[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 538
vocesSPA escribió:Habra que esperar , a que salga por aqui

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25454087a/


Yo me la stoy bajando de aqui ----> http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... &bt=0&sb=1
en el bazar ya esta. Buscar por juegos

que ganas dioooss. 20%
id comentando impresiones mamonas XD
roma21 escribió:
vocesSPA escribió:Habra que esperar , a que salga por aqui

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25454087a/


Yo me la stoy bajando de aqui ----> http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... &bt=0&sb=1



Gracas
noan escribió:en el bazar ya esta. Buscar por juegos

que ganas dioooss. 20%

Joder,e buscado por la letra y nada de nada,luego la bajare
Señores yo ya lo toy bajando del bazar europeo he, en demos d ejuegos, EXaminar y buscas nba 2k11 y te sale.
Bajando !!!!!!!!! 30% ......

Salud2.
cutrax escribió:Señores yo ya lo toy bajando del bazar europeo he, en demos d ejuegos, EXaminar y buscas nba 2k11 y te sale.


Si puedes subela a megaupload, nos harias un gran favor a muchos xD
Que ganas de probarla, cuanto ocupa?

A ver si alguien la sube pronto a mu y tal [angelito]
-=NokYA=- escribió:
cutrax escribió:Señores yo ya lo toy bajando del bazar europeo he, en demos d ejuegos, EXaminar y buscas nba 2k11 y te sale.


Si puedes subela a megaupload, nos harias un gran favor a muchos xD



Si me dices como sacarla de la xbox , te la subo encantado.
Podeis poner el enlace de la web del bazar europe. Por mas que miro no me aparece ni en la consola ni en la web. Gracias
Supongo que puedes pasarla desde el disco duro a un pendrive a traves de los menus de la propia consola. No lo se, pero si se puede pasar una demo de un pendrive al disco duro, ¿porque no alreves?.

Si tienes pendrive, claro :p
-=NokYA=- escribió:Supongo que puedes pasarla desde el disco duro a un pendrive a traves de los menus de la propia consola. No lo se, pero si se puede pasar una demo de un pendrive al disco duro, ¿porque no alreves?.



Pues ahora pruebo va por 87%.

Bajada, y cuando entro a jugar a la demo se me desconecta de xbox live xD.
pues yo no lo encuentro!
alguien me puede dar los pasos para encontrarlo? es que el ultimo que veo es el 2k10
La demo en si es una mierda, un solo cuarto a 3 o 4 minutos.
Lakers - Celtics
Eso si, los graficos brutales.

La demo la podeis encontrar en juegos, nba 2k11. En la parte de demos, de momento no esta.
jujoalco escribió:pues yo no lo encuentro!
alguien me puede dar los pasos para encontrarlo? es que el ultimo que veo es el 2k10


Estoy = !!! En la web no pone nada, estáis seguros que por la consola ya sale ??
noan escribió:La demo en si es una mierda, un solo cuarto a 3 o 4 minutos.
Lakers - Celtics
Eso si, los graficos brutales.

La demo la podeis encontrar en juegos, nba 2k11. En la parte de demos, de momento no esta.


A ti se te desconecta de xbox live al entrar a la demo?
cutrax escribió:
noan escribió:La demo en si es una mierda, un solo cuarto a 3 o 4 minutos.
Lakers - Celtics
Eso si, los graficos brutales.

La demo la podeis encontrar en juegos, nba 2k11. En la parte de demos, de momento no esta.


A ti se te desconecta de xbox live al entrar a la demo?


Si a mi tambien, supongo que le pasara a todos ..........

Salud2.
aah ok asi me quedo mas tranquilo, aunque menuda cagada, por cierto no la puedo sacar con un pendrive, asique losiento xD.
noan escribió:La demo en si es una mierda, un solo cuarto a 3 o 4 minutos.
Lakers - Celtics
Eso si, los graficos brutales.

La demo la podeis encontrar en juegos, nba 2k11. En la parte de demos, de momento no esta.


Gráficos brutales sólo? [mad] Y jugabilidad ????????
Si, la demo se desconecta del Live.
Si, graficos brutales. De un partido es lo que puedo decir. xD
La jugabilidad para mi es mejor que la del 2k10
jujoalco escribió:pues yo no lo encuentro!
alguien me puede dar los pasos para encontrarlo? es que el ultimo que veo es el 2k10


La demo esta en donde pone Todas las dems de juegos, ahi la encontraras. 51% de bajada
Bueno la demo no esta mal. Lo de los graficos no es que sean un salto grafico, porque vaya cagada la sombra que queda debajo de las zapatillas de los jugadores, por lo demas, es la calidad del 2k10 mejorada, con otra estetica claro está.

La jugabilidad es lo que realmente ha mejorado para mi juicio, ya que ahora los muñecos tienen reacciones mas naturales, algo que necesitaba esta saga con creces.

Tampoco es que te de tiempo a mas, puesto que 4 minutos creo que tiene 1 cuarto no te da tiempo a nada.

Otra cosa que veo absurda es que para jugar a la demo te obliguen a desconectarte de xbox live. O al menos eso me ha pasado a mi.

Por lo demas, bastante bueno el juego, por encima de 2k10 como se esperaba pero hace falta ver el producto final en condiciones con su myplayer y con todo lo nuevo de Jordan al respecto.
que tal los movimientos de KOBE?, el tiro de Pau que tal? (no lo vimos en los videos)
han puesto mas sonidos en el staples (sonidos organo)?
primera impresion despues de probar la demo: faltan jack nickholson,antonio banderas, bardem y penelope cruz en la grada.jejeej. es el unico pero ke le pondria al juego pero si no esta muy bien, pau como siempre fallando debajo del aro y kobe metiendo todas.porke a pau lo ponen tan fallon? saludos
aircriss89 escribió:que tal los movimientos de KOBE?, el tiro de Pau que tal? (no lo vimos en los videos)
han puesto mas sonidos en el staples (sonidos organo)?


yo si que he oido el sonidillo del organo. Otra cosa, han cambiado el botón para pedir bloqueos, ahora es el LB (arriba a la izda), lo curioso es que le han pitado una falta a bynum, por hacerlo, cosa que no habia visto antes... Con la b (antiguo pedir bloqueos), ahora haces un amago de pase...

Me ha gustado, pero como me gusta todos los años al principio cuando lo pruebo, con que no haya bug me conformo... ES una pena que no se puedan ver stats, hacer cambios, ver algún menu, estadisticas post partido...
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo para bajarmela me pide que sea miembro gold, pero solo con esta demo, con otras que he provado me ha dejado bajarla, yo tengo cuenta silver.
chuanillo_83 escribió:primera impresion despues de probar la demo: faltan jack nickholson,antonio banderas, bardem y penelope cruz en la grada.jejeej. es el unico pero ke le pondria al juego pero si no esta muy bien, pau como siempre fallando debajo del aro y kobe metiendo todas.porke a pau lo ponen tan fallon? saludos

Malo? eso va a ser que no sabes usar a Pau XD. No, en realidad dicen que atacar en el poste no sera facil y fallaremos mas o hay que buscar mejor poricion y tirar.
El año pasado entraba todo al lado del aro y eso no era realista XD
Para sacar despues de canasta, se pega la vida. Dificilmente deja sacar literalmente rapido.
A ver si alguien la sube a MU o similares, que estoy ansioso por probarla Imagen
cutrax escribió:
-=NokYA=- escribió:
cutrax escribió:Señores yo ya lo toy bajando del bazar europeo he, en demos d ejuegos, EXaminar y buscas nba 2k11 y te sale.


Si puedes subela a megaupload, nos harias un gran favor a muchos xD



Si me dices como sacarla de la xbox , te la subo encantado.


Que alguien le diga como!! jeje.
Bueno tarde o temprano alguien la sube y podremos los silver catarla también.
Los movimientos de Pau son muy buenos, me he marcado un par de mates desde el poste con el que quitan el hipo. Kobe sigue en su dinamica de ser un jugador muy dopado capaz de liarla teniendo delante al quinteto contrario.

Si que tiene musicas nuevas de organillo, es un alivio aunque repiten muchas antes ya conocidas.

Tambien noto que se roban mas balones que antes, al menos a mi juicio, y con el LB sale un dibujito del tipo de jugada que te hara, en este caso bloqueos, en el jugador que te va a bloquear a un contrario en tu jugada para saber donde y de que manera entrar.

No se el juego tiene detalles que lo hacen bastante mejor que 2k10 y eso es algo bueno. Yo casi diria que es una compra obligatoria tanto para los fans de la nba como para los del deporte en general.
Me he quedado frio... me esperaba muuuuucho más del 2k11
(mensaje borrado)
Me podeis decir que tal en cuanto a fps????? Espero que no nos encontremos lo del año pasado hasta la actualizacion............

Y durante las repeticiones y escenas tras canasta, tiempos muertos............... Va fluido o a " trompicones"???

Un saludo
Herumor escribió:
cutrax escribió:
-=NokYA=- escribió:
Si puedes subela a megaupload, nos harias un gran favor a muchos xD



Si me dices como sacarla de la xbox , te la subo encantado.


Que alguien le diga como!! jeje.
Bueno tarde o temprano alguien la sube y podremos los silver catarla también.


1-Pues lo mas facil es si tienes un usb configurado para la xbox, es desde el menu de xbox copiar la demo al pendrive.(si el pendrive esta vacio mejor para facilitar la busqueda de la demo)

2-Ahora enchufando el pendrive en el pc,abres el programa USB XFAT GUI v32. En la carpeta content/0000000000000000000 debera estar los juegos y demos que tengas en en pendrive. Por eso si solo tienes la demo sera la unica carpeta que encuentres. Sellamara con unos 7 numeros+letras en plan 54D9820R. Si tienes mas cosas te puedes fijar por el tamaño, o si es lo ultimo que has copiado creo que se queda la ultima carpeta.

Y ya esta sacado, ahora solo seria subirlo a megaupload o similares.(por mi mejor mega;))

Tb se puede hacer sin usb configurado para xbox, pero se necesita el cable de datos del hdd de xbox y otro programa diferente.

Salud2
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dark escribió:Los movimientos de Pau son muy buenos, me he marcado un par de mates desde el poste con el que quitan el hipo. Kobe sigue en su dinamica de ser un jugador muy dopado capaz de liarla teniendo delante al quinteto contrario.

Si que tiene musicas nuevas de organillo, es un alivio aunque repiten muchas antes ya conocidas.

Tambien noto que se roban mas balones que antes, al menos a mi juicio, y con el LB sale un dibujito del tipo de jugada que te hara, en este caso bloqueos, en el jugador que te va a bloquear a un contrario en tu jugada para saber donde y de que manera entrar.

No se el juego tiene detalles que lo hacen bastante mejor que 2k10 y eso es algo bueno. Yo casi diria que es una compra obligatoria tanto para los fans de la nba como para los del deporte en general.


querras decir dotado no? con el tema de Kobe me refiero.
Estoy en el curro y desde la pagina de xbox he buscado la demo pero ni rastro... solo me aparece en la pestaña de "todas las descargas" como único contenido del juego el video premiere [uzi] [uzi]
Hola, alguien sabe como pivotar? Creo recordar que en años anteriores era con el gatillo izquierdo (LT) pero en la demo no me sale.

Gracias
A mí tampoco me sale lo de postear dándole la espalda al defensor, le doy al LT y siguen arrancando hacia el aro a toda leche.

¿No se puede controlar a los Celtics? [+furioso]
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien puede contestar a mi pregunta plis, porque quiero bajar la demo pero me dice que me tengo que hacer gold, yo tengo cuenta silver pero es que con otras demos no hace falta el gold y con esta de momento se ve que si, si es gold mira, me hago un gamertag y como el primer mes es gratis pues ya esta, entonces me la bajo, y despues cuando pase el mes no renuevo el gold y se me pone en silver.
Las demos asi son solo para GOLD, me juego a que las de FIFA y PES tambien son solo para miembros gold ( hasta pasados 7 dias que ya las puedes descargar en SILVER)
Jordi10 escribió:alguien puede contestar a mi pregunta plis, porque quiero bajar la demo pero me dice que me tengo que hacer gold, yo tengo cuenta silver pero es que con otras demos no hace falta el gold y con esta de momento se ve que si, si es gold mira, me hago un gamertag y como el primer mes es gratis pues ya esta, entonces me la bajo, y despues cuando pase el mes no renuevo el gold y se me pone en silver.


Pues haz eso xq si no hasta dentro de un tiempo no podras jugar a la demo, es gastar el mes gratis ese o esperar a que la pongana los silver (o tmb meterla por usb)
Acabo de canjear un código de 48 horas para descargarme la demo y no me deja (sigue apareciendo Xbox LIVE Silver)

Alguien sabe que pasa ?
b0rJa46 escribió:Me he quedado frio... me esperaba muuuuucho más del 2k11

En serio?... Este año toca NBA Elite 11?
Yo esperaré a las demos de ambos y comprobaré pero da la sensacion que al 2K le pasa un poco lo que al PES, que esta estancado o mejorando muy poquito
yo soy mas de nba live es mas, desde xbox 1 no me habia gustado ningun 2k pero la verdad es que este me gusta bastante y estoy muy enganchado a la demo, yo tampoco se como pivotar ni hacer jugadas, soy nuevo en esta saga jejej espero que alguien nos pueda ayudar pero lo que digo que creo que merce la pena el juego. A mi el nba live 2010 me defraudó muchisimo, los anteriores que salieron para 360 eran mucho mejor, pero me quedo con el primero que salió.
Si alguien la encuentra es descarga para los Silver lo agradeceria enormemente que avisará por aqui! Tenemos un hype muuuuy grande [looco] [looco] [looco]
Yo creo que lo mas importante es que puede que se acaben las carreras en xbox live, lo de pegar mates delante de 3, conseguir canasta es más difícil, en un primer momento he intentado hacer contragolpes y se pierden muchos balones, el equipo contrario tambien repliega rapido.

Despues he empezado a jugar "con cabeza" y ya he ganado partidos, hay que dar el pase justo, si no, es balón perdido, te puedes comer muchas chapas como el tiro no sea claro, debajo del aro no es tan fácil como antes. Yo lo encuentro mucho mejor.

Tambien habrá que esperar al live, y ver como se las arreglan los guiris para convertir los partidos en correcalles, pero creo que con este lo van a tener más difícil. Ahora esperar que no haya bugs y no sea injugable el live como en el nba 2k10.
Lukas_7 escribió:Acabo de canjear un código de 48 horas para descargarme la demo y no me deja (sigue apareciendo Xbox LIVE Silver)

Alguien sabe que pasa ?


Por lo que se ese tipo de codigos no valen para bajar demos que sean gold no te da ese digamos privilegio solo sirve para jugar online esas 48 horas.
Elio90 escribió:Si alguien la encuentra es descarga para los Silver lo agradeceria enormemente que avisará por aqui! Tenemos un hype muuuuy grande [looco] [looco] [looco]


No lo sabes tu bien xD
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 538