[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Claver es un genio como Picasso, Van Gogh, Gauguin... No todo el mundo está preparado para apreciar su tecnica, su arte, su excelso baloncesto...
[hallow]
Para mi un jugador sobrevalorado es Damian Lillard, es muy bueno si pero muchas veces he visto que lo ponen a la altura del betún, tiene mucho talento anotador y es líder pero es mas chupón que Kobe y compañia, en defensa es horrible y toma muy malas decisiones, quizas en 2-3 años tenga un nivel que no esté sobrevalorado y lleve mejor al equipo pero hoy en dia ni de coñs
Con la de partidos que ha ganado en su primer año con tiro final....y esta temporada también.
Para mi estaría en infravalorado, porque ni cobra un pastón (logicamente,no le han firmado el nuevo contrato) y no he leido a nadie decir que es el mejor base,o top 3 o algo por el estilo.
CP3 escribió:Para mi un jugador sobrevalorado es Damian Lillard, es muy bueno si pero muchas veces he visto que lo ponen a la altura del betún, tiene mucho talento anotador y es líder pero es mas chupón que Kobe y compañia, en defensa es horrible y toma muy malas decisiones, quizas en 2-3 años tenga un nivel que no esté sobrevalorado y lleve mejor al equipo pero hoy en dia ni de coñs


Creo que con lo de "a la altura del betún" pretendías decir todo lo contrario.
Hombre no jodas, el salto de calidad que ha dado lillard a los blazers... De equipo fuera de playoff a estar en segunda ronda.

Ese chico es muy bueno. Cada año mejora una faceta.
Lillard no me parece sobrevalorado, sin embargo, el bueno de Deron si que me lo parece.

Y Rondo también [hallow]
zeoroh escribió:Lillard no me parece sobrevalorado, sin embargo, el bueno de Deron si que me lo parece.

Y Rondo también [hallow]


Te lo voy a perdonar , porque me has dado permiso para trollearte en el hilo de la Supermanager Mundial de basket....

Rondo era el segundo mejor base de la liga antes de la lesión(CP3 el mejor). ..y voy a trollear si [hallow] , no vendo que actualmente lo sea, no como otros hacen con Rose que lleva años lesionado seeee [burla2] .


No te metas con el jugador franquicia de uno de tus 30 equipos, respect .
Lillard sobrevalorado?, no lo veo. El de Ridnour me ha gustado, el tio solo tiene tiro y siempre se saca contratos jugosos. Otro posible es Jodie Meeks, una temporada inflando estadisticas en LA y se saca un cuen contrato.

Celticsfan escribió:Te lo voy a perdonar , porque me has dado permiso para trollearte en el hilo de la Supermanager Mundial de basket....

Ahora que lo dices Zeoroh nunca lo he visto en la supermanager ein?, acaso teneis....MIEDITO! . Os animo a participar para que podais ser testigos del -25 de valoración que hará Claver [fiu] .

Imagen
Earths36 escribió:Ahora que lo dices Zeoroh nunca lo he visto en la supermanager ein?, acaso teneis....MIEDITO! . Os animo a participar para que podais ser testigos del -25 de valoración que hará Claver [fiu] .

Imagen

Super qué? Nunca me he metido en nada de eso, creo que una vez me metí y me aburrí de tanto ganar [hallow]

Donde está?
Lillard sobrevalorado? WTF? xD

Los Bulls ficharán al base E'Twuan Moore,procedente de Orlando.
zeoroh escribió:Lillard no me parece sobrevalorado, sin embargo, el bueno de Deron si que me lo parece.

Y Rondo también [hallow]


Deron lo que está es acabado por las lesiones pero no creo que ahora haya mucha gente que piense en el como un base top de la liga por tanto no lo veo sobrevalorado (solo por salario), en sus años buenos en Utah era uno de los mejores bases de la liga, para mi el mejor pero eso ya va por gustos,
Lo de Lillard me referia a que hubo un momento en que lo ponian en las quinielas del mvp y dije "wtf?", me vi algun partido de los Blazers y no paraba de chupar,tomar malas decisiones en titos, pases... Ademas lo de defender... Poquito, no me gustó nada vamos, digno del kobe del. 2006-2007 que se hacia 20 y pico tiros y no llega al 40%. Por compararlocon alguien de su promoción, aunque Lillard ganó el ROY 2012 creo que Anthony Davis tiene mucho mas margen de mejora y en estos 2 años ha progresado mas que Damian, Lillard me parece una versión menor de Westbrook en lo IQ.
También desde que le ganó a Davis el ROY 2012 le tengo un poco de rabia xD
Juega USA hoy a las 02:00h vs Brasil?
Celticsfan escribió:Juega USA hoy a las 02:00h vs Brasil?


Yes,hoy empiezan los yankees sus amistosos
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Juega USA hoy a las 02:00h vs Brasil?


Yes,hoy empiezan los yankees sus amistosos


Gracias por avisar, porque estoy que no me entero de nada. Por Teledeporte?
TDP no dan ni los de España. .. (el del otro día) y este tampoco según mi tele.
Celticsfan escribió:TDP no dan ni los de España. .. (el del otro día) y este tampoco según mi tele.


El ultimo de España ni lo retransmitieron xD,asi que olvidate,y menos a esas horas,a tirar de interne como casi siempre.
Y yo pensando que ya tenía plan B por si esta noche no sale plan... [+risas]
Por cierto , nunca lo he comentado, pero yo creo que en España por lo que voy leyendo, los seguidores más fieles son los de los Knicks, no veo casi zeorohs en ellos.
Tenemos nueva mole en la NBA,y es el iraní Sim Bhullar,21 añitos y 2,28 mide el amigo,jugara para los Kings.

Aqui algunas fotos entrenando con el equipo,Cousins parece un chaval a su lado xD

Imagen
Imagen
Leo que es nacido en Canada de origen indio.
Ya escuché de él el año pasado, los del Plus decían que seguramente iría para los Kings.....por el dueño de los Kings?
Celticsfan escribió:Leo que es nacido en Canada de origen indio.
Ya escuché de él el año pasado, los del Plus decían que seguramente iría para los Kings.....por el dueño de los Kings?


Oue,vaya lio me he hecho xD,eso es,nacio en Canada pero su familia es de la India.

Es posible que Ranadivé tenga algo que ver si,ya que es indio tambien.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Leo que es nacido en Canada de origen indio.
Ya escuché de él el año pasado, los del Plus decían que seguramente iría para los Kings.....por el dueño de los Kings?


Oue,vaya lio me he hecho xD,eso es,nacio en Canada pero su familia es de la India.

Es posible que Ranadivé tenga algo que ver si,ya que es indio tambien.



Pues si será lo que dijeron, porque hablaban de un gigante y que era del país del dueño asi que si será .

Pd.a ver si luego puedo ver a USA, que por cierto,leí el otro día que se lesionó Cousins , lo que no muy grave.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Leo que es nacido en Canada de origen indio.
Ya escuché de él el año pasado, los del Plus decían que seguramente iría para los Kings.....por el dueño de los Kings?


Oue,vaya lio me he hecho xD,eso es,nacio en Canada pero su familia es de la India.

Es posible que Ranadivé tenga algo que ver si,ya que es indio tambien.



Pues si será lo que dijeron, porque hablaban de un gigante y que era del país del dueño asi que si será .

Pd.a ver si luego puedo ver a USA, que por cierto,leí el otro día que se lesionó Cousins , lo que no muy grave.


Al indio no le he visto jugar la verdad,pero vamos un tio tan grande muy mal lo tiene que hacer para no meter puntos xD,a ver si tenemos un nuevo Yao Ming,salvando las distancias obviamente xD

Cousins se lesiono pero no tiene mayor gravedad,lo que pasa que se pierde el partido de hoy vs Brasil,ya que paso por los medicos y mejor que no juegue de momento.
Hay casos de gigantes de este estilo, que por ser troncos, lentos etc no se comen una mi....por eso si está muy verde, va a tener que currar muchísimo.

Yao tenía mucha calidad , por ejemplo en el tiro, para lo enorme que era.
Ya he votado en la encuesta, y mi voto es para : Go Warriors Go
Once a knick, always a knick.

Nunca lo olvides celticstroll [fumando]
bodybody escribió:Once a knick, always a knick.

Nunca lo olvides celticstroll [fumando]


Supongo que se lleva en la sangre estar años y años sin acercarse a un anillo [hallow] .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Once a knick, always a knick.

Nunca lo olvides celticstroll [fumando]


Supongo que se lleva en la sangre estar años y años sin acercarse a un anillo [hallow] .

Desde luego, se nos va a quedar verde de no ganar nada.
Creo que no ha sido ni drafteado. ¿Cómo puede ser? Tiene buena mano, al menos lo que le he visto en los scouts...
20TooNs escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Once a knick, always a knick.

Nunca lo olvides celticstroll [fumando]


Supongo que se lleva en la sangre estar años y años sin acercarse a un anillo [hallow] .

Desde luego, se nos va a quedar verde de no ganar nada.


Ouch! xD

WAKAWAKA escribió:Creo que no ha sido ni drafteado. ¿Cómo puede ser? Tiene buena mano, al menos lo que le he visto en los scouts...


No ha sido drafteado no,de hecho los Kings ya han firmado a 3 no drafteados en este draft xD
como visteis a rose? entraba a canasta con confianza? en el resumen no se ve gran cosa, un par de jugadas que resuelve muy bien :p
Dolce escribió:como visteis a rose? entraba a canasta con confianza? en el resumen no se ve gran cosa, un par de jugadas que resuelve muy bien :p


Se le nota con ganas y probando entradas a canasta fuertecillas,pero sin tampoco forzar demasiado la maquina de momento,pero vamos yo le veo bastante bien,me gusto el partido que hizo anoche.
Esperemos que no pase lo que muchos pensamos...
Prefiero ver un Rose al 50% que no verlo.
Shawn Marion ha llegado a un acuerdo este fin de semana con Cleveland Cavaliers por el mínimo.
Que asco me dan los jugadores que son viejos y lo unico que saben hacer es firmar contratos por el minimo donde hay una estrella, todos se tapan unos a otros, siempre igual, Mike Miller es el máximo exponente.
CP3 escribió:Que asco me dan los jugadores que son viejos y lo unico que saben hacer es firmar contratos por el minimo donde hay una estrella, todos se tapan unos a otros, siempre igual, Mike Miller es el máximo exponente.


¿Que problema hay en que los veteranos firmen contratos con equipos contenders? xD

A mi me parece perfecto,son jugadores que han peleado mil batallas,son gente que por poco dinero te da mucha experiencia,calidad,saber tomar decisiones en momentos puntuales que pueden ser decisivos,aconsejas a los nuevos,enseñarles y demas.

Cada jugador tiene el derecho de irse al equipo que le de la gana,que menos xD,Marion a mi me parece un gran jugador para la edad que tiene,que tiene 36 primaveras el amigo,seguramente no mereciese la cantidad que gano el ultimo año(9 millones),pero eso son contratos rebote que le llegan por hacerlo bien anteriormente,ahora firma por el minimo,te aporta todo lo que anteriormente he dicho y busca el anillo,logico y normal.

Marion la ultima temporada promedio 10,4 puntos y 6,5 rebotes y 1,6 asistencias por partido,que para la edad que tiene y lo que te va a costar esta bastante bien.

De todos modos los veteranos viven de esto,saben que no pueden pedir un pastizal porque no se lo van a dar,lo que hacen es buscar equipos contenders en los cuales no tengan mucho dinero para pagar porque ya lo tienen comprometido con otros jugadores que si son estrellas,vease el caso de James Irving y Love por ejemplo,y los veteranos suman a poco precio,pero es asi siempre,y a mi me parece perfecto.
gominio escribió:http://bleacherreport.com/articles/2165944-lebron-james-completes-ice-bucket-challenge-on-a-yacht?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=programming-national

XD


Ahora que sacas el tema,aqui dejo a algunos miembros del team USA aceptando el reto del agua xD

http://instagram.com/p/ru7dXegHGN
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Que asco me dan los jugadores que son viejos y lo unico que saben hacer es firmar contratos por el minimo donde hay una estrella, todos se tapan unos a otros, siempre igual, Mike Miller es el máximo exponente.


¿Que problema hay en que los veteranos firmen contratos con equipos contenders? xD

A mi me parece perfecto,son jugadores que han peleado mil batallas,son gente que por poco dinero te da mucha experiencia,calidad,saber tomar decisiones en momentos puntuales que pueden ser decisivos,aconsejas a los nuevos,enseñarles y demas.

Cada jugador tiene el derecho de irse al equipo que le de la gana,que menos xD,Marion a mi me parece un gran jugador para la edad que tiene,que tiene 36 primaveras el amigo,seguramente no mereciese la cantidad que gano el ultimo año(9 millones),pero eso son contratos rebote que le llegan por hacerlo bien anteriormente,ahora firma por el minimo,te aporta todo lo que anteriormente he dicho y busca el anillo,logico y normal.

Marion la ultima temporada promedio 10,4 puntos y 6,5 rebotes y 1,6 asistencias por partido,que para la edad que tiene y lo que te va a costar esta bastante bien.

De todos modos los veteranos viven de esto,saben que no pueden pedir un pastizal porque no se lo van a dar,lo que hacen es buscar equipos contenders en los cuales no tengan mucho dinero para pagar porque ya lo tienen comprometido con otros jugadores que si son estrellas,vease el caso de James Irving y Love por ejemplo,y los veteranos suman a poco precio,pero es asi siempre,y a mi me parece perfecto.


Totalmente deacuerdo. Por lo poco que cuestan y la gran experiencia que pueden dar al equipo y a los jóvenes son una gran elección.
95 votos,la verdad es que me sorprende....y si,por fin! HAN VOTADO A MIAMI !!!!!!!!!! [plas] [plas] .
Quien ha sido el valiente ?? XP

Los spurs ha cogido aficionados. Y muy justo por ser el equipo que mejor juega. La verdad que por lo que se ve aquí en España. Somos mas de jugadores que de equipos.

Yo ahora mismo tengo puesta una camiseta de Orlando y mcgrady [chulito]
bodybody escribió:Quien ha sido el valiente ?? XP

Los spurs ha cogido aficionados. Y muy justo por ser el equipo que mejor juega. La verdad que por lo que se ve aquí en España. Somos mas de jugadores que de equipos.

Yo ahora mismo tengo puesta una camiseta de Orlando y mcgrady [chulito]



El zeorismo se extiende .

Imagen
No me puedo creer que no haya nadie de los Dallas Mavericks ...
Celticsfan escribió:95 votos,la verdad es que me sorprende....y si,por fin! HAN VOTADO A MIAMI !!!!!!!!!! [plas] [plas] .


A mi me sorprende que Lakers y Celtics tengan 5 votos. Suele ser los equipos que más aficionado "legales" tienen... [360º] . Pero para legales los aficionados de los Knicks. [beer]
mercury1976 escribió:No me puedo creer que no haya nadie de los Dallas Mavericks ...


A mi lo que me sorprende es el 0 de Toronto,con todos los años que pasó alli Calde,o Garbajosa...se me hace raro,muy raro.
Pues porque no dejáis poner más de un voto jajaj. Mi segundo equipo son los Mavericks desde aquella época con Kidd-Jackson-Mashburn y cía ( lo sé, ha llovido ).
Crucex es de Raptors.


jinvegeta_sama escribió:Pues porque no dejáis poner más de un voto jajaj. Mi segundo equipo son los Mavericks desde aquella época con Kidd-Jackson-Mashburn y cía ( lo sé, ha llovido ).


Zeoroh 30 votos , el resto sólo 1...así es la ley.
Ya que esta mu parao el mercado,han vuelto a salir rumores de un interes de Kings por Rondo,al parecer ofrecerian a McLemore,Derrick Williams y rondas de draft.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya que esta mu parao el mercado,han vuelto a salir rumores de un interes de Kings por Rondo,al parecer ofrecerian a McLemore,Derrick Williams y rondas de draft.



A Cousins y unas rondas [hallow] .
20725 respuestas