[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Que mala suerte joder. Ojala se recupere pronto.

En cuanto a la rotura de tibia y peroné. Hay gente que si se recupera y otra nunca llega a su nivel. Dos ejemplos son en el futbol. Manuel Pablo nunca llego a ser el que fue. Y filipe Luis tardo casi dos años y medio en volver a un nivel bueno...

Las lesiones de triada etc. Suelen ser peores de recuperar. Pero las de huesos, no siempre se llega al nivel exactamente que tenias.

Pd una buena noticia que Parker renovó por 3 años y 43 millones con spurs.
bodybody escribió:Que mala suerte joder. Ojala se recupere pronto.

En cuanto a la rotura de tibia y peroné. Hay gente que si se recupera y otra nunca llega a su nivel. Dos ejemplos son en el futbol. Manuel Pablo nunca llego a ser el que fue. Y filipe Luis tardo casi dos años y medio en volver a un nivel bueno...

Las lesiones de triada etc. Suelen ser peores de recuperar. Pero las de huesos, no siempre se llega al nivel exactamente que tenias.

Pd una buena noticia que Parker renovó por 3 años y 43 millones con spurs.


La lesión de Manuel Pablo no afectó la articulación también?.

18 meses de rehabilitación para George; esta es la pega de las fracturas.
No sabría decirte.
Edito http://www.elmundo.es/salud/2001/455/1005931840.html
Fue en tres partes de lo peor que te puede pasar
Y tiene que dar gracias de ser limpia paul george y no descrebajada que entonces es tienen que soldarse los huesos y algún tornillo de mas. Y esas si que son jodidas.
Creo que Sam Bowie sufrió algo parecido...
bodybody escribió:Que mala suerte joder. Ojala se recupere pronto.

En cuanto a la rotura de tibia y peroné. Hay gente que si se recupera y otra nunca llega a su nivel. Dos ejemplos son en el futbol. Manuel Pablo nunca llego a ser el que fue. Y filipe Luis tardo casi dos años y medio en volver a un nivel bueno...

Las lesiones de triada etc. Suelen ser peores de recuperar. Pero las de huesos, no siempre se llega al nivel exactamente que tenias.

Pd una buena noticia que Parker renovó por 3 años y 43 millones con spurs.

filipe sólo se rompió el peroné, fueron unos 4 meses de baja y fíjate si ya se daba por hecha su recuperación que el depor lo vendió estando lesionado. no tardó dos años y medio en volver a un buen nivel, volvió a estar a su nivel en seguida (pese a que algunos nos hayan querido vender la burra de que brasil tenía 250 laterales izquierdos mejores xD).
Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


Luego miras el banquillo y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tristan Thompson y Dellavedova los unicos que se medio salvan.
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


Luego miras el banquillo y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tristan Thompson y Dellavedova los unicos que se medio salvan.

Y "achaques" Miller [qmparto]
zeoroh se sube al carro de uno de sus 30 equipos,este año es algo más de los Cavs [hallow] .

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


no lo ganarian..
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


El tema es:

Sacrificarias a dos numeros 1 como Wiggings y Bennett por un expiring en el ultimo año como Love que quedara libre en 2015 y poder quedarte sin los 3 en un año ??

Mi respuesta es rotundamente NO.
kxalvictor escribió:
bodybody escribió:Que mala suerte joder. Ojala se recupere pronto.

En cuanto a la rotura de tibia y peroné. Hay gente que si se recupera y otra nunca llega a su nivel. Dos ejemplos son en el futbol. Manuel Pablo nunca llego a ser el que fue. Y filipe Luis tardo casi dos años y medio en volver a un nivel bueno...

Las lesiones de triada etc. Suelen ser peores de recuperar. Pero las de huesos, no siempre se llega al nivel exactamente que tenias.

Pd una buena noticia que Parker renovó por 3 años y 43 millones con spurs.

filipe sólo se rompió el peroné, fueron unos 4 meses de baja y fíjate si ya se daba por hecha su recuperación que el depor lo vendió estando lesionado. no tardó dos años y medio en volver a un buen nivel, volvió a estar a su nivel en seguida (pese a que algunos nos hayan querido vender la burra de que brasil tenía 250 laterales izquierdos mejores xD).


Ya te digo yo, que segurisimo no era filipe que despunto en el de por. Fue un año de lesión mas medio año en el de por y un año y medio en el Atleti que parecía el primo de filipe. Y mira que he visto partidos de el... Y muchos y muchos años. El ultimo año y medio ha sido muy bueno al nivel que estuvo.

Pero dos años para volver a su nivel. Y eso te lo aseguro yo 100%

Yo tampoco cambiaba a Love por dos números uno... Ahora wiggins podría ser aspirante al rookie.
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


El tema es:

Sacrificarias a dos numeros 1 como Wiggings y Bennett por un expiring en el ultimo año como Love que quedara libre en 2015 y poder quedarte sin los 3 en un año ??

Mi respuesta es rotundamente NO.


La gracia del tema es que Cavs no sabia ese dato,el de que Love seguramente no renueve en equipo que sea mandado,obviamente hacer este traspaso ya no le interesa a Cavs,o si,puedes arriesgarte y ganar el anillo y entonces luego a lo mejor Love cambia de idea o se va pero has ganado el anillo.

En cambio sino lo ganas Love se va y ademas no tienes ni a Wiggins ni a Bennet.

A ver como termina el culebron,pero seguramente que Love se quede en Minnesota
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:

A ver como termina el culebron,pero seguramente que Love se quede en Minnesota


Ni de coña.

Principalmente porque si se queda este año en Minnesota, el año que viene se va gratis.
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


Yo cambiaba a Irving por Rondo mas un sexto hombre como Green. Irving y Waiters son incompatibles.
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

A ver como termina el culebron,pero seguramente que Love se quede en Minnesota


Ni de coña.

Principalmente porque si se queda este año en Minnesota, el año que viene se va gratis.


Dime tu a mi como cuelas a un jugador cobrando mas de 15 kilos sabiendo que se te va a pirar el año siguiente.

¿Que gana el equipo al que va?,tienes que pagar una pasta por un jugador que se te va a pirar y encima vas a tener que dar cambio cosas a Minnesota obviamente,y no malos precisamente,es decir que te quedas sin Love y sin las piezas que tenias antes,que es la situacion que hablamos de Cavs,le pasaria a cualquier equipo al que llegara Love.

Minnesota tenia que haber aceptado antes el trato que le propuso Cavs,yo dije que la situacion la controlaba Minnesota siempre y cuado no esperara demasiado,pero de tanto esperar se le ha jodido el chollo y ahora se tiene que comer a Love con patatuelas.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:
Minnesota tenia que haber aceptado antes el trato que le propuso Cavs,yo dije que la situacion la controlaba Minnesota siempre y cuado no esperara demasiado,pero de tanto esperar se le ha jodido el chollo y ahora se tiene que comer a Love con patatuelas.



Aún no te has enterado que Love se quiere ir cueste lo que cueste este año, verdad ?Cuando Love se vaya este año de Minnesota, vendré por aquí a entregarte un bonito owned. ;)
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Minnesota tenia que haber aceptado antes el trato que le propuso Cavs,yo dije que la situacion la controlaba Minnesota siempre y cuado no esperara demasiado,pero de tanto esperar se le ha jodido el chollo y ahora se tiene que comer a Love con patatuelas.



Aún no te has enterado que Love se quiere ir cueste lo que cueste este año, verdad ?Cuando Love se vaya este año de Minnesota, vendré por aquí a entregarte un bonito owned. ;)


Aún esperamos el owned de Ricky allstar.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
charlesdegaule escribió:
Aún esperamos el owned de Ricky allstar.


Como verás, con una lesión de ligamentos es difícil mantener la progresión ascendente que tenía Rubio cuando llegó a la liga. Y a pesar de esa lesión tan difícil de superar, sigue siendo un base Top en asistencias y en robos. Sólo tiene 23 años.

Tú eras de lo que decían que Rubio iba a chupar banquillo y que se iba a volver rápido a Europa, no ? [qmparto] Venga, a ver que me sacas ahora. Sorpréndeme.
Aaron-Cross escribió:
charlesdegaule escribió:
Aún esperamos el owned de Ricky allstar.


Como verás, con una lesión de ligamentos es difícil mantener la progresión ascendente que tenía Rubio cuando llegó a la liga. Y a pesar de esa lesión tan difícil de superar, sigue siendo un base Top en asistencias y en robos. Sólo tiene 23 años.

Tú eras de lo que decían que Rubio iba a chupar banquillo y que se iba a volver rápido a Europa, no ? [qmparto] Venga, a ver que me sacas ahora. Sorpréndeme.


En absoluto, yo vengo a disfrutar de la Nba y no a repartir "owneds" y desaparecer cuando te las dan mal dadas.

Pd:Una operación de ligamentos, a su edad, es tan difícil de superar como una hemorragia craneal. /ironic off
Vamos a bajar el tono,gracias.
Si hacen el traspaso, dudo que Cavs no lo haga con la palabra del jugador de que a final de temporada renovará en Cavs. Una de las razones para no renovar immediatamente es porque puede conseguir mucho más dinero renovando a final de temporada. No quiere decir que a final de temporada seguro se irá a otro equipo, puede que Love decida seguir con los Cavs, aunque aun con la palabra del jugador si que es un pequeño riesgo, si no mira a Lakers con Howard.
nbturin escribió:Si hacen el traspaso, dudo que Cavs no lo haga con la palabra del jugador de que a final de temporada renovará en Cavs. Una de las razones para no renovar immediatamente es porque puede conseguir mucho más dinero renovando a final de temporada. No quiere decir que a final de temporada seguro se irá a otro equipo, puede que Love decida seguir con los Cavs, aunque aun con la palabra del jugador si que es un pequeño riesgo, si no mira a Lakers con Howard.


Ha ocurrido lo que pensábamos, y es que los Wolves han tensado demasiado la cuerda por un expiring. Pienso que Love sí renovará con Cavs, pero busca con estas declaraciones quitarle fuerza negociadora a los Wolves. Y si ahora los Cavs ofrecen a Waiters+Bennet+1 ronda?.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
charlesdegaule escribió:
Aaron-Cross escribió:
charlesdegaule escribió:
Aún esperamos el owned de Ricky allstar.


Como verás, con una lesión de ligamentos es difícil mantener la progresión ascendente que tenía Rubio cuando llegó a la liga. Y a pesar de esa lesión tan difícil de superar, sigue siendo un base Top en asistencias y en robos. Sólo tiene 23 años.

Tú eras de lo que decían que Rubio iba a chupar banquillo y que se iba a volver rápido a Europa, no ? [qmparto] Venga, a ver que me sacas ahora. Sorpréndeme.


En absoluto, yo vengo a disfrutar de la Nba y no a repartir "owneds" y desaparecer cuando te las dan mal dadas.

Pd:Una operación de ligamentos, a su edad, es tan difícil de superar como una hemorragia craneal. /ironic off


Si de paso sueltas algún comentario oportunista, mejor que mejor, no ? Mira, aquí todos venimos a hablar de NBA y pasar un buen rato. Y sí, en mi caso si puedo soltar algún owned amistoso, lo voy a hacer, al igual que me han hecho a mi en otras tantas ocasiones.

Desaparecer ? Sí que me tienes fichado jaja. No sé a que viene eso, nunca he desaparecido por ningún debate, pero si tú lo dices... Y en lo referente a las lesiones, mi punto de vista es que cualquier tipo de lesión que te mantenga alejado más de 6 meses de Competición, es una lesión grave, sobretodo como la que tuvo Rubio (de rodilla), ya que sobretodo afectan a la confianza.´Y estamos hablando de una competición en donde juegan 82 partidos por temporada, no estamos hablando de la ACB.

Simplemente compara su 1º año con el 2º. No tiene el descaro y la magia que tenía cuando llegó. Si lo recupera o no, es una incógnita. Ahora, por mucho que me guste Ricky, reconozco que no merece un contrato de 5 años y 82 millones de dólares.

Por cierto, lee un poquito más la prensa americana. Love no se va a ir a Cleveland si no llega Wiggins, punto y pelota.
No se peleen. Pero si les gustan los owned, yo voy a dejar dos:

- Yo creo que Sacre será la primera espada de los LA este año.
- Lo LA ficharán a Beasley para que cante junto a Young en los vestuarios: "Ea, ea, ea, Kobe se cabrea"... [qmparto]
Di más bien que la culpa no es la lesión, sino que de cabeza es un tio frágil. La falta de confianza en el tiro no tiene nada que ver con haberse perdido media temporada. ¡Ojo, que me parece un buen base!, pero hablamos de un chico que avasallaba a los demás durante su carrera, con mucho más potencial que Gasol... Y que lo que tiene de talento le falta en otros aspectos, llámalo ética de trabajo o fortaleza mental; pero, o cambia el chip (la salida de Madelman es una noticia fantástica para el equipo) o va a quedarse en un jugador de playlights.

No me hace falta leer la prensa, tenemos aquí en el foro a Saunders aportando luz...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
sayrok escribió:No se peleen. Pero si les gustan los owned, yo voy a dejar dos:

- Yo creo que Sacre será la primera espada de los LA este año.
- Lo LA ficharán a Beasley para que cante junto a Young en los vestuarios: "Ea, ea, ea, Kobe se cabrea"... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] los lakers van a ser una banda este año...madre mía, que bien a hecho Pau en largarse de ahí. De ninguna manera veo que puedan competir con cualquier equipo mínimamente decente.

charlesdegaule escribió:Di más bien que la culpa no es la lesión, sino que de cabeza es un tio frágil. La falta de confianza en el tiro no tiene nada que ver con haberse perdido media temporada. ¡Ojo, que me parece un buen base!, pero hablamos de un chico que avasallaba a los demás durante su carrera, con mucho más potencial que Gasol... Y que lo que tiene de talento le falta en otros aspectos, llámalo ética de trabajo o fortaleza mental; pero, o cambia el chip (la salida de Madelman es una noticia fantástica para el equipo) o va a quedarse en un jugador de playlights.

No me hace falta leer la prensa, tenemos aquí en el foro a Saunders aportando luz...


En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que Rubio no haya mejorado nada su disparo, de hecho creo que tiene peores porcentajes que en su año de rookie. Por este defecto muchos lo comparan con Rondo, pero Rondo ha sido All - Star y Rubio aún no ha demostrado nada, a pesar de su muy buena visión de juego. Y para mejorar sin duda es lo que dices, trabajo y mucho entrenamiento. Y parece que Ricky es de dejarse llevar...el sabrá. El caso es que estamos en una Competición donde los bases explosivos abundan, y mucho. Como se duerma en los laureles, cualquier día los Wolves se cansan de él y...

No tengo ni idea de quién es Saunders, ya le leeré supongo. Pero ya en serio, los Cavs quieren ser contenders este año, no el que viene. Y necesitan a Love para ello, y Minnesota necesita a Wiggins, un chico en el que hay demasiadas expectativas depositadas sobre él. Los Wolves le vendrían de maravilla para que empiece a rodarse.
Pero admite que un Wiggins por un Love expiring es excesivo. Cleveland puede sacar jugadores más interesantes que Love. Teniendo a Irving, Waiters, Wiggins, Bennet y Varejao para cambiar; puedes traerte hasta a Durant si fuerza el traspaso.

Love no sólo es expiring sino que ahora dice que quiere salir a la agencia libre... Wiggins vale más que un año de Love. Y con estas declaraciones de Kevin, Flip Saunders demuestra que se las ha querido dar de Ujiri y le ha explotado en la cara; pues Love tenía valor en cuanto a un sign&trade, pero si quiere salir a la agencia libre lo pierde casi todo.

Por eso Minnesota no puede exigir a Wiggins, ya no tienen la sartén por el mango.
Yo sigo sin ver a wiggins de dos. Y mas con Lebrón como 3. Creo que un cambio wiggins por Love me parece que ganan todos. Si Love renueva. Si no renueva es un desastre para cavs.

Wiggins tiene mucho que mejorar sobre todo el tiro. Y en un equipo jugando de dos no creo que pueda mejorar ese aspecto.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
charlesdegaule escribió:Pero admite que un Wiggins por un Love expiring es excesivo. Cleveland puede sacar jugadores más interesantes que Love. Teniendo a Irving, Waiters, Wiggins, Bennet y Varejao para cambiar; puedes traerte hasta a Durant si fuerza el traspaso.

Love no sólo es expiring sino que ahora dice que quiere salir a la agencia libre... Wiggins vale más que un año de Love. Y con estas declaraciones de Kevin, Flip Saunders demuestra que se las ha querido dar de Ujiri y le ha explotado en la cara; pues Love tenía valor en cuanto a un sign&trade, pero si quiere salir a la agencia libre lo pierde casi todo.

Por eso Minnesota no puede exigir a Wiggins, ya no tienen la sartén por el mango.


Es excesivo. Y sobretodo arriesgado para Cleveland deshacerse de 2 números 1 en el Draft. LeBron sólo firmó por 2 años, con lo que si Love sale al mercado al término de la próxima temporada los Cavs pueden ser otro solar en un futuro no muy lejano. Hay demasiadas interrogantes, porque ahora mismo el valor de mercado de Wiggins es simplemente su potencial. No dominó la NCAA como Durant, por ejemplo.

La jugada maestra sería traerse a Love sin desprenderse de Wiggins. Pero en ese caso Minnesota no va a aceptar el cambio. Tampoco sé que hay de cierto en las declaraciones de Love. Una temporada es muy larga y lo que piensa ahora puede cambiar. Lo que está claro es que no quiere quedarse en Minnesota.

Creo que realmente los 2 equipos, están en una situación muy incómoda. Cavs saben que sin Love no llegan lejos, necesitan otra superestrella. Y Wolves, o traspasan ahora a Love, o se les va gratis.

Si fuera Minnesota, ya te digo, o Wiggins o nada para Cleveland. Antes mando a Love a Golden State por David Lee y Klay Thompson.Y Cleveland, un traspaso Wiggins + Bennet + 1º ronda x Love + Brewer + Barea (por ejemplo) la verdad es que no me suena tan mal.

Aún falta mucho para saberlo, pero creo que ninguno de los 2 equipos tiene realmente la sartén por el mango.
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Minnesota tenia que haber aceptado antes el trato que le propuso Cavs,yo dije que la situacion la controlaba Minnesota siempre y cuado no esperara demasiado,pero de tanto esperar se le ha jodido el chollo y ahora se tiene que comer a Love con patatuelas.



Aún no te has enterado que Love se quiere ir cueste lo que cueste este año, verdad ?Cuando Love se vaya este año de Minnesota, vendré por aquí a entregarte un bonito owned. ;)


Lo primero el tonito este de chuleria se lo pones a otro,porque a mi no.

A ver si te enteras que Love no manda una mierda,hay una cosa que se llama contrato,que hace que los que manden sean los equipos cuando tienes uno con alguno,si tu quieres irte pero tienes contrato te jodes porque no mandas tu.

Obviamente Minnesota sabe que Love quiere irse,ellos tenian la sarten por el mango,tenian,hasta que Love dijo que iba a ir a a la agencia libre.

Esto provocó que Minensota dejara de tener la sarten por el mango y que a Cavs no le interese tanto la oferta,porque das mucho para un jugador que lo mas probable es que se vaya al año siguiente,porque yo me remito a lo que se ha dicho,si luego Love renueva yo l osiento pero no soy adivino,si el dice que quiere irse de agente libre esta en su derecho.

Y eso de que pueda renovar Love con Cavs nose como lo veis,pero se conoce que no mirais los cuadros y los salarios,dentro de dos años,Love te va a pedir un contrato multianual de mucha pasta,de 19 no va a bajar por año,sumale 19 de Love,21 de James y 14 de Irving,estariamos hablando de que 3 jugadores acapararian unos 55 millones,nose que cuentas haceis pero tienes que tener una plantilla de 11-12,y no veo q los Cavs pagando 300 trillones de dolares de impuesto de lujo que quieres que te diga.

Asi que menos ir de listo y mirar mas las cositas,imaginate que llega Love a Cavs y no ganan el anillo,Love se va seguramente o a Lakers o a Knicks que le daran u nsupercontrato,porque podran,y tu te quedas sin Wiggins,sin Bennet,sin ronda de draft sin Love y sin anillo,la cara del GM de los Cavs seria epica.

Asi que dudo mucho que la gente quiera dar tanto por un expiring caro,porque es lo que es Love,un expiring de 15 millones este año.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Minnesota tenia que haber aceptado antes el trato que le propuso Cavs,yo dije que la situacion la controlaba Minnesota siempre y cuado no esperara demasiado,pero de tanto esperar se le ha jodido el chollo y ahora se tiene que comer a Love con patatuelas.



Aún no te has enterado que Love se quiere ir cueste lo que cueste este año, verdad ?Cuando Love se vaya este año de Minnesota, vendré por aquí a entregarte un bonito owned. ;)


Lo primero el tonito este de chuleria se lo pones a otro,porque a mi no.

A ver si te enteras que Love no manda una mierda,hay una cosa que se llama contrato,que hace que los que manden sean los equipos cuando tienes uno con alguno,si tu quieres irte pero tienes contrato te jodes porque no mandas tu.

Obviamente Minnesota sabe que Love quiere irse,ellos tenian la sarten por el mango,tenian,hasta que Love dijo que iba a ir a a la agencia libre.

Esto provocó que Minensota dejara de tener la sarten por el mango y que a Cavs no le interese tanto la oferta,porque das mucho para un jugador que lo mas probable es que se vaya al año siguiente,porque yo me remito a lo que se ha dicho,si luego Love renueva yo l osiento pero no soy adivino,si el dice que quiere irse de agente libre esta en su derecho.

Y eso de que pueda renovar Love con Cavs nose como lo veis,pero se conoce que no mirais los cuadros y los salarios,dentro de dos años,Love te va a pedir un contrato multianual de mucha pasta,de 19 no va a bajar por año,sumale 19 de Love,21 de James y 14 de Irving,estariamos hablando de que 3 jugadores acapararian unos 55 millones,nose que cuentas haceis pero tienes que tener una plantilla de 11-12,y no veo q los Cavs pagando 300 trillones de dolares de impuesto de lujo que quieres que te diga.

Asi que menos ir de listo y mirar mas las cositas,imaginate que llega Love a Cavs y no ganan el anillo,Love se va seguramente o a Lakers o a Knicks que le daran u nsupercontrato,porque podran,y tu te quedas sin Wiggins,sin Bennet,sin ronda de draft sin Love y sin anillo,la cara del GM de los Cavs seria epica.

Asi que dudo mucho que la gente quiera dar tanto por un expiring caro,porque es lo que es Love,un expiring de 15 millones este año.


No te lo decía a malas figura, pero discúlpame si te has sentido ofendido.

Por otra parte, el tema de los salarios que tú planteas, es muy significativo, y sería de suma importancia para cualquier franquicia.

Pero no para los Cavs.

Han recuperado al hijo pródigo, al mejor jugador del mundo y de los últimos años. De veras crees que les importa algo hipotecar su futuro por devolver el prestigio a un equipo herido en el orgullo ? Con la llegada de LeBron han pasado a ser de un equipo del montón, a un aspirante por lo menos, a Final de Conferencia.

Ya cometieron el error de no saber rodear bien a James en su 1º etapa. No lo van a cometer otra vez. Y si tienen que traer a un Love por un sólo año, lo van a hacer. Porque eso de que va a salir al mercado cuando acabe la temporada, son todo hipótesis. Ni él sabe lo que va a hacer. Si realmente ha dicho eso, ha sido para perjudicar a Minnesota en el trade en el que esté involucrado, pero ahora mismo su cabeza piensa simplemente en jugar con el rey. Porque el propio James, lo ha dicho. Quiero jugar con Love. Y cuando LeBron quiere algo, lo consigue.

Dejémonos de cábalas de salarios que están muy bien para entretener al público durante el parón veraniego, o para equipos de playoffs que nunca suelen pasar de 1º ronda. Estamos hablando de que Cleveland, está tratando de formar un super equipo para ser el mejor equipo de la Conferencia Este, ni más ni menos. Y eso no lo vas a conseguir con Bennet y Wiggins. El 1º nunca será All - Star, y si lo consigue tardará años. Y el 2º sólo tiene 19 años. Es un crío, y ahora mismo Cleveland le viene grande.
Para esta temporada y a corto plazo lo conveniente es Love, no pare mas. Es una estrella ya probada. Desarrollar a bennet y wiggins toma tiempo. Lebron ya esta en los 30, su rendimiento va a empesar a bajar con el tiempo.

El problema, lo que quiera hacer Love al final. Asi que si Love termina en Cavs Lebron tiene una mision bien grande en convencerlo para que renueve con ellos.

Salu2,

Edito:

El dueño de Minesota Glen Taylor comento que un cambio por Love podría darse entre el 23 y 24 de este mes. Wiggins no puede ser cambiado hasta el 23. Esto esta prácticamente cerrado.
Trade 2k.

Wiggins+Waiters+Varejao por Gasol+Allen.

O la misma oferta por Cousins.

Los Cavs pueden sacar mucho más que Love con las piezas que tienen, incluso un pack Bargnani+Dalembert.
Aaron-Cross escribió:No te lo decía a malas figura, pero discúlpame si te has sentido ofendido.

Por otra parte, el tema de los salarios que tú planteas, es muy significativo, y sería de suma importancia para cualquier franquicia.

Pero no para los Cavs.

Han recuperado al hijo pródigo, al mejor jugador del mundo y de los últimos años. De veras crees que les importa algo hipotecar su futuro por devolver el prestigio a un equipo herido en el orgullo ? Con la llegada de LeBron han pasado a ser de un equipo del montón, a un aspirante por lo menos, a Final de Conferencia.

Ya cometieron el error de no saber rodear bien a James en su 1º etapa. No lo van a cometer otra vez. Y si tienen que traer a un Love por un sólo año, lo van a hacer. Porque eso de que va a salir al mercado cuando acabe la temporada, son todo hipótesis. Ni él sabe lo que va a hacer. Si realmente ha dicho eso, ha sido para perjudicar a Minnesota en el trade en el que esté involucrado, pero ahora mismo su cabeza piensa simplemente en jugar con el rey. Porque el propio James, lo ha dicho. Quiero jugar con Love. Y cuando LeBron quiere algo, lo consigue.

Dejémonos de cábalas de salarios que están muy bien para entretener al público durante el parón veraniego, o para equipos de playoffs que nunca suelen pasar de 1º ronda. Estamos hablando de que Cleveland, está tratando de formar un super equipo para ser el mejor equipo de la Conferencia Este, ni más ni menos. Y eso no lo vas a conseguir con Bennet y Wiggins. El 1º nunca será All - Star, y si lo consigue tardará años. Y el 2º sólo tiene 19 años. Es un crío, y ahora mismo Cleveland le viene grande.


El tema es que no se si has visto el banquillo,por decir algo,que tendria Cavs.

Irving-Waiters-Lebron-Love-Varejao

Y suplentes tienes a Tristan Thompson,Dellavedova,Mike Miller,Brendan Haywood,James Jones,el rookie Joe Harris y luego 3 conratos no garantizados que supongo que como mucho se quedara con 1-2

Todo esto quiere decir que van a jugar una burrada de minutos todos los titulares,la rotacion va a ser seminula,y eso a Varejao no le hace mucha gracia,y no olvidarse que Love admitio que acabó reventado al final de temporada por que jugaba demasiado porque Adelman no hacia rotacion en Minny.

Si quieren hacer el traspaso que lo hagan,pero vamos,yo no lo veo el gran negocio que todo el mundo pinta para Cavs,ademas a Minnesota se le quedaria un equipo de jovenes muy brutal y muy esperanzador.

He leido que desde la Store de la NBA han prohibido la venta de camisetas de Wiggins,asi que parece que se va a dar el traspaso,lo que tambien he leido es que va a ser a 3 bandas y el tercer equipo seria Sixers,donde el movimiento gordo seria Thaddeus Young a Minny.

Veremos que pasa.
Tengo la esperanza de que Ray Allen tambien firme con cavs.

Salu2,
Si Young acaba en Minny, sería a cambio de Bennet y la primera ronda?. Mejor aún para los wolves.

Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Peko (Aunque yo lo largaba y dejaba a Dieng).
charlesdegaule escribió:Si Young acaba en Minny, sería a cambio de Bennet y la primera ronda?. Mejor aún para los wolves.

Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Peko (Aunque yo lo largaba y dejaba a Dieng).


Ese seria el trato si,no entenderia el movimiento de Philly porque pueden sacar mucho mas por Young pero bueno,seguramente Martin o Barea acabase en Philly,los Sixers la madre Teresa de Calcuta de la NBA

Joder,un Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Dieng puede ser una de las cosas mas brutales en cuanto a espectaculo en la NBA en muchos muchos años eh,flipas el fisico que hay ahi,dios quiero que se de el trade ya,iba a ver muuuchos partidos de Minnesota este año,pero muchos muchos xD
charlesdegaule escribió:Si Young acaba en Minny, sería a cambio de Bennet y la primera ronda?. Mejor aún para los wolves.

Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Peko (Aunque yo lo largaba y dejaba a Dieng).


MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Si Young acaba en Minny, sería a cambio de Bennet y la primera ronda?. Mejor aún para los wolves.

Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Peko (Aunque yo lo largaba y dejaba a Dieng).


Ese seria el trato si,no entenderia el movimiento de Philly porque pueden sacar mucho mas por Young pero bueno,seguramente Martin o Barea acabase en Philly,los Sixers la madre Teresa de Calcuta de la NBA

Joder,un Ricky-LaVine-Wiggins-Tad Young-Dieng puede ser una de las cosas mas brutales en cuanto a espectaculo en la NBA en muchos muchos años eh,flipas el fisico que hay ahi,dios quiero que se de el trade ya,iba a ver muuuchos partidos de Minnesota este año,pero muchos muchos xD


Si, salvo el pequeño detalle de que Dieng de segundo pivot esta bien pero de titular a 35 minutos esta mas verde que las amapolas [qmparto]
Por mucho que Wiggins sea una de las mayores promesas de los últimos años, nadie te dice que luego no llegue a tanto como se supone, es mas el último año creo que no fue tan dominador como todos apuntaban que lo sería, y por el otro lado tienes a Kevin Love, un jugador que cumplirá 26 años en septiembre y que ha echo una temporada de 26,1 puntos, 12,4 rebotes y 4,4 asistencias. Que he leído en varios sitios gente infravalorando un poco a Love, y a ver si al final Wiggins no llegará al nivel de Love. Y tampoco olvidar que por mucho que Bennet sea un número 1 del draft, ha sido uno de los peores números 1 del draft de la historia.
charlesdegaule escribió:Trade 2k.

Wiggins+Waiters+Varejao por Gasol+Allen.

O la misma oferta por Cousins.

Los Cavs pueden sacar mucho más que Love con las piezas que tienen, incluso un pack Bargnani+Dalembert.

Air Italia por cousins y staukas trade 2k [poraki]
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


Yo cambiaba a Irving por Rondo mas un sexto hombre como Green. Irving y Waiters son incompatibles.



Un equipo con Lebron no necesita base,siempre digo lo mismo,él lleva el balón y él decide,"el base" tiene que ser alguien que esté abierto para tirar....no es el caso de Rondo [hallow] .
Celticsfan escribió:Un equipo con Lebron no necesita base,siempre digo lo mismo,él lleva el balón y él decide,"el base" tiene que ser alguien que esté abierto para tirar....no es el caso de Rondo [hallow] .


¿Me estás diciendo que Chalmers no pintaba nada en Miami? [hallow]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao
[amor] [amor]
Les pueden dar ya el anillo [360º]


Yo cambiaba a Irving por Rondo mas un sexto hombre como Green. Irving y Waiters son incompatibles.



Un equipo con Lebron no necesita base,siempre digo lo mismo,él lleva el balón y él decide,"el base" tiene que ser alguien que esté abierto para tirar....no es el caso de Rondo [hallow] .


Eso tambien lo hacia Jordan, Larry, Will y todos tenian bases y bastante buenos por cierto ¬_¬
No digo que no, sólo digo que un base con Lebron tiene que tener tiro exterior y poco mas en ataque, no necesita un base que tenga mucho tiempo el balón.

Mario Chalmers no es bueno [hallow] .
A ver si ahora Chalmers es un base top no me jodais,es un base muy muy normalito.

Aqui esta Lucas Nogueira firmando su contrato con los Raptors....en la cafeteria de la sesion de fotos de los rookies XD Crack!

Imagen
Celticsfan escribió:No digo que no, sólo digo que un base con Lebron tiene que tener tiro exterior y poco mas en ataque, no necesita un base que tenga mucho tiempo el balón.

Mario Chalmers no es bueno [hallow] .


A mi Mario Chalmers me parece que le hace los deberes a los bases que comento ... [sonrisa]

MAGIC SAMURAI escribió:A ver si ahora Chalmers es un base top no me jodais,es un base muy muy normalito.

Aqui esta Lucas Noguira firmando su contrato con los Raptors....en la cafeteria de la sesion de fotos de los rookies XD Crack!

Imagen


Segun dice Estudiantes no podria firmar porque no les han pagado ni se ha desvinculado del Estu oficialmetne ...
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si ahora Chalmers es un base top no me jodais,es un base muy muy normalito.

Aqui esta Lucas Noguira firmando su contrato con los Raptors....en la cafeteria de la sesion de fotos de los rookies XD Crack!

Imagen


Segun dice Estudiantes no podria firmar porque no les han pagado ni se ha desvinculado del Estu oficialmetne ...


Pues la NBA ya ha oficializado el contrato,Nogueira es ahora mismo jugador de Raptors,contrato rookie 5 años,2 garantizados,2 team option y el ultimo jugador restringido.

Este año cobraria unos 1,7M y el siguiente 1,8.
DeMarcus Cousins se sentiría “aplastado” si se quedase fuera del Mundial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dema ... l-mundial/

[fiu]

Pd.Chalmers por Rondo ya [hallow] .
yo creo que con un base que jugase e hiciese jugar lebron seguro que luciría más. no es lo mismo defender a lebron y "ya si eso al resto", que tener que estar pendiente de todo el equipo porque el balón pueda ir a cualquiera.
20725 respuestas