[] Hilo Oficial NBA Live 2007 []

Imagen


Caratula Version Pal:

Imagen


Caratula Version NTSC:

Imagen

Nombre: NBA Live 07
Desarrollador: EA Canada
Editor: Electronic Arts Inc
Plataformas: Móviles, PC, PlayStation®2, PSP, Xbox 360™ y PlayStation®3.
Fecha De Lanzamiento: 18/10/06
Pagina Web Oficial


Primeras puntuaciones:

Gametrailers >> 7,8 (Puntuacion de los usuarios)
Teamxbox >> 7,1
Gamepro >> 4,0
IGN >> 6,0
CNET >> 6,5


Caracteristicas:

Penetra la línea, deja atrás a los defensores y lleva tu juego a la máxima expresión con NBA LIVE 07. Con el novedoso sistema de Control Freestyle total podrás realizar los mismos movimientos y el estilo de juego de tus jugadores favoritos de la NBA. Salta hasta el aro para finalizar la jugada con un impresionante mate que haga al público levantarse de su asiento o mira como las superestrellas tienen la "muñeca caliente" desde la línea de triples. Una jugabilidad revolucionaria que se completa con unos movimientos y gestos de jugadores totalmente realistas. Con NBA LIVE 07... ¡Ahora es tu momento!.

Lleva tu nivel de juego a lo más alto con NBA LIVE 07. Gracias al nuevo sistema de Control “Total Freestyle Control” de EA SPORTS™, su revolucionaria jugabilidad, movimientos de jugadores ultrarealistas y un fiel aspecto de los jugadores a sus homólogos reales, el aclamado videojuego de baloncesto de EA SPORTS™ dispondrá de una jugabilidad a la altura de su potente despliegue gráfico. Realiza movimientos que solo los profesionales pueden desarrollar y ejecuta los movimientos propios de tus estrellas favoritas de la NBA. Anima el partido con un espectacular mate y pon al público a tus pies, o vuelve a visualizar los mejores momentos de tus jugadores mientras continua el juego. La pista es tuya para que demuestres tus habilidades en NBA LIVE 07, presentando nuevas tipologías de jugador para las estrellas de la NBA y la capacidad de modificar sus estilos de juego durante el partido.

Gracias al motor de jugabilidad más inteligente e intuitivo jamás creado, disfrutarás de un realismo sin precedentes durante el All-Star Weekend, y de un avanzado Modo Dinastía en el que aspirarás a llevar tu equipo a la final de la NBA Cuando estés conectado online*, no te pierdas ninguna noticia mientras juegas, a traves de los actualizados contenidos informativos de la cadena ESPN, incluyendo tickers de noticias, comentarios ESPN y podcasts de radio. Tanto si te enfrentas a tu rivales en casa o a rivales de todo el mundo a traves del modo online, tu juego se elevará al más alto nivel con NBA LIVE 07.

EA SPORTS™ Total Freestyle Control:

Toma el control total de las Freestyle Superstars de EA SPORTS™ para realizar movimientos propios de tipos de jugadores reales distintos como el High Flyer, Tirador, Marcador, o Jugón, mientras llevas tu juego al máximo nivel modificando sus estilos de juego durante los partidos. Elige entre cualquiera de las tipologías de jugador Freestyle Superstar disponibles en cualquier momento para decidir como quieres afrontar el partido.

Apodérate del juego:

Usa el nuevo control progresivo para manejar a tus Freestyle Superstars, mejorar su rendimiento y decidir el partido. Realiza espectaculares movimientos para enloquecer al público y reanimar al equipo. Siente como crece la intensidad de tu defensa imbatible, de tu veterano líder, o del jugador favorito de la afición en momentos clave. Tu juego sobre la cancha afectará al momentum del partido y al estado de ánimo de tus jugadores.

Cientos de movimientos:

Ahora las estrellas poseen diferentes niveles de habilidad que responden a los distintos tipos de jugadores de la NBA, dándote el control de cientos de movimientos. Pero sólo los grandes jugadores puede llegar a otro nivel de habilidad superior, así que pon el balón en sus manos cuando el partido esté al límite.

Tiros en suspensión únicos:

Los mejores jugadores del juego tienen sus propios movimientos específicos recreados en el juego para conseguir una mayor autenticidad.

Contenido ESPN:

Recibe las últimas noticias y los últimos resultados de la NBA en todo momento gracias al ticker de información ESPN, la Radio ESPN y el servicio de información ESPN NEWS.

Nuevo sistema de inteligencia artificial:

Un nuevo motor dinámico ha sido diseñado exclusivamente para las consolas de nueva generación. Toma el control de tu juego ofensivo mediante jugadas específicas, como el triangulo ofensivo o pase-y-finta. Mantén tu dominio en defensa elevándote en el aire para taponar tiros o cogiendo rebotes a una mano.

NBA All-Star Weekend:

El comentarista Greg Anthony de la ESPN y Ernie Johnson de la TNT narraran todo lo que suceda mientras demuestras tus habilidades en los concursos de mates y triples. El fin de semana incluye el Rookie Challenge y el prestigioso partido NBA All-Star Game.

Detallado Modo Dinastía:

Dirige el destino de tu equipo favorito convirtiéndote en Director General de la franquicia y experimenta el reto de dirigir a tu equipo durante toda la temporada. Ficha jugadores, propón intercambios e investiga rumores y afronta el reto de llevar a tu equipo a la final de la NBA.

Captura de Movimientos:

El estilo de juego y movimientos propios de nuestro jugador más internacional, Pau Gasol, serán totalmente fieles a la realidad gracias a la sesión de captura de movimientos a la que se sometió el jugador español en el estudio de EA en Canada. Sólo Nba Live 07 cuenta con la mejor recreación virtual del reconocido Pau Gasol.

Comentaristas NBA:

Con las voces de los comentaristas de la NBA Sixto Serrano y Antonio Daimiel, sentirás cada jugada como si estuvieras en un partido real.


Imagenes y Videos

Todos los trailers y videos del juego

Imagen


LoGrOS:
Challenge an online user/Ranked (100 points)
Challenge an online user to a Ranked game and finish this game

Four users on one machine (50 points)
Play and finish a game with four users on the same machine (2 players on each team points)

In The Zone High Flyer Move (70 points)
Successfully Perform at least one In the Zone HIGH FLYER SUPERSTAR move in a game session.

In The Zone Playmaker Move (70 points)
Successfully Perform at least one In the Zone PLAYMAKER SUPERSTAR move in a game session.

In The Zone Post Move (70 points)
Successfully Perform at least one In the Zone POST SUPERSTAR move in a game session.

In The Zone Scorer Move (70 points)
Successfully Perform at least one In the Zone SCORER SUPERSTAR move in a game session.

In The Zone Shooter Move (70 points)
Successfully Perform at least one In the Zone SHOOTER SUPERSTAR move in a game session.

Online Multiplayer Co-op (100 points)
Finish a multiplayer Co-op online game with at least one friend against two or more users

Online with 1,000 people (100 points)
Be online when there are 1,000 people online at the same time

Perform Level 3 High Flyer Move (50 points)
Successfully Perform at least one Level 3 HIGH FLYER SUPERSTAR move in a game session.

Perform Level 3 Playmaker Move (50 points)
Successfully Perform at least one Level 3 PLAYMAKER SUPERSTAR move in a game session.

Perform Level 3 Post Move (50 points)
Successfully Perform at least one Level 3 POST SUPERSTAR move in a game session.

Perform Level 3 Scorer Move (50 points)
Successfully Perform at least one Level 3 SCORER SUPERSTAR move in a game session.

Perform Level 3 Shooter Move (50 points)
Successfully Perform at least one Level 3 SHOOTER SUPERSTAR move in a game session.

Play and finish a Ranked match (50 points)
Play and finish a normal ranked match against any opponent.



Opinion Rapida:

Lo tengo desde hace unos dias y no lo he jugado mucho pero me gusta, es un juego que esta muy entretenido, tiene buenos movimientos y buenos graficos, pero lo que mas me gusta es el modo ONLINE para jugar con la peña buenos partidos, lo que no entiendo es "MODO COOPERATIVO" de que trata ese modo???

De todas maneras este juego se trata de jugarlo hasta la espera del autentico juego de NBA, el NBA 2k7, un juego que parte al LIVE en todos los aspectos.

En fin, pues aqui teneis el hilo para decir lo que querais.

SALu2
Lo del modo cooperativo debe de ser que se pueden hacer 2 vs 2, es decir, 2 jugadores en una misma consola contra 1 o contra 2. Vamos, es lo que me imagino.
A mi me gusta mucho esta saga, pero el juego es a mi parecer igualito al 06 pero sin ralentizaciones.

De todos modos no veo muy justo que el den notas de 6 o 5.

Salu2.
Una pura badofia de juego juas [uzi] , lo unico que se salva de el es Antoni Daimiel lo demas lo puedes tirar , una lastima
A muchos les parecerá inadecuado este post, pero bueno, va con buena fé.

A pesar de que respeto que os guste este juego, os insto, invito a todos los que tenéis pensado comprarlo que os lo penséis 2 veces y vayáis de cabeza a por el NBA 2k7. En serio, la diferencia es abismal. Además, nos veremos todos por el Live.

Y dicho esto, que disfruteis la elección, sea cual sea.
yo lo probaré y si me gusta lo cojo,me parece mas reales los mates y las jugadas q en el 2k,mejores graficos ademas
A mi personalmente no me ha gustado , no se si sera porq no me entero o porq todos los NBA los veo igual :$
Pero no iba a salir T-Mac en la caratula? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NBA LIVE=Arcade+diversión+gráficos
NBA 2k7=Simulación+jugabilidad+gráficos


Totalmente de acuerdo, yo me comprare el 2K7 de cabeza y luego ya caera el live de segunda mano pasado un tiempo :)
NBA LIVE=Arcade+diversión+gráficos
NBA 2k7=Simulación+jugabilidad+gráficos

....o dicho de otro modo y en términos futboleros:

NBA Live=Fifa
NBA 2k7=PES

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:NBA LIVE=Arcade+diversión+gráficos
NBA 2k7=Simulación+jugabilidad+gráficos

....o dicho de otro modo y en términos futboleros:

NBA Live=Fifa
NBA 2k7=PES

Salu2

Alberto


exacto +1, mejor definicion imposible [oki]
con la diferencia, de que NBA 2k7 esta muy por encima al PRO(mas quisiera el pro acercarse a este juego, en, simulaciom , graficos...
pero no buscamos la diversion acaso,en los videojuegos? pos yata.
Pero ya a salido????
He estado en un game y no lo tenian
q yo sepa aun no,la semana qviene sale,no?
robinho21 escribió:q yo sepa aun no,la semana qviene sale,no?

Pero dice blade que ya lo tiene!!!
algunos tendran su copia piratilla seguramente , el juego sale el 18 de la semana que viene , pero ya hay copias por ahi , asi que me imagino que sea eso .
algunos tendran su copia piratilla seguramente , el juego sale el 18 de la semana que viene , pero ya hay copias por ahi , asi que me imagino que sea eso .

Coño que envidia tengo!!!!!
a mi ls nba siempre me han gustado,un pokito irreal pero me lo he pasado de puta madre,

ls 2k,tambien es muy bueno,y el tema online es una pasada,abra ke probarlo ls 2 :Ð

salu2
Sin lugar a dudas me esperare a comprar el 2k7.

De graficos y jugabilidad ni hablamos con el live 07.
spokesman escribió:Pero no iba a salir T-Mac en la caratula? [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Totalmente de acuerdo, yo me comprare el 2K7 de cabeza y luego ya caera el live de segunda mano pasado un tiempo :)


Y Sale T-Mac en la portada, de la versión NTSC USA, claro.
El amigo blade se ha confundido y ha puesto como carátula PAL la carátula PAL España y como carátula NTSC la carátula PAL Francia (fijáos que están Boris Diaw y Tony Parker en la portada).

Yo no me lo compraré, estoy esperando al NBA 2K7. Salvo que se pongan de retrasos y salga el año que viene, el Live no cae este año.
Despus de unas intensas partidas durante la tarde tengo que decir esto:

La verdad es que el juego es muy normalucho y la jugabilidad es muy pobre, entretiene unos cuantos partidos luego ya te das cuenta de que no vale para nada.

El Live cada vez peor, iba el juego a camara lenta, un lag de cagarse, de 3 partidos que he jugado 3 iban como el culo y no lo veo normal...Tanto este como el Saints Row son injugables en el Live, los demas van perfectos, que les ocurre a estos juegos??

El modo cooperativo que tiene una cagada, pensaba que te podias unir con un amigo del live y jugar contra otros 2, 3 o 4 jugadores pero nada, necesitas que el amigo que juega contigo este en la misma consola y con otro mando, una puta mierda.

Lo unico que hacen justicia al juego son los graficos, es que hasta los comentaristas son pobres pobres.

Ya os digo, que os lo alquilais jugais solos un par de partidas y se acabo, no vale 70 € esto ni de broma.

sALu2
a mi, me sabe a poco y viendo la demo del 2k7 no tiene punto de comparacion
Hombre ,es cuestion de gustos.

A mi el 2k6 ( o 7 ) ,me parece un gran juego.....Pero yo ,que aunque me gusta el baloncesto ,estoy bastante pegaillo ,no se de tacticas ,y lo que me gusta es viciarme un partidillo de vez en cuando con alguien ,pues con este me sobra....

Pero para gustos ,colores [+risas] [+risas]
Yo no tengo ni puta idea de baloncesto, y mi problema es que los juegos me entran por la vista.....asi que ya sabes, me lo pillare y como no me entero me parecera hasta bueno
Un saludo
Yo mañana echare unas partidas online que es lo unico que vale del juego y espero que esta vez vaya en condiciones.

Si alguien tiene el juego y quiere echarme una que me agregue !!

SaLu2
yo lo tengo desde hace unos días... me encanta el baloncesto.. la NBA....los NBALive... pero este es un poquito malo.
Lo he jugado casi todo. Y lo peor, pero con diferencia es el Live. Con el 06 jugaba y me iban bien casi todos los partidos, pero con esto es imposible, ya se me han ido varios partidos a la porra por la conexión del otro o mía, pero no vale para nada. No sé por qué ha pasado esto cuando el 0 iba bien, entre comillas, en el Live.
Los gráficos no están mal, pero hay un clipping de cojones. He machacado atravesando jugadores y tablero!!
Aún pareciendo dificil machacar porque haya jugadore delante, no pasa nada!!! los atraviesas y punto.
Y los comentarios son graciosillos alguno, pero Daimiel parece que está retransmitiendo un funeral a veces.
Y por cierto... el 2K7... ya veremos como es, porque por lo que he jugado en la demo, muchas diferencias con el año pasado no veo... y yo pa mi que los jugadores se ven peor...
Hala! [666]
francisz escribió:yo lo tengo desde hace unos días... me encanta el baloncesto.. la NBA....los NBALive... pero este es un poquito malo.
Lo he jugado casi todo. Y lo peor, pero con diferencia es el Live. Con el 06 jugaba y me iban bien casi todos los partidos, pero con esto es imposible, ya se me han ido varios partidos a la porra por la conexión del otro o mía, pero no vale para nada. No sé por qué ha pasado esto cuando el 0 iba bien, entre comillas, en el Live.
Los gráficos no están mal, pero hay un clipping de cojones. He machacado atravesando jugadores y tablero!!
Aún pareciendo dificil machacar porque haya jugadore delante, no pasa nada!!! los atraviesas y punto.
Y los comentarios son graciosillos alguno, pero Daimiel parece que está retransmitiendo un funeral a veces.
Y por cierto... el 2K7... ya veremos como es, porque por lo que he jugado en la demo, muchas diferencias con el año pasado no veo... y yo pa mi que los jugadores se ven peor...
Hala! [666]



2k7 le da mil vueltas a 2k6 no solo en graficos sino en movimientos es un autentico Must Have y el mejor juego de baloncesto del mundo , no te decepcionara te digo la nota media que le han dado los Yankies ?? un 10 sobre 10
francisz
¿¿Te a decepcionado o por el contrario lo encuentras decente???
A ver ,lo he probado un poco mas.....y como dije ,sin ser yo un guru del baloncesto,el 2k7 se lo come en graficos ,jugabilidad....calidad general.

Ahora ,para echarse un partidillo en plan "pachanga" como hago yo sin complicaciones,esta bien.

Para los puristas/fans del basket muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor el 2k7.

P. D : y las animaciones de los personajes flojitas pero que muyyyy flojitas [noop] [noop] [noop]
Alguien sabe como van los logros.. porque los offline eso de hacer pase, tiro .. en la zona "estrella" no se que se refiere.. ave si alguno de vosotros ha sacado alguno y me explica.. asias.
Tiene editor para crear un jugador???
Bueno, yo tras probarlo tengo que decir que es (salvo graficamente y los menus que me han gustado mucho) uno de los peores NBA Live que he probado en mi vida. La version de PSP le da mil patadas en jugabilidad.

No vale lo que cuesta, ni de coña. [enfado1]
Yo me pillé el Live 06 por el retraso del 2K6 y este año ya no caigo porque luego con los dos en mi mano, el Live no entraba nunca en la consola:-|. El Live 07 es bastante malo por lo que dicen en reviews, usuarios que lo han jugado y por lo que veo en videos. Lo mejor era que el Live salvo excepciones iba bastante fino y si resulta que ahora eso también está mal... [reojillo]

Creo que la diferencia entre 2K y Live este año es mayor que nunca. Y es una lástima, porque podría estar bien tener un juego adicional de basket aunque fuera un poco más arcade, pero pagar 70 napos por el Live 07, visto lo visto, no lo hago ni de coña y más teniendo en mi lista Splinter Cell, GOW, COD3, etc..

Esperaré lo que tenga que esperar al 2K7, aunque estaría bien una demo del Live 07 para probar.
Ok me queda claro el juego es un mierda de cojones, el nba 2k7 es Dios, solo los borregos se compraran este juego, los gurus del baloncesto poligonal han dictado sentencia y es patetico, incluso "los americanos" han dicho que es malo...Vale lo he pillado

¿Pero alguien piadoso podria decirme si teiene editor para crear un jugador??
kuprij escribió:Ok me queda claro el juego es un mierda de cojones, el nba 2k7 es Dios, solo los borregos se compraran este juego, los gurus del baloncesto poligonal han dictado sentencia y es patetico, incluso "los americanos" han dicho que es malo...Vale lo he pillado

¿Pero alguien piadoso podria decirme si teiene editor para crear un jugador??


sí tiene editor para crear jugadores; yo no lo he probado(el editor, el juego sí) pero la opción está en el menú ;)


Al guien sabria decir como se hacen los movimientos esos de super-estrella? ein?
Rayco86
Gracias maxote!!
yo me e hecho varios logros los movimientos super estrella son dandole al lb y con el stick derecho moverlo con un jugador que tenga una freestyle de esas por ejemplo wade es volador aora como se hacen de nivel 3 como piden los logros ni zorra
vurker escribió:yo me e hecho varios logros los movimientos super estrella son dandole al lb y con el stick derecho moverlo con un jugador que tenga una freestyle de esas por ejemplo wade es volador aora como se hacen de nivel 3 como piden los logros ni zorra



Lo mismo pregunto, como narices se sacan los logros de este juego y que significa lo del nivel 3, despues sera una chorrada pero en principio no lo pillo.

Salu2.

Imagen
Solo merece la pena el all star weeken , por lo demas, en mi opinion es bastante malillo , los movimientos fatal , la forma de botar horrible y muchos defectos mas , vamos , que prefiero la demo del NBA 2k7 mil veces antes que el juego este completo, pero para gusto estan los colores , yo no lo compraria , pero el que lo compre no tiene que ser un borrego como dice alguno por ahi .

**En definitiva respeto para los que o compren , pero por favor que prueben antes el nba 2k7.
Vale ya e pillado como va los logros [amor] sus explico darle al start y darle a opciones y controles del mando, mover con el rb y te sale saltador y le vas dado a la derecha y te sale nivel 3 y sale como hacerlo los tengo todos menos el de tirador que no lo consigo :(
vurker escribió:Vale ya e pillado como va los logros [amor] sus explico darle al start y darle a opciones y controles del mando, mover con el rb y te sale saltador y le vas dado a la derecha y te sale nivel 3 y sale como hacerlo los tengo todos menos el de tirador que no lo consigo :(


Jejejej gracias, a mi tambien me falta el de tirador, ayer hice los otros 4 toqueteando botones.

Otra pregunta, hay 5 logros mas que es haciendo los mismos movimientos, pero en una ZONA de SUPERESTRELLA, no entiendo que es la ZONA, solo se que en algunos escenarios, cuando es partida rapida, cerca de las canastas y en medio campo hay unas estrallas en el suleo, ¿Tiene algo que ver?.

Salu2.

Imagen
no, yo me los e sacado y es que aveces arriba de las cualidades de cada uno pone especial no se el movitov, entonces presionas lb y giro de 360grados al RS y hace un movimiento y te da el especial, te recomiendo que intentas llenarlo con wade lebron etc qeu tienen muchas cualidades asi en un especial vas cambiando y te haces dos o tres de golpe, venga suerte!!
LLAMAMIENTO A LOS QUE HABEIS JUGADO!!!!
Es tan malo como lo pintan o no esta tan mal??
Gracias
kuprij escribió:LLAMAMIENTO A LOS QUE HABEIS JUGADO!!!!
Es tan malo como lo pintan o no esta tan mal??
Gracias


Es un NBA más, un juego de basket jejeje.

Para mi esta graficamente mejor que el 06, solo tiene un fallo y es que el pelo de los jugardores, de algunos es algo falso, sobretodo el de Gasol jejeje.

Pero bueno esta bastante bien, pero es lo que te digo yo es que tanto estos, como los madden , o nhl o fifas los veo todos igales, mejoran algo, pero nada muy poco.

Salu2.

Imagen
Aerith Malfoy
Gracias!!
yo lo jugue 2 minutos en la experiencia 360 y no me parecio tan malo, pero en EOL lo ponen a parir por eso queria saber la opinion de alguien que lo haya jugado unos dias a fondo
kuprij escribió:Aerith Malfoy
Gracias!!
yo lo jugue 2 minutos en la experiencia 360 y no me parecio tan malo, pero en EOL lo ponen a parir por eso queria saber la opinion de alguien que lo haya jugado unos dias a fondo


Siempre se pone a parir a muchas cosas sin saber, pero bueno por eso siempre digo que lo mejor es jugar uno mismo y tener tu unica opinion, que no preguntar porque para gustos los colores.

Sigo sin saber como narices hacer los logros de 70 puntos ni en que tipo de juego. Y del logro de los mil concetados tela marinera.

Salu2.

Imagen
Yo tengo una duda, los jugadores controlados por la maquina se cansan? es decir, juegan todo el partido y solo se cambian por problemas de faltas o hacen cambios como en la vida real?. Yo es que suelo jugar partidos a 12 minutos por cuarto y si la maquina juega todo el rato con los mismos jugadores es un poco rollo cawento

Saludos y gracias.
Veo que no gusta mucho por aqui este juego, pero bueno, yo ya lo he comprado.

Por si alguien le interesa en la web de game ya lo venden.
82 respuestas
1, 2