[Hilo Oficial]NBA ELITE 11 - JUEGO FINALMENTE CANCELADO

1, 2, 3, 4
Peter Moore ha comentado hace un rato que piensan en la posibilidad de incluso no llegar a sacar el NBA ELITE 11 y dejarlo para el NBA ELITE 12 y asi tener las mejoras graficaas y jugables que se esperaban en esta edicion. XD

Asi que lo mas seguro que este año no haya ni juego por parte de EA SPORTS.
Menudo fracaso por parte de EA XD
aircriss89 escribió:Peter Moore ha comentado hace un rato que piensan en la posibilidad de incluso no llegar a sacar el NBA ELITE 11 y dejarlo para el NBA ELITE 12 y asi tener las mejoras graficaas y jugables que se esperaban en esta edicion. XD

Asi que lo mas seguro que este año no haya ni juego por parte de EA SPORTS.
Menudo fracaso por parte de EA XD



"El que se alegra del mal del vecino, le llega el suyo por el camino"

Espero que no le pase 2K con EA, en juegos de baloncesto, lo que le paso a Konami con EA en juegos de futbol.

[noop]
tibu81 escribió:
aircriss89 escribió:Peter Moore ha comentado hace un rato que piensan en la posibilidad de incluso no llegar a sacar el NBA ELITE 11 y dejarlo para el NBA ELITE 12 y asi tener las mejoras graficaas y jugables que se esperaban en esta edicion. XD

Asi que lo mas seguro que este año no haya ni juego por parte de EA SPORTS.
Menudo fracaso por parte de EA XD



"El que se alegra del mal del vecino, le llega el suyo por el camino"

Espero que no le pase 2K con EA, en juegos de baloncesto, lo que le paso a Konami con EA en juegos de futbol.

[noop]

No me hace gracia para nada, de hecho me gustaria que estuvieran al nivel de los 2k y asi tener mas competencia y asi nos beneficiamos todos.
Pero es que lo que me hace gracia es que no se dieran cuenta antes de la castaña que estaban haciendo y sea ahora cuando reaccionen y ni si quiera vaya a salir el juego.... eso es lo que me hace gracia, que vaya tela de EA
un saludo y buen rollo tio [beer]
como comente en anterioridad si actualizan plantillas para el online del 10,hay tenemos el nuevo live y espectacular por que este año ya me veia sin baloncesto pues no hay ningun juego en el mercado que merezca la pena aparte del live claro,el 10.
Pues no habra elite 11. dios me he qudado de piedra, noticia muy extraña... 2K1 va a ARRASAR...
CP3 escribió:Pues no habra elite 11. dios me he qudado de piedra, noticia muy extraña... 2K1 va a ARRASAR...


Tu pasate mas por donde debes que nos tienes abandonados ...

¿Osea que es seguro que lo cancelan?.
Hacia tiempo que me habia pasado al 2K, pero probe la demo y los movimientos me gustaron (aunque no se si son tipicos de la saga).
Graficamente, eso si, me parecio mediocre, pero pensaba darle una oportunidad (alquilarlo por lo menos).
xavieuropa1973 escribió:como comente en anterioridad si actualizan plantillas para el online del 10,hay tenemos el nuevo live y espectacular por que este año ya me veia sin baloncesto pues no hay ningun juego en el mercado que merezca la pena aparte del live claro,el 10.


Hombre, hay un tal 2k11 en el que sale un tal Jordan, na, poca cosa XD
Tmac_1 escribió:
xavieuropa1973 escribió:como comente en anterioridad si actualizan plantillas para el online del 10,hay tenemos el nuevo live y espectacular por que este año ya me veia sin baloncesto pues no hay ningun juego en el mercado que merezca la pena aparte del live claro,el 10.


Hombre, hay un tal 2k11 en el que sale un tal Jordan, na, poca cosa XD



pufff, que le acabas de decir a este....

el 2k11 ni se lo nombres, que dice que es una chapuza, que eso, ni es baloncesto ni es nà.... [carcajad]
Perdon, como decia que no habia en el mercado ningun juego de baloncesto que mereciera la pena a parte del live, haberlo lo hay, otra cosa es que no le guste, que para gustos colores.
Lobezno16 escribió:Esta demo me parece una broma de mal gusto, EA acaba de tocar fondo y lo poco que había avanzado en años anteriores lo ha echado por tierra este. Su aclamado cambio en el nombre de la franquicia implica lo siguiente:

1- Nuevo control defectuoso, dificil manejo y mal aplicado. La idea es buena pero la puesta en practica horrorosa.
2- La camara que viene por defecto “Línea fondo” es la mas idonea para el nuevo control pero no para jugar. Mi sorpresa fue cuando cambie a “Retransmision” y el juego no iba tan fluido. El balón iba a camara lenta tras tirar a canasta.
3- Graficamente es igual a su antecesor pero con animaciones mas bruscas y forzadas.
4- Mención aparte hay que hacer al comportamiento de las redes de las canastas y al sonido cuando el balón toca el aro. Lo primero se mueve como le viene en gana da igual por donde el balón entre y lo segundo parece que el aro está roto cada vez que suena. Falta de realismo absoluto.
5- La jugabilidad , al menos en mi caso, es que tras jugar un partido no me apetece hacer otro. Me han atraido los NBA Live por el dinamismo de los partidos, ese camino a medias entre la simulación y lo arcade. Sinceramente no lo encuentro en esta entrega.
6- He llegado a pensar que esta es la demo del NBA JAM y lo mismo yo entendí mal. El juego que sale en Octubre es el JAM con tres modos de juego del Live o Elite como quieran llamarlo.

En fin una decepción más de EA en lo que a basket se refiere y van ….

Conmigo que no cuenten que me paso al NBA 2K11, al menos en lo que a este año se refiere


Ya expresé mi opinión hace unos días sobre la Demo y hoy me entero de la decisión adoptada por una de las compañias mas afamada y seria (para algunos) en simulación deportiva.

Sinceramente no se que es peor si el remedio o la enfermedad, después de un año esperando la evolución de un juego de Basket con cambio de nombre incluido a bombo y platillos, nos encontramos que dicho juego ni tan siquiera verá la luz esta temporada.
Da la impresión que andan perdidos y sin rumbo. Una pena xq iban progresando adecuadamente hasta este año, por supuesto.

Este gran retraso que se anuncia sería "bien recibido" siempre y cuando se tomaran medidas serias dentro de la compañía y lo que es mas importante se reunieran de gente que entienda de basket para hacer un juego de este deporte.

En fin, hay que hacer bien los deberes a su debido tiempo xq sino pasan estas cosas. Las perdidas serán cuantiosas sobretodo en USA, espero que esto les haga reflexionar.
Tmac_1 escribió:Perdon, como decia que no habia en el mercado ningun juego de baloncesto que mereciera la pena a parte del live, haberlo lo hay, otra cosa es que no le guste, que para gustos colores.


pues gracias al fin alguien que lo entiende,no todos tenemos los mismos gustos,y como ya e dicho mucho el 2k no me gusta,pero parace que algunos eso les molesta.es mas ya deje de ir al hilo del 2k por educacion pero veo que hasta en el del elite me siguen para meterme caña,es algo que no entendere nunca,jugue no me gusto lo postee y zas a por mi,y aki pues parece que uno no puede tener opinion propia,ya que si es diferente a la de los demas te machacan,pero bueno asi es la vida.
Creéis que es posible que actalizen las plantillas en el live 10 y se pueda jugar al on líne?
Se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia
aircriss89 escribió:Se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia


pues no se que competencia le podias ver amigo,yo almenos para mi y mis gustos no la hay,un juego no tiene nada que ver con el otro,son como la noche y el dia,es mas estoy seguro que si te gusta le 2k en imposible que te guste el live,o viceversa,la forma de jugar es muy diferente por eso veo muy dificil que a alguien le puedan gustar los dos,como ya sabes a mi no me entra el 2k por ningun sitio,pero es mas por la forma de la jugabilidad que a mi no me convence pero tengo claro que esta saga de 2k tiene muchos seguidores,pero si realmente te gusta jugar al live 10 veo bajo mi punto de vista que es imposible que te pueda llegar a gustar un 2k,yo almenos es lo que pienso pero para nada pienso que el 2k sea malo,creo que es un juego con grandes graficos y jugabilidad para el que le guste ese estilo.
xavieuropa1973 escribió:
aircriss89 escribió:Se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia


pues no se que competencia le podias ver amigo,yo almenos para mi y mis gustos no la hay,un juego no tiene nada que ver con el otro,son como la noche y el dia,es mas estoy seguro que si te gusta le 2k en imposible que te guste el live,o viceversa,la forma de jugar es muy diferente por eso veo muy dificil que a alguien le puedan gustar los dos,como ya sabes a mi no me entra el 2k por ningun sitio,pero es mas por la forma de la jugabilidad que a mi no me convence pero tengo claro que esta saga de 2k tiene muchos seguidores,pero si realmente te gusta jugar al live 10 veo bajo mi punto de vista que es imposible que te pueda llegar a gustar un 2k,yo almenos es lo que pienso pero para nada pienso que el 2k sea malo,creo que es un juego con grandes graficos y jugabilidad para el que le guste ese estilo.

Yo creo que lo que dice es que sin un duro competidor (como es NBA elite) puede que los de 2k se duerman en los laureles y no se curren tanto el juego año a año al no tener competencia.
Se podía tirar el rollo los de EA y actualizar plantillas para el NBA 10 esté al día, no creo que les cueste mucho.

Y para sacarlo en Marzo ya que se esperen unos meses más, pulan el juego lo máximo posible y que lo saquen en la nueva temporada.
[erick] escribió:Se podía tirar el rollo los de EA y actualizar plantillas para el NBA 10 esté al día, no creo que les cueste mucho.

Y para sacarlo en Marzo ya que se esperen unos meses más, pulan el juego lo máximo posible y que lo saquen en la nueva temporada.


totalmente de acuerdo.
como veo que alomejor muchos nos quedamos con el live 10,pues si alguien sabe de alguna liga que este en marcha o que la monte alguien seria un placer entrar en ella,eso si gente seria que estoy cansado de empezar ligas y que no se acaben,mi id es xavieuropa.
Ea sport, juego que coge lo hunde, ya pasó con need for speed y ahora pasa con los live, y eso que lleva mas de una decada con el, el fifa tampoco es lo que era, y más juegos, como los sims o los juegos de deportes americanos han fracasado, porque? porque la serie 2k se los ha comido, han demostrado saber plantear mejor todo el desarrollo de los videojuegos.
adrianoff está baneado por "troll"
Se veia que el rival del Elite se lo terminaria comiendo, era tiempo al tiempo, y es lo mismo con el rival en futbol de EA.
yo era al reves,preferia el live al 2k y el pro al fifa,pero este año creo que somos muchos los que hemos cambiado en ambos.
martinezmigel escribió:Ea sport, juego que coge lo hunde, ya pasó con need for speed y ahora pasa con los live, y eso que lleva mas de una decada con el, el fifa tampoco es lo que era, y más juegos, como los sims o los juegos de deportes americanos han fracasado, porque? porque la serie 2k se los ha comido, han demostrado saber plantear mejor todo el desarrollo de los videojuegos.

Que comentario mas desacertado. El Fifa es un juegazo, antes era una basura, hoy en dia es sin dudas el mejor juego de futbol del mercado. Y el Madden, para los amantes del futbol americano, es un juego sobresaliente. Yo no lo juego porque no me gusta este deporte, pero es un gran juego
El Nba Live si es pesimo, y siempre le va a llegar a los tobillos al Nba 2K.
Esperemos la ansiada espera, con resultados sorprendentes pues desde la edicion 09, no ha habido mejoras significativas y el 2K le sigue mojando la oreja.
Mucha diferencia este con el 2k11?
Por favor señores, con todos mis respetos, es IM-PO-SI-BLE que a un ser humano con la vista bien y dos dedos de frente le pueda gustar mas el Elite 11 que el 2k11, por favor no me cabe en la cabeza eso, es como si te gusta mas un Renault 5 que un Ferrari F50, es imposible. Y para los que dicen que 2K va a arrasar por el retraso del Elite es que tiene un problema, si jugar al Elite parece como jugar a los Teleñecos, es horrible, molaban mas los de la PS2 que el Elite. El Live 10 aun entendia que algunos lo prefirieran, pero por dios, el Elite es cancerigeno, y encima el 2K con Jordan, pues ya me direis... No es cuestion de gustos, el año pasado si, pero por favor este no va de gustos, va de la realidad y de lo que es cada juego, por favor señores quitaros la venda de los ojos, que no hay mas ciego que el no quiere ver y dejar de quemar 60 euros cada año, que estos del Elite no se los merecen!
FKuyt escribió:
martinezmigel escribió:Ea sport, juego que coge lo hunde, ya pasó con need for speed y ahora pasa con los live, y eso que lleva mas de una decada con el, el fifa tampoco es lo que era, y más juegos, como los sims o los juegos de deportes americanos han fracasado, porque? porque la serie 2k se los ha comido, han demostrado saber plantear mejor todo el desarrollo de los videojuegos.

Que comentario mas desacertado. El Fifa es un juegazo, antes era una basura, hoy en dia es sin dudas el mejor juego de futbol del mercado. Y el Madden, para los amantes del futbol americano, es un juego sobresaliente. Yo no lo juego porque no me gusta este deporte, pero es un gran juego
El Nba Live si es pesimo, y siempre le va a llegar a los tobillos al Nba 2K.


Estoy contigo en todo, salvo en lo del madden, porque cuando 2k hacia juegos de football siempre eran mejores. Aun recuerdo el NFL 2k5, no ha habido uno mejor. Y tuvieron que dejar de hacerlos por la compra exclusiva por parte de EA, que si no aun seguiria siendo superior. Perdon por el offtopic
Pues chicos si han cancelado el juego... no se en una horita actualizo y os digo si puede ser que salga.... :P
Pues hay copias de seguridad por ahi rulando..
No vale para nada este juego, normal que pensaran cancelarlo.
aircriss, abre un: "[Hilo Oficial] NBA JAM"

xD
joselillo20 escribió:Pues chicos si han cancelado el juego... no se en una horita actualizo y os digo si puede ser que salga.... :P


¿Dónde has visto eso?
eboke escribió:aircriss, abre un: "[Hilo Oficial] NBA JAM"

xD

No me apetece ;) creadlo vosotros XD, es que llevo demasiados hilos de Basket XD
Oye, como es que esta la version sparrow por ahi?....no lo entiendo, alguien lo ha probado?

Salu2
Pelator escribió:Oye, como es que esta la version sparrow por ahi?....no lo entiendo, alguien lo ha probado?

Salu2

Estoy = de sorprendido...
kobe_god_bryant escribió:Por favor señores, con todos mis respetos, es IM-PO-SI-BLE que a un ser humano con la vista bien y dos dedos de frente le pueda gustar mas el Elite 11 que el 2k11, por favor no me cabe en la cabeza eso, es como si te gusta mas un Renault 5 que un Ferrari F50, es imposible. Y para los que dicen que 2K va a arrasar por el retraso del Elite es que tiene un problema, si jugar al Elite parece como jugar a los Teleñecos, es horrible, molaban mas los de la PS2 que el Elite. El Live 10 aun entendia que algunos lo prefirieran, pero por dios, el Elite es cancerigeno, y encima el 2K con Jordan, pues ya me direis... No es cuestion de gustos, el año pasado si, pero por favor este no va de gustos, va de la realidad y de lo que es cada juego, por favor señores quitaros la venda de los ojos, que no hay mas ciego que el no quiere ver y dejar de quemar 60 euros cada año, que estos del Elite no se los merecen!


haber vamos ya a dejar de escribir tonterias,creo que el ciego eres tu ya que me parece que en este hilo nadie a escrito nada a favor del elite es mas los que tenemos el live 10 tenemos claro que esta saga a terminado en cuanto el elite parece cojer el camino del 2k,entonces ya me diras a que viene este comentario si nadie quiere comprar el elite,pero si lo que quieres es que la gente se compre el 2k,pues mira como ya habras visto por este hilo para mi no es un juego que me guste por su manera de jugar,pero bueno,no hace falta que vengas aqui a vender el 2k,creo que ya teneis un hilo para eso,aunque si lo que quieres es aumentar mensajes pues entonces postea lo que te plazca
Buenas, dejaros ya de peleitas porfavor..., bueno al temA, acabo de probar el sparrow de elite 11 en ps3. El juego no esta mal, ahora eso si, ni punto de comparación con 2k. Elite yo diría que es mucho mas arcade aunque tiene detalles guapos como el espn broadcast. Enfin luego os comento mas, x cierto, tiene un nuevo sistema de tiro y regate que no me entero de nada...

Pd: me pregunto de donde habrá salido esta sparrow si el juego oficial se ha retrasado tanto...
Duda, no es por tolear ni nada de eso, simple curiosidad...

Alguien me explica el tema del retraso¿?
Como es que lo tengo instalado en mi PS3¿?
De donde ha salido esa copia perfectamente funcional¿?


Un saludo
Pero como podemos tener un juego cancelado???? :-? Empezaron a mandar copias promocionales antes de tiempo o que? Si no,no me explico... Pero vaya cancelarlo es lo mas sensato...porque seria bochornosa la comparativa de ventas entre 2k11 y este... No hay nada que hacer contra Jordan XD
Aqui tambien anuncian su cancelacion http://ps3p.es/25206/nba-elite-11-defin ... cancelado/
EA me ha sorprendido.
El tema ha sido que apuraron tanto tantísimo su retraso (recuerdo que a semana y media de su lanzamiento, todavía no lo habían retrasado), que ya habían copias circulando y muchísimas tiendas anunciándolo para su fecha de salida.
Es más, es que incluso salió su demo, por lo que no es de extrañar que el juego haya salido y se haya repartido o distribuido ya sea a la prensa, páginas del sector...
Así todo, el juego irá fatal, ya que una de las razones por las que se retrasó, fue la enorme cantidad de bugs que tenía el juego (¿quién no se acuerda del cristo de Kobe Bryant? [carcajad]), por lo que ya me dirás que utilidad tiene dicha imagen.

Al final, el tema de la cancelación me ha sorprendido, pero bueno, esperaremos a la versión del próximo año jugando al 2K11. :)

Saludos.
Yo creo que es una decisión inteligente, antes de entregar un subproducto a los usuarios que se acuerden de sus familiares más cercanos y que alejen aún más la saga de EA de sus competidores.

Claro que entiendo la posible decepción de los fans.
Erick, si quieres cerramos el hilo, ya que no tiene sentido postear en el no?
borraron la demo del store :S
aircriss89 escribió:Erick, si quieres cerramos el hilo, ya que no tiene sentido postear en el no?


Me parece bien aircris, vamos a esperar noticias del nuevo juego a ver que pasa.
194 respuestas
1, 2, 3, 4