[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Si el ukon/sakon. Kimimaro esta muy bien hecho aun no me explico la mierda de naruto que nos han hecho
game hubs es de fiar alguien ha pedido algo alli que tal ?
Segun el Avance de ultimagame, el Juego tendra 30 Personaje siendo 28 Personajes de la Serie y los 2 Restances el Kyuubi de Naruto y el Sasuke CS2
en la web han colgado un nuevo video donde podemos ver de cerca a naruto kyuubi luchando.
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/
Killer bee escribió:en la web han colgado un nuevo video donde podemos ver de cerca a naruto kyuubi luchando.
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/

Pues naruto kyubbi mete unas galletas importantes eh?¿ XDXDXD quiero ver a sasuke CS2 :d
Killer bee escribió:en la web han colgado un nuevo video donde podemos ver de cerca a naruto kyuubi luchando.
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/

Está bien saber cómo se hicieron los juegos. CyberConnect2 se muestra mucho más esquiva y oculta que Ubisoft. Además, eses Naruto 1 Cola pinta bastante bien...
Cosas que me pregunto de los 2 nuevos videos de hoy ( parece que si hay 1 nuevo sera el trailer final y sera para la semana que viene )

¿ Como atacara kimimaro ? actualmente mi hermano y yo estamos volviendo a ver naruto y estamos por los 5 del sonido, Kimimaro en la lucha de Gaara Kimimaro se arranca uno de sus huesos y ataca con el a Gaara, lo utiliza principalmente como un latigo y atrapa a Gaara ¿ sera esa su forma de ataque ? ... o utilizara combos con puños y patadas ?.

Naruto kyubbi, me ha parecido fantastico, muy fiel , me preguntaba cosas como ¿ Estirara los brazos del kyubbi para atacar ? efectivamente lo hace, aparte ¿ tendra el gran rasengan ? ¿ cuantos jutsus tendra ? puede tener un jutsu de esos rapidos que ataque con bolas de aire.

Y en general me esta fascinando :D

Gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Cosas que me pregunto de los 2 nuevos videos de hoy ( parece que si hay 1 nuevo sera el trailer final y sera para la semana que viene )

¿ Como atacara kimimaro ? actualmente mi hermano y yo estamos volviendo a ver naruto y estamos por los 5 del sonido, Kimimaro en la lucha de Gaara Kimimaro se arranca uno de sus huesos y ataca con el a Gaara, lo utiliza principalmente como un latigo y atrapa a Gaara ¿ sera esa su forma de ataque ? ... o utilizara combos con puños y patadas ?.

Hombre si gaara usa arena kimimaro usara huesos,si no es para matarlos.¬_¬

fenix_supremo escribió:¿ tendra el gran rasengan ? ¿ cuantos jutsus tendra ? puede tener un jutsu de esos rapidos que ataque con bolas de aire.

Creo y espero que tenga el rasengan rojo,lo de la bola de aire pues molaria que fuera un ataque en tiempo real como el kaiten de neji aunque claro naruto quedaria muy overpowered.

Hay 4 cosas que no me gustan del juego:

1-Los doblajes al japones son parciales,en las luchas tienen las voces inglesas (sonidos de golpes).
2-El desplante que le han echo a kakashi,en el roan podia copiar el jutsu de zabuza molaria que pudiera copiar otros jutsus.O almenos copiar los combos del rival.
3-Algunas libertades que se toman en el juego (invasion a konoha de noche).
4-Se molestan en crear a hashirama y tobirama y no los meten como personages jugables OMFG,con lo que molaria usar el jutsu de madera.Con que les hubieran metido 2 jutsus y un video de furia los tenian listos [bad]
kastelen escribió:game hubs es de fiar alguien ha pedido algo alli que tal ?


Absolutamente. Yo he reservado el juego ahí. :)
yo tb lo reserve ahi, pero aunk no he comprado antes alli he leido buenas cosas acerca de esa pag
Killer bee escribió:
fenix_supremo escribió:Cosas que me pregunto de los 2 nuevos videos de hoy ( parece que si hay 1 nuevo sera el trailer final y sera para la semana que viene )

¿ Como atacara kimimaro ? actualmente mi hermano y yo estamos volviendo a ver naruto y estamos por los 5 del sonido, Kimimaro en la lucha de Gaara Kimimaro se arranca uno de sus huesos y ataca con el a Gaara, lo utiliza principalmente como un latigo y atrapa a Gaara ¿ sera esa su forma de ataque ? ... o utilizara combos con puños y patadas ?.

Hombre si gaara usa arena kimimaro usara huesos,si no es para matarlos.¬_¬

fenix_supremo escribió:¿ tendra el gran rasengan ? ¿ cuantos jutsus tendra ? puede tener un jutsu de esos rapidos que ataque con bolas de aire.

Creo y espero que tenga el rasengan rojo,lo de la bola de aire pues molaria que fuera un ataque en tiempo real como el kaiten de neji aunque claro naruto quedaria muy overpowered.

Hay 4 cosas que no me gustan del juego:

1-Los doblajes al japones son parciales,en las luchas tienen las voces inglesas (sonidos de golpes).
2-El desplante que le han echo a kakashi,en el roan podia copiar el jutsu de zabuza molaria que pudiera copiar otros jutsus.O almenos copiar los combos del rival.
3-Algunas libertades que se toman en el juego (invasion a konoha de noche).
4-Se molestan en crear a hashirama y tobirama y no los meten como personages jugables OMFG,con lo que molaria usar el jutsu de madera.Con que les hubieran metido 2 jutsus y un video de furia los tenian listos [bad]


Killer Bee lo que no entiendo es eso de Sonidos de golpes?¿ XDXDXD

Porcierto seguro al 100% esta semana que entra tengo la version Review y encuanto termine el juego tendreis el analisis y muchisimos datos que me pregunteis.
fenix_supremo escribió:
Killer bee escribió:
fenix_supremo escribió:Killer Bee lo que no entiendo es eso de Sonidos de golpes?¿ XDXDXD

Porcierto seguro al 100% esta semana que entra tengo la version Review y encuanto termine el juego tendreis el analisis y muchisimos datos que me pregunteis.

cuando pegas un puñetazo el "grito" que da el personage es con la voz inglesa,las frases que sueltan en medio del combate si estan en japones.
Arrrgghhhh cuando tengas el juego confirma la lista de personages [toctoc]
Acabo de toquetear un poco el mensaje inical.

- Ahora las pagians donde sale mas barato comprar el juego sale narriba del todo y con letra azul para lamar la atencion
-Añadido la historia del juego
- Las imagenes del juegos las intente color mas o menos como aparecen en el juego como contado una historia
- Añadido nuevos videos
- HE quitado informacion que considere poco relevante.



Cuando tengas el juego lo primero es comfirmar la lista de personajes y jutsu y decirnos si Lee tiene algo mas que abrir las puertassss
UrViOn escribió:Acabo de toquetear un poco el mensaje inical.

- Ahora las pagians donde sale mas barato comprar el juego sale narriba del todo y con letra azul para lamar la atencion
-Añadido la historia del juego
- Las imagenes del juegos las intente color mas o menos como aparecen en el juego como contado una historia
- Añadido nuevos videos
- HE quitado informacion que considere poco relevante.


Cuando tengas el juego lo primero es comfirmar la lista de personajes y jutsu y decirnos si Lee tiene algo mas que abrir las puertassss



Tranquilos XD os dare datos de todo todo todo.

Personaje con sus jutsus sus formas de pelear y sus piques XD, y claro los remakeados ( HAKU /ZABUZA )

PD: El juego tiene pinta de durar lo suyo, nose si en 1 semana o 1 fin de semana me lo pasaria XD
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Acabo de toquetear un poco el mensaje inical.

- Ahora las pagians donde sale mas barato comprar el juego sale narriba del todo y con letra azul para lamar la atencion
-Añadido la historia del juego
- Las imagenes del juegos las intente color mas o menos como aparecen en el juego como contado una historia
- Añadido nuevos videos
- HE quitado informacion que considere poco relevante.


Cuando tengas el juego lo primero es comfirmar la lista de personajes y jutsu y decirnos si Lee tiene algo mas que abrir las puertassss




Tranquilos XD os dare datos de todo todo todo.

Personaje con sus jutsus sus formas de pelear y sus piques XD, y claro los remakeados ( HAKU /ZABUZA )

PD: El juego tiene pinta de durar lo suyo, nose si en 1 semana o 1 fin de semana me lo pasaria XD

Mucha gente ya lo tendrá antes de que tu tengas la version review....
Tengo una pregunta,naruto y sasuke se pueden transformar en combate en kybi y CS2?o son personajes aparte?ademas de kyubi se pueden transformar en CS1(con el tattoo ese) y desbordar chakra naranja ingame?o solo con el maldito modo rabbia?
Saludos
NanoSC escribió:
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Acabo de toquetear un poco el mensaje inical.

- Ahora las pagians donde sale mas barato comprar el juego sale narriba del todo y con letra azul para lamar la atencion
-Añadido la historia del juego
- Las imagenes del juegos las intente color mas o menos como aparecen en el juego como contado una historia
- Añadido nuevos videos
- HE quitado informacion que considere poco relevante.


Cuando tengas el juego lo primero es comfirmar la lista de personajes y jutsu y decirnos si Lee tiene algo mas que abrir las puertassss




Tranquilos XD os dare datos de todo todo todo.

Personaje con sus jutsus sus formas de pelear y sus piques XD, y claro los remakeados ( HAKU /ZABUZA )

PD: El juego tiene pinta de durar lo suyo, nose si en 1 semana o 1 fin de semana me lo pasaria XD

Mucha gente ya lo tendrá antes de que tu tengas la version review....
Tengo una pregunta,naruto y sasuke se pueden transformar en combate en kybi y CS2?o son personajes aparte?ademas de kyubi se pueden transformar en CS1(con el tattoo ese) y desbordar chakra naranja ingame?o solo con el maldito modo rabbia?
Saludos


Por partes XDXDXD, transformar no se sabe aun, porque no han desvelado nada de eso de enmitad del combate transformarte, han dicho que abran transformaciones pero eso se lo estan guardando.

Sasuke cuando entra en modo rabia, le aparecen el sello maldito nivel 1, y Naruto le aparece una aura roja como si desbordara chakra, tipico.

Ahora el modo rabia la pantalla no se pone de ningun color, mas bien a los personajes le sale un aura de color y le sube la velocidad y el poder de ataque.

He de suponer que se filtrara el juego online, pero vamos que yo por mi parte si puedo dar la informacion lo antes posible mejor.
Por partes XDXDXD, transformar no se sabe aun, porque no han desvelado nada de eso de enmitad del combate transformarte, han dicho que abran transformaciones pero eso se lo estan guardando.

Sasuke cuando entra en modo rabia, le aparecen el sello maldito nivel 1, y Naruto le aparece una aura roja como si desbordara chakra, tipico.

Ahora el modo rabia la pantalla no se pone de ningun color, mas bien a los personajes le sale un aura de color y le sube la velocidad y el poder de ataque.

He de suponer que se filtrara el juego online, pero vamos que yo por mi parte si puedo dar la informacion lo antes posible mejor.

Yo creo que habrá transformaciones ingame,ya que kimimaro,ukon y todos los del sonido tienen las transformaciones y no creo que vegan como personajes aparte.
Al final me están entrando bastantes ganas de jugar a este juego,haber si alguien de aqui se anima y nos damos de ost... en el live jeje
Bueno fenix si lo tienes antes que nadie por aqui,me gustaria que respondieses al tema de las transformaciones,ok?
NanoSC escribió:
Por partes XDXDXD, transformar no se sabe aun, porque no han desvelado nada de eso de enmitad del combate transformarte, han dicho que abran transformaciones pero eso se lo estan guardando.

Sasuke cuando entra en modo rabia, le aparecen el sello maldito nivel 1, y Naruto le aparece una aura roja como si desbordara chakra, tipico.

Ahora el modo rabia la pantalla no se pone de ningun color, mas bien a los personajes le sale un aura de color y le sube la velocidad y el poder de ataque.

He de suponer que se filtrara el juego online, pero vamos que yo por mi parte si puedo dar la informacion lo antes posible mejor.

Yo creo que habrá transformaciones ingame,ya que kimimaro,ukon y todos los del sonido tienen las transformaciones y no creo que vegan como personajes aparte.
Al final me están entrando bastantes ganas de jugar a este juego,haber si alguien de aqui se anima y nos damos de ost... en el live jeje
Bueno fenix si lo tienes antes que nadie por aqui,me gustaria que respondieses al tema de las transformaciones,ok?

De existir existiran porque esto es una prueba clara:

Imagen

Pd:

Han remodelado el campo del examen chunnin, y ha quedado muchisimo mas fiel

Imagen
me pregunto como habran hecho a tayuya [reojillo]
Killer bee escribió:me pregunto como habran hecho a tayuya [reojillo]

Han clavado a sakon/ukon... y al otro asi que me imagino que los demas tambien.

Tambien espero que Kimimaro tenga su forma final XD
Alguien me peude explicar que es el ataque de naruto que aparece en el 2:20? eso no aparece en la serie verdad?
http://uk.youtube.com/watch?v=xE1YHHecnZU
si si k lo ace, es como la onda expansiva de chacra del kyubi pero eso mas bien parece fuego
uuuuuyyyyyyyyyyy

estoy un poco nervioso porque cada vez falta menos y en 3djuegos siempre se le pone nota a los juegos y si no tiene arriba de un 8.0 el juego no va solo espero que cumpla y tenga porlomenos un 8.5 que es lo que creo que tendra

pd: el criterio de notas es hasta 10 y se divide en jugabilidad, musica, graficas, tecnologia e innovacion [boing] [boing] [+risas]
Bueno parece que tenemos una gran segunda parte en el punto de mira. Aunque con todos los juegos que tengo pendientes me parece a mi que hasta dentro de bastante no lo cato XD
Alguien quiere un 3 vs 1 http://es.youtube.com/watch?v=9J3bQFMptL0 [poraki] .
Vaya con el glich xD

PD: Quiero que salga el juego yaaaaa , y asta el mes que viene no lo tendre por culpa de gamehubssssss

Alguien sabe cual es el combo en que naruto hace clones y se tiran sobre el tio? no es el de Arriba + Y YYY porque ese salen de abajo y el que yo digo salian de atras
UrViOn escribió:Alguien quiere un 3 vs 1 http://es.youtube.com/watch?v=9J3bQFMptL0 [poraki] .
Vaya con el glich xD

PD: Quiero que salga el juego yaaaaa , y asta el mes que viene no lo tendre por culpa de gamehubssssss

Alguien sabe cual es el combo en que naruto hace clones y se tiran sobre el tio? no es el de Arriba + Y YYY porque ese salen de abajo y el que yo digo salian de atras


Seguro que es un Glich? joder por que hasta Tienen IA propia los Compañeros atacan y hacen sus Tecnicas
UrViOn escribió:Alguien quiere un 3 vs 1 http://es.youtube.com/watch?v=9J3bQFMptL0 [poraki] .
Vaya con el glich xD

PD: Quiero que salga el juego yaaaaa , y asta el mes que viene no lo tendre por culpa de gamehubssssss

Alguien sabe cual es el combo en que naruto hace clones y se tiran sobre el tio? no es el de Arriba + Y YYY porque ese salen de abajo y el que yo digo salian de atras

Dos veces adelante + YYYYY creo
P.D: La version americana que sale el 18 es region free y con subtitulos en castellano???
Yo e probado el glitch y el juego es más divertido,haber si meten un parche pero lo dudo :o
Hibiki-naruto escribió:Seguro que es un Glich? joder por que hasta Tienen IA propia los Compañeros atacan y hacen sus Tecnicas

Ya parece estraño pero es un glich fijo.

NanoSC escribió:Dos veces adelante + YYYYY creo
P.D: La version americana que sale el 18 es region free y con subtitulos en castellano???


Hombre demomento no hay anda seguro, pero asta la fecha no hay ningun juego de Ubi que no traiga todos los idiomas y no sea region free.
Voy a probar el combo ahora. Por cierto si a alguien le interesa hay un combo de naruto que es buenisimo
Arribaa + Y Y Y Y(para larzarlo al aire, vale cualquiera que lance al enemigo al aire) luego saltas y das a XXX luego le das al RB(el de la kunai) y apareces al lado del enemigo y sigues con el XXX, lo malo es que ahora ya no podras darle al RB porque ya caeras al suelo. Esto solo funciona con los bandidos, no funciona con Orochimaru ya que el se protege, lo que puede pasar es que estes un rato en el aire jajajaja.

No creo que nos metan un parche, eso si con uno no serviria para corregir la cantidad de bugs de la demo, pero buen oes normal que una demo tenga bug ya que los mismos programadores intentan capar el juego
Mañana posiblemente ya estará purulando por la red,ya vereis...
NanoSC escribió:Mañana posiblemente ya estará purulando por la red,ya vereis...


Pues a ver si alguien nos puede informar.

PD: Naruto tiene combos muy buenos, en cambio al pobre shikamaru me lo han hecho un paquetillo
UrViOn escribió:
NanoSC escribió:Mañana posiblemente ya estará purulando por la red,ya vereis...


Pues a ver si alguien nos puede informar.

PD: Naruto tiene combos muy buenos, en cambio al pobre shikamaru me lo han hecho un paquetillo


Pues alguien que sepa utilizarlo la verdad sabra sacarle el partido, porque porlomenos los combos como el de la bomba / el salto lanzando 5 o 6 kunais son bastante fuerte despues el jutsu de posesion de la sombra puede ser muy puñetero.

Pero a la que no han cambiado a sido sakura, eso si han cambiado el skin que tiene el pelo corto.
Es que los combos que valen la pena de shiakamaru son los 2 que utilizan bombas, porque el de las kunais no se yo si es realmente util.
Hamblando de combos espero que Gaara con lo señorito que es not enga que dar ni un puñetazo y que lo haga todo la arena ya que eso en ROAN fue una cagada.

Sakura yo en roan la consideraba un buen personaje tenia combos muy buenos, es normal que mucho no la hayan tocado
UrViOn escribió:Es que los combos que valen la pena de shiakamaru son los 2 que utilizan bombas, porque el de las kunais no se yo si es realmente util.
Hamblando de combos espero que Gaara con lo señorito que es not enga que dar ni un puñetazo y que lo haga todo la arena ya que eso en ROAN fue una cagada.

Sakura yo en roan la consideraba un buen personaje tenia combos muy buenos, es normal que mucho no la hayan tocado


Hay un combo que me gustaba mucho que se metia debajo de la tierra saltaba y te daba era bastante fuerte, ademas de que como he dicho puede ser puñetera con la palma de curacion.

Yo de gaara no me quejo es un personaje que personalmente si te sabes sus habiliddes es facilmente abatible con un sexy no jutsu ya lo tienes dominado o con la velocidad de rock lee / sharingan, pero claro note enfrentes contra alguien que lo domina porque sino... [mad] [mad] [mad]
No pero con gaara me referia a que estaba mal hecho porque gaara no deberia pegar puñetazos si no que la arena atacara por el, en roan primero gaara pegaba un puñetazo y luego la arena atacaba y eso es lo que esta mal hecho
UrViOn escribió:Por cierto si a alguien le interesa hay un combo de naruto que es buenisimo
Arribaa + Y Y Y Y(para larzarlo al aire, vale cualquiera que lance al enemigo al aire) luego saltas y das a XXX luego le das al RB(el de la kunai) y apareces al lado del enemigo y sigues con el XXX, lo malo es que ahora ya no podras darle al RB porque ya caeras al suelo. Esto solo funciona con los bandidos, no funciona con Orochimaru ya que el se protege, lo que puede pasar es que estes un rato en el aire jajajaja.


si esta muy bien ese movimiento aunque depende de como tires arriba al enemigo puedes darle más o menos yo lo maximo que e conseguido a sido 3 veces.
Lo que me jode es que ahora el nuevo metodo de los spamers sera tirarte arriba y agarre,nose vosotros pero ami me parece que los kawarimi ahora son más dificiles.
UrViOn escribió:No pero con gaara me referia a que estaba mal hecho porque gaara no deberia pegar puñetazos si no que la arena atacara por el, en roan primero gaara pegaba un puñetazo y luego la arena atacaba y eso es lo que esta mal hecho

1 puñetazo XD casi todos los ataques se resumia con la arenita de los huevos XDXDXD.

Estoy deseando ver:
SASUKE CS2
KIMIMARO CS2
ITACHI
KISAME
HAKU ( REMAKE )
ZABUZA ( REMAKE )

Y los 4 del sonido restante XD

Que es esto?¿
que los kawarimi ahora son más dificiles.
fenix_supremo escribió:Que es esto?¿
que los kawarimi ahora son más dificiles.

cuando te pegan y apareces detras.
No se si seran mas faciles o mas dificiles pero ahroa se puedes hacer tronkitos(como era kawinami?) en el aire http://es.youtube.com/watch?v=S6BraHXVc ... re=channel he contado asta 10.
UrViOn escribió:No se si seran mas faciles o mas dificiles pero ahroa se puedes hacer tronkitos(como era kawinami?) en el aire http://es.youtube.com/watch?v=S6BraHXVc ... re=channel he contado asta 10.


Kawarimi :P
avisar que tengo en mi mano y disponible el DEV DIARY del viernes pero en español ;) lo estoy subiendo a youtube encuanto lo tenga os lo paso.
Han dicho tambien en el foro oficial que no van a responder a mas preguntas y que van a salir mas videos, asi que ... XD
fenix_supremo escribió:avisar que tengo en mi mano y disponible el DEV DIARY del viernes pero en español ;) lo estoy subiendo a youtube encuanto lo tenga os lo paso.
Han dicho tambien en el foro oficial que no van a responder a mas preguntas y que van a salir mas videos, asi que ... XD

Que es eso de el DEV DIARY?
NanoSC escribió:
fenix_supremo escribió:avisar que tengo en mi mano y disponible el DEV DIARY del viernes pero en español ;) lo estoy subiendo a youtube encuanto lo tenga os lo paso.
Han dicho tambien en el foro oficial que no van a responder a mas preguntas y que van a salir mas videos, asi que ... XD

Que es eso de el DEV DIARY?

Uno de los videos que sale un tio hablando explicando cosas del juego, los DEV DIARY

Edit ya lo teneis, he tenido que subirlo a Daylimotion:

Metodologic: Naruto The Broken Bond Dev Diary en Español
Ahora que he vuelto a ver el video me he fijado con el 2 vs 2, en realidad es como si fuera un 1 vs 1 ya que no juegan los 4 jugadores a la vez. Cuando quieres que jugue otro jugador le das al LB y ale
UrViOn escribió:Ahora que he vuelto a ver el video me he fijado con el 2 vs 2, en realidad es como si fuera un 1 vs 1 ya que no juegan los 4 jugadores a la vez. Cuando quieres que jugue otro jugador le das al LB y ale

pero es un " 2 VS 2 " , dependes de tu compañero para ganar el combate.

Es como jugar con 3 personajes contra 3 personajes.
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Ahora que he vuelto a ver el video me he fijado con el 2 vs 2, en realidad es como si fuera un 1 vs 1 ya que no juegan los 4 jugadores a la vez. Cuando quieres que jugue otro jugador le das al LB y ale

pero es un " 2 VS 2 " , dependes de tu compañero para ganar el combate.

Es como jugar con 3 personajes contra 3 personajes.


entonces veo un poco dependiente y sin saber si tu compañero le aplica al asunto o no [flipa]
Esta info que esta puesta en la primera pagina "-Posibilidad de luchar en escenarios sobre aguas y paredes".alguien me puede pasar un video donde aparece esto?
NanoSC escribió:Esta info que esta puesta en la primera pagina "-Posibilidad de luchar en escenarios sobre aguas y paredes".alguien me puede pasar un video donde aparece esto?


El mismo escenario del combate en el valle del fin es encima del agua:
Imagen
Y en el trailer sasuke, cuando Sakon/Ukon le pegan a Kiba estan encima del agua ;)
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:Esta info que esta puesta en la primera pagina "-Posibilidad de luchar en escenarios sobre aguas y paredes".alguien me puede pasar un video donde aparece esto?


El mismo escenario del combate en el valle del fin es encima del agua:
Imagen
Y en el trailer sasuke, cuando Sakon/Ukon le pegan a Kiba estan encima del agua ;)

Ah ya,si lo del agua si,lo que queria saber era lo de las paredes,es que creo haber visto todos los videos y no he visto ninguno sobre paredes
1310 respuestas