco menos banda @Tomasevitx,pero tampoco te esperes gran cosa,lo bueno seria que Shumpert y Hardaway empezaran algun dia a ser regulares,ahi podriais escalar los Knickebockers ante una nueva esperanza como equipo [hallow]
Con un lanzamelocotones como JR Smith es muy difícil aspirar a algo serio.

No veas cómo celebraban ayer los jugadores de Lakers la victoria. A lo que han llegado, tristemente...
Celticsfan escribió:Vale @zeoroh,eres sólo de los bulls desde esta tarde...
Imagen

Imagen

zeoroh es de los Bulls desde el 96 que fue cuando su padre empezó a ponerle la NBA en un canal + que por aquél entonces lo veíamos en el comunitario.

Otra cosa es que me encante la NBA y disfrute con cualquier partido, últimamente veo cada día un equipo diferente, pues veo el partido que dan en canal plus deportes, salvo cuando juega Lakers, que tengo que verlo si o si porque mi hermano es un fanático de Kobe.

PD: Puedes ver las encuestas pasadas a ver por que equipo voté.
P2: Se cree el TROLL que todos son de su condición.
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:A lo mejor con Calde dejais de ser un poco menos banda @Tomasevitx,pero tampoco te esperes gran cosa,lo bueno seria que Shumpert y Hardaway empezaran algun dia a ser regulares,ahi podriais escalar los Knickebockers ante una nueva esperanza como equipo [hallow]


Se me olvidaba Hardaway...

Y lo de menos banda, ya te digo yo que no, si llevamos así desde que se retiró Houston la primera vez, por qué cambiar ahora? [sati]
Rondo ha metido un triple
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que eres tan malo Love por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
coño!! los lakers han ganado a houston!! [qmparto] [qmparto] estan imparables, de aqui al anillo
gabriel848 escribió:Rondo ha metido un triple



Contra los Thunders hizo un 4-7 t3.
Rondo es tan pésimo tirando que tiene ,atentos,un 40% en triples dices,joder,está bien..... y un 33,3% en tl [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Dolce escribió:coño!! los lakers han ganado a houston!! [qmparto] [qmparto] estan imparables, de aqui al anillo


Habia un tal Howard que hoy no ha jugado,sino olvidate xD

Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A lo mejor con Calde dejais de ser un poco menos banda @Tomasevitx,pero tampoco te esperes gran cosa,lo bueno seria que Shumpert y Hardaway empezaran algun dia a ser regulares,ahi podriais escalar los Knickebockers ante una nueva esperanza como equipo [hallow]


Se me olvidaba Hardaway...

Y lo de menos banda, ya te digo yo que no, si llevamos así desde que se retiró Houston la primera vez, por qué cambiar ahora? [sati]


Shumpert 1-11 4 perdidas,a esto me referia con ser mas regular xD
Es hablar yo y subir el pan...

MAGIC SAMURAI escribió:Shumpert 1-11 4 perdidas,

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:
Dolce escribió:coño!! los lakers han ganado a houston!! [qmparto] [qmparto] estan imparables, de aqui al anillo


Habia un tal Howard que hoy no ha jugado,sino olvidate xD


Supuestamente los Rockets tienen al mejor escolta de la liga y al futuro MVP... [fiu] . Digo yo que con tal jugón, debería haber ganado a la banda de los Lakers.
sayrok escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Dolce escribió:coño!! los lakers han ganado a houston!! [qmparto] [qmparto] estan imparables, de aqui al anillo


Habia un tal Howard que hoy no ha jugado,sino olvidate xD


Supuestamente los Rockets tienen al mejor escolta de la liga y al futuro MVP... [fiu] . Digo yo que con tal jugón, debería haber ganado a la banda de los Lakers.


Fijate el percal de suplentes que tienen los Rockets en la pintura que Hill y Boozer se los han comido esta noche,los Rockets es un equipo que cuando falte Howard o Harden olvidate,o te mete 40 punto Ariza o nanai.
Tomasevitx escribió:Es hablar yo y subir el pan...

MAGIC SAMURAI escribió:Shumpert 1-11 4 perdidas,

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Menos mal que no hicimos el Trade xd [qmparto]

MAGIC SAMURAI escribió:Fijate el percal de suplentes que tienen los Rockets en la pintura que Hill y Boozer se los han comido esta noche,los Rockets es un equipo que cuando falte Howard o Harden olvidate,o te mete 40 punto Ariza o nanai.


Ariza no mete 40 puntos ni en la Play [qmparto]
mercury1976 escribió: Ariza no mete 40 puntos ni en la Play [qmparto]


No hables muy alto a ver si en el próximo partido no se hace un owned... [rtfm] [qmparto]
sayrok escribió:
mercury1976 escribió: Ariza no mete 40 puntos ni en la Play [qmparto]


No hables muy alto a ver si en el próximo partido no se hace un owned... [rtfm] [qmparto]




Yo en la Play 2 en el NBA live 2007 hice que Nikoloz Tskitishvili fuera MVP ,lo fiché de agentes libres y tenía....67 de media creo recordar,así que todo es posible.
PD.no es coña.
Rose y Pau vuelven a ser baja hoy en Sacramento,Big Cous es duda
MAGIC SAMURAI escribió:Rose y Pau vuelven a ser baja hoy en Sacramento,Big Cous es duda



Bailamos cariño? [chulito] [hallow]


Kobe Bryant y James Harden: cuando los porcentajes no importan
http://www.nbamaniacs.com/articulos/kob ... -importan/


Señores,yo voté a Klay Thompson [buenazo] .
Menuda cagada de LeBron en la última posesión, ¿no?
se notaron las bajas de rose y gasol, pero bueno, no pasa nada [+furioso]
Kobe Bryant afirma que su rebaja de sueldo es suficiente para hacer de los Lakers un ‘contender’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... contender/

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
insert-brain escribió:...


Meanwhile Dallas les gana 140 - 106. Los Lakers tenian muy dificil montar un equipo contender aún si Kobe se hubiera rebajado a 10 por temporada, a 25 pues ya ni te digo. Esta claro que como el comenta quizas son "presiones" de los dueños, pero la realidad es que existe algo que se llama impuesto de lujo, y Kobe+Nash (que se sabia que eran 10 millones que no iban a amortizar) ya se comian 35 millones de los 75, les quedaban 40 para traer a otros 12 jugadores.

No dudo de la ambición de Kobe por ganar titulos, pero también queria ser el mejor pagado en la liga, y en la situación que estaban los Lakers las dos cosas no se podian. Ahora se quedara con el dinero mientras infla estadisticas sus dos últimas temporadas, porque la temporada que viene dudo mucho que nadie importante quiera ir a Los Lakers. Kobe es leyenda, pero hasta que no se retire los Lakers ya no seran contenders.

PD: Toronto ahora mismo parecen los favoritos en el Este.
PD: Ya he subido la encuesta a la wiki @CelticsTroll
6-22 tc ,viendo sus % ,tendría que cobrar el mínimo de veterano [hallow] .
Que pena da Cleveland [facepalm]
Ayer me quedé durmiendo en el tercer cuarto de Lakers-Mavs, vaya banda [facepalm]
Sobre que tema la siguiente encuesta? la eterna promesa? el usuario más troll ? (ganaría @zeoroh ,así que no)
OPINIONES VA.

Me la he sacado con lo del usuario más troll lo se...
Imagen
Saludos,

Este año me he pillado el League Pass porque hacía muchísimos años que no seguía la NBA.
Qué equipos vistosos hay ahora? Algo tipo los Kings de Webber, Williams y cia.
Sólo me conozco a las superestrellas y a los más veteranos, a ver si poco a poco me aficiono otra vez a esto de la NBA.

Decir que comencé en esto siguiendo a los Celtics de Bird y después me cayeron en gracia los Knicks de Ewing, Jackson, Starks... Soy anti-Lakers y con los Bulls tengo una relación de odio-respeto, recuerdo todos los partidos que se marcaba Jordan cuando iba al Madison.

A ver si con Calderon los Knicks cambian algo, porque lo que he visto hasta ahora...
El dia que los Bulls tengan el roster entero sin ningun lesionado me hago una paja,que barbaridad lo de las lesiones joder.
MAGIC SAMURAI escribió:El dia que los Bulls tengan el roster entero sin ningun lesionado me hago una paja,que barbaridad lo de las lesiones joder.


El roster entero, te refieres a tener a Rose sano? o es una broma?

Pd.de aquí no mucho Bulls vs Celtics.
Espectaculo son los Warriors.

Luego Chicago con el Roster completo. San Antonio (pero estos jugan mejor mas hacia el final). Dallas...

Aunque ver a los Lakers y a los NYK tambien esta bien [hallow]
20725 respuestas