[] Hilo Oficial NBA Live 2007 []

Pues que cabrones lo he preguntado esta mañana y me han dicho que no lo tenian
kuprij escribió:Pues que cabrones lo he preguntado esta mañana y me han dicho que no lo tenian


Yo lo tenia reservado pero...
Pues a primera hora tampoco lo tenian, luego ha salido un rato en la pagina web, y me lo han facturado seguro porque lo estoy mirando en mi cuenta. Y ahora veo que tambien me han facturado el splintercell que tenia reservado y no lo veo en la web como disponible. Les he llamado y me han confirmado que si que me mandan por seur los 2.
Alguien tiene el logro de 70G del tirador.. porque en la ayuda pone.. lanzamiento a 2 manos y el movimiento que hay que hacer.. los demas son tiros.. pero ese especial es lanzamiento.. alguien sabe en que se diferencian.. porque yo puso LB y hago el 360 con la seta derecha.. pero no hay forma.
robertel escribió:Yo tengo una duda, los jugadores controlados por la maquina se cansan? es decir, juegan todo el partido y solo se cambian por problemas de faltas o hacen cambios como en la vida real?. Yo es que suelo jugar partidos a 12 minutos por cuarto y si la maquina juega todo el rato con los mismos jugadores es un poco rollo cawento

Saludos y gracias.


A ver si alguien me puede contestar. Tambien he leido que los chicos de EA van a sacar una actualizacion para todos los bugs del juego, alguien sabe para cuando?

http://www.easports.com/nbalive07/news_detail.jsp?dcr=%2Fsports%2Fnbalive07&id=patch_update

Saludos y gracias
Yo solo con ver esta review en Gametrailers tengo suficiente. Como pueden empeorar tanto un juego con solo un año madre de dios. Estos de EA van de capa a caida, estan sacando unos juegos que no se cogen por ningun lado. No me extrañaria que cerrasen sus estudios en breve... es que no me explico como pueden vender cosas como esta, buf.

Es mi opinion, no me fusileis [+risas].

Un saludo.
como huevos sakais los logros de especial, me he puesto en nivel superestrella y no sale ni uno y eso q hago cosas wapas de mates saltos y cosas asi.. y por cierto el de tirador??? como se hace?
Vamos a tener que hacer una megaquedad para el logro de los 1000 conectados jajaja!!! De ese logro ya nos podemos olvidar, no hay manera.

Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705744375 qdada domingo 22/10/06 para el logro 1000 jugadores conectados online
elmasmalo360 los especial se hacen dejando apretado el LB y dandole al analogico derecho o algun boton probar q sale y para cambiar el tipo de tiro,pase,triple(logros y mas logrosxD)con el LB+RB fijaros abajo a la izkierda q se movera 1 saludo a todos y espero veros en el servidor del nba live el domingo a las 17:00 h
Por más que lo intento no hay manera de que me salgan los logros de freestyle especial... presiono RB cuando el jugador tiene la habilidad y hago la vuelta entera con RS y nada... alguna ayudita? :( He leido algo por el post pero no me aclaro.
gacktbcn escribió:Por más que lo intento no hay manera de que me salgan los logros de freestyle especial... presiono RB cuando el jugador tiene la habilidad y hago la vuelta entera con RS y nada... alguna ayudita? :( He leido algo por el post pero no me aclaro.



A parte de hacer eso tienes que fijarte si encima del nombre del jugador, osea en la barra esa de habilidades te salen las letras ESPECIAL en color naranja, hasta que no te salga eso por mucho que lo intentes el especial no te saldra, eso es lo que me han dicho y yo tampoco consigo nada de nada, nunca me salen las puñeteras letras pero si que las he visto jugando online.


Imagen
Haced jugadas usando los botones, x, y b sin usar el lb, por ejemplo, mates con la letra x, y cuando hagais unos cuantos, combinado con algun tapos o robo de balon os pondra lo de especial ya vereis ;) Haced un poco de show time que esto es baloncestoooooooo ;)
menuda BAZOFIA de juego... flipando me he quedado cuando lo he puesto.. pero como puede ser que sea peor este que el del año pasado????? [uzi]

menos mal que me lo he alquilado antes, porque tenia pensado pillarmelo

reservare mis € para el nba 2k7 o el gears of war

salu2
No me gusta nada la jugabilidad que tiene,ni la velocidad lo veo muy lento el juego,los movimientos tambien los veo lento no se todo un computo de cosas que me an dejado frio el juego,los nba de la ps2 estan bastante mejor que este en todos los sentidos(menos en los graficos)y menos mal que me lo alquilado que si no menuda compra hubiera hecho
El NBA Live es para los futboleros que no entienden de baloncesto y les da igual jugar a un juego de basket que a uno de hockey. El NBA 2K7 es para los verdaderos aficionados al basket (tanto si lo son tambien al futbol, hockey,etc, o no)
es una caca este nba,como puede cambiar tanto un nba de un año para otro,el ke no lo haya comprado le aconsejo ke no lo compre,ke se compre el 2k7 X-D

yo gracias a dios lo he alkilado,menos mal ke me llego a gastar a 70euracos y me da un yuyo,jejejeje.

salu2
¿como se saca este logro?

Desafío online/Igualada

Desafía a un jugador online a una partida igualada y consigue terminarla.


asias
alguien q lo haya pedido al game por internet ya lo ha recibido? yo lo pedí el dia 17 y todavia no ha llegado y en la web en la seccion seguimiento del pedido, en ver detalles no pone nada
Hoy he jugado con mi hermano a dobles por internet al NBA LIVE 2007 y dice: "Bueno, no esta mal, pero tambien quiero que me enseñes el otro, el NBA 2k7" y al cabo de una partida ONLINE que por cierto, para variar iba como el culo le pongo el NBA 2k7 y se quedo flipado :O, y yo igual, hay una diferencia abismal tanto graficamente como en la jugabilidad.

Yo si alguien tiene pensando comprarse el NBA LIVE 2007 le recomendaria esperar, el que se aproxima va a ser uno de los grandes.

SALu2
patata si lo comparas con el 2k7, el 2k7 es muxo mejor tiene mejores graficos y mejor jugabilidad
He alkilado hoy el NBA 2007 para ver ke tal era...despues de ver los comentarios ke rulaban por aki.Para darle una oportunidad al juego...y...pongo para jugar el partido del All-Stars,y solo he podido jugar 1 minuto!!! buffffffffffff malos graficos,malisimos movimientos...pero ke era eso!!! fisica totalmente irreal!!tirar y ver como hace la parabola da bola,da por saco!!dios...Como se puede sacar un juego muchisimo peor ke la anterior version.El NBA 2006 sin ser una joya era bastante mas jugable...

Ni se le acerca en ningun apartado al 2K7.
knicker escribió:He alkilado hoy el NBA 2007 para ver ke tal era...despues de ver los comentarios ke rulaban por aki.Para darle una oportunidad al juego...y...pongo para jugar el partido del All-Stars,y solo he podido jugar 1 minuto!!! buffffffffffff malos graficos,malisimos movimientos...pero ke era eso!!! fisica totalmente irreal!!tirar y ver como hace la parabola da bola,da por saco!!dios...Como se puede sacar un juego muchisimo peor ke la anterior version.El NBA 2006 sin ser una joya era bastante mas jugable...

Ni se le acerca en ningun apartado al 2K7.


idem
a nadie le gusta? a mi el del año pasado me encantó. Tan diferente es?
Si te encanto el NBA live 2006...el 2K6 o ahora el 2K7 te dejaran asi... [flipa]

Y si,a mi no me parecía malo el 2006 pero el 2007 no me gusta nada de nada.
alexgn87 escribió:a nadie le gusta? a mi el del año pasado me encantó. Tan diferente es?


Hombre, a mi no es que el Live 06 me encantara, pero era jugable y entretenido.

Pero esta gente, en vez de evolucionar sobre lo que ya tiene hecho, va y da dos pasos atrás. La jugabilidad ha dado dos pasos atrás, las animaciones son penosísimas, puedes atravesar a los jugadores contrarios, IA inexistente. Hasta los gráficos son peores (más fluidos pero de menor calidad, los modelos del 06 eran excelentes, solo les faltaba que tuvieran expresividad).

Si alguien tenía dudas sobre este o el NBA 2K7, que se las quite rápidamente.
valrond escribió:
Hombre, a mi no es que el Live 06 me encantara, pero era jugable y entretenido.

Pero esta gente, en vez de evolucionar sobre lo que ya tiene hecho, va y da dos pasos atrás. La jugabilidad ha dado dos pasos atrás, las animaciones son penosísimas, puedes atravesar a los jugadores contrarios, IA inexistente. Hasta los gráficos son peores (más fluidos pero de menor calidad, los modelos del 06 eran excelentes, solo les faltaba que tuvieran expresividad).

Si alguien tenía dudas sobre este o el NBA 2K7, que se las quite rápidamente.


totalmente de acuerdo contigo este nba ha dado no 2 pasos para atras si no 20 pasos.

el logro de desafiar a alguien como se saca, ke no tenga manera de poder invitar a alguien en partida igualada

salu2
el nba live 2007 esta en español?
el nba live 2007 esta en español?


Si
Blade escribió:Hoy he jugado con mi hermano a dobles por internet al NBA LIVE 2007 y dice: "Bueno, no esta mal, pero tambien quiero que me enseñes el otro, el NBA 2k7" y al cabo de una partida ONLINE que por cierto, para variar iba como el culo le pongo el NBA 2k7 y se quedo flipado :O, y yo igual, hay una diferencia abismal tanto graficamente como en la jugabilidad.

Yo si alguien tiene pensando comprarse el NBA LIVE 2007 le recomendaria esperar, el que se aproxima va a ser uno de los grandes.

SALu2


Hola, perdón por la pregunta tonta pero...¿cómo se puede jugar en parejas (con los dos mandos en una misma consola) contra otra pareja en Internet?

Eché un vistazo y no vi la opción, o si la vi, no me funcionó. Gracias y un saludo.
Hola,

Me estoy volviendo loco con los logros, me he leido todo el hilo pero no consiguo sacar los siguientes logros

tirador nivel 3 especial (entiendo que especial tienes que hacerlo cuando estas en SPECIAL mientras el otro no importa...al menos asi eran los otros logros)


Gracias de ante mano pero es que no hay manera....

Como se hace el logro del desafio a un partidaa igualada....(logro 100 puntos)

GRacias



Por cierto, el live me va de culo¿?¿? no he terminado ningun paritdo porque se desconecta¿¿? por eso dan un logro? no me pasa con ningun otro juego y no es mi conexion
Ofu, pues vamos a sacar un hilo de su tumba :)

Se esta organizando desde diversos foros una reunion de gente para conseguir el logro de 1000 personas online (100puntos). La fecha seria para el 27 de Mayo (quedan dos meses practicamente), se prepara con tanto tiempo porque obviamente no es facil reunir 1000 personas.

La web donde teneis la informacion exacta sobre el tema la teneis AQUI , de todas formas si veo que hay interes por el tema ire informando de como va la cosa. Si estais interesados en el logro, correr la voz por otros foros que conozcais para que mas gente interesada se entere.
Actualice las plantillas a fecha de febrero mas o menos creo pero siguen sin salir los españoles "garbajosa & cia" es eso cierto o hago algo mal?
taphs escribió:Ofu, pues vamos a sacar un hilo de su tumba :)

Se esta organizando desde diversos foros una reunion de gente para conseguir el logro de 1000 personas online (100puntos). La fecha seria para el 27 de Mayo (quedan dos meses practicamente), se prepara con tanto tiempo porque obviamente no es facil reunir 1000 personas.

La web donde teneis la informacion exacta sobre el tema la teneis AQUI , de todas formas si veo que hay interes por el tema ire informando de como va la cosa. Si estais interesados en el logro, correr la voz por otros foros que conozcais para que mas gente interesada se entere.


Yo estoy interesado, seguire tus informaciones de cerca...
como se supone que se sacan los logros del nba live es que no me entero de lo que pone eso de superestrella y no se que de tirador , anotador... no se haber si me podeis ayudar
82 respuestas
1, 2