[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 538

Imagen

Imagen



LISTADO DE TROFEOS

Title: The Whole Enchilada
Detail: Earn every achievement in NBA 2K11
Points: 50 Gamer Points

Title: The Big Day
Detail: Get drafted in the 1st round of the NBA draft in My Player mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Complete the Circuit
Detail: Complete the Summer Circuit and make an NBA roster in My Player Mode.
Points: 15 Gamer Points

Title: Check!
Detail: Complete all 3 in-game tasks in My Player mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Keep Your Friends Close
Detail: Win a My Player Pick-Up Game
Points: 15 Gamer Points

Title: My Air
Detail: Create your own signature Air Jordans
Points: 15 Gamer Points

Title: My Player of the Game
Detail: Be named Player of the Game (in an NBA game) in My Player mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My Every Day Player
Detail: Become a starter in the NBA in My Player Mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My Rookie of the Year
Detail: Win the NBA Rookie of the Year award in My Player mode
Points: 25 Gamer Points

Title: My Big Eight-O
Detail: Earn an 80 overall rating in My Player mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My All-Star
Detail: Be named an NBA All-Star in My Player mode
Points: 25 Gamer Points

Title: My MVP
Detail: Win the NBA MVP award in My Player mode
Points: 30 Gamer Points

Title: Buzzer Beater
Detail: Make a game winning shot with no time left on the clock
Points: 20 Gamer Points

Title: Trip-Dub
Detail: Record a triple double with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Dub-Dub
Detail: Record two double doubles with any teammates in the same game
Points: 20 Gamer Points

Title: Five by Five
Detail: Record 5 or more in 5 different stats with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Artillery
Detail: Make 15 or more 3-pointers with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Block Party
Detail: Record 10 or more blocks with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Grand Theft
Detail: Record 10 or more steals with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Swat and Swipe
Detail: Record at least 5 blocks and 5 steals with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Smothering
Detail: Hold the opposing teams FG% below 40% with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Givith and Taketh Away
Detail: Record 10 or more rebounds and assists with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Hold the Fat Lady
Detail: Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Wire to Wire
Detail: Do not allow your opponent to lead the game at any point with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: 4-Point Line
Detail: Pull off a successful 4-point play with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Not Over Yet
Detail: Make a 3-point shot at the end of regulation to send the game into overtime
Points: 20 Gamer Points

Title: The Closer
Detail: Hold the opposing team to zero points in the final two minutes of the game
Points: 20 Gamer Points

Title: G Performance
Detail: Score at least 48 points with Kevin Durant to set a new career high
Points: 20 Gamer Points

Title: G Dominance
Detail: Win by at least 50 points with any team
Points: 25 Gamer Points

Title: G Recovery
Detail: Play an entire game using manual substitutions
Points: 10 Gamer Points

Title: Air Apparent
Detail: Unlock all 40 Air Jordans
Points: 25 Gamer Points

Title: Another Day, Another Win
Detail: Win 5 NBA Today matchups
Points: 20 Gamer Points

Title: Live the Dream
Detail: Complete all of the Jordan Moments challenges
Points: 25 Gamer Points

Title: Streaking
Detail: Win 5 games in a row in The Association mode (playing all 5 games)
Points: 25 Gamer Points

Title: Home Court
Detail: Earn the NBAs best record in The Association mode (at least 30 games played)
Points: 25 Gamer Points

Title: Ticker Tape
Detail: Win an NBA Championship in The Association mode (playing every playoff game)
Points: 30 Gamer Points

Title: Sprite Slam Dunk Showdown
Detail: Beat LeBron James in the Sprite Slam Dunk Showdown
Points: 20 Gamer Points

Title: Top Trey
Detail: Win the Sprite Blacktop 3pt Shootout
Points: 15 Gamer Points

Title: Birthday
Detail: Create-a-Player
Points: 10 Gamer Points

Title: Hey Mr. DJ
Detail: Create a 2K Beats Playlist
Points: 10 Gamer Points

Title: This One Counts
Detail: Win one online ranked match
Points: 15 Gamer Points

Title: Back to Back to Back
Detail: Win 3 ranked matches in a row
Points: 15 Gamer Points

Title: Youre Officially Hot
Detail: Win 5 ranked matches in a row
Points: 20 Gamer Points

Title: Lincoln
Detail: Win 5 ranked matches total
Points: 15 Gamer Points

Title: Hamilton
Detail: Win 10 ranked matches total
Points: 20 Gamer Points

Title: Jackson
Detail: Win 20 ranked matches total
Points: 30 Gamer Points

Title: All for One
Detail: Win one online crew game
Points: 15 Gamer Points

Title: Teamwork
Detail: Win one online pick-up game
Points: 15 Gamer Points

Title: One for All
Detail: Earn a positive Teammate Rating in the online Team Mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Its Better to Give
Detail: Share any file type through 2K Share
Points: 15 Gamer Points
Buenos días aircriss,

gracias por abrir el hilo, necesitabamos uno en 360 un poco mejor que el que teniamos antes que ni siquiera era oficial.

Saludos.
Buen hilo, gran trabajo, pero se agradecería que la caratula fuera la versión de la 360 ...

Salud2.
MakoXbox escribió:Buen hilo, gran trabajo, pero se agradecería que la caratula fuera la versión de la 360 ...

Salud2.

lo se, el problema es que estamos compartiendo Wiki en PS3 y en XBOX 360, asik la solucion seria poner solo la portada sin referencias a PC, XBOX o PS3
jaja
aircriss89 escribió:
MakoXbox escribió:Buen hilo, gran trabajo, pero se agradecería que la caratula fuera la versión de la 360 ...

Salud2.

lo se, el problema es que estamos compartiendo Wiki en PS3 y en XBOX 360, asik la solucion seria poner solo la portada sin referencias a PC, XBOX o PS3
jaja

gracias tio te as portao con el foro de 2k y compartiendolo con los xboxers [tadoramo]
los Xboxers tambien os mereceis un hilo en condiciones jaja, de parte de un ps3ero [beer]
una cosa tienes que mantener tu los dos foros no verdad?
mini-empetet escribió:una cosa tienes que mantener tu los dos foros no verdad?

en principio si XD pork?

La cosa, esk compartiis Wiki con Ps3 por lo tanto cuando actualizado la wiki para ps3 con nueva info, vosotros tambien la tendreis :)
Al fin hilo oficial para el 2k11 en 360.

Saludos y gracias!
Joder aircriss89 estas echo un maquina, gracias por crearlo para 360, aunque tengo las dos consolas, creo que pillare el de 360, un saludo.
creeia que si actualizavas una la otra no y seria un papelon pero weno cracias [sonrisa]
tenemos ya la fecha para la demo? me gustaria catarlo cuanto antes para reconfirmar la compra XD
pepocab escribió:tenemos ya la fecha para la demo? me gustaria catarlo cuanto antes para reconfirmar la compra XD


Hoy, por la noche (De las 23 en adelante o así) dirán la fecha de la demo. Dónde? No lo sé, pero supongo que Aircriss lo sabrá xDDD.
este año los comentaristas estaran en español o seguiran en ingles?
Muy bueno el hilo, luego me miro esos gameplays que ya vi un par antes y son geniales, me gusta y se nota un cambio.
Que ganas de la demo, ojala sea jugable con Jordan y no la final de la NBA de este año, aunque tampoco estaría mal.
queremos la demo ya, esperemos que el online sea jugable no como el año pasado [fumando]
JBR-360 escribió:este año los comentaristas estaran en español o seguiran en ingles?

Serán en inglés, para el que viene puede haber sorpresas...
dakotaj escribió:queremos la demo ya, esperemos que el online sea jugable no como el año pasado [fumando]



Pensando que los 4 anteriores han sido injugables online (x lo menos aqui en españa, en usa no sé), no sé, diria que no va a cambiar... espero equivocarme, pero es que es muy triste lo de este juego y su online (y aun así, offline me lo paso pipa)
Pues nada chicos, demo para el dia 14 tanto para 360 como para Ps3

Se podra jugar Lakers vs Celtis

Noticia confirmada en Operationsports:www.operationsports.com

grande!!!! [beer] [beer] [beer]
Fuck yeah. Ahora a esperar a que ese día alguien la suba a Megaupload, que no soy gold xD.
Fran521 escribió:Fuck yeah. Ahora a esperar a que ese día alguien la suba a Megaupload, que no soy gold xD.


Jaja, estás igual que yo. Se avecinan varias demos interesantes, esperemos que no se tarden en subir.
Pero,¿ la demo será para USA o para todo el mundo?
¿ Se puede bajar la demo del bazar de USA desde España?
weno pues a ver que tal esta la demo [beer] [beer] [beer] [beer]
Joer, que ganazas de que salga.
mike23 escribió:Pero,¿ la demo será para USA o para todo el mundo?
¿ Se puede bajar la demo del bazar de USA desde España?


Lo mas seguro es q salga en todo el mundo, sino en el peor de los casos como comentan mas arriba siempre la puedes descargar de megaupload ( y grabarla en un cd/dvd (es legal y no hace falta tener consola flasheada ni nada)
A nada que tenga unos buenos silders, como voy a disfrutar en mi asociación... [sonrisa]
os agradezco que las noticias que vamos publicando en la seccion de ps3 sean publicadas por vosotros aqui, ya que por falta de tiempo no puedo atender esta seccion como atiendo a la otra jaja

eso si, la wiki la actualizo al mismo tiempo que en ps3 ;)

--

Wiki actualizada con todos los videos de DacZar y he dejado hueco para los proximos que vienen durante estos 8 dias que quedan de "10 days 10 teams"
aircriss89 escribió:os agradezco que las noticias que vamos publicando en la seccion de ps3 sean publicadas por vosotros aqui, ya que por falta de tiempo no puedo atender esta seccion como atiendo a la otra jaja

eso si, la wiki la actualizo al mismo tiempo que en ps3 ;)

--

Wiki actualizada con todos los videos de DacZar y he dejado hueco para los proximos que vienen durante estos 8 dias que quedan de "10 days 10 teams"


Gracias por el curro aircriss89. Se agradece el esfuerzo.
Espero que no hayan dedicado todo su esfuerzo al modo de Michael Jordan.....que, no se porque, pero me da que si....
Destru escribió:Espero que no hayan dedicado todo su esfuerzo al modo de Michael Jordan.....que, no se porque, pero me da que si....


Pues por lo que he visto en algunos videos, han mejorado muchísimo la IA en defensa y el estilo de juego en ataque de los diferentes equipos, más acordes con la realidad. Además de que parece ser que se han cargado el Isomotion, que tan mal implementado estaba en el 2k10.

Simplemente con esas dos cosas, la jugabilidad debe cambiar drásticamente...esperemos que para mejor.

Saludetes!
gambapaketera escribió:
Destru escribió:Espero que no hayan dedicado todo su esfuerzo al modo de Michael Jordan.....que, no se porque, pero me da que si....


Pues por lo que he visto en algunos videos, han mejorado muchísimo la IA en defensa y el estilo de juego en ataque de los diferentes equipos, más acordes con la realidad. Además de que parece ser que se han cargado el Isomotion, que tan mal implementado estaba en el 2k10.

Simplemente con esas dos cosas, la jugabilidad debe cambiar drásticamente...esperemos que para mejor.

Saludetes!


Si, eso parece en los videos. Ojalá. La mala experiencia de que 2k10 también pintaba muy bien en los videos y luego...choff. De todos modos que enseñen tanto y la demo salga mañana, quiero pensar que esta vez si sacaran un juego acabado y que no tengan que parchear como el 2k10.
Se sabe algo de la demo en pc, o es solo para 360 y play3. ( perdonad que realize la pregunta en foro de 360, pero es que tengo las dos plataformas y quiero probarlo en PC...estoy baneado)
Un dia para probar la demo

¿sobre que hora estara? [sonrisa]
kechua escribió:Se sabe algo de la demo en pc, o es solo para 360 y play3. ( perdonad que realize la pregunta en foro de 360, pero es que tengo las dos plataformas y quiero probarlo en PC...estoy baneado)



Para PC no lanzan demo....

noan escribió:Un dia para probar la demo

¿sobre que hora estara? [sonrisa]


Sobre las 11 digo yo, como siempre
En fin a esperar toca. Gracias por la respuesta
que ganas de probarlo. A ver si dejan el pabellón alto después de la decepción del anterior 2k10, que tenía unos fallos tremendos
ajomelero escribió:que ganas de probarlo. A ver si dejan el pabellón alto después de la decepción del anterior 2k10, que tenía unos fallos tremendos


Tardé una semana en venderlo, decepcion absoluta, con lo bien que me lo pasaba con el 2k8...
Info de Ronnie:

RT @Dytraider@Ronnie2K Will there be an update for the NBA Today feature?->We will have an Insight on that before release.

Parece que tendremos info del NBA Today con mejoras y cambios antes de la salida del juego

RT @SnoopyDog1012@Ronnie2K why Asia NBA 2K11 release dates is 10/08 not 10/05?->International release date is usually on Friday's

Le dicen que poque en Asia el juego sale el 8 en vez del 5 de octubre (en Europa igual), y es porque segun el los estrenos de juegos suelen ser los Viernes XD
ya no queda nada!!! yo pienso que va a ser muy parecido al 2k10 y el que mas va cambiar va a ser el de EA pero seguire apostando por el 2k casi seguro.
RT @jpriemski@Ronnie2K what team is czar on today?->Heard it was the Jazz, but not sure.

Parece que sera UTAH JAZZ el video que mostraran hoy


--

actualizado a las 21.00


ATENCION!!!!!!!!!!!!

OK the first video I am going to give to @operationsports and www.2khoops.net is Hornets @ Hawks. Use a different camera in that one

SORPRESA!! TENEMOS OTRO VIDEO INGAME!!!!!!! XD a parte del ten days ten teams XDDDDDDD

--


Por cierto, el manco de Ronnie ha vuelto a perder contra la makina XDD dice que estemos atentos a Okafor que sera divertido

But yes, I am losing again. However, I do PWN Emerka Okafor which is always fun.
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se podra jugar con Jordan fuera del modo jordan challenge o solo en el jordan challenge?

saludos.
Jordi10 escribió:se podra jugar con Jordan fuera del modo jordan challenge o solo en el jordan challenge?

saludos.


Al principio no, pero luego, cuando te lo pasas, puedes coger a Jordan para jugar al modo MyPlayer con él.
(mensaje borrado)
El ultimo que tengo es el 2k8, pero en este vuelve Dios asique hay grandes posibilidades de que lo compre.


A ver que tal la demo hoy.
Illescas escribió:El ultimo que tengo es el 2k8, pero en este vuelve Dios asique hay grandes posibilidades de que lo compre.


A ver que tal la demo hoy.


Que pasa fuenlabreño jaja, entonces hay demo hoy no?
ATENCION! LA DEMO ESTA DISPONIBLE YA EN LA TIENDA DE AUSTRALIA XD y no es coña
Me lo compraría si no tuviese un online tan bochornoso como el 2k10 y anteriores... No me explico como pueden tirar por la borda un aspecto tan importante del juego.
Dicen en foros americanos que ya ha salido la demo para xbox360.
Jack_Shepard escribió:Dicen en foros americanos que ya ha salido la demo para xbox360.

En la consola no esta,e mirado por todos los sitios y por la letra incluida
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 538