Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.469
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 21 Ago 2007 15:20

pinaculo escribió:, he medito 100 puntos con billups en un cuarto a 5 minutos contra un amigo, todo lo he tirado con él.

[poraki] Con todos mis respetos claro...
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 22 Ago 2007 16:21

Bueno, pues nueva info (buena y mala). Mientras q los cachondos de IGN han cogido unas fotos antiguas y las han colgado en el apartado "new" la pagina alemana xboxfront.de ha traido nueva informacion.

Al parecer hay un apartado en el q han includo "minijuegos" del baloncesto como es el ya conocido concurso de mates, Concurso de triples (Ahora ya te lo confirmo espasmodico jeje), 1vs1, streetbasket, etc. Tambien decir q almenos el concurso de mates estara disponible por live para 4 personas, esperemos q el de tiples tambien.

Al parecer, segun he entendido, el movimiento para driblar a nuestro oponente asi como movimientos defensivos se realizaran con el gatillo izkierdo.

En cuanto a graficos dicen q el juego va a 60fps y q los graficos han mejorado bastante asi como nuevas animaciones.

Ahora la parte mala: segun esta pagina, el juego sale en Europa en diciembre... asiq vaya putadon. No entiendo pq en europa tenemos q esperar 2 meses mas :S (Espero q no sea x la puta traduccion).

Xcierto, se oyen rumores de q es posible q la proxima semana salga una demo, puede q solo salga en el bazar americano, kien sabe.
Ultima edición por HeartlessClaw el 23 Ago 2007 08:07, editado 1 vez
Imagen

mithrandir17
MegaAdicto!!!

Mensajepor mithrandir17 22 Ago 2007 16:35

dicembre?¿?¿?¿? , joder! no puede ser! ratataaaa ratataaaa

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 22 Ago 2007 18:57

¡¡¡MECAGOENSUPUTAMADRE!!! cawento cawento

¿COMO PUEDE SER?? 2 MESES MÁS TARDE Y LA DEMO SOLO EN EL BAZAR AMERICANO???? cawento cawento

Espero que la información de esa web esté errónea, porque si no es un palo que no veas, lo del juego 2 meses tarde es una faena, aunque el americano siempre puede ser region-free, pero que no se dignen ni a meternos la demo en el bazar...Espero que se hayan equivocado, solo digo eso... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ultima edición por Makyx el 22 Ago 2007 19:07, editado 1 vez
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 22 Ago 2007 20:29

no no, lo del bazar americano son suposiciones mias, alomejor lo sakan tb en nuestro bazar. O alomejor sencillamente ni lo sacan pq creo q solo son rumores.

Xo al parecer lo de los 2 meses de retraso hasta diciembre es verdad (segun la pagina esa) y demomento no ha salido ninguna informacion mas (y eso q hoy salia mas info ¬¬). Si es por la puta traduccion y esta Region-free yo me lo pienso pillar de importacion en Ingles. sin duda!
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 23 Ago 2007 00:09

Yo me lo pillaría de importación el americano a no ser que en Europa salga con los comentaristas en castellano. ¿Se sabe algo sobre si saldrán los comentarios en castellano?

Me alegro casi más de que haya concurso de triples que de mates :D

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 23 Ago 2007 01:58

Pues si sale 2 meses tarde y el americano es region free creo que podríamos hacer un mega-pedido no?

Y como sea en castellano me lo pillo yanki seguro..en español o lo hace A. Montes (que no lo hará) o nada...
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 23 Ago 2007 08:15

Bueno pues nueva info, o mas bien info q añaden los amigos alemanes de 4players.de.

Pedir disculpas xq tuve un error de traduccion y dije q los movimientos defensivos y los driblings se harian con el stick izkierdo xo no. Se hacen con el gatillo izkierdo, ya esta modificado.

Al parecer cuando presionemos el gatillo izkierdo nos saldra un menu en el q podremos pedir blokeo o q un jugador corte x la zona, etc.

Dicen q no hay un gran cambio en graficos con respecto al 2k7, solo algunas caras y animaciones nuevas, xo q aun asi luce increible. Y el bug q salia a veces q parecia q la ropa "se rompia" pero q era un fallo de texturas, al parecer y como me temia, sigue sucediendo aunq dicen q este fallo ha sido corregido bastante (pero no suprimido)

La defensa es fuerte y los mates espectaculares.

Dicen q el cursor de los jugadores ha sido cambiado por 5 partes. Cada linea te dira si el jugador esta bien posicionado para tirar. X ejemplo Nowitzki tiene la zona de triple bastante verde.

Las jugadas al parecer seran mostradas en la pista para q veas como se van a ejecutar.

Weno pues eso es todo. Al parecer van a meter bastantes cambios ofensivos y defensivos, no sabemos si para bien o para mal, xo almenos son cambios y siempre viene bien q le den un aire fresco. Decir q me parece increible q los q tengan q sacar info de este juego sean las paginas alemanas, mientras las de USA no saben no contestan. De las españolas ni me kejo pq ya estoy mas q acostumbrado...
Imagen

Tocho
Adicto

Mensajepor Tocho 23 Ago 2007 09:42

Makyx escribió:Pues si sale 2 meses tarde y el americano es region free creo que podríamos hacer un mega-pedido no?

Pues olvidaros (casi seguro) de la multirregión.
Os lo dice uno que es aficionado al baseball y no puede jugar al MLB2K7 en su 360 PAL. La división 2KSports no hace sus juegos multirregión a saber por qué [decaio] [decaio] a diferencia de su "socia" 2KGames.
Misterios insondables de la comunidad videojueguil, llamad a Mulder y Scully [alien] [sonrisa]

Salu2
Imagen
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Kujah
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujah 23 Ago 2007 13:20

Bueno me ha llegado un email de GAME, el antiguo centromail, que si haces reserva (56.94€) del juego te dan una camiseta de baloncesto de 2kSports, y según su web, el lanzamiento está previsto para el 26 de Octubre :D

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos