[Hilo Oficial] NBA 2K12

Acabo de subir a España, vais a 2k compartidos, se llama España Euro2011. Ha disfrutar!
No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?
Lovedrive escribió:No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?

Estas cegato XD, opciones->mi nba->ajustes de juego
jose_mi escribió:
Lovedrive escribió:No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?

Estas cegato XD, opciones->mi nba->ajustes de juego


Mira que ayer entre mil veces ahí y solo podía ajustar 4 cosas, pero en cambio no me salían los sliders de tiro, ataque, defensa... los sliders de toda la vida, vamos. En fin, voy a probar otra vez! Gracias jose!
A alguien le ha salido el tiro de Rondo? Estoy cansadisimo de intentarlo en el modo practica.... Ni girando a un lado, ni girando a otro...

Me hace un giro, pero no es el de Rondo...

Mirando los movimientos del jugador, hay dos tipos de tiro con giro, el exterior, en el que hace un giro pero sin sacar el brazo, y el interior, que si que es el de Rondo... La pregunta es... Como se hace el giro interior... Si cuando estoy cerca de la canasta hace una bandeja o un mate...

A ver si me ayuda alguien, no creo que sea tan dificil, solo que a mi se me escapa algo...
Por fin! ha saltado una actualización!
Chris_Alle escribió:Por fin! ha saltado una actualización!


A mi no me ha saltado nada...xD
Wade1298 escribió:
Chris_Alle escribió:Por fin! ha saltado una actualización!


A mi no me ha saltado nada...xD


Tras varios reinicios porque se me quedó colgada la consola, al iniciar me salto una actualizacion, la 1.01 46 megas
LC_Stark escribió:Viendo que el tema lockout va para largo aun, me voy a poner a crear rookies y a tocar medias de plantillas. Hay algunos jugadores con demasiada media (Rudy Gay 86) y otros bajísima (JJ Barea por ejemplo).

Supongo que a través de 2K no se puede todavía (ni web ni juego)...pero si creo una nueva plantilla, la puedo meter en ordenador y subirlo a por ejemplo megaupload para que la gente se lo descargue, ¿no?

Si si la pasas a un pen de este al ordenador y la cuelgas puede usarla cualquiera, pero hay que tener en cuenta que lo más probable es que bloquee los trofeos del juego.
Se sabe que conlleva la actualización?
DrugSlove escribió:Se sabe que conlleva la actualización?


Pues ni idea la verdad, me sigue el online igual de mal. Por cierto nadie ha creado una Asociación online?

He creado una:

EOL2K12
contraseña: elotrolado
mi id es ChrisSenna

el que le apetezca echar unos vicios, ya sabe! piedad que soy muy malo!
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]


A mi me ha encantado!!!! Que de movimientos especiales hay en este 2k12!!!
Según el twiter: There is going to be a #NBA2K12 PS3 update that hits overnight. It is a small update prepped prelaunch, nothing you guys should notice.
jose_mi escribió:
Lovedrive escribió:No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?

Estas cegato XD, opciones->mi nba->ajustes de juego


Nada de estar cegato, es otro bug del juego caballero. Ya lo dije hace 2 días, pasa que cuando empiezas un myplayer, guardas el avance y vuelves al menú pierdes las opciones del apartado de Mi NBA para cambiar sliders etc...sólo se soluciona borrando archivos del juego y volviendo a instalar.

Probad si no me creeis...se echa mucho en falta un parche que solucione todas éstas cosas..
jinvegeta_sama escribió:
jose_mi escribió:
Lovedrive escribió:No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?

Estas cegato XD, opciones->mi nba->ajustes de juego


Nada de estar cegato, es otro bug del juego caballero. Ya lo dije hace 2 días, pasa que cuando empiezas un myplayer, guardas el avance y vuelves al menú pierdes las opciones del apartado de Mi NBA para cambiar sliders etc...sólo se soluciona borrando archivos del juego y volviendo a instalar.

Probad si no me creeis...se echa mucho en falta un parche que solucione todas éstas cosas..


Pues yo ese bug no lo tengo caballero XD (de momento) y eso que tengo dos my players empezados, pero si es verdad que el parche se necesita con urgencia.
Con que cámara se juega mejor?
atanausu escribió:Con que cámara se juega mejor?


Yo juego con la de 2k, me parece la mejor de todas, para hacer jugadas, etc.
Actualización en el 2k ?
Probaré luego,ayer me actualizó pero la xbox al encender.

Jugando con Jerry West me salió la jugada que comenta un forero de Rondo,pero no me acuerdo de la combinación de botones [+risas]
mark knopfler escribió:
Charlie_rock escribió:
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]


No dudo de tus habilidades para el dribbling,pero si del nivel que dices jugar los partidos. No me creo que la máquina se pegue a 8 metros al defensor y salte a casi todas las fintas.

Hay un par de detalles como un intento de forzar una en ataque de Bargnani o en uno de Clippers que casi dos defensores a la vez saltan una finta uno tras otro que casi nunca se ven en los 2k y si en el online.

como ya dije el primer dia que tenia el juego !! ago que salten cada vez que me salga de los coj....... en el nivel que sea y con cualquier base o jugador con un manejo decente tirarlos al suelo en este 2k cuesta mas, incluso me arto de sacar 2 o 3 tiros libres, que no te crees e el nivel que juego ok? pero si tanto dudas, mira me agregas a la ps3 me retas un partido amistoso en el nivel que tu quieras y el estilo de juego que tu quieras, me defiendes automatico como cuando juego ofline y ago los videos y entonces veras lo poco que vas a dudar !!
solo espero que aprendas hacerlo muy pronto y es bien facil solo para que veas la razon que tengo !! sera un bug o no , pero ago que salten cuando quiero y saco faltas a saco !! mañana te grabo un partido online con mi colega que tiene bastante vicio tambien y veras desde el menu la dificultad y estilo de juego.. SUERTE MAESTRO !!!


Relájate,MAESTRO,que te va a dar un infarto ...
Te agregaría,pero soy de 360,una pena.

La verdad que es una pena intentar decirte algo,porque saltas como un loco,igual que tus defensores [fumando] [carcajad]
Wade1298 escribió:A alguien le ha salido el tiro de Rondo? Estoy cansadisimo de intentarlo en el modo practica.... Ni girando a un lado, ni girando a otro...

Me hace un giro, pero no es el de Rondo...

Mirando los movimientos del jugador, hay dos tipos de tiro con giro, el exterior, en el que hace un giro pero sin sacar el brazo, y el interior, que si que es el de Rondo... La pregunta es... Como se hace el giro interior... Si cuando estoy cerca de la canasta hace una bandeja o un mate...

A ver si me ayuda alguien, no creo que sea tan dificil, solo que a mi se me escapa algo...

venga que seguro que esta tarde ya te sale [360º] paciencia y fijate en lo que apretas !! kobe tambien lo hace
Yo también uso la 2k, es como mejor veo la pista. Lo malo son los contraataques, se traba un poco.

Alguien usa las jugadas? Y sabe cómo editarlas? No me entero de nada en este 2k, he borrado algunas sin querer y no sé cómo resetearlas
jinvegeta_sama escribió:
jose_mi escribió:
Lovedrive escribió:No encuentro los sliders en el menu principal... en cambio durante el partido si me aparecen (en "Ajustes de juego"). ¿A alguien más le pasa o es que estoy cegato?

Estas cegato XD, opciones->mi nba->ajustes de juego


Nada de estar cegato, es otro bug del juego caballero. Ya lo dije hace 2 días, pasa que cuando empiezas un myplayer, guardas el avance y vuelves al menú pierdes las opciones del apartado de Mi NBA para cambiar sliders etc...sólo se soluciona borrando archivos del juego y volviendo a instalar.

Probad si no me creeis...se echa mucho en falta un parche que solucione todas éstas cosas..


Gracias jinvegeta, creía que me estaba volviendo loco! Lo que estaba haciendo para editar los sliders era empezar una partida rápida, y en el menu de entrenador ahí sí que me salen los sliders... luego salía del partido y grababa los "ajustes de juego", pero es un coñazo vamos. Tengo que borrar todos los archivos o solo el "myplayer"? Si son todos, vaya putadón...

Por cierto, acabo de descargarme a los Warriors del 90-91 mediante el 2K compartidos! Así que los que no tengais código ya teneis solución :) A ver si alguien se anima y sube también los Kings de Webber and cia.
No se si tendrá que ver pero e jugado un partido con un amigo después del parche y el online iba muy fluido, lo que no me gusta es que han cambiado toda las estructura de las crucetas, como se pueden ver las estadísticas de los jugadores en directo sin tener que dar al start?
salu2
mark knopfler escribió:venga que seguro que esta tarde ya te sale [360º] paciencia y fijate en lo que apretas !! kobe tambien lo hace


qué bueno eres cabroncete :P

he visto casi todos los videos... una barbaridad
El tema de los sliders que no aparecen es cierto

A mí me paso, al principio no estaba la opción por ningún lado.

Pero me cree la cuenta 2k esa, y ya me aparecieron todas las opciones.
Alguien a conseguido hacer esto? http://www.youtube.com/watch?v=7VvtrVhljpo aqui lo hago en el 2k11 pero en el 2k12 de momento imposible... seguiré practicando a ver si hay suerte...
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]

Ke pasa fenomeno, explicame porque tienes a ricky rubio si todavia no esta no? Es la version de pc o ps3. A los que dudan de tu calidad en el dribling y crossover ni puto caso solo es envidia, a mi tus demostraciones me sirven para aprender eres un crack del 2k
tengo ps3 como siempre y creo que ricki es el unico rookie q sale !! cront tengo que agregarte que hace unos meses borre a mucha gente de amigos y sin querer estarias tu alli ,nos vemos !!
mark knopfler escribió:tengo ps3 como siempre y creo que ricki es el unico rookie q sale !! cront tengo que agregarte que hace unos meses borre a mucha gente de amigos y sin querer estarias tu alli ,nos vemos !!


otia qé perro jajajjaajja
Yo en el online no tengo lag pero para encontrar rival....desquiciante
Bueno, me he currado unos sliders para el NBA 2k12. Los dejo aquí por si alguno los quiere probar. Seguramente haya que hacer algunos retoques, pero al menos se puede jugar y que la maquina no te baile y meta todo.

SLIDERS NBA 2k12
Configuración del juego
Dificultad: Salón de la fama
Estilo de juego: Personalizado
Duración del cuarto: 10 minutos
Velocidad del juego: 45
Factor decisión: Activado
Tipo de tiros: % jugador real
Tipo de tiros libres: % jugador real
Dificultad de tiros libres: 75

Ataque (usuario/cpu)
Tiro interior con éxito: 47/43
Tiros de cerca: 47/43
Tiros de media distancia: 49/44
Triples: 47/45
Bandejas: 48/46
Mates: 50/50
Mates con oposición: 45/40
Precisión de pases: 50/50
Éxito de alley-oops: 50/50
Éxito de tiros en contacto: 50/44

Defensa (usuario/cpu)
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 80/79
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 85/84
Ayudas defensivas: 50/48
Éxito en robos: 50/50

Atributos (usuario/cpu)
Rapidez: 50/50
Vertical: 40/40
Fuerza: 65/55
Resistencia: 44/43
Salud: 50/50
Esfuerzo extra: 100/100
Manejo de balón: 50/50
Manos: 45/42
Habilidad en mates: 50/44
Defensa sobre el balón: 63/50
Robos: 50/50
Tapones: 50/45
Capacidad ofensiva: 100/100
Capacidad defensiva: 100/100
Rebotes ofensivos: 40/30
Rebotes defensivos: 60/50
Factor de decisión: 35/35
Consistencia: 50/50
Frecuencia de cansancio: 49/49
Frecuencia de lesiones: 50/50
Gravedad de la lesión: 50/50

Tendencias (usuario/cpu)
Realizar tiros interiores: 45/45
Realizar tiros de cerca: 40/40
Lanzar de media distancia: 55/55
Lanzar tiros de 3 puntos: 45/45
Atacar el aro: 55/55
Buscar jugadores en el poste: 80/80
Lanzar alley-oops: 50/50
Mates intentados: 50/30
Intentar palmeos: 50/50
Jugar líneas de pase: 42/38
Conseguir robos de balón: 45/45
Impedir tiros: 95/75
Cortes puerta de atrás: 50/50

Faltas (usuario/cpu)
Faltas al rebote: 40/40
Faltas en ataque: 100/100
Faltas en los bloqueos: 70/70
Faltas con la mano: 58/58
Faltas en el tiro: 55/57
Faltas en la lucha por el balón: 50/50

Quizas haya que bajar los tapones en usuario y cpu, porque hacen muchos. Los tiros creo que estan mas o menos bien porque cpu y usuario terminan con aproximadamente un 43% en TC. Lo que si habria que cambiar son las tendencias en general, porque en partido con equipos actuales no se, pero en el modo "Los mejores jugdores" que es a lo unico que he jugado, apenas se tiran triples por ejemplo a no ser que se queden sin posesion. Lo que pasa que las tendencias si alguien se las curra mejor, porque yo no se como cambiarlas.
PD: Los sliders estan basados en unos del 2k11 llamados EC's, pero estos estan retocados por mi. Ya me direis que tal estan ;)
Una pregunta rápida...
En los tiros en el poste hay que dejar el stick derecho mantenido?O hay que soltarlo como en los tiros normales?

Y en las entrdas igual?

Gracias. [oki]
Charlie_rock escribió:
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]


No dudo de tus habilidades para el dribbling,pero si del nivel que dices jugar los partidos. No me creo que la máquina se pegue a 8 metros al defensor y salte a casi todas las fintas.

Hay un par de detalles como un intento de forzar una en ataque de Bargnani o en uno de Clippers que casi dos defensores a la vez saltan una finta uno tras otro que casi nunca se ven en los 2k y si en el online.


Más que cuestionar el nivel o la habilidad, como estoy viendo en varios comentarios y que eso es incuestionable, ya que mark ha puesto muchos vídeos de ese tipo, habría que preguntarse hasta que punto es simulación todos esos movimientos. Cada año que pasa nos quejamos más de si la IA, las jugadas de equipo, los movimientos en el poste, las estadísticas..... en definitiva más simulación.
Yo juego con unos sliders en los que pocos jugadores pueden hacer ese tipo de movimientos, como ocurre en la realidad, de tanteos menos abultados y que parezca un partido NBA....

Esos movimientos, mates, pases... son espectaculares, pero para eso juego al nba jam!! [sonrisa]

Esto es una opinión personal.... a cada uno le satisface una cosa y que cada uno juegue como quiera! [beer]

Saludos
Como puede ser que en una partida online el rival me meta el 70 por ciento de los triples, y tire 40 triples en los 20 minutos de partido?? tiró el doble de triples que de tiros de dos, increible. Este nba 2k12 necesita un parche YA
esta claro lo que dices luis pero en las cientos de ligas que e jugao desde 2k8 el estilo de juego que usaba yo y los demas participantes no es ese, es de usar jugadas ,juego pausado ect... yo lo unico que muestro en los videos es todas las virguerias que se pueden hacer y mas.... no pienses que juego siempre asi al 2k (solo contra 1 amigo que le mola que le juegue asi):p que si hay que jugar rollo basket europeo o como lo quieras llamar tambien se juega usando jugadas mas posteos ect..pero en las ligas online ya me canse de jugar asi mas que nada xq tienes que jugar como te digan los admins ,esto vale esto no, que hay cosas que si esta bien pero otras son d risa y jugar partidas rapidas como que no, toabia no e jugao ni una ,alli si que da asco jugar !!
No veas si se pueden hacer jugadas,no? lebron tiene por lo menos 7 paneles [babas]
que saquen un parche ya xfavor que se puedan cambiar las camisetas online,que se quede grabao los cambios y tiempos muertos manuales,la camara y poder ver en estadisticas el resumen entero que no falten canastas!!
y ya no hay concurso de mates [buuuaaaa] ni 2vs2 callejero o 3vs3 tiene que ser 5vs5 x cojon....
se puede jugar online blacktop?
como mola jugar el my player nba legend o como demonios se llame XD con Ricky Rubio
Hola soy nuevo en el foro pero los sigo desde su arranque.
Tengo una duda -----> ¿¿¿ Se puede hacer una asosiacion o temporada con equipos clasicos, por ejemplo cambiar equipos actuales por los clasicos ??? Si es asi se puede poner que sean menos de 30 equipos???
Saludos
parche instalado! 1.01 alquien sabe datos sobre que mejora?
mark knopfler escribió:esta claro lo que dices luis pero en las cientos de ligas que e jugao desde 2k8 el estilo de juego que usaba yo y los demas participantes no es ese, es de usar jugadas ,juego pausado ect... yo lo unico que muestro en los videos es todas las virguerias que se pueden hacer y mas.... no pienses que juego siempre asi al 2k (solo contra 1 amigo que le mola que le juegue asi):p que si hay que jugar rollo basket europeo o como lo quieras llamar tambien se juega usando jugadas mas posteos ect..pero en las ligas online ya me canse de jugar asi mas que nada xq tienes que jugar como te digan los admins ,esto vale esto no, que hay cosas que si esta bien pero otras son d risa y jugar partidas rapidas como que no, toabia no e jugao ni una ,alli si que da asco jugar !!
No veas si se pueden hacer jugadas,no? lebron tiene por lo menos 7 paneles [babas]
que saquen un parche ya xfavor que se puedan cambiar las camisetas online,que se quede grabao los cambios y tiempos muertos manuales,la camara y poder ver en estadisticas el resumen entero que no falten canastas!!
y ya no hay concurso de mates [buuuaaaa] ni 2vs2 callejero o 3vs3 tiene que ser 5vs5 x cojon....
se puede jugar online blacktop?


Hijo, aparca un rato el mando y atrevete a coger un libro, menuda manera de dañar el diccionario
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:esta claro lo que dices luis pero en las cientos de ligas que e jugao desde 2k8 el estilo de juego que usaba yo y los demas participantes no es ese, es de usar jugadas ,juego pausado ect... yo lo unico que muestro en los videos es todas las virguerias que se pueden hacer y mas.... no pienses que juego siempre asi al 2k (solo contra 1 amigo que le mola que le juegue asi):p que si hay que jugar rollo basket europeo o como lo quieras llamar tambien se juega usando jugadas mas posteos ect..pero en las ligas online ya me canse de jugar asi mas que nada xq tienes que jugar como te digan los admins ,esto vale esto no, que hay cosas que si esta bien pero otras son d risa y jugar partidas rapidas como que no, toabia no e jugao ni una ,alli si que da asco jugar !!
No veas si se pueden hacer jugadas,no? lebron tiene por lo menos 7 paneles [babas]
que saquen un parche ya xfavor que se puedan cambiar las camisetas online,que se quede grabao los cambios y tiempos muertos manuales,la camara y poder ver en estadisticas el resumen entero que no falten canastas!!
y ya no hay concurso de mates [buuuaaaa] ni 2vs2 callejero o 3vs3 tiene que ser 5vs5 x cojon....
se puede jugar online blacktop?


Hijo, aparca un rato el mando y atrevete a coger un libro, menuda manera de dañar el diccionario


Pero, que falta de educación y respeto es esa?? Tan superiores nos creemos para dar consejos de esta índole a nadie?

Lamentable....
El juego ha mejorado bastante respecto al año pasado dónde no me gustó nada por diversos motivos, especialmente en los tiros de la maquina que eran irreales...Pero todo juego tiene errores y quiero encontrar la manera que en la mayoria de ataques no llegue a tirar por robos del contrario.
Wade1298 escribió:
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]


Puedes explicar como haces ese tipo de pases...

Olvídate, no te va a contestar.
Luis_Marsall escribió:Pero, que falta de educación y respeto es esa?? Tan superiores nos creemos para dar consejos de esta índole a nadie?

Lamentable....


Ahora entenderás porqué mucha gente pasa de meterse al online y prefiere jugar contra la máquina. Estoy cansado de la gente creída que, por hacer virguerías en un videojuego, se crea más que nadie y que hable con ése aire de "ser superior".
jinvegeta_sama escribió:
Luis_Marsall escribió:Pero, que falta de educación y respeto es esa?? Tan superiores nos creemos para dar consejos de esta índole a nadie?

Lamentable....


Ahora entenderás porqué mucha gente pasa de meterse al online y prefiere jugar contra la máquina. Estoy cansado de la gente creída que, por hacer virguerías en un videojuego, se crea más que nadie y que hable con ése aire de "ser superior".


Me vas a perdonar, pero no se que tiene que ver mi respuesta con esto, a no ser que esté relacionado con la envidia que podamos tener por manejar a los jugadores así y nosotros no, cosa que espero, y creo, que no es así.
Nunca ha leído a mark ir de sobrado, es más siempre le tildan de mentiroso cuando no hay pruebas. El pone sus vídeos, los quieres ver le das al enlace, no lo quieres ver, pasas.... sencillo.
También hay varias opciones dentro del online... te quitas el micro, juegas con gente conocida, te apuntas a ligas que se asemejen a tu estilo de juego....

Me parece que la gente de consejos, repito, de este tipo están fuera de lugar en un foro como este.
Ya dejo el tema porque no tiene nada que ver con el hilo y porque, además, si mark quiere, ya contesta él [ginyo]

Saludos
¿Me podeis decir si se puede postear como el año pasado haciendo amgos y demás? Gracias
diex90 escribió:¿Me podeis decir si se puede postear como el año pasado haciendo amgos y demás? Gracias

Si, dandole al triangulo posteas todo lo que quieras y si le das otra vez sales del "modo" posteo.
retuiteo está baneado por "spamer"
Goldberg091 escribió:
retuiteo escribió:
anpimat88 escribió:habeis visto este video? jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=c_18T9edsbw

XD


Jajajaja pero qué hacen unos niños por ahí jugando??? jeje (encima cómo controlan jeje)

Por cierto, una pregunta que lo estreno el jueves, qué tal funciona el online? hay lag? las partidas van bien sí que se caigan? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería, porque es lo que más me gusta de los juegos deportivos, jugar partidillos online.

muchas gracias.

un saludos!

El online es para ponerse a llorar! todas las partidas con lag y encima 9 de 10 se caen a los 20 segundos... espero que lo arregluen porque asi como lo compre, lo vendo.


No fastidies amigo!!! Pero a todo el mundo le va tan fatal el online? :( vamos que aunque tenga 100 megas simétricos por la empresa como en mi caso me va a dar igual y va fatal???

Si alguien más puede decir, es que a mí me interesa el online sobre todo.

saludos!
Luis_Marsall escribió:
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:esta claro lo que dices luis pero en las cientos de ligas que e jugao desde 2k8 el estilo de juego que usaba yo y los demas participantes no es ese, es de usar jugadas ,juego pausado ect... yo lo unico que muestro en los videos es todas las virguerias que se pueden hacer y mas.... no pienses que juego siempre asi al 2k (solo contra 1 amigo que le mola que le juegue asi):p que si hay que jugar rollo basket europeo o como lo quieras llamar tambien se juega usando jugadas mas posteos ect..pero en las ligas online ya me canse de jugar asi mas que nada xq tienes que jugar como te digan los admins ,esto vale esto no, que hay cosas que si esta bien pero otras son d risa y jugar partidas rapidas como que no, toabia no e jugao ni una ,alli si que da asco jugar !!
No veas si se pueden hacer jugadas,no? lebron tiene por lo menos 7 paneles [babas]
que saquen un parche ya xfavor que se puedan cambiar las camisetas online,que se quede grabao los cambios y tiempos muertos manuales,la camara y poder ver en estadisticas el resumen entero que no falten canastas!!
y ya no hay concurso de mates [buuuaaaa] ni 2vs2 callejero o 3vs3 tiene que ser 5vs5 x cojon....
se puede jugar online blacktop?


Hijo, aparca un rato el mando y atrevete a coger un libro, menuda manera de dañar el diccionario


Pero, que falta de educación y respeto es esa?? Tan superiores nos creemos para dar consejos de esta índole a nadie?

Lamentable....


¿Que falta de respeto es decir que intente escribir de manera que no nos salga ulcera en los ojos?
ajomelero escribió:¿Que falta de respeto es decir que intente escribir de manera que no nos salga ulcera en los ojos?


Tú sigue! [tomaaa]

Si no eres capaz de ver las faltas del respeto, no hay nada más de que hablar.

Siento el off-topic.... para que me meteré donde no me llaman!

Saludos
4204 respuestas