Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.468
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ancient
Brigada S.O.S.

Mensajepor Ancient 10 Nov 2007 17:22

Nuevo scan y nuevo personaje: http://www.jeux-france.com/images0_4_22715.html

Asuma-sensei ^^!!

--------- Personajes ------------------
Aburame Shino *New*
Akimichi Chouji *New*
Deidara
Gaara (Sabaku no)
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Hoshigari Kisame
Hyûga Hinata *New*
Hyûga Neji
Inuzuka Kiba *New*
Jiraiya *New*
Kankurô
Maito Gai
Nara Shikamaru *New*
Orochimaru *New*
Rock Lee
Sai *New*
Sarutobi Asuma *New*
Sasori: Forma Escorpión (Akasuna no)
Sasori: Forma Marioneta (Akasuna no) *New*
Temari
Ten Ten
Tsunade *New*
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke *New*
Uzumaki Naruto
Yakushi Kabuto *New*
Yamato *New*

TOTAL = 28
-----------------------------------------------

Segun los scans debe tener en total 30:
Ahora pienso que si quedan 2 lo mas probable seria que acabasen los equipos y pusieran:
A) Naruto 4 colas
B) Ino
Ultima edición por Ancient el 23 Nov 2007 18:57, editado 1 vez
~~~~~~~~~~~~~~~~ Quiero a Robin y Nightwing ~~~~~~~~~~~~~~~~

Ruuben
Hey Apple!

Mensajepor Ruuben 10 Nov 2007 17:44

Viendo el scan deduzco que esos dos huecos son :

modo especulacion on

Hidan y Kakuzu (los dos akatsukis que luchan contra shikamaru y azuma), ya que el escenario parace el de la segunda batalla (aunque en la otra imagen se parece al de la batalla de sasori) y en otros scans tb me parecio el de la primera batalla (o al menos a shikamaru haciendo la atadura de sombras identico al manga), los espacios en negro tb estan situados cerca de la zona akatuski y para rematar serian los personajes finales a desbloquear y por eso no se dan a conocer, para ser sopresa..

modo especulacion off

Sino fuese asi me sentiria defraudado por no completar el segundo arco, y por eso descarto naruto 4 colas por posible transformación y Ino por no estar alineada como suelen estar los equipos en el plantel...

PD: Pon la foto hombre que se vea ;-)

Imagen
Ultima edición por Ruuben el 10 Nov 2007 17:54, editado 1 vez

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 10 Nov 2007 18:02

Ruuben escribió:Viendo el scan deduzco que esos dos huecos son :

modo especulacion on
Hidan y Kakuzu (los dos akatsukis que luchan contra shikamaru y azuma), ya que el escenario parace el de la segunda batalla (aunque en la otra imagen se parece al de la batalla de sasori) y en otros scans tb me parecio el de la primera batalla (o al menos a shikamaru haciendo la atadura de sombras identico al manga), los espacios en negro tb estan situados cerca de la zona akatuski y para rematar serian los personajes finales a desbloquear y por eso no se dan a conocer, para ser sopresa..

modo especulacion off

Sino fuese asi me sentiria defraudado por no completar el segundo arco, y por eso descarto naruto 4 colas por posible transformación y Ino por no estar alineada como suelen estar los equipos en el plantel...

PD: Pon la foto hombre que se vea ;-)

Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Sobre tu comentario, no, el escenario que ves es el de la batalla de Sasori, la cueva esa, ya que en el de la segunda batalla a la que te refieres tú, no había agua, y era mas en plan bosque, no tan oscura. De hecho en el manga creo que era de día (y Asuma ya estaba...ya sabs en esa batalla).

Pero bueno, es ya muy probable que los dos huevos sean Hidan y Kakuzu, ya que Asuma lleva en la cintura la insiginia esa de los guerreros del emperador, y shikamaru tiene sus ataques.
¿que Ino no está? bueno, algo tienen que dejar para el próximo Naruto.

Una cosa, ¿segundo arco incompleto? Que yo sepa de Shippuden los arcos van así:

-Arena, Sasori y Deidara - 1er arco
-Reencuentro con Sasuke, Sai - 2o arco (al que correspondería este juego)
-Hidan y Kakuzu - 3er arco (Shippuden Ex 3, en mi opinión debería ser, para seguir la tradicion de la primera tanda de juegos de gamecube)
-Hebi, Deidara definitivo - 4o arco (este no esta muy definido, podríamos llegar incluso a ell siguiente arco para sacar personajes ya que no se ha visto que luchen asi muchos personajes)
-Jiraiya, Pein y......Sasuke vs Itachi ¿?¿? ojalá.

Ancient
Brigada S.O.S.

Mensajepor Ancient 10 Nov 2007 18:16

Yo creo que ahi abajo lo logico (ahora que me lo pienso mas) seria que pusieran a los 2 chutaos de siempre (XD) que son Naruto Kyûbi y Sasuke Sello 2. No creo que pongan a los nuevos Akatsukis pq no entran dentro de la nueva saga y seria algo raro. Tambien podria ser Chiyo pq esta cerca del equipo de la arena, y el otro queda cerca de Itachi o de Asuma, que tambien esta separado de Shikamaru y Chouji asi que podria ser perfectamente Ino o incluso Sasuke Sello 2.

Weno, ya faltan 19 dias para la salida, asi que en una semana ya sabremos alguno de los dos, supongo.
~~~~~~~~~~~~~~~~ Quiero a Robin y Nightwing ~~~~~~~~~~~~~~~~

Ruuben
Hey Apple!

Mensajepor Ruuben 10 Nov 2007 19:35

Folken DS escribió:Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Una cosa, ¿segundo arco incompleto? Que yo sepa de Shippuden los arcos van así:

-Arena, Sasori y Deidara - 1er arco
-Reencuentro con Sasuke, Sai - 2o arco (al que correspondería este juego)
-Hidan y Kakuzu - 3er arco (Shippuden Ex 3, en mi opinión debería ser, para seguir la tradicion de la primera tanda de juegos de gamecube)
-Hebi, Deidara definitivo - 4o arco (este no esta muy definido, podríamos llegar incluso a ell siguiente arco para sacar personajes ya que no se ha visto que luchen asi muchos personajes)
-Jiraiya, Pein y......Sasuke vs Itachi ¿?¿? ojalá.
Si tienes razon me he colado era el tercer arco, pero con tanto tiempo viendo el primero en el anime ya lo quito de forma inconsciente :P

Folken DS escribió:Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Sobre tu comentario, no, el escenario que ves es el de la batalla de Sasori, la cueva esa, ya que en el de la segunda batalla a la que te refieres tú, no había agua, y era mas en plan bosque, no tan oscura. De hecho en el manga creo que era de día (y Asuma ya estaba...ya sabs en esa batalla).

La verdad es que lo decia por una de las imagenes pero viendo la otra si claro al haber agua y el techo y todo .... las ganas me ciegan.

Todos tenemos dudas pero pensadolo con calma aunque todas las pistas apunten a ello, lo normal es que lo dejaran para el EX3 con todo preparado, y en este metieran a Ino / Chiyo / Naruto 3-4 Colas ...

Como bien dice Ancient pronto lo sabremos jeje

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 11 Nov 2007 10:41

Que ganas de que salga........ y de que de alguna manera puedo jugarlo jeje....

Por cierto Naruto:Rice of a ninja recibió un 8.5 de parte de gametrailers.com ......... a ver si eso hace despertar y meten a esta saga algo más que personajes........
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 11 Nov 2007 16:42

Yo de lo que tengo ganas es de un freeloader puñetero en condiciones, aunque venga sin trucamen ni nada jo XDDDDD.

Porque vale, si, las wiis son baratas y pillarse una japonesa no es despilfarrar muco, pero es una frikada gorda, demasiado enrevesado y cabe la posibilidad de que la compres y paff, a la semana ya esta en venta un freeloader por 15 lerus.

el_marto87
Habitual

Mensajepor el_marto87 11 Nov 2007 20:39

Tal vez este delirando.. pero no estaban ya confirmados como los dos personajes que faltan a Naruto y Sasuke de niños?.. o sea.. los del GNT

Quetzalcoal
Kickboxer

Mensajepor Quetzalcoal 11 Nov 2007 21:37

una pregunta la fecha de este juego es para que salga en japon verdad? si es asi vaya pena por que seguro que esta guapo. Si no espero que lo sacaran aqui tambien aunque con 3-4 meses de retraso como mucho jeje.
Bueno saludos!

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 11 Nov 2007 21:45

Quetzalcoal escribió:una pregunta la fecha de este juego es para que salga en japon verdad? si es asi vaya pena por que seguro que esta guapo. Si no espero que lo sacaran aqui tambien aunque con 3-4 meses de retraso como mucho jeje.
Bueno saludos!

O, tal y como van las cosas, con algunos años.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos