[Hilo Oficial]NBA ELITE 11 - JUEGO FINALMENTE CANCELADO

1, 2, 3, 4

Peter Moore no ha perdido la oportunidad de comentar la importancia de las novedades introducidas en el Nuevo simulador de baloncesto que EA Sports presentaba en el pasado evento privado celebrado en Vancouver, como bien demuestran sus recientes declaraciones en las que asegura que NBA Elite [el nuevo nombre que se le otorga a NBA Live], “hará evolucionar profundamente” el género del baloncesto virtual como “no se ha visto en la última década”.

El máximo dirigente de EA Sports basa estos comentarios en la importancia del nuevo sistema ‘uno-contra-uno’, que en su consideración forma parte de “lo que los aficionados llevan demandándonos durante años”. Esta aplicación, según se daba a conocer en las últimas semanas, permite a los jugadores total libertad de control sobre los jugadores haciendo uso del stick analógico del pad de PlayStation 3 o Xbox 360, las dos plataformas en las que verá la luz en octubre, fecha estimada para su lanzamiento.

Imagen


Portada oficial:
Imagen

Esta nueva faceta, similar a la anunciada para la franquicia FIFA, permitiría que el jugador pudiese emular los movimientos más espectaculares de los baloncestistas, con opción a emular el movimiento de pasar la pelota por detrás de la espalda o de dirigir el balón exactamente al punto que se desee. Esta opción afecta tanto a los movimientos de pista como a los mates, tiros a canasta y otras disciplinas que se pueden realizar durante un partido de baloncesto.

Para potenciar esta aplicación se ha renovado completamente el motor de las físicas, como asegura el director creativo, David Littman: “Es como estar en un partido de baloncesto en el que puedes realizar toda clase de movimientos, como si de un jugador muy habilidoso se tratase”. Todos los cambios introducidos han motivado que la franquicia cambie de nombre, y de ahí se extrae el título ‘Elite’ elegido para la ocasión. Por el momento, EA Sports no ha mostrado más que una demo técnica, por lo que habrá que esperar unos meses para poder confirmar estos datos.

Fuente: Meristation

--

AL COMPRAR EL JUEGO TAMBIEN ADQUIRIMOS EL JUEGO NBA JAM NUEVO!


Primera capturas del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VIDEOS
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -11/101104
http://www.youtube.com/watch?v=yymetnoL ... re=related
http://e3.gamespot.com/video/6266812/
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 1?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/take- ... -11/701691
http://www.operationsports.com/newspost.php?id=433200
A ver si es verdad que han cambiado algo más que el nombre..
Ahora mismo, en mi opinión, están bastante lejos del 2k. Eso sí, hay detalles interesantes como lo de poder elegir selecciones o la ambientación de algunos estadios.
DiGy escribió:A ver si es verdad que han cambiado algo más que el nombre..
Ahora mismo, en mi opinión, están bastante lejos del 2k. Eso sí, hay detalles interesantes como lo de poder elegir selecciones o la ambientación de algunos estadios.

estoy contigo, como siempre digo, los Live estan muy lejos de los 2k, y mucho deben mejorar, a ver si es verdad y aumenta la competencia, que eso es bueno para ambas compañias, asi la evolucion año tras año es aun mayor.
ya podrian meter partidillos callejeros a lo NBA street
Vídeo

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -11/101104


No me ha gustado nada, parece que es un paso atras respecto al anterior y además pone a Jennings diestro, manda huevos que le pogan así...
Tampoco se ve mucho en el video para opinar, esperemos a ver más videos.
Habrá que seguirlo, NBA LIVE 10 para mí es un juego interesante y compatible en algunos momentos con 2K, tiene cosas que el otro no tiene. Aún así no soy de comprar 2 del mismo género deportivo y está claro que 2K10 pese a no dar un salto cualitativo del 2K8 (ya no digo 2K9) es el rey.
No me gusta nada eso de que se pretenda dar mucha importancia a las habilidades de los jugadores.

Eso va a ocasionar que se pueda realizar casi cualquier movimiento con ellos, lo que le quita realismo.


Si quieres igualarse a NBA2k10 deben mejorar la física del balón y el movimiento en pista de los jugadores.

Aunque ojalá lo mejoren, porque tengo unas ganas locas de jugar con la selección española :P
Adrich escribió:No me gusta nada eso de que se pretenda dar mucha importancia a las habilidades de los jugadores.

Eso va a ocasionar que se pueda realizar casi cualquier movimiento con ellos, lo que le quita realismo.


Si quieres igualarse a NBA2k10 deben mejorar la física del balón y el movimiento en pista de los jugadores.

Aunque ojalá lo mejoren, porque tengo unas ganas locas de jugar con la selección española :P

estoy contido, el video me ha decepcionado, esta claro que cada año mejoran, pero siento como si no fuera tanta evolucion (por culpa del nba 2k10), ya que la competencia va 1 o 2 pasos adelantados, ademas lo que muestran en el video es una mejora del control del jugador...es poca cosa lo que muestran pero en principio no llama mi atencion jaja, el año pasado se lo curraron mas los videos y hasta me hicieron dudar, pero a ver si enseñan algo mas
solo el hecho de que brandon jennings tire con la derecha echa para atras....si es que hasta hace daño a la vista.....
foncrack escribió:solo el hecho de que brandon jennings tire con la derecha echa para atras....si es que hasta hace daño a la vista.....

ya te digo...
Vídeo en el que muestran un poco el control con Wade.

http://www.youtube.com/watch?v=yymetnoL ... re=related

Personalmente, lo que sale en el vídeo lo veo igualito a años anteriores.
pAxdV escribió:Vídeo en el que muestran un poco el control con Wade.

http://www.youtube.com/watch?v=yymetnoL ... re=related

Personalmente, lo que sale en el vídeo lo veo igualito a años anteriores.


Por lo que dicen en las opiniones, eso es el NBA 09
index escribió:
pAxdV escribió:Vídeo en el que muestran un poco el control con Wade.

http://www.youtube.com/watch?v=yymetnoL ... re=related

Personalmente, lo que sale en el vídeo lo veo igualito a años anteriores.


Por lo que dicen en las opiniones, eso es el NBA 09


El ultimo tiro antes de las fotos es el Live 09.

Sobre el video, como dice pAxdV, lo veo idéntico al año pasado [+risas] .... mucho Elite y mucho chau chau, pero huele mal desde lejos.

Y mas desde que Mike Wang, que mejoró algo la saga en el 10, haya vuelto a 2K. Esta saga necesita un "reset" profundísimo como dieron al Fifa, porque va a la deriva.
De la división de E.A. Sports la saga NBA live es la que más se ha estancado.FIFA en evolución constante, igual que NHL, MADDEN, Tiger Woods...Pero su juego de basket está anclado de una manera preocupante.
totalmente de acuerdo, NBA Live o Elite se ha estancado y de mala manera, ha perdido su indentidad y por mucho que cambien el nombre no lo van a conseguir
Estais todos en lo cierto, NBA Live lleva estancado desde que la saga 2k les paso por la derecha. Cuando eran los dominadores del mercado ni se esforzaban y se durmieron en los laureles, y les paso lo que les ha pasado, que estan sin rumbo.
Tambien me parece preocupante para la saga la forma que tuvo Mike Wang de salir de alli echando pestes en un año ,y con las perlitas que solto.
Yo creo que solo el "caos" que provoca un cambio generacional en las consolas, podria ayudar al NBA Elite a encontrar un nuevo rumbo. Siempre y cuando cambien la concepcion de juego de baloncesto que tienen los de EA, a mi modo de ver totalmente erronea

Ademas, no se, detalles como tiene 2k de que casi nunca entra el balon de la misma forma en el aro, ese comportamiento del balon con el aro es muy detallista y realista, y el live/elite no lo incopora, o como suena cuando machacas en el live, joe si llevan con el mismo sonido desde hace años, o la cuenta atras de las posesiones, es el mismo sonido desde psx, joe, solo son detalles, pero es como cuando te compras un coche y los plasticos tienen rebabas y crujen, pero luego por fuera es muy bonito...
Pues como siempre a ver como queda finalmente o como salen las demos,pero hoy x hoy esta años luz del 2k.

No es que sea mal juego de basket es que cuando pruebas un 2k el NBAlive ya te parece un juego demasiado como decirlo justito,aparte de las licencias que para mi es como el fifa con el pro..no es lo mismo jugar con el FC.Barcelona que con el Catalonia/cataluña...

Es bastante mas realistico en cuanto a movimientos y como decis en fisicas del balon,y de los estadios y la ambientacion tambien es bastante superior el 2k.

Mucho tiene que mejorar el NBAlive para comerle terreno a 2k.

Ahora eso si es un juego mas arcade y mas sencillo de manejar que el 2k...
pAxdV escribió:Vídeo

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -11/101104


No me ha gustado nada, parece que es un paso atras respecto al anterior y además pone a Jennings diestro, manda huevos que le pogan así...

aparte de que lo pongan diestro,soy el unico que ve a Jennings enorme,estamos hablando de un tio de poco mas de un metro ochenta y parece tan alto como lebron.....miedo me da cuando se vea yao ming
coleton escribió:
pAxdV escribió:Vídeo

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -11/101104


No me ha gustado nada, parece que es un paso atras respecto al anterior y además pone a Jennings diestro, manda huevos que le pogan así...

aparte de que lo pongan diestro,soy el unico que ve a Jennings enorme,estamos hablando de un tio de poco mas de un metro ochenta y parece tan alto como lebron.....miedo me da cuando se vea yao ming

hombre, es normal, ya que a yao lo pondran mas alto que el aro...XD, la verdad es que parece muy grande
Martini007 escribió:Pues como siempre a ver como queda finalmente o como salen las demos,pero hoy x hoy esta años luz del 2k.

No es que sea mal juego de basket es que cuando pruebas un 2k el NBAlive ya te parece un juego demasiado como decirlo justito,aparte de las licencias que para mi es como el fifa con el pro..no es lo mismo jugar con el FC.Barcelona que con el Catalonia/cataluña...

Es bastante mas realistico en cuanto a movimientos y como decis en fisicas del balon,y de los estadios y la ambientacion tambien es bastante superior el 2k.

Mucho tiene que mejorar el NBAlive para comerle terreno a 2k.

Ahora eso si es un juego mas arcade y mas sencillo de manejar que el 2k...


tienes razon en lo que dices, salvo, a mi modo de ver, en lo de las licencias, porque al 2k no le falta un solo equipo de NBA, que es de lo que trata el juego. Efectivamente no tiene selecciones FIBA, pero no podemos considerarlo un defecto suyo sino una virtud del Elite (para quien le guste). Yo, para mi gusto, como ya dije en el hilo del 2k, preferiria tener equipos clasicos de todas las epocas (no combinados sino equipos reales) antes que selecciones FIBA
Nuevos colores y nueva camiseta para los Warriors
Imagen
Queda bien el puente en el logo de los Warriors, je,je...
Los colores no me gustan tanto porque me recuedan a los Nuggets.Es que Carmelo Anthony me cae fatal....
Hola! Alguien sabe si incluira moda draft al estilo del 2k10? es que me parecio muy interesante lo de crear tu jugador, que te fiche un equipo... gracias!
Herumor escribió:http://e3.gamespot.com/video/6266812/

Nuevo video.

en este video se ve algo mas, y a simple vista se nota una mejora en el control del jugador, ya que el año pasado (por lo que probe en la demo) el jugador cuando hacias el movimiento con el joistick pues hacia un movimiento automatico justo despues que alomejor no tenia nada que ver con lo que pretendias y ahora por lo que se ve responde mas rapido y hace justo lo que quieres.

Aun asi, mucho debe mejorar
Pues si, me gusta bastante el control de los movimientos. Pero vamos, hasta ver uno mismo como se hace, y ver gameplay de los partidos, poco se puede decir del juego aún.
Herumor escribió:http://e3.gamespot.com/video/6266812/

Nuevo video.


Me gusta lo que veo, el movimiento se ve fluido, habra que estar atento.

Gracias por el aporte
esta noche el DRAFT!

y John Wall (mi futuro idolo, k crack el tio en el instituto! ) esta clarisimo que sera para los Wizards

aqui os dejo un video (jugando en el instituto) que demuestra por que sera mi nuevo idolo

http://www.youtube.com/watch?v=v4CbQGBbUOw
Nuevas imagenes del control del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si habéis jugado a los NHL (desde el 08) ya sabéis lo que os vais a encontrar porque han "fusilado" completamente el control.

Tiene una cosa buena, que puedes hacer lo que te salga del pito literalmente (en el NHL tienes un control total del stick del jugador) pero tambien tiene una cosa mala y es que no todo el mundo se adapta a este sistema de combinar los 2 sticks. Yo en el NHL no me adapto pero en este juego dan la posibilidad de jugar a lo "clasico", veremos si en el NBA lo dejan.
yo no acabo de verlo. en nhl no me gusto nada el control, y en nba no creo que lo haga, aun asi lo probare
Herumor escribió:http://www.vandal.net/avances/x360/nba-elite-11/12535/1

Interesantes impresiones.


Muy interesante diria yo pero lo que analista define como intuitivo ya veras la dificultad que entraña [sonrisa] pero adoro los cambios y si encima son positivos ya es la leche.


Pinta interesante el nuevo control, aunque yo siempre he sido muy clasico para el manejo de los juegos deportivos. Veremos como se lleva en un partido.
para mi era un cambio necesario porque en los nba live de ultima generacion nose nunca he tenido la sensacion de controlar realmente al jugador y con este modo segun parece a base de practica vas a tener un control total. Segun lo visto me lo pillaria fijo si solo fuesen un uno contra uno pero ahora falta por ver lo mas complicado que ver como se mueve todo esto en un 5 vs 5 asi que por momento cautela al menos por mi parte.
el sistema de tiro con el stick es lo que 2k lleva años haciendo, para mi no es tan revolucionario como lo pintan.

Por cierto, no os da la sensacion de que la red se mueve antes de que entre el balon?, no me gustan los modelados de los jugadores ni de sus equipaciones (texturas, color y movimiento) y tampoco el sonido de los aros, que no lo cambian ni a patadas... joe son detalles que hacen simulacion, y no se dan cuenta ni se la daran
seryi18vk escribió:el sistema de tiro con el stick es lo que 2k lleva años haciendo, para mi no es tan revolucionario como lo pintan.

Por cierto, no os da la sensacion de que la red se mueve antes de que entre el balon?, no me gustan los modelados de los jugadores ni de sus equipaciones (texturas, color y movimiento) y tampoco el sonido de los aros, que no lo cambian ni a patadas... joe son detalles que hacen simulacion, y no se dan cuenta ni se la daran

+1, y es que no queremos ser trolls pero es que EA SPORTS no espabila y no se da cuenta de que van muy por detras con respecto a 2K SPORTS y encima todo lo que se supone que intentan mejorar... deja que desear XD

como comentas el año pasado fue patetico el modelado de los jugadores, parecian de plastico al igual que en 2009, y este año a pesar de la mejora sigue sin ser realista. El sonido de los aros sigue siendo el de las psx XD, en las equipaciones veo un paso atras con respecto al año pasado, ya que apenas se mueven...la jugabilidad...pues no hemos probado esta nueva configuracion del stick...pero no es nada revolucionario como comentais pues el 2k lo tiene de siempre practicamente jaja

no se pero van por mal camino. mucho deben cambiar si quieren recuperar el trono perdido de hace miles de años XD

y todos deseamos que mejore esta saga para tener mejores juegos de basket. Contra mas competencia haya mejor para nosotros.
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:el sistema de tiro con el stick es lo que 2k lleva años haciendo, para mi no es tan revolucionario como lo pintan.

Por cierto, no os da la sensacion de que la red se mueve antes de que entre el balon?, no me gustan los modelados de los jugadores ni de sus equipaciones (texturas, color y movimiento) y tampoco el sonido de los aros, que no lo cambian ni a patadas... joe son detalles que hacen simulacion, y no se dan cuenta ni se la daran

+1, y es que no queremos ser trolls pero es que EA SPORTS no espabila y no se da cuenta de que van muy por detras con respecto a 2K SPORTS y encima todo lo que se supone que intentan mejorar... deja que desear XD

como comentas el año pasado fue patetico el modelado de los jugadores, parecian de plastico al igual que en 2009, y este año a pesar de la mejora sigue sin ser realista. El sonido de los aros sigue siendo el de las psx XD, en las equipaciones veo un paso atras con respecto al año pasado, ya que apenas se mueven...la jugabilidad...pues no hemos probado esta nueva configuracion del stick...pero no es nada revolucionario como comentais pues el 2k lo tiene de siempre practicamente jaja

no se pero van por mal camino. mucho deben cambiar si quieren recuperar el trono perdido de hace miles de años XD

y todos deseamos que mejore esta saga para tener mejores juegos de basket. Contra mas competencia haya mejor para nosotros.


efectivamente, nosotros somos los primeros interesados en la mejora, porque yo seria de los que se los pillaria los dos, pero es que, de verdad, no veo por donde coger el elite, ya con lo poco que se ha mostrado demuestran su nula capacidad de expresar lo que quieren conseguir en el juego, carecen totalmente de personalidad, y diria de pasion en el el juego
Los videos hasta ahora no son los reales, son betas muy tempranas centradas en los aspectos de la jugabilidad y los nuevos controles. Ni modelados, ni filtros ni todas esas polladas están aun realizadas, así que le juego en el aspecto gráfico no tiene nada que ver con lo que va a ser el juego final. Si hasta en un video Jennings en diestro por dios. Los que atacais el modo gráfico no lo apliqueis, centraros en la jugabilidad, a eso si que se le puede criticar.

En cuanto al juego, a mi poco a poco me va gustando más. Los pasos van lentos, pero a 2k le está pasando lo que le pasó en su día al pro en el apartado de fútbol. Se están atascando, meten animaciones, pero el juego cada vez ofrece menos variedad y menor muestra de jugabilidad.

EA SPORTS desde hace dos años están empezando a hacer muy bien las cosas, se han llevado ya a varios desarrolladores de 2k y el año pasado ya les quedó un buen producto, no el mejor está claro, pero cada año dan muestras de que el juego del año siguiente mejorará brutalmente respecto al anterior. A priori el control promete una barbaridad, libertad para lo que quieras, veremos si las animaciones de penetraciones y demás son muy predefinidas (cosa que en el 2k va a mayores y te resta libertad).

Es mi opinión está claro, pero EA SPORTS está empezando a hacer muy bien las cosas, tengo muchas ganas de catarlo.

Y lo digo siendo jugón del 2k desde el 2k2 de Dreamcast.
Segun parece se ha desvelado la portada del juego por lo menos en usa

Imagen

http://www.facebook.com/nba
sanchez1987 escribió:Segun parece se ha desvelado la portada del juego por lo menos en usa

Imagen

http://www.facebook.com/nba

gracias
ciertamente tiene pinta de ser americana la portada, mucho mejor que la del año pasado, bajo mi punto de vista
la portada sera casi seguro de pau gasol como todos los años espero que la cambien y pongan a rudy calderon o marc, pau ya esta muy visto
mini-empetet escribió:la portada sera casi seguro de pau gasol como todos los años espero que la cambien y pongan a rudy calderon o marc, pau ya esta muy visto

vendra pau como todos los años, XD es como si tuviera un contrato vitalicio con EA SPORTS XD
Tres nuevos videos cortos mostrando animaciones y físicas.

Por cierto NBA Jam vendrá incluido dentro de NBA Elite.

También parece confirmarse que tendrá presentación de la ESPN al igual que NCAA Footaball 11.

http://www.operationsports.com/forums/n ... clips.html

Screen de Durant y Jennings
Imagen
Imagen
Imagen
CarmeloMVP escribió:Los videos hasta ahora no son los reales, son betas muy tempranas centradas en los aspectos de la jugabilidad y los nuevos controles. Ni modelados, ni filtros ni todas esas polladas están aun realizadas, así que le juego en el aspecto gráfico no tiene nada que ver con lo que va a ser el juego final. Si hasta en un video Jennings en diestro por dios. Los que atacais el modo gráfico no lo apliqueis, centraros en la jugabilidad, a eso si que se le puede criticar.

En cuanto al juego, a mi poco a poco me va gustando más. Los pasos van lentos, pero a 2k le está pasando lo que le pasó en su día al pro en el apartado de fútbol. Se están atascando, meten animaciones, pero el juego cada vez ofrece menos variedad y menor muestra de jugabilidad.

EA SPORTS desde hace dos años están empezando a hacer muy bien las cosas, se han llevado ya a varios desarrolladores de 2k y el año pasado ya les quedó un buen producto, no el mejor está claro, pero cada año dan muestras de que el juego del año siguiente mejorará brutalmente respecto al anterior. A priori el control promete una barbaridad, libertad para lo que quieras, veremos si las animaciones de penetraciones y demás son muy predefinidas (cosa que en el 2k va a mayores y te resta libertad).

Es mi opinión está claro, pero EA SPORTS está empezando a hacer muy bien las cosas, tengo muchas ganas de catarlo.

Y lo digo siendo jugón del 2k desde el 2k2 de Dreamcast.



Totalmente de acuerdo. 2k a pesar de seguir teniendo el mejor juego de baloncesto, se esta durmiendo, y le esta pasando exactamente lo mismo que a Konami con el Pro, juegos con mil fallos, servidores y online mas que mediocre...
Por dios, si la mitad de los modos de juego no funcionaban en 2k10 nada mas salir el juego. En la vida habia jugado a un juego peor testeado (si es que en algun momento lo han llegado a testear)

Espero que para el 2k11 espabilen y arreglen la chapuza que hicieron con el 2k10. Pq como sigan por este camino el dia que EA sorprenda y consiga un buen gameplay sumado a los servidores dedicados 2k se ira a la mierda
pues yo sinceramente no veo el adormecimiento de 2k, aunque si es cierto que tiene menos margen de mejora
194 respuestas
1, 2, 3, 4