[Hilo Oficial]NBA ELITE 11 - JUEGO FINALMENTE CANCELADO

1, 2, 3, 4
Demo probada... y Dios mio, que despropósito de juego. Incluso lo veo peor que el 10, no graficamente, sino en general.

El nuevo control no esta mal aunque es una copia del NHL, pero donde están esas "físicas reales" que presumían en trailers ??? Físicas reales de muñeco de plastico desde luego, porque de seres humanos nada. Unas animaciones no malas, porque el juego es fluido, pero falsas en todos sus apartados.

En fin, que mucho tienen que trabajar en EA para ponerse a la altura de la competencia y espero que lo hagan y asi obliguen a los de 2K a currarselo año a año. Pero pinta muy negro el futuro para esta saga..
Dale tiempo, es una Beta, y en las betas nunca se muestra lo que traerá el juego al completo. A mí me ha gustado porque ha subido la dificultad para penetrar a canasta y el tiro no es fácil. Pero vamos, yo es que siempre he sido del Live, por su fácil manejo de los botones. Todo es ponerse tanto en el 2k como en el Elite. Yo me pillaré los 2 probablemente.
la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.
Solo hay una camara en la demo??? no se puede cambiar??

Salu2
Esta demo me parece una broma de mal gusto, EA acaba de tocar fondo y lo poco que había avanzado en años anteriores lo ha echado por tierra este. Su aclamado cambio en el nombre de la franquicia implica lo siguiente:

1- Nuevo control defectuoso, dificil manejo y mal aplicado. La idea es buena pero la puesta en practica horrorosa.
2- La camara que viene por defecto “Línea fondo” es la mas idonea para el nuevo control pero no para jugar. Mi sorpresa fue cuando cambie a “Retransmision” y el juego no iba tan fluido. El balón iba a camara lenta tras tirar a canasta.
3- Graficamente es igual a su antecesor pero con animaciones mas bruscas y forzadas.
4- Mención aparte hay que hacer al comportamiento de las redes de las canastas y al sonido cuando el balón toca el aro. Lo primero se mueve como le viene en gana da igual por donde el balón entre y lo segundo parece que el aro está roto cada vez que suena. Falta de realismo absoluto.
5- La jugabilidad , al menos en mi caso, es que tras jugar un partido no me apetece hacer otro. Me han atraido los NBA Live por el dinamismo de los partidos, ese camino a medias entre la simulación y lo arcade. Sinceramente no lo encuentro en esta entrega.
6- He llegado a pensar que esta es la demo del NBA JAM y lo mismo yo entendí mal. El juego que sale en Octubre es el JAM con tres modos de juego del Live o Elite como quieran llamarlo.

En fin una decepción más de EA en lo que a basket se refiere y van ….

Conmigo que no cuenten que me paso al NBA 2K11, al menos en lo que a este año se refiere
Lobezno16 escribió:Esta demo me parece una broma de mal gusto, EA acaba de tocar fondo y lo poco que había avanzado en años anteriores lo ha echado por tierra este. Su aclamado cambio en el nombre de la franquicia implica lo siguiente:

1- Nuevo control defectuoso, dificil manejo y mal aplicado. La idea es buena pero la puesta en practica horrorosa.
2- La camara que viene por defecto “Línea fondo” es la mas idonea para el nuevo control pero no para jugar. Mi sorpresa fue cuando cambie a “Retransmision” y el juego no iba tan fluido. El balón iba a camara lenta tras tirar a canasta.
3- Graficamente es igual a su antecesor pero con animaciones mas bruscas y forzadas.
4- Mención aparte hay que hacer al comportamiento de las redes de las canastas y al sonido cuando el balón toca el aro. Lo primero se mueve como le viene en gana da igual por donde el balón entre y lo segundo parece que el aro está roto cada vez que suena. Falta de realismo absoluto.
5- La jugabilidad , al menos en mi caso, es que tras jugar un partido no me apetece hacer otro. Me han atraido los NBA Live por el dinamismo de los partidos, ese camino a medias entre la simulación y lo arcade. Sinceramente no lo encuentro en esta entrega.
6- He llegado a pensar que esta es la demo del NBA JAM y lo mismo yo entendí mal. El juego que sale en Octubre es el JAM con tres modos de juego del Live o Elite como quieran llamarlo.

En fin una decepción más de EA en lo que a basket se refiere y van ….

Conmigo que no cuenten que me paso al NBA 2K11, al menos en lo que a este año se refiere


Recuerdas donde cambiaste la camara??? no encuentro la opcion para hacerlo

Gracias
Para cambiar las opciones de la cámara, hazlo cuando aparezcan el listado de los quintetos titulares, vas a opcion de juego y mueve con R1 (creo), hasta que veas una cosa en blanca que pone LINEA FONDO, cambia eso. Espero haberte ayudado, es que borre la demo y ya no me acuerdo bien.
sanvi65 escribió:Para cambiar las opciones de la cámara, hazlo cuando aparezcan el listado de los quintetos titulares, vas a opcion de juego y mueve con R1 (creo), hasta que veas una cosa en blanca que pone LINEA FONDO, cambia eso. Espero haberte ayudado, es que borre la demo y ya no me acuerdo bien.


Gracias Sanvi me estaba volviendo loco con esta tonteria!!!
Tranquilo, yo empecé igual, buscando como un tonto hasta que me acordé que es igual que el NHL pero en español. Lo cual al final supe donde estarían las opciones.
Bueno, mejor no malgasto mi tiempo descargando y probando la demo, no? Compraré el 2k11 seguro, pero me interesaba saber cómo andaba la competencia, aunque viendo los comentarios...
Fiarse de los comentarios de otra gente no es bueno, porque es como ver una peli, a lo mejor a ti te gusta mucho una y a tus amigos no. Eso es lo que menos te debe de importar, lo que de verdad importa es tu propia critica, no la del resto. Si fuera tu, me la bajaria y sacaria mis criticas, tanto si es bueno o malo, pero al menos tu ya sabes como es.
Soy yo o han empeorado respecto al 10? el control nuevo me parece demasiado lioso y mal implementado y lo he puesto clasico y vamos se han cargado la evolución que consiguieron con el 10, es incomprensible.. no me ha gustado nada.
xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.



decir que no te gusta una demo u otra lo respeto, pero:

decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.
monsieur_ocul escribió:
xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.



decir que no te gusta una demo u otra lo respeto, pero:

decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.


NBA 2k11 promete ser el mejor juego de baloncesto en esta generación. Para mi gusto, IMPRESIONANTE
Mis primeras impresiones con el tutorial de la demo fueron buenísimas!! Incluso me llegué a plantear que igual cambiaba este año y me hacía con este Élite.

Me gustaba eso de cambiar de mano con el stick derecho y lo de tirar con el mando arriba y soltar. Al principio no metía una pero luego entrenando más y más metía todas!! En el entrenamiento me hypeé bastante...... Hasta que llegó el partido...

En el partido se pueden ver las toscas animaciones de todos los jugadores y eso que se nota que intentan copiar al 2K pero sigue estando a años luz...

Una vez que entras en la velocidad de los partidos lo primero que hice fue cambiar el control a "alternativo", vamos el de toda la vida y dejarte de chorradas porque sin en el entrenamiento tienes tiempo de pensarte el tiro, mirar el stick para subirlo justo en el centro y soltarlo en el momento correcto, en el partido no hay tiempo para subir el stick derecho justo en el centro y demás....

Vamos, un año más 2K11 mil veces mejor.
A mi el nuevo control me ha encantado en el modo entrenamiento, pero una vez ha empezado el partido como ha muchos se me ha hecho lioso...
"¿Saldrá el NBA JAM para descargarlo y comprarlo a parte en la STORE??" Por favor! Necesito ese NBA JAM para jugarlo online en PS3!!!!!!!!
Siempre es lioso cuando cambian muchas cosas con respecto al predecesor, pero todo es ponerse, a mi me paso lo mismo con el NHL 10, y ahora lo domino bastante, y además sus controles son muy parecidos.

Del NBA JAM, yo no estoy muy aclarado sobre si viene dentro del Elite o es un juego aparte. Hay noticias que cada uno dice una cosa y otras dicen otra cosa. A ver si alguien me lo aclara con pruebas.
monsieur_ocul escribió:
xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.



decir que no te gusta una demo u otra lo respeto, pero:

decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.


bueno como siempre el gracioso de turno al que le molestan las opiniones de los demas [poraki] ,te dire que vuelvas a leer mi OPINION,y veras lo que no ne al final,si no lo ves te lo pongo en mayusculas para que veas.PERO ES MI OPINION,y lo recalco para mi la demo del 2k11 es nefasta por no decir otra cosa,de la del elite aun no hablo pues ni la descargue,pero mira que e intentado jugar al 2k pero me es imposible no puedo con el paracen jugadores con chepa y mas cosas que me ahorro por respeto a los que adoran este juego,pero esi respetarme a mi tambien me parece indigno que digas que no tengo ni puta idea de baloncesto,vaya yo pensaba que esto era un VIDEOJUEGO DE UN DEPORTE LLAMADO BALONCESTO,repito VIDEOJUEGO,alomejor tu eres de los que piensas que el 2k es una pasada,pues me parece perfecto,compratelo pero no te las des de gasol,habla por ti y no mezcles un deporte como el baloncesto con el video juego por que en lo unico que se parecen es en las caras,pero es mi OPINION,no te molestes en responder guardate tu comentario para ti, [poraki] [beer]

[poraki] [poraki] [poraki] lo que digo el gracioso de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavieuropa1973 escribió:
monsieur_ocul escribió:
xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.



decir que no te gusta una demo u otra lo respeto, pero:

decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.


bueno como siempre el gracioso de turno al que le molestan las opiniones de los demas [poraki] ,te dire que vuelvas a leer mi OPINION,y veras lo que no ne al final,si no lo ves te lo pongo en mayusculas para que veas.PERO ES MI OPINION,y lo recalco para mi la demo del 2k11 es nefasta por no decir otra cosa,de la del elite aun no hablo pues ni la descargue,pero mira que e intentado jugar al 2k pero me es imposible no puedo con el paracen jugadores con chepa y mas cosas que me ahorro por respeto a los que adoran este juego,pero esi respetarme a mi tambien me parece indigno que digas que no tengo ni puta idea de baloncesto,vaya yo pensaba que esto era un VIDEOJUEGO DE UN DEPORTE LLAMADO BALONCESTO,repito VIDEOJUEGO,alomejor tu eres de los que piensas que el 2k es una pasada,pues me parece perfecto,compratelo pero no te las des de gasol,habla por ti y no mezcles un deporte como el baloncesto con el video juego por que en lo unico que se parecen es en las caras,pero es mi OPINION,no te molestes en responder guardate tu comentario para ti, [poraki] [beer]



lo dicho, que ni puta idea de baloncesto.

efectivamente, es el videojuego QUE MEJOR RECREA lo que pasa en una cancha de baloncesto.

entonces, si no TIENES NI PUTA IDEA DE JUGAR, puedes decir:

pues no me gusta, porque se me hacen "duros" los controles...o "la demo me ha defraudado porque (aqui pones lo que te de la gana).

pero decir que la demo es nefasta, no es opinar sobre la demo es MENTIR, y van tres veces ya: Y NO TENER NI PUTA IDEA DE BALONCESTO.
Como se nota que Mike Wang ha dejado la saga... Todo lo adelantado en el Live 10... a la mierda... :-?
fua fua fua,vaya cagada con el elite,desde luego que no cuenten conmigo para que lo compre,menos mal que no me vendi el live 10,este elite con el control de tiro con el joistick,pues vaya cagada otra mierda como el 2k,no se como han podido meter esta cagada tan grande,aunque supongo y respeto que mucha gente le gusta jugar con esta modalidad de tiro,pues para mi no,lo siento por ea,pero creo que estan muy perdidos los pobrecitos ahora ya veo que el mercado de baloncesto se lo queda 2k de todas todas,y mas con la noticia de que ya no vana hacer mas el ncaa,EA definitivamente esta muerta en este sector,yo por mi parte jugare al nba live 10 que es que me gusta.
xavieuropa1973 escribió:fua fua fua,vaya cagada con el elite,desde luego que no cuenten conmigo para que lo compre,menos mal que no me vendi el live 10,este elite con el control de tiro con el joistick,pues vaya cagada otra mierda como el 2k,no se como han podido meter esta cagada tan grande,aunque supongo y respeto que mucha gente le gusta jugar con esta modalidad de tiro,pues para mi no,lo siento por ea,pero creo que estan muy perdidos los pobrecitos ahora ya veo que el mercado de baloncesto se lo queda 2k de todas todas,y mas con la noticia de que ya no vana hacer mas el ncaa,EA definitivamente esta muerta en este sector,yo por mi parte jugare al nba live 10 que es que me gusta.


Sabes que se puede jugar con botones como en el Live 10 ??? Te lo digo por si no lo sabias, pero vamos, aun así el juego siendo infumable.
Yo he jugado ya varias partidas y me recuerda mucho al juego de importacion "NBA 09 THE INSIDE" que me compre en MIAMI el año pasado y es terriblemente malo de jugar y no se pueden cambiar los controles (acelerar con R1, puajjjj¡¡¡).Es verdad que el nba live 10 estaba muy bien y se esperaba una mejora simplemente pero...

¿por que nos hacen esto¡¡¡¡¡?
Yo tuve el 09 y este año no veo demasiado avance...por lo que me pillaré el nba live 10 de segunda mano.

Alguien que tenga o tuviera el NBAlive10 puede responderme estas dudas:

- Hay 24 o 32 selecciones fiba?
- Que plantilla tiene España?
- Sacaron alguna actualización para corregir lo de Jimenez o actualizar las selecciones, así mismo, hay alguna actualización que te ponga los fichajes de este verano de la NBA?

Gracias de verdad.
Acabo de probar la demo y coincido con las opiniones de casi todos: muy, muy, muy flojo.

Y eso que al principio no tiene tan mala pinta en el tutorial, pero es que en el partido no hay por donde cojerlo; no es que sea el control nuevo (que eso se cambia) es que todo en conjunto es una mierda, no se salva nada. Debería darles vergüenza sacar un videojuego de la actual generación con este nivel tan bajo.
pensaba que estaba jugando al nba street. vaya pedazo de mierda, si quieren hacer el juego arcade que por lo menos lo hagan bienxDD
Sr_Kenzo escribió:Yo tuve el 09 y este año no veo demasiado avance...por lo que me pillaré el nba live 10 de segunda mano.

Alguien que tenga o tuviera el NBAlive10 puede responderme estas dudas:

- Hay 24 o 32 selecciones fiba?
- Que plantilla tiene España?
- Sacaron alguna actualización para corregir lo de Jimenez o actualizar las selecciones, así mismo, hay alguna actualización que te ponga los fichajes de este verano de la NBA?

Gracias de verdad.


decirte que casi da lo mismo lo de las selecciones,los equipos excepto usa,son malisimos,y no es que no sepa jugar,es que te fallan canastas debajo de canasta,pero no una si no muchas pero muchas,en españa solo chuta gasol,el otro gasol iggual falla canastas debajo de canasta,olvidate de seleccions,si te interesa pillatelo por le nba en si que es muy bueno,yo lo pille de importacion,y desde luego no me pillo el nuevo de momento,y me quedo con el 10,espero que muchos hagan esto y asi aun funcione el online.un saludo.
xavieuropa1973 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo tuve el 09 y este año no veo demasiado avance...por lo que me pillaré el nba live 10 de segunda mano.

Alguien que tenga o tuviera el NBAlive10 puede responderme estas dudas:

- Hay 24 o 32 selecciones fiba?
- Que plantilla tiene España?
- Sacaron alguna actualización para corregir lo de Jimenez o actualizar las selecciones, así mismo, hay alguna actualización que te ponga los fichajes de este verano de la NBA?

Gracias de verdad.


decirte que casi da lo mismo lo de las selecciones,los equipos excepto usa,son malisimos,y no es que no sepa jugar,es que te fallan canastas debajo de canasta,pero no una si no muchas pero muchas,en españa solo chuta gasol,el otro gasol iggual falla canastas debajo de canasta,olvidate de seleccions,si te interesa pillatelo por le nba en si que es muy bueno,yo lo pille de importacion,y desde luego no me pillo el nuevo de momento,y me quedo con el 10,espero que muchos hagan esto y asi aun funcione el online.un saludo.


No me lo pillo por las selecciones! Me encanta la NBA tio ;)

Lo que pasa que siempre empiezo con el Mundial Fiba para practicar un poco. Por eso me interesa esa información, puedes darmela? Me harias un gran favor tio. Por otro lado añado otra pregunta mas, es posible editar jugadores? o bien cambiarlos de equipo tanto en NBA como en selecciones?
Una cosa que se me habia olvidado:

cuando vas en carrera y saltas para lanzar tiene un efecto de salto tan irreal que desagrada...

que basura de juegooooooooooooooooooooo.

(que caro va a salir el NBA JAM)...
mira hay 24 selecciones
la plantilla de españa es esta
P.GASOL
GARBAJOSA
JIMENEZ
NAVARRO
CALDERON
RUBIO
B.RODRIGUEZ
M.GASOL
MUNBRU
CABEZAS
RUDY
F.REYES
S.RODRIGUEZ
.
se pueden editar jugadores,pero no te sirve para el online,tanto de nba como de selecciones,puedes hacer traspasos pero solo en el nba,no en selecciones,espero que sea esto lo que querias.
las actualizaciones que hacia este juego eran para el online,pero no corregia el tema de las selecciones,solo cambia el estado de lso lesionados y demas,los fichajes de este verano de momento no estan canbiados,y la verdad no se si lo aplicaran a esta edicion supongo que solo pasara en el nuevo osea el elite,pero no se si en el 10 actualizaran las palntillas a las de este año creo que seria ilogico.
Pues muchas gracias xavieuropa1973 :D

Decidido, me compro el 10 de 2nda mano para este año.

Los traspasos habrá que hacerlos manualmente y ya está ;)
Sr_Kenzo escribió:Pues muchas gracias xavieuropa1973 :D

Decidido, me compro el 10 de 2nda mano para este año.

Los traspasos habrá que hacerlos manualmente y ya está ;)


es una opcion pero piensa que en el online no funcionara,pero el 10 es una pasada.
Lo sé, no es ningún problema, yo suelo jugar offline simulando a mi bola los partidos, en el online no ves simulación...es un correcalles como en cualquier juego deportivo practicamente.
Lo mejor del NBA Live 10 para mí, fue el Modo Dinasty, me encantaba eso de hacer traspasos y demás cosas.
sanvi65 escribió:Lo mejor del NBA Live 10 para mí, fue el Modo Dinasty, me encantaba eso de hacer traspasos y demás cosas.


El modo Asociación del NBA2K es tu amigo ;)

Saludos
Me ha gustado, en jugabilidad inferior a 2k , pero en realismo gana elite pero lo digo por lo de la espn, ME ENCANTA, yo soy seguidor en partidos en directo de la nba que echan por esa cadena y ver eso ahi... dios vaya delicia, ademas con los comentaristas reales. El modo se legedario pinta increible, con todos los logos y esudos bien puestos y todo muy real, lo del partido jordan mola mucho, no me lo comprare por ahora pero me gusta. Me gusta porque hay muchas cosas licenciadas y oficial pero ala hora de jugar... muy feo.
yo desde luego lo tengo muy asumido este año sigo con el live 10,el elite para mi es una cagada en toda regla,he probado incluso con la configuracion como en el 10,osea con los botones,y es infumable no entiendo que han hecho con los movimientos,es que no se ni explicarlo,las bandejas dan pena,y los tiros lo mas irreal que he visto nunca,desde luego este año han decido ir hacia detras,el tema de movimientos en ataque pues otra cagada mas,pero bueno,es como si hubieses hecho el 2k pero aun mas malo que este,en fin como supongo que muchos este año el elite no me lo pillo ni en importacion,seguire con el 10 y el dinero que me ahorro por no comprarlo lo invertire en el F1,un saludo
10 segundos he durado en la demo,lo dice un fan de toda la vida del nba live,porque al intentar innovar tanto se equivocan?van a perder muchisimo seguidores de la saga.
d4vid1983 escribió:10 segundos he durado en la demo,lo dice un fan de toda la vida del nba live,porque al intentar innovar tanto se equivocan?van a perder muchisimo seguidores de la saga.

yo creo que los van a perder a todos,para los seguidores de la saga de EA se nos acabo el baloncesto pues ahora ya ningun juego de baloncesto vale la pena,y eso mismo una pena,no se que coño han querido hacer,con lo sencillo que hubiera sido solo mejorar un poquito el 10,y joder encima el año en que podriamos disfrutar de james-wade-bosch,pues habra que jugar en offine en el 10.
He jugado mas y cambio mi opinion... UNA VERDADERA CHUSTA.

Cmo se puede hacer algo asi? Que control mas chungo joder, los graficos totalmente iguales, los movimientos falsos, podrian usar otro motor grafico ya que los cuerpos de los jugadores y movimientos son muy feos... con otro motor y otros graficos poniendo cambios en la jugabilidad habrian mejorado.
CP3 escribió:He jugado mas y cambio mi opinion... UNA VERDADERA CHUSTA.

Cmo se puede hacer algo asi? Que control mas chungo joder, los graficos totalmente iguales, los movimientos falsos, podrian usar otro motor grafico ya que los cuerpos de los jugadores y movimientos son muy feos... con otro motor y otros graficos poniendo cambios en la jugabilidad habrian mejorado.


Joder tio, viendo y leyendo todas estas criticas me va echar pa'tras volver a comprarmelo. Siempre fui un fiel seguidor de los juegos de EA Sports pero veo que lo de este año no tiene ni pies ni cabeza..............
De donde te has podido descargar la DEMO?
En youtube hay muchos videos promocionales (apenas se observan los cambios sobre su predecesor 2010)
http://www.youtube.com/results?search_q ... elite&aq=f

Espero noticias sobre su lanzamiento y sus mejoras, si es que las hay.................
La demo te la bajas en la Playstore, tanto la europea como la americana, hay en español.
Juego retrasado a 2011!!!!!!!!!!!

http://www.shacknews.com/onearticle.x/65765

En vez del juego sacaran actualizacion para el 10 en plantillas..... es rarisimo esto, pero algun año tenia que pasar, y viendo la diferencia con su competidor y que todo el mundo esta flipando.....
Pues si hacen eso, genial para mí, así me centro en el 2k, que lo pillaré por primera vez, y además te alivia en cuanto a gastos por todos los juegos que van a sacar en Octubre como el FIFA 11, Medal of Honor, Naruto 2, etc....
no me pensaba comprar el juego ni tampoco el 2k11,pero os dare mi opinion de todo esto:segun mi punto de vista es mejor no sacar un año el juego,q sacar una mierda q te proporcione opiniones negativas el resto de tu vida.bien x ea ,ademas sacando el juego en play-off puede venderse bastante bien.
joder ojala actualicen las plantillas eso seria la reostia,yo personalmente pienso que han visto la reaccion de la gente en los foros y se han rajao ya que se les quedarian todas las copias en las estanterias es la mayor cagada de la historia con los nba live,prefiero un gran juego como el nba live 10 actualizado que no un fiasco como el elite y otra cagada de juego como el 2k.
De todas formas, de aquí hasta marzo tienen mucho tiempo para ir mejorando el juego y todo eso.
pues yo no creo que sea cuestion de mejorarlo,por que las diferencias entre el 10 y el elite son brutales,ahora bien si vuelven a la simulacion del 10 mejorada y actualizada pues yo con eso me conformaria pero como yo pienso y jugando a esta demo no le veo futuro almenos para mi,yo pienso que han intentado copiar un poco a los 2k y hay es donde la han cagado,pues alemenos a mi esa saga no me gusta nada,el unico que me gusto fue el que salio para dreamcast,que por cierto es lo mas parecido a los live a ahora.
çalguien sabe cuando se actualizaran las plantillas en el online del nba live 10 o si ya estan,gracias.
xavieuropa1973 escribió:pues yo no creo que sea cuestion de mejorarlo,por que las diferencias entre el 10 y el elite son brutales,ahora bien si vuelven a la simulacion del 10 mejorada y actualizada pues yo con eso me conformaria pero como yo pienso y jugando a esta demo no le veo futuro almenos para mi,yo pienso que han intentado copiar un poco a los 2k y hay es donde la han cagado,pues alemenos a mi esa saga no me gusta nada,el unico que me gusto fue el que salio para dreamcast,que por cierto es lo mas parecido a los live a ahora.
çalguien sabe cuando se actualizaran las plantillas en el online del nba live 10 o si ya estan,gracias.


Sobre todo esto, el q vea esto en un juego de NBA live lo pongo en un pedestal, señores hay q ser realistas y no ser fanaticos con ojos vendados
194 respuestas
1, 2, 3, 4