[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony también pierde peso en verano.
http://www.basket4us.com/blog/2014/08/1 ... 33281.html


Felton ha debido llevarse toda la comida.

Esperemos que la pérdida de peso no le impida seguir tirando melocotones a canasta con esa mítica selección de tiro, por no hablar de dar un par de asistencias cuando se le escape el balón; me parece que como 4 es aún mejor que de 3, este año , otro anillo más.



Fixed.
La venta de los cilppers a Balmer queda completada.
Imagen


Salu2,
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:El traspaso entre Sixers y Wolves es independiente al de Love,lo provoca el de Love pero no se hacen al mismo tiempo,al principio se creia que si pero lo unico oficial de momento es el de Cavs-Wolves

Y si,se le queda un equipito muy majo a Minnesota.


Ya te dije que Love se iba esta temporada si o sí, y tu R que R en que Minnesota se lo iba a comer " con patatuelas", y demás perlas que he llegado a leer por aquí jajaja.

En fin, otro Owned ! más para la colección. Y ya van... [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Un consejo a los dos:Usad los ignorados,os irá mejor en el foro.
gejorsnake escribió:Un consejo a los dos:Usad los ignorados,os irá mejor en el foro.


Es decir, uno entra a flamear en un hilo donde reina el buen rollo y la solución es que todos lo ignoremos... Quitais las ganas de entrar a cualquiera, en serio.
La solución no es empezar a quotearos,insultar y alargar piques,así solo dificultais nuestro trabajo y se convierte esto en una jungla,además de dar "vida" a quien crea el problema.

Los temas de moderación ya sabéis donde se tratan.
gejorsnake escribió:La solución no es empezar a quotearos,insultar y alargar piques,así solo dificultais nuestro trabajo y se convierte esto en una jungla,además de dar "vida" a quien crea el problema.

Los temas de moderación ya sabéis donde se tratan.


A mi me gustaria saber por qué dejas el comentario en el que se me ataca y borras mi mensaje que defiende mi postura,podias haber dejado por lo menos los dos primeros parrafos en el que le aclaro las cosas bien explicaditas,para a ver si de una vez se calla la boca.

En fin,como dice Charles,uno viene a flamear y los demas tienen la culpa,pues nada.

Asi que bueno,yo vengo aqui a divertirme y a estar de buen rollo,asi que sigamos con la NBA que este hilo se caracteriza por el bueno rollo.

Greg Oden se enfrentará a entre 1 y 6 años de carcel por agredir a su novia,hay Oden que mal empezaste y que mal vas a acabar...
Monroe decide aceptar la oferta restringida y ser agente libre la temporada que viene. Me parece muy acertado por su parte, renuncia a dinero pero la temporada proxima podra irse donde quiera, y probablemente tendrá muchas novias, grandes franquicias como Knicks, Lakers, Boston y San Antonio seguramente le tantearan.

MAGIC SAMURAI escribió:A mi me gustaria saber por qué dejas el comentario en el que se me ataca y borras mi mensaje que defiende mi postura,podias haber dejado por lo menos los dos primeros parrafos en el que le aclaro las cosas bien explicaditas,para a ver si de una vez se calla la boca.

En fin,como dice Charles,uno viene a flamear y los demas tienen la culpa,pues nada.


Da igual, todos conocemos al estimado Aaron-Troll [hallow] .
(mensaje borrado)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:
Greg Oden se enfrentará a entre 1 y 6 años de carcel por agredir a su novia,hay Oden que mal empezaste y que mal vas a acabar...



No cumplirá esos años de cárcel por lesión..

[hallow]
Imagen
Earths36 escribió:Monroe decide aceptar la oferta restringida y ser agente libre la temporada que viene. Me parece muy acertado por su parte, renuncia a dinero pero la temporada proxima podra irse donde quiera, y probablemente tendrá muchas novias, grandes franquicias como Knicks, Lakers, Boston y San Antonio seguramente le tantearan.


Misma situacion para Bledsoe,que ahora parece que tambien quiere firmar la Qualifing Offer de Suns y permanecer un año mas en el equipo.

Creo que si una vez firmado la oferta restringida no les pueden traspasar si ellos no quieren,no lo se seguro pero algo asi tengo entendido.

Otro fichaje,menor,pero aqui se informa de todos los equipos,Touré Murry(Knicks) fichara por Utah por 2 años a razon de 2M en total.
Hasta aquí las tonterías de unos y otros.

Todo lo que no sea exclusivamente sobre la temática del hilo que es la NBA,infracción y expulsión si procede,a ver si así lo entendemos.

Gracias.
Que raro me ha parecido lo de monroe. También se ha subido a la parra como bledsoe??
Mira que monroe a pesar de ser algo blandito me parece un gran jugador. Dos opciones a tener en cuenta para los free agents para el próximo año.

No se si se ha puesto pero increíble la perdida de peso de Carmelo.
No me atrae Monroe para los Knicks; a decir verdad casi ninguno de los FA del próximo año me atraen.

Que te gustaría a ti, bodybody?
lo de Monroe y Bledsoe es por lo mismo que Lebron ha firmado solo dos años y otro muchos jugadores han firmado contratos cortos, el año que viene hay nuevo contrato de TV y las franquicias tendrán dinerito fresco para malgastar
bodybody escribió:Que raro me ha parecido lo de monroe. También se ha subido a la parra como bledsoe??
Mira que monroe a pesar de ser algo blandito me parece un gran jugador. Dos opciones a tener en cuenta para los free agents para el próximo año.

No se si se ha puesto pero increíble la perdida de peso de Carmelo.


A Monroe, a pesar de un buen jugador, no me transmite nada especial. Tiene unas condiciones para dominar el poste bajo ofensivamente hablando y no le he visto con esa intención. Tampoco le he visto con un carácter ganador. Si tengo que elegir entré él y Bledsoe, me quedo claramente con el segundo.
charlesdegaule escribió:No me atrae Monroe para los Knicks; a decir verdad casi ninguno de los FA del próximo año me atraen.

Que te gustaría a ti, bodybody?

Para este año blatche no estaría mal. Necesitamos juego interior. Incluso okafor si anda medio decente. Aunque aldrich me gusta, dentro de sus limitaciones.

Para el año que viene la prioridad veo juego interior. No restringidos marc gasol y aldrigde incluso big al. Restringidos faried o klay thompson.
Después gerald green es ya un gusto personal.
Entonces era cierto lo de que Lakers daba por cerrada su plantilla?? Yo pensaba que lo decían para despistar al personal, pero vaya, todo apunta a que si que está cerrada.

Se les queda una plantilla sin aspiraciones más allá de luchar por entrar en PO. [facepalm]
zeoroh escribió:Entonces era cierto lo de que Lakers daba por cerrada su plantilla?? Yo pensaba que lo decían para despistar al personal, pero vaya, todo apunta a que si que está cerrada.

Se les queda una plantilla sin aspiraciones más allá de luchar por entrar en PO. [facepalm]


No te preocupes Zeotroll,que te quedan 29 equipos mas a los que animar xD

Bueno señores,que ya tenemos el calendario completo de la NBA,esto empieza el 28 de octubre,martes.

Los primeros dias son estos:

Martes 28 de octubre
Orlando at New Orleans
Dallas at San Antonio
Houston at L.A. Lakers

Miércoles 29 de octubre
Brooklyn at Boston
Atlanta at Toronto
Chicago at New York
Milwaukee at Charlotte
Washington at Miami
Philadelphia at Indiana
Minnesota at Memphis
Detroit at Denver
Houston at Utah
L.A. Lakers at Phoenix
Golden State at Sacramento
Oklahoma City at Portland

Jueves 30 de octubre
Washington at Orlando
New York at Cleveland
Utah at Dallas
Detroit at Minnesota
Oklahoma City at Clippers

Viernes 31 de octubre
Memphis at Indiana
Cleveland at Chicago
Philadelphia at Milwaukee
San Antonio at Phoenix
L.A. Clippers at L.A. Lakers
Portland at Sacramento

El primer duelo Bulls-Cavs es bien prontito,el cuarto dia,y en Chicago,habiendo debutado los Cavs el dia antes en casa contra Knicks(Chicago se estrena el 29 vs Knicks tambien)

Inicio duro el de Knicks xD

Que ganas ya copon!
La temporada comienza en new orleans! Buen rival para empezar ganando [360º]



zeoroh escribió:Entonces era cierto lo de que Lakers daba por cerrada su plantilla?? Yo pensaba que lo decían para despistar al personal, pero vaya, todo apunta a que si que está cerrada.

Se les queda una plantilla sin aspiraciones más allá de luchar por entrar en PO. [facepalm]


En serio crees que Lakers va a luchar por Playoffs? Yo los veo un destrozo de equipo tremendo, con Jeremy Lin jugando titular todo el año, Kobe a los 37?? Arrastrando al equipo hasta que no pueda mas , Sin ningun jugador de futuro mas allá que Randle.. Menudo destrozo, los veo ganando partidos pero quizas unos 30-33, mas allá de eso me pareceria una sorpresa, no tienen equipo para mas, son inferiores a Nuggets, Wolves (con o sin Love), Pelicans, Suns e incluso Kings
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Entonces era cierto lo de que Lakers daba por cerrada su plantilla?? Yo pensaba que lo decían para despistar al personal, pero vaya, todo apunta a que si que está cerrada.

Se les queda una plantilla sin aspiraciones más allá de luchar por entrar en PO. [facepalm]


No te preocupes Zeotroll,que te quedan 29 equipos mas a los que animar xD



Imagen
CP3 escribió:e]

En serio crees que Lakers va a luchar por Playoffs?

Kobe es DIOS y lo sabéis, la última temporada, antes de su lesión estaba a un nivel brutal, seguro que en esta se sale.

El que también pronostico que se va a salir es Melo, se ha quedado hecho un alfiler, a ver lo que aguanta en ese peso [qmparto]
A Samuratroll y Celticstroll [poraki]
La temporada de Lakers dependera de si juega Kobe o no,y Kobe ya no es un chaval eh?,pero vamos yo pienso que van a estar en la zona baja del Oeste si o si,eso lo tengo claro.

La reestructuracion de verdad de Lakers llegara cuando Kobe se retire,porque es que este año va a cobrar 23,5 y el que viene 25,un jugador que si que ha sido de los mejores de la historia y le ha dado muchos anillos,pero no deja de tener 36 años o 37.
MAGIC SAMURAI escribió:La temporada de Lakers dependera de si juega Kobe o no,y Kobe ya no es un chaval eh?,pero vamos yo pienso que van a estar en la zona baja del Oeste si o si,eso lo tengo claro.

La reestructuracion de verdad de Lakers llegara cuando Kobe se retire,porque es que este año va a cobrar 23,5 y el que viene 25,un jugador que si que ha sido de los mejores de la historia y le ha dado muchos anillos,pero no deja de tener 36 años o 37.

Por eso deberían haberse dejado todo por hacer un equipo competitivo para aprovechar a tope el poco tiempo deportivo que le queda a Bryant, pero los que manejan esta franquicia son unos incompetentes, partiendo de la cagada de renovar a Kobe por tanta pasta con la edad que tiene. Lo mismo con Nash.

Si la NBA les hubiese permitido fichar a CP3 el panorama pintaría diferente.
La siguiente encuesta ,cual es el jugador más sobrevalorado??? dará para pa... [hallow] .
En esa también arrasaría un español [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ..
5 votos el resto y 75 con el inventor de las bandejas.
Celticsfan escribió:La siguiente encuesta ,cual es el jugador más sobrevalorado??? dará para pa... [hallow] .
En esa también arrasaría un español [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ..
5 votos el resto y 75 con el inventor de las bandejas.


Cualquier Center puro podría ganar ese premio.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:La siguiente encuesta ,cual es el jugador más sobrevalorado??? dará para pa... [hallow] .
En esa también arrasaría un español [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ..
5 votos el resto y 75 con el inventor de las bandejas.


Cualquier Center puro podría ganar ese premio.


No sera por Cousins,que jugador mas infravalorado madre mia.
Al Jefferson y mi querido Cousins serían de los más infravalorados, a nivel de All stars o nivel de seguidor NBA o ambos.
Viendo el nivel medio de centers, un Olajuwon o Shaq podrían hacer contender hasta a los Lakers. Ver a jugadores como Howard o Marc en un top es cuanto menos triste.
charlesdegaule escribió:Viendo el nivel medio de centers, un Olajuwon o Shaq podrían hacer contender hasta a los Lakers. Ver a jugadores como Howard o Marc en un top es cuanto menos triste.


Hombre, triste seria ver a Turiaf, Faverani, Bynum, etc .
Esta claro que Howard y Marc no llegan al nivel de Olajuwon o Shaq pero es que seguramente sean 2 de los pivots mas dominantes de toda la historia de la Nba.
¿Jugadores sobrevalorados ACTUALMENTE?

Yo creo que se podría poner uno por plantilla (excepto los Knicks y Lakers xD)

Carlos Boozer / Jeremy Lin
Amar'e Stoudemire / J.R. Smith
Gerald Wallace
Deron Williams
JaVale McGee
Ricky Rubio
Kendrick Perkins
Víctor Claver
Josh Smith
Brandon Knight
Rudy Gay
Thabo Sefolosha
Chris Bosh
Luke Ridnour
Kris Humphries
Joey Dorsey
Omer Asik

BONUS: 1000€ por € apostado.
Dwyane Wade
Kobe Bryant
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo el nivel medio de centers, un Olajuwon o Shaq podrían hacer contender hasta a los Lakers. Ver a jugadores como Howard o Marc en un top es cuanto menos triste.


Hombre, triste seria ver a Turiaf, Faverani, Bynum, etc .
Esta claro que Howard y Marc no llegan al nivel de Olajuwon o Shaq pero es que seguramente sean 2 de los pivots mas dominantes de toda la historia de la Nba.


Pero si Duncan a sus treinta y muchos se mea en cualquier center actual. Incluso el mejor Pau me parece muy superior a Marc y Howard como 5.
Omer Asik sobrevalorado? Para mi es un pedazo de pivot, aporta mucha defensa y rebote
charlesdegaule escribió:
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo el nivel medio de centers, un Olajuwon o Shaq podrían hacer contender hasta a los Lakers. Ver a jugadores como Howard o Marc en un top es cuanto menos triste.


Hombre, triste seria ver a Turiaf, Faverani, Bynum, etc .
Esta claro que Howard y Marc no llegan al nivel de Olajuwon o Shaq pero es que seguramente sean 2 de los pivots mas dominantes de toda la historia de la Nba.


Pero si Duncan a sus treinta y muchos se mea en cualquier center actual. Incluso el mejor Pau me parece muy superior a Marc y Howard como 5.


Espero que nos estes troleando en que Pau es mejor Pivot 5 que su hermano o que Howard ¬_¬
Yo pienso que Ridnour y Brandon Knight no estan sobrevalorados hombre,Ridnour es un base normalillo,buen suplente con experiencia.

Y Knight tampoco esta sobrevalorado,lo que pasa que se esperaba mas de el,pero a mi este base si me gusta,tiene calidad.

Estoy de acuerdo en que McGee si que esta un poco sobrevalorado,pero a mi personalmente me encanta xD
Es que hay niveles de "sobrevaloramiento".

Por la prensa y los fanboys estaría el caso de Ricky por ejemplo.
Por sueldo Lin , Gay o Bosh por decir alguno.

Pd.no confundamos acabados con sobrevalorados por favor, Kobe ha sido Dios, cobra mucho y no está al nivel? Si, pero él se lo ha ganado cuando era el mejor... algo parecido Wade y algún otro caso.

Para mi sobrevalorado, es aquel jugador que lo venden como si fuera bueno y no lo es, o no lo es tanto,si encima cobra un pastón....xd.
He tratado de poner un sobrevalorado por equipo (obviamente no he puesto todos los equipos xq se supone que estoy currando xD)

Respecto a Celticsfan, estoy totalmente de acuerdo contigo y que hay niveles de sobrevaloramiento... Kobe y Dwyane se merecen hasta el último dólar que se han ganado, de ahí que lo ponga en apartado "bonus".

Para mí, y lo siento, pero el mayor bluff está siendo Ricky Rubio. No por culpa suya (bueno, algo así) sino x toooooodo el bombo que se le ha dado. Su puñetera mecánica de tiro es lamentable.
Larry sanders con sus 11 millones por temporada...

En cuanto a marc pues me parece un buen pívot. Mucho mejor y mas productivo que la mayoría de pivots actuales como gortat asik incluso howard. Para sacar un contrato de 10-12 kilos esta bien. Además muy comprometido con el juego en equipo y el propio equipo.
bodybody escribió:Larry sanders con sus 11 millones por temporada...

En cuanto a marc pues me parece un buen pívot. Mucho mejor y mas productivo que la mayoría de pivots actuales como gortat asik incluso howard. Para sacar un contrato de 10-12 kilos esta bien. Además muy comprometido con el juego en equipo y el propio equipo.


Así es, mientras Marc es un muy buen complemento; Pau era un jugador franquicia.
Larry Sanders otro sin duda xd, que le vieron para ese pastizal?encima la lia fuera de las canchas.
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Larry sanders con sus 11 millones por temporada...

En cuanto a marc pues me parece un buen pívot. Mucho mejor y mas productivo que la mayoría de pivots actuales como gortat asik incluso howard. Para sacar un contrato de 10-12 kilos esta bien. Además muy comprometido con el juego en equipo y el propio equipo.


Así es, mientras Marc es un muy buen complemento; Pau era un jugador franquicia.


Pau jugador franquicia es algo discutible pero bueno, ademas no jugaba de pivot sino de 4.

Aun asi, los jugadores sobrepagados no es lo mismo que sobrevalorados. Sobrepagados suele ser en el segundo o tercer contrato q firman q por años suelen pegar el atraco (vease Bosh) y sobrevalorados los hay desde el primer año hasta q se retiran .
Residente escribió:¿Jugadores sobrevalorados ACTUALMENTE?

Yo creo que se podría poner uno por plantilla (excepto los Knicks y Lakers xD)

Carlos Boozer / Jeremy Lin
Amar'e Stoudemire / J.R. Smith
Gerald Wallace
Deron Williams
JaVale McGee
Ricky Rubio
Kendrick Perkins
Víctor Claver
Josh Smith
Brandon Knight
Rudy Gay
Thabo Sefolosha
Chris Bosh
Luke Ridnour
Kris Humphries
Joey Dorsey
Omer Asik

BONUS: 1000€ por € apostado.
Dwyane Wade
Kobe Bryant


Clabird sobrevalorado? Clabird todos sabemos lo que es y lo que podía dar de sí, que finalmente es lo que ha hecho o incluso algo menos: NADA. Por tanto, debería estar fuera de la lista...
Sobrepagado para mi también tiene que ver con sobrevalorado.

El problema de Clabird es llevar el mismo apellido que su tio Larry,tiene mucha presión.
Yo creo que él tiene nivel para dominar la LEB plata sin problemas.
Celticsfan escribió:Yo creo que él tiene nivel para dominar la LEB plata sin problemas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Sobrepagado para mi también tiene que ver con sobrevalorado.

El problema de Clabird es llevar el mismo apellido que su tio Larry,tiene mucha presión.
Yo creo que él tiene nivel para dominar la LEB plata sin problemas.


Don Víctor, de profesión: Cerrador de picos [fumando]

Imagen
Lo del banquillo en amarillo mola ,le pega bastante [hallow] .

Jason Collins podría estar meditando su retirada.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... -retirada/

Uno de los peores,sino el peor jugador que he visto.

Entrad [rtfm] [beer] [beer] ,
hilo_supermanager-mundial-espana-2014_2029444
20725 respuestas