[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

El mes de descanso de la nandrolona se nota...

Voto por mis celtics. Desde "cerca de las estrellas" no hay otro. Cruzo los dedos por Smart, veo jugadores decentes después de Smart, espero que Ainge sepa lo que hace...
Celticsfan escribió:Zeoroh tiene 30 opciones,el resto sólo tenemos 1 [hallow]

Pero mira que eres trollaso. En la anterior encuesta voté por mis Bulls y en esta igual. Go Bulls!!
Los Lakers de ser los mas seguidos a no tener ni un voto en la encuesta [carcajad]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Zeoroh tiene 30 opciones,el resto sólo tenemos 1 [hallow]

Pero mira que eres trollaso. En la anterior encuesta voté por mis Bulls y en esta igual. Go Bulls!!
Los Lakers de ser los mas seguidos a no tener ni un voto en la encuesta [carcajad]



Pobres Lakers...ni sayrok que dice que es de ellos les vota... [burla2]

Los Celtics con un par de españoles arrasarian en la encuesta [hallow] .
Pues yo morado y oro siempre....
He votado en la encuesta por los CAVS. He de decir, como creo que ya he hecho en alguna ocasión, que no soy de un equipo, sino de jugadores, por los que se refiere a la NBA. Iba con los Bulls por Jordan, con Nuggets por Carmelo, Raptors, Magics y Rockets por Tracy Macgrady, con los Supersonics por Kemp, con Raptors por Vince, con Timberwolves por Kevin Garnett, con Memphis por "Chocolate blanco" Williams...
Con la aparición de L. James, voy con el equipo donde él juegue. En otras palabras, jugador que para mí tiene algo distinto al resto, lo sigo e intento ver todos los partidos que emiten de su equipo en la liga regular, y en los playoffs, pues hasta donde lleguen.

PD: Nunca he ido con los Lakers por Kobe y sí con Magic Johnson.
Lo curioso es que ya hay 2 foreros que han dicho que son de Lakers y su casilelro sigue a 0,que hay un agujero negro en esa casilla que todos esos votos desaparecen o que? xD
MAGIC SAMURAI escribió:Lo curioso es que ya hay 2 foreros que han dicho que son de Lakers y su casilelro sigue a 0,que hay un agujero negro en esa casilla que todos esos votos desaparecen o que? xD


Muy raro ...
Pues yo voy con los Wolves. A priori puede ser divertido ver a Peko y Tadeo juntos, a Wiggins y, como no, al Mago y sus bandejas a tablero pasado.
MAGIC SAMURAI escribió:Aqui uno de los Bulls de siempre,ganen a pierdan,creo que junto a Dolce somos los que nos juntamos por aqui de los Bulls,si hay alguno mas manifiestense!



Vamos toritos, ay toritos bravos...este año el anillo, gastando unos pavos

Imagen

Ya, ya me callo guapa xD



Por aquí un simpatizante más de los Bulls.
Me acuerdo de la época dorada de Jordan & Cía con Ramón Trecet narrando los partidos en la segunda cadena...ding dooooong!
Yo ya dije que soy un chaquetero y me tira el equipo donde esté Pau, reconózcolo.
Yo quiero ver a Pau en los Bucks y hacer otra encuesta.
Pues yo como ya he dicho más de una vez voy con los Suns. Espero que al final se quede Bledsoe que tendrán una plantilla apañada, aunque no han dado el salto de calidad que necesitaban la verdad.

Eso sí, tampoco me importaría que ganasen SAS, y Houston de verdad que quiero ir con ellos, pero no puedo. Parecen un equipo hecho a bandazos, y no entiendo nada sus movimientos, así que go suns!
Gentuza!! Nadie de los Rockets??? Pues alla va mi voto por los Rockets....
Yo suelo ser más de jugadores que de equipos, pero votaré por los Bulls. Y no por Pau, sólo hay que ver mi avatar. :)
mercury1976 escribió:Os traigo otra perla :

Imagen

Lebron ha pillado el Ebola ? ¬_¬


dicen que ha perdido 5 kilos pero no se, parecen mas

por cierto que lo de Love a Cavs es casi oficial según Woj (no se puede aun por el contrato que firmó Wiggins) y tendrían mas o menos comprometida la renovación por 5 años

y voy con los Sixers [hallow]
Tambien reconozco que voy con el equipo de LeBron. Llevo viendo sus partidos desde la preparatoria. Aunque claro, los años en el Heat hacen que me gustaria que el Heat se mantenga a un nivel aceptable.
Bueno si Espeto es de los Bulls yo ya me puedo morir agusto [hallow]

Veo mucho toro por aqui,algunos de siempre,otros por Jordan,otros por Pau,bueno,a ver que tal este año,sin duda hay que confiar.

Pero bueno todavia hay muchos equipos sin votos,manifiestense todos!!

Llevamos 31 votos y solo hay 13 equipos con votos de momento,en la pasada encuesta fueron 220,poco a poco.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Zeoroh tiene 30 opciones,el resto sólo tenemos 1 [hallow]

Pero mira que eres trollaso. En la anterior encuesta voté por mis Bulls y en esta igual. Go Bulls!!
Los Lakers de ser los mas seguidos a no tener ni un voto en la encuesta [carcajad]



Pobres Lakers...ni sayrok que dice que es de ellos les vota... [burla2]

Los Celtics con un par de españoles arrasarian en la encuesta [hallow] .


Ya voté, ya voté. Que escribí y ni confirmé el voto... [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Voto por los Knicks! [beer]
gabriel848 escribió:
mercury1976 escribió:Os traigo otra perla :

Imagen

Lebron ha pillado el Ebola ? ¬_¬


dicen que ha perdido 5 kilos pero no se, parecen mas

por cierto que lo de Love a Cavs es casi oficial según Woj (no se puede aun por el contrato que firmó Wiggins) y tendrían mas o menos comprometida la renovación por 5 años

y voy con los Sixers [hallow]


5 años y 120 millones.
.........................................................................

Y si, yo tambien soy de los que siguen a un jugador independientemente del equipo en que estén, ya que su estilo de juego es el que me llama la atención y hace que sea fan de el (no veo nada malo en eso). En los 80-90 la mayoría de los fans de los bulls era solo por Jordan. Los fans actuales de los lakers es por Kobe (mayoria, sin contar los que vivieron la era de Magic y Jabbar) lo mismo con los fans de los thunders que es por Durant.

Fui bulls por Jordan, supersonic por Kemp, magic-laker por Shaq, piston por G. Hill y cavs-heat por Lebron.

Salu2,
Bueno pues al final Sixers no ha entrado e el traspaso,me parece bien,pueden sacar bastante mas por Young.

Y con el acuerdo entre Love y Cavs pues tanto Cavs como Wolves salen ganando,el traspaso no sera oficial hasta el 23 de agosto.

Tambien dice Woj que Marion va a fichar seguramente por Cavs por el minimo,un hombre de este tipo necesitaban como el comer los Cavs que la verdad,tienen un gran equipo.
En la anterior encuesta se podían votar a dos equipos me parece.
Igualmente, recuerdo haber leído a gente posteando de los Raptors y Heat, y también creo OKC. Después hay muchos segundos equipos como los Kings o Dallas que puede que no les vote nadie por el hecho de solo poder una vez. El resto, creo que es más difícil que obtengan votos, la mayoría han estado o en el pozo o en la indiferencia perenne estos últimos años y así es muy difícil.
La encuesta parece que la gana siempre el equipo donde esta Pau. Y como no Lebron se va a Cleveland y Miami 0 votos.

Aun así es normal, yo no tengo ninguna afinidad a ningún equipo ni ciudad, la afinidad la tengo con las plantillas que tienen en ese momento. Si viviera en USA supongo que sería diferente, pero yo el año pasado disfrutaba viendo a Spurs o Dallas y hace unos años disfrutaba viendo los Lakers por Kobe y dentro de unos años serán otros equipos.
Si no tengo mala memoria, había un fans de los Kings por aquí. El mundo del basket echa de menos esos Kings de Chris Webber & cía.
sayrok escribió:Si no tengo mala memoria, había un fans de los Kings por aquí. El mundo del basket echa de menos esos Kings de Chris Webber & cía.


Yo en la anterior voté por los Celtics y los Kings.
Jajajajaja Ron Artest/World Peace se cambia otra ves el nombre a Panda Friend.
Yo no voto porque era de los Seattle Supersonics de Gary Payton, Shawn Kemp, Detlef Schrempf, Nate McMillan [poraki]
mercury1976 escribió:Yo no voto porque era de los Sattle Superdonics de Gary Payton, Shawn Kemp, Detlef Schrempf, Nate McMillan


Votas por los Celtics o por los kings y listo! [hallow]
yo he votado por los spurs porque son el equipo que más me gusta ver jugar en estos últimos años. pero si sé que se pueden votar a dos habría votado también a los bulls, equipo nba de mi infancia (y ahora con pau y el equipo apañao que pueden tener si se recupera rose pues...).
Durant renuncia a la selección y no jugará el Mundial

Kevin Durant anunció oficialmente que se borra del Team USA que participará en el Mundial de España. El jugador de Oklahoma City Thunder, que estaba llamado a dominar nuevamente en la competición internacional, declaró que tras el training camp de Las Vegas se ha dado cuenta que no podía comprometerse al 100% con el equipo y sus compañeros y que debía tomarse un tiempo antes del inicio de la temporada en la NBA.

Fuente: http://www.basket4us.com/blog/2014/08/08/kevin-durant-renuncia-a-la-seleccion-y-no-jugara-el-mundial-132897.html
Cuanto chaquetero, hace cuatro días los únicos seguidores de los Bulls que habían por aquí eramos el Samurái troll y yo. Ahora hasta Celticstroll se ha hecho fan de los toros [hallow]
zeoroh escribió:Cuanto chaquetero, hace cuatro días los únicos seguidores de los Bulls que habían por aquí eramos el Samurái troll y yo. Ahora hasta Celticstroll se ha hecho fan de los toros [hallow]


Yo soy de los Toros...de Austin.
El que tiene 30 opciones para elegir equipo no puede dar lecciones....si hubieran equipos de NHL en la encuesta también les votarías, seamos serios [hallow] .

El bajón de Lakers en la encuesta era de esperar ,pero espero más de Cavs...los aficionados de los Heat han desaparecido [hallow] .

Pd.la gente es muy hater con Clabird, le tienen manía y envidia, por eso no votan a su franquicia...está marcando una época (modo trincón y modo trajeado) y la gente no quiero verlo.
¿Y para eso me gasto yo los duros? ¿Para acabar viendo a Bonners o Scalabrines de la vida? Vaya decepción. Que empiece mañana el Mundial, no vaya a ser que se borren un par más.
Anda quien ha votado conmigo a los Pelicans??!! :D
CP3 escribió:Anda quien ha votado conmigo a los Pelicans??!! :D


No ha sido un clon tuyo? XD.

Mala pinta Durant, ahora que parecía que había mejorado su liderazgo tras una temporada fantástica, se borra. Hoy por hoy, sigo pensando que no gana un anillo en Oklahoma aún con West e Ibaka; y no es por falta de calidad sino de caracter.
Durant hubiese ganado el anillo si la franquicia no hubiese cortado a Harden para renovar a Perkins. No he viso pívot más malo que eso.
Aunque también coincido contigo, lo de su carácter. Lo veo demasiado blando/falta de sangre.

Y para acabar, diré que aunque sea muy talentoso, para mí no tiene carisma. Prefiero mil veces la cabra loca de Westbrook. Ay si se centrara...
tato27 escribió:Durant hubiese ganado el anillo si la franquicia no hubiese cortado a Harden para renovar a Perkins. No he viso pívot más malo que eso.
Aunque también coincido contigo, lo de su carácter. Lo veo demasiado blando/falta de sangre.

Y para acabar, diré que aunque sea muy talentoso, para mí no tiene carisma. Prefiero mil veces la cabra loca de Westbrook. Ay si se centrara...


Muy de acuerdo contigo.

Parece que decidió borrarse tras la lesión de George...
zeoroh escribió:Cuanto chaquetero, hace cuatro días los únicos seguidores de los Bulls que habían por aquí eramos el Samurái troll y yo. Ahora hasta Celticstroll se ha hecho fan de los toros [hallow]


Me silban los oídos. XD

En fin, lo de Durant no diré que se veía venir, pero no me extraña nada. Y tampoco descartaría que se autodescarte alguno más, valga la redundancia.
tato27 escribió:Durant hubiese ganado el anillo si la franquicia no hubiese cortado a Harden para renovar a Perkins.


hombre, estoy deacuerdo en que Perkins deja mucho que desear pero ya venia renovado de casa cuando lo cambiaron por Green, mas bien decidieron entre Harden e Ibaka
1. Milwaukee Bucks ( añoro mucho la época de Big Dog, Allen, Cassell, Tim Thomas, Scott Williams y cia )
2. Dallas Mavericks
3. Golden State Warriors
Hola buenas! Os sigo leyendo desde las sombras.

He votado a Orlando Magic porque es el equipo con el que me enganche a esto. Luego seria un poco como Zeoroh (o Zeotroll, como prefirais) y tendria un segundo escalon con 15 equipos mas o menos...

Lo de Durant y el mundial, he leido que es porque le han hecho una oferta con And1 de 325 millones de dolares o algo asi. Yo tambien minimizaria riesgos jejeje.

Saludos!
La oferta es de Under Armour no de And1,pero vamos no creo(ni espero),que el motivo sea ese,simplemente pues querra descansar antes de la temporada ,sinceramente sino se ve con ganas me parece perfecto que deje el hueco a otro que si que seguro tenga mas ganas.

Es una pena porque es un jugon,pero bueno,tiene derecho a tomarse unas vacaciones xD

Con esto se le abren muchas opciones a gente como Hayward-DeRozan o Klay Thompson.

Que no se piense que la baja de Durant va a suponer un drama muy grande,lo digo por Sallinger que se quejaba que se ha gastao los duros,tu por lo menos puedes ir a verlos,asi que no te quejes xD

Quedan 3 descartes y de esos 3 uno seguro va a ser entre Faried-Drummond,otro entre los 3 de arriba y el otro pues no se.
Cierto con Under Armour. Yo si creo que es por eso. Imagino que despues de lo de George, en la marca le habran dicho que no vaya, y me parece normal, 325 millones es una bestialidad. Para ponerlo en perspectiva, top 10 de ganancias en una carrera NBA:

http://www.spotrac.com/career-earnings/nba/all-time/

Y eso solo de Under Armour...
Recordar que en 2010 Durant ya ganó el Mundial y fué el MVP.

Quien está en la lista de USA ahora? Es que estoy con el móvil y es una puta mierda.
La verdad es que es mucha pasta y le habran dicho que riesgos los menos posibles...se le habrá juntado todo y ha decidido abandonar,normal.

Roster ahora mismo:

Guards:Rose,Irving,Curry,Lillard,Harden
Forwards:DeRozan,Korver,Klay Thompson,Gordon Hayward,Parsons
Centers:Cousins,Davis,Drummond,Faried

De esos 3 se van.
CP3 escribió:Anda quien ha votado conmigo a los Pelicans??!! :D

Yo [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que es mucha pasta y le habran dicho que riesgos los menos posibles...se le habrá juntado todo y ha decidido abandonar,normal.

Roster ahora mismo:

Guards:Rose,Irving,Curry,Lillard,Harden
Forwards:DeRozan,Korver,Klay Thompson,Gordon Hayward,Parsons
Centers:Cousins,Davis,Drummond,Faried

De esos 3 se van.



3?
Si dependiera de mi : Faried,Korver y..................
ROSE

Imagen
Faried, Korver y Derozan dejaría yo.
20725 respuestas