Nunca había jugado a juegos de baloncesto, (el último fue, Fernando Martín en el spectrum 128k).
Me está costando bastante, de momento solo he jugado con el My player, me hice un escolta, que está en los Knicks y ahora estoy con un pivot, que está en los GS.
Y ahora la preguntita, que no será la única, porque tengo un millón de dudas. Como se machaca un rebote ofensivo? El escolta tira de 3, la bola pega en el aro, yo peleo por el rebote, salto lo cojo y caigo al suelo. Como puedo hacer para machacarla sin caer al suelo?
Escribiendo esto me sale otra dudilla, cuando caigo al suelo con el rebote, me cae una ensalada de manotazos que no se ni de donde vienen, ¿como se protege la bola ahí?
PD: El entrenamiento lo voy haciendo poco a poco, que me aburre un poco. No me gusta que no se pueda elegir el ejercicio que entrenar.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

edito para no duplicar:no consigo subir desde el móvil una foto de lo que me aparece cuando entro en entrenamiento. Sale un rectángulo q pone: lecciones tiros en suspensión 9/9, bndejas y mates 11/11 etc y así hasta ataque sin balón 0/8 que es por donde yo voy. Y solo puedo darle a la A que es, retomar entrenamiento. Un saludo!