[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

sayrok escribió:Por cierto, no pase a comentarlo, pero he tenido una discusión con un amigo si los Bulls debería renovar a toda costa a Jimmy Butler o no. ¿Por aquí que se piensa? Porque mi respuesta es que si... [rtfm]


Deben renovarle a toda costa si o si,y lo van a hacer,que no te quepa duda,ademas el lo dijo por Twitter,que el no haber llegado a un acuerdo antes del 31 de octubre no significa que se vaya a ir,es agente libre restringido y los Bulls van(o deberian) igualar cualquier oferta que les llegue por él.

La evolucion que esta mostrando Jimmy es alucinante,a su intensidad defensiva hay que sumarle tambien la gran mejora de cara al aro que esta teniendo,es un todo terreno y no renovarle seria un absoluto desproposito.

TalesdeMilet escribió:El 4o cuarto de Suns debe haber sido una violación por el boxscore. Vamos Suns! A ver si este año entran a playoff.


Lo ha sido,increibles Thomas y Gerald Green,los Warriors notaron la ausencia de Thompson.
TalesdeMilet escribió:El 4o cuarto de Suns debe haber sido una violación por el boxscore. Vamos Suns! A ver si este año entran a playoff.


no tengo ninguna duda de que entrar en PO, me recuerdan a los warriors de don nelson
frst88 escribió:
TalesdeMilet escribió:El 4o cuarto de Suns debe haber sido una violación por el boxscore. Vamos Suns! A ver si este año entran a playoff.


no tengo ninguna duda de que entrar en PO, me recuerdan a los warriors de don nelson


A mi igual me gustaria que entraran,pero el salvaje oeste es cada vez mas salvaje,si ya de por si es jodido entrar,como encima les de a equipos como Pelicans o Kings por sumarse tambien a la fiesta......Y ojalá que se sumen XD
sin duda butler en los bulls y todo el tiempo que sea posible [babas]
Espectacular comienzo de Lance Stephenson en los Hornets

8.0 ppp 10.4 rpp 5.3 app 30.6% TC 8.3% 3PT

Números muy flojos para un tío que cobra 9 mill por temporada, tiene que estar Jordan de un contento...
Jimmy Butler hay que renovarlo,es un jugadorazo ....pero a que precio?
Marcoliunas escribió:Espectacular comienzo de Lance Stephenson en los Hornets

8.0 ppp 10.4 rpp 5.3 app 30.6% TC 8.3% 3PT

Números muy flojos para un tío que cobra 9 mill por temporada, tiene que estar Jordan de un contento...


Si que es verdad que no empezó muy bien,pero no son tan malos numeros eh?

8 pts 10,4 reb 5,3 asis un tio que es nuevo en el equipo no lo veo mal,dale tiempo para que se adapte y tal y veras como sus numeros,sobretodo puntos,aumentan(mas de 10 rebotes me parece brutal sinceramente)

Te comparo los numeros de Lebron hasta ahora:

23,4 pts 6 reb 6,2 asis

Obviando los puntos no lo veo tan mal,comparandolo con un top de la liga.

Celticsfan escribió:Jimmy Butler hay que renovarlo,es un jugadorazo ....pero a que precio?


Pues rondará los 12-13,me guio por la renovacion de Hayward con los Jazz que le dieron 14,aunque bueno si a Rickybusiness le dan 14 por año yo ya me espero cualquier cosa [hallow]
K.Leonard es otro caso ,gran jugador y hay que renovarle,pero a que precio? pide el máximo y no lo vale.


Por 12-13 kilos ya estaría renovado Butler por mi parte.
Celticsfan escribió:K.Leonard es otro caso ,gran jugador y hay que renovarle,pero a que precio? pide el máximo y no lo vale.


Por 12-13 kilos ya estaría renovado Butler por mi parte.


siendo butler mucho más joven, deng pedia eso y no se lo dieron

pero claro, si parsons se ha llevado eso, o ariza, pues el mercado es el que es
MAGIC SAMURAI escribió:
Marcoliunas escribió:Espectacular comienzo de Lance Stephenson en los Hornets

8.0 ppp 10.4 rpp 5.3 app 30.6% TC 8.3% 3PT

Números muy flojos para un tío que cobra 9 mill por temporada, tiene que estar Jordan de un contento...


Si que es verdad que no empezó muy bien,pero no son tan malos numeros eh?

8 pts 10,4 reb 5,3 asis un tio que es nuevo en el equipo no lo veo mal,dale tiempo para que se adapte y tal y veras como sus numeros,sobretodo puntos,aumentan(mas de 10 rebotes me parece brutal sinceramente)


Vale que el tío no es un anotador, pero joder, su % en el tiro es muy malo, demasiado malo para un escolta, por muy currante que sea
Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.
Celticsfan escribió:Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.


Knickersbockers attack!!

Imagen
Celticsfan escribió:Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.


Y Kobe esta en un 39.5% en tc y 28.6% en 3PT y Harden en un 39.5% y 31.9%...pero se sabe lo que son:
Chupones sin criterio que se tiran hasta las zapatillas, jugadores de rachas.
Celticsfan escribió:Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.

MAGIC SAMURAI escribió:Knickersbockers attack!!



Se me ha roto eol, sólo veo esto

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.

MAGIC SAMURAI escribió:Knickersbockers attack!!



Se me ha roto eol, sólo veo esto

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Señor Tierras36, estamos rodeados [mad]
Si queréis ganar dinero jugoso esta noche, meterle todos vuestros ahorros a Lakers [hallow]
Tierras, pon una cara normal en el avatar de zeotroll y quítale la de troll que tiene puesta [buenazo] .
Primer cuarto Dallas 4 Sacramento 22 [boing] [boing]
Que le pasa este año a Gerald Henderson ??
Esta leisonado o algo porque el año pasado hizo un año bueno...
Kobe Bryant ya es quien más tiros ha fallado en la historia de la liga
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... e-la-liga/
Celticsfan escribió:Entro,digo que Melo tiene un 39.1% en tc y me voy.


no está mal pero aun se queda lejos de CJ Miles y su 25,4% y 17,2% en triples

si, lo tengo en una fantasy [looco]
zeoroh escribió:Señor Tierras36, estamos rodeados [mad]
Si queréis ganar dinero jugoso esta noche, meterle todos vuestros ahorros a Lakers [hallow]


Totalmente XD , desde que manda celtics este hilo ya no es lo que era [fiu]

PD: Buen ojo con los Lakers [hallow]
El hilo es mucho mejor ahora que está bajo mi yugo,la gente comenta más,más encuestas,Melo sigue estando sobrevaloradísimo,Kobe sigue estando más acabado que Bill Russell en 2014 defendiendo a Cousins,todos son trolls menos yo pero sobretodo (Zeotroll 30 franquicias y así nunca pierdo y trollmurai Rose) .
Desde que mando, el hilo es mejor,reconozco que faltan tetas para tener 10/10,pero tenemos a ClaBird que es mejor.


Pd. la encuesta que? es que no ha ganado 1 ,van empate [hallow] .
Asi queda, empate xD.

Celticsfan escribió:Desde que mando, el hilo es mejor,reconozco que faltan tetas para tener 10/10,pero tenemos a ClaBird que es mejor.

Imagen 10 / 10


Imagen
Ojo, Davis en este inicio de competición es:

-4º en puntos con 24,8
-1ª en rebotes con 13,00
-1ª en tapones con 4,17
-4ª en robos con 2,5
-1ª en eficiencia con 35,33

Imagen


Con 21 años y su 3ª año en la liga, MONSTRUACO.
Siguiente encuesta ,defensores interiores:

BARGNANI
Chuck Hayes
Larry Sanders
Roy Hibbert
Andre Drummond
Anderson Varejão
Taj Gibson
Joakim Noah
Kenneth Faried
Serge Ibaka
Steven Adams
Andrew Bogut (CUANDO NO ESTÁ LESIONADO)
DeAndre Jordan
Reggie Evans
Dwight Howard
Marc Gasol
Anthony Davis
Tim Duncan


¿Quién más?cuerpocuerpo?
y clabird no entra :-?

que decepcion :(
charlesdegaule escribió:Horford.

Perkins?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Horford.

Perkins?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Asik, Humphreys, Chandler, Dalembert, Olkanfor, Noels.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Horford.

Perkins?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Asik, Humphreys, Chandler, Dalembert, Olkanfor, Noels.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celticsfan escribió:El hilo es mucho mejor ahora que está bajo mi yugo,la gente comenta más,más encuestas,Melo sigue estando sobrevaloradísimo,Kobe sigue estando más acabado que Bill Russell en 2014 defendiendo a Cousins,todos son trolls menos yo pero sobretodo (Zeotroll 30 franquicias y así nunca pierdo y trollmurai Rose) .
Desde que mando, el hilo es mejor,reconozco que faltan tetas para tener 10/10,pero tenemos a ClaBird que es mejor.


Pd. la encuesta que? es que no ha ganado 1 ,van empate [hallow] .


Imagen

Imagen
Soy mejor............

Imagen


Yo aún no se a quien votar,pero más que a un jugador que sólo ponga tapones,prefiero un jugador capaz de defender interiores y exteriores "sin problemas" .
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:El hilo es mucho mejor ahora que está bajo mi yugo,la gente comenta más,más encuestas,Melo sigue estando sobrevaloradísimo,Kobe sigue estando más acabado que Bill Russell en 2014 defendiendo a Cousins,todos son trolls menos yo pero sobretodo (Zeotroll 30 franquicias y así nunca pierdo y trollmurai Rose) .
Desde que mando, el hilo es mejor,reconozco que faltan tetas para tener 10/10,pero tenemos a ClaBird que es mejor.


Pd. la encuesta que? es que no ha ganado 1 ,van empate [hallow] .


Imagen

Imagen


Imagen


@Celticsfan te has ganado un enemigo!! [qmparto]
Mi voto es para Noah [oki] .
He votado a los padres de Bargnani, defender a su hijo de una muerte en casa en uno de sus típicos vuelos tiene mucho merito.
Ya estamos haciéndole la competencia a los Sixers y a los Lakers, ya era hora que nos pusiéramos las pilas!!!



PD: Perder contra los Magic... [facepalm]

PD2: Me molan los Wizards...igual les cambiaría a Nene por un mejor PF (Air Italy o similar [sonrisa] ), pero son buen equipo
Impresionante los 84 de Portland al descanso. Y menuda banda Denver, veo la cabeza de Shaw colgando en breve :o :o :o
Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


Fournier juega en Orlando [hallow]
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


vale, pero que se corte el pelo, no se quien le habrá engañado con eso que lleva en la cabeza
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


Aunque Denver fue su anterior equipo, tuvo destellos de su calidad. Ahora con un rol titular en los Magic, ha mejorado su consistencia que era lo que (desde mi opinión) le faltaba en los Nuggets.

En la votación, Noah para mi es un fuera de serie en ese aspecto. Ahora, este año, cuidado con Anthony Davis. Por otro lado, una pena que no se le vea en este comienzo de temporada la progresión de Andre Drummond.
gabriel848 escribió:
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


vale, pero que se corte el pelo, no se quien le habrá engañado con eso que lleva en la cabeza


Que se deje ese pelito que se me esta saliendo en la Fantasy [poraki]

Fournier siempre me ha gustado,tiene calidad,en Orlando le estan dando confianza y minutos y esta respondiendo muy bien.
En la encuesta falta samurái... Camby!!!!

Casi no he podido ver ni la nba ni el post. Y me encuentro que se crítica a carmelo? Pero si esta haciendo su papel para tankear... Único equipo que creo que no ha pasado de los 100 puntos...
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


vale, pero que se corte el pelo, no se quien le habrá engañado con eso que lleva en la cabeza


Que se deje ese pelito que se me esta saliendo en la Fantasy [poraki]

Fournier siempre me ha gustado,tiene calidad,en Orlando le estan dando confianza y minutos y esta respondiendo muy bien.


El problema será cuando vuelva Oladipo, probablemente Oladipo empiece de sexto hombre subiendo sus minutos, y acabe Fournier saliendo del quinteto inicial a la larga. [chulito]

Por cierto parece que MCW vuelve a jugar esta noche ,a ver en que condiciones lo hace [360º] [360º]. Sin embargo acabo de leer esta información:

Coach Brett Brown said he doesn't know if Michael Carter-Williams (shoulder) will start on Thursday against the Mavericks. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bodybody escribió:En la encuesta falta samurái... Camby!!!!

Casi no he podido ver ni la nba ni el post. Y me encuentro que se crítica a carmelo? Pero si esta haciendo su papel para tankear... Único equipo que creo que no ha pasado de los 100 puntos...



Falta Ben Wallace y Romay.

Melo está más sobrevalorado que el chino Recoba es sus días [oki] .
Melo está gordo, demasiado.

¿Nate robinson no juega este año?
WAKAWAKA escribió:Melo está gordo, demasiado.

¿Nate robinson no juega este año?


A mí sí que me suena de haberle visto en la primera semana de NBA, pero ahora no recuerdo donde juega.
danaang escribió:
WAKAWAKA escribió:Melo está gordo, demasiado.

¿Nate robinson no juega este año?


A mí sí que me suena de haberle visto en la primera semana de NBA, pero ahora no recuerdo donde juega.


Juega en Denver Nuggets.
otra victoria de los bulls :)

el novato mcdermott le pasa algo? no juega ya?

gasol brutal no? [babas]
20725 respuestas