[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

1, 2, 3, 4, 58
Quetzalcoal escribió:una pregunta la fecha de este juego es para que salga en japon verdad? si es asi vaya pena por que seguro que esta guapo. Si no espero que lo sacaran aqui tambien aunque con 3-4 meses de retraso como mucho jeje.
Bueno saludos!


hombre aun estamos esperando el 1 que salio ya hace 9 meses, asi que este espera sentado.
BdM escribió:
O, tal y como van las cosas, con algunos años.

SEGURO que lo lanzaran dentro de varios años. Vamos, eso ni se duda.
En este último scan de Jeux-France ya podemos apreciar quienes serán los 30 personajes jugables y en negro los 2 secretos. Quien c... serán??
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/60521520071110_170435_0_big.jpg

EDITO: Por fin despues de una temporadilla he vuelto a la carga actualizando la seccion personajes.
el_marto87 escribió:Tal vez este delirando.. pero no estaban ya confirmados como los dos personajes que faltan a Naruto y Sasuke de niños?.. o sea.. los del GNT


No os hagais demasiadas ilusiones que, como bien ha dicho el compañero, naruto y sasuke pequeños se dijo que estarian, ademas si veis el scan del juego por la parte de detrás aparecen junto a los demás, osea que los 2 que faltan estoy casi seguro que son esos 2 (aunque preferiría Ino/Ciyo o Hidan/Kazuzu :()

Saludosss y yo compré una wii japonesa para jugar a los narutos ^___^ no puedo esperar que se hace eterna la llegada del freeloader jeje
Pues en fin, cosas como Chiyo, ataques de Sasori o de Deidara, personajes secundarios y de pelis u ovas, OST y demas , tendremos que esperar minimo 7 años, para ver un juego completo de verdad en plan Budokai tenkaichi, que son una maravilla para los frikis de la serie y el manga.
Folken DS escribió:Pues en fin, cosas como Chiyo, ataques de Sasori o de Deidara, personajes secundarios y de pelis u ovas, OST y demas , tendremos que esperar minimo 7 años, para ver un juego completo de verdad en plan Budokai tenkaichi, que son una maravilla para los frikis de la serie y el manga.

+1. Aunque con la moda de las descargas en auje, y el ejemplo del Naruto de 360, no descarto que podamos ir descargando personajes para los juegos en vez de comprar versiones nuevas.

Aun asi en el caso de Wii no sera hasta la siguiente generación y 7 años no pero 5-6 ...
Hombre, a mi no me importaria que fueran Naruto y Sasuke de la vieja generacion, siempre y cuando los hubieran cambiado un poco, por ejemplo, que Sasuke se transformara en Sello 2 y que Naruto se pusiera en Kyubi (pero el Kyubi cabron de los combos rastreros, xD).

De todos modos no esta confirmado, asi que no lo deis por sentado, de hecho ahi incluso podria ir Tobi (Aunque seria muy triste que lo incorporaran) o Zetsu. Aun asi prefiero a Chiyo y a Ino. (......) No, casi que prefiero que me pongan a Naruto y Sasuke de la Old Generation.
como decis es mas o menos seguro q salgan naruto y sasuke de la primera temporada, aunque seria raro pq en todos los juegos de Naruto meten a 2 personajes hyper destructores,q desde mi punto de vista es algo bastante divertido,pero poko util, pq esos estan betados en los combates.Por otro lado Lo de sasuke con el sello es algo q no han pensado bien es feo meterlo en un personaje aparte,pq sasuke siempre q cambia el estado abre el sharingan,y yo digo ¿cuando no lucha con el sharingan ya? .simplemente deveria luchar siempre con el sharingan y cambio de estado deveria ser abrir el sello. in extremis los dos, primeros sharingan y luego sello eso seria coherente y divertido,al igual q naruto kyubi una y dos colas.y si se preocupan pq podrian resultar muy dopados contra cualquier otro personaje la solucion seria q aunque fueran muy fuertes,tuvieran grandes defectos,como q les baje la vida ni tanto como a lee con las 5 puertas,ni tan poko como kakashi con el sharingan,algo intermedio,asin todo el mundo se pensaria mas lo de usarlos e incrementaria el equilibrio perfecto entre personajes q es algo sumamente dificil,y daria un empujon gordo a la jugabilidad.¿q pensais vosotros?
como decis es mas o menos seguro q salgan naruto y sasuke de la primera temporada, aunque seria raro pq en todos los juegos de Naruto meten a 2 personajes hyper destructores,q desde mi punto de vista es algo bastante divertido,pero poko util, pq esos estan betados en los combates.Por otro lado Lo de sasuke con el sello es algo q no han pensado bien es feo meterlo en un personaje aparte,pq sasuke siempre q cambia el estado abre el sharingan,y yo digo ¿cuando no lucha con el sharingan ya? .simplemente deveria luchar siempre con el sharingan y cambio de estado deveria ser abrir el sello. in extremis los dos, primeros sharingan y luego sello eso seria coherente y divertido,al igual q naruto kyubi una y dos colas.y si se preocupan pq podrian resultar muy dopados contra cualquier otro personaje la solucion seria q aunque fueran muy fuertes,tuvieran grandes defectos,como q les baje la vida ni tanto como a lee con las 5 puertas,ni tan poko como kakashi con el sharingan,algo intermedio,asin todo el mundo se pensaria mas lo de usarlos e incrementaria el equilibrio perfecto entre personajes q es algo sumamente dificil,y daria un empujon gordo a la jugabilidad.¿q pensais vosotros?
sprigam escribió:como decis es mas o menos seguro q salgan naruto y sasuke de la primera temporada, aunque seria raro pq en todos los juegos de Naruto meten a 2 personajes hyper destructores,q desde mi punto de vista es algo bastante divertido,pero poko util, pq esos estan betados en los combates.Por otro lado Lo de sasuke con el sello es algo q no han pensado bien es feo meterlo en un personaje aparte,pq sasuke siempre q cambia el estado abre el sharingan,y yo digo ¿cuando no lucha con el sharingan ya? .simplemente deveria luchar siempre con el sharingan y cambio de estado deveria ser abrir el sello. in extremis los dos, primeros sharingan y luego sello eso seria coherente y divertido,al igual q naruto kyubi una y dos colas.y si se preocupan pq podrian resultar muy dopados contra cualquier otro personaje la solucion seria q aunque fueran muy fuertes,tuvieran grandes defectos,como q les baje la vida ni tanto como a lee con las 5 puertas,ni tan poko como kakashi con el sharingan,algo intermedio,asin todo el mundo se pensaria mas lo de usarlos e incrementaria el equilibrio perfecto entre personajes q es algo sumamente dificil,y daria un empujon gordo a la jugabilidad.¿q pensais vosotros?


Voto mas pork metan personajes akatsuki relacionados con la etapa en la que se basa el juego, o tambien (esto es ya pa fliparse) al cuarto hokage..el otro da =, jajajja
Weno, de momento os dejo los 3 comerciales del juego:

Postead algo, que si no para cuando tenga nuevas noticias no os enterareis, xD

http://www.youtube.com/watch?v=4IPvKltyHOY
http://www.youtube.com/watch?v=zkCVXKJgDZo
http://es.youtube.com/watch?v=0AoZeC-NpPM&feature=related

Ah, y tengo un Scan que confirma los dos ultimos personajes (o al menos los 2 secretos :P) Ahora lo subo :)

Imagen
Muxas gracias por el scan y los videos!!
Bua este si ek va a ser un juegazo ^^

Preferiria que hubiera salido Hidan y Kazuku en vez de naruto y sasuke de la primera temporada, pero weno asi esta bien xDD

Ancient escribió:... incluso podria ir Tobi (Aunque seria muy triste que lo incorporaran)...


Si te refieres a que Tobi es un mal personaje, creo que no has leido el manga para juzgar si seria una buena baza en este juego XD XD XD xDDD

Salu2!
No me interpretes mal, si he leido el manga, y estoy al dia (esperando a que salga ya el capitulo de esta semana) pero creo que en esta segunda etapa de Shippuden no pega demasiado, de hecho creo que en lo que llebamos de manga Tobi a dia de hoy no ha hecho ningun "especial" como para que pueda pegar en el nuevo juego. Creo que es un gran personaje y espero que lo reserven para cuando puedan ponerle un estilo de lucha caracteristico suyo y no inventado.

Lo mismo para Zetsu, es un Akatsuki que se le ha visto poco peleando. Y de Ino se podria decir lo mismo, xDDDDDDD. (Que triste!! La unica integrante de los equipos de Konoha que no aparece!! XD)

Del mismo modo, me alegra que hayan puesto 2 personajes antiguos, porque eso significa que ahora en los futuros GNT EX! nos podremos encontrar con mas personajes importados de los anteriores juegos, o sea, mas personajes al fin y al cabo, mas los correspondientes de las proximas sagas :)

Este GNT EX!2 tiene 30 personajes, pero recordemos que el GNT4 tenia 37 o 38... O sea que para el proximo GNT EX!3 podriamos tener perfectamente un plantel superior.

Lo que falta por saber es lo que anteriormente dije, si pasan a tener los "mierdas de estados" (con perdon) del anterior juego o si directamente ya pasan a Kyûbi y Sello 2, que seria lo mas logico. Ojala tubieran los 2 modos disponibles, al menos Sasuke, que se le podria poner el Sello 1, quitandole la activacion del Sharingan o simplemente incorporarla al tener el sello. Ahora mismo no recuerdo a Sasuke usando el Sello 1 sin usar a la vez el Sharingan...
Pero si quitan a Ino, como se supone que se realizara el ataque convinado de su equipo?
En realidad hablo con un poco de ignorancia... esa era una caracteristica del GNT4... no se si esos convinados seguian estando en en EX1
Por otro lado... todos los otros personajes pelean en esta saga de la serie? ...No quiero Spoilearme sabiendo cosas del manga.. pero por ejemplo, si Hinata no pelea en la saga, porque no se la ha quitado tambien?
No se.. me suena muy raro que la quiten habiendo aparecido en los demas juegos y (un poco) en la serie.
Tampoco se porque la defiendo tanto... era un personaje jugablemente horrible xD
No todos aparecen, supongo que la forma de luchar de los que no intervienen sera la de los antiguos GNT.

Los ataques convinados es algo exclusivo del GNT4. En el EX! ya no aparecen (Y menos con solo 14 personajes del antiguo juego, en que el modo 4 Players era un puto asco. Y te lo dice alguien que lo tiene original =_ ='')

Hombre, es raro que no la metan (supongo que porque ya no puede llamar a nadie en el especial, quien sera la proxima, Kurenai? XD) pero weno, yo creo que aun siendo un viciado del GNT4, la pille contadas veces para "hacer la gracia", y Sakura mas de lo mismo... Lo que pasa es que ahora Sakura es un personaje jugable :P. Se la reservan para el GNT EX!3 donde por webs tiene que aparecer (pq sino sera mas penoso que olvidarse a TenTen en el ending de Shippuden, xDDD)
Para este lunes o martes me deberia llegar mi Wii japonesa con el Bleach y GNTX (el primer naruto de la wii).
Pero en cuanto pueda me pillo este, no hay color. Sobretodo en presonajes, en jugabilidad ya lo vere cuando me lo compre.
alguien save si ya a salido o kuando saldra el freeolader (o komo se llame xD) ya me veo con el juego i sin poder jugar [triston]
k alguien me conteste
Ni ha salido, ni creo que vaya ha salir dentro de poco.
Por eso me he piyado una Wii japo bastante bien de precio (150€), para jugar a este tipo de juegos.
ffvsdq escribió:Ni ha salido, ni creo que vaya ha salir dentro de poco.
Por eso me he piyado una Wii japo bastante bien de precio (150€), para jugar a este tipo de juegos.

No se cuando va a salir, pero esta claro que saldra. Datel ya anuncion que estaba desarrollando un freeloader para wii. Ademas el free loader para cube tardó su tiempo en salir.

La cosa es esperar XD
zulykat escribió:No se cuando va a salir, pero esta claro que saldra. Datel ya anuncion que estaba desarrollando un freeloader para wii. Ademas el free loader para cube tardó su tiempo en salir.

La cosa es esperar XD

Tu sabes que ha pasado con el freeloader de GC compatible con Wii? que en una actualizacion de esta le han quitado esa compatibilidad. Pues igual de facil pasara con el freeloader que saque de Wii, o por lo menos eso es lo que creo.
a lo mejor os suena tonto pero.. lo van a sacar en español??
por k si no paso
Pues nada los dos personajes que faltaban parece que al final era el recurso fácil, Naruto y Sasuke del GNT4 ...

A esperar al EX3 para ver más personajes nuevos [+risas]


Imagen
Me alegro que este Asuma en esta entrega, el cual debería de haber estado en el GNT4 junto con kurenai, que meten a gente como iruka y Mizuki y a esos no.

Me gustaría que esta saga tomara ejemplo de la de PS2, que ademas de que meten muchos personajes (hokages..), van juntando a los personajes de shippuden con los de la primera temporada.

Que ganitas tengo de ver a Yondaime en versión GNT, a ver si lo meten en alguna entrega.

En fin.. que mas da si no hay freeloader [decaio]

Los que tengáis una wii japonesa ya nos contaréis como va el modo online, y si podéis jugar sin lag con otros españoles que tengan wii japonesa, o si por el contrario es lo mismo que jugar contra un japo ya que el server estará en japón.
Eing?? Modo Online?? Creo que no tiene... O. ô

Weno, en 2 o 3 dias ya tendre el juego, ya os contare :P
Ancient escribió:Eing?? Modo Online?? Creo que no tiene... O. ô

Weno, en 2 o 3 dias ya tendre el juego, ya os contare :P


Noticia del 20/08/07
Aparte Takara Tommy ha comunicado también que se tendrá opción online pudiendo jugar simultáneamente 4 jugadores a la vez.


Eso pone en el primer post de este hilo

Ya nos contaras que tal, a ver si mejoran cositas, aunque ami no se me ocurre que pueden mejorar. En esta entrega han puesto que se pueda recargar chakra sin necesidad de golpear o recibir, eso me gusta
Por favor.... ke este si funcione en consolas pal.... como el GGXX Accent Core.... por favor...
k ay juegos de japon k funcionan en nuestra Wii???????
esto seria un puntazo [barret]
Supongo que la respuesta es que no, pero weno... ahi va.

El hecho de que tenga Online significa que pueden meterle contenidos descargables como nuevos jugadores o escenarios?
es posible hacerlo... pero muy improbable que lo hagan.

La UNICA razon por la que el juego revende cada año, es por los nuevos personajes. Con contenidos descargables, no haria falta andar comprando el mismo juego tantas veces...

Con jugar online ya son suficientes pretenciones para este juego.

Por cierto, se puede jugar online a un juego en una consola de diferente region¿?
el_marto87 escribió:
Por cierto, se puede jugar online a un juego en una consola de diferente region¿?


Ni idea. Mañana sale el juego, si por casualidad es compatible con las consolas PAL con chip como algunos juegos japos, resolveremos dicha duda.


Maldito Nintendo, mira que no hacer su consola región free, a saber los motivos por los cuales no lo hizo
no va en PAL, si en NTSC [mamaaaaa]
Como lo sabes?

PD: Yo si lo "encuentro" os digo que tal... que mi Wii es japa.
pq es lo que dice uno en gbatemp que ya lo probo en su PAL ^^

suerte que tienes de tener la Wii JAP
Siiip ^^ Pero la desventaja es no poder jugar nunca en español, siempre o en ingles o en japones (Y eso que tambien he probado en español, pero unicamente me sale en ingles :S :S :S Voces y textos.)
Funciona en Wii NTSC USA??? :D

Ya no puedo esperar mas.. hace dos años que estoy sacandole el jugo al GNT4.. ya esta seco.
Naruto Gekitou Ninja Taisen EX 2 Intro <-- Pinchad para ver el video

EDITO: 14 Nuevos Scans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
entonces funciona en consolas PAL o no?
Aparentemente en la única consola que no va es en la PAL, pues, en las NTSA (USA) si van [beer]
pero hay alguien que lo pueda asegurar?????
Pero kiba ha salido en algun momento de shippuden?
salio hace ya dos semanas...
Entonces ya debe haber alguien que asegure en que consolas funciona
este tampoco va?? [lapota] por dios que saquen un freeloader ya!
Necesitamos un freeloader ya!!! [mamaaaaa]
Excelente el diseño de Sasuke en Shippuuden, que ganas de que salga en la serie, porcierto pinta muy parecido a los de GC el juego
Aqui teneis los movimientos y especiales de Sasuke Shippuden: http://es.youtube.com/watch?v=QgaylNT4vqQ&feature=related

Lo que me sorprende es que tenga el Chidori que tenia el antiguo en vez del Chidori Nagashi >__ <.
aver lo q yo m entero es si en este juego(q lo tengo ya por cierto xd)sale naruto con mas de una cola por q yo vi un un naruto vs deidara q crei averlo visto l ademas de q seentrecolaba un combo un tanto extraño .o q pasa es q con la calidad q tenia no estuve seguro.otra cosa sasuke ¿no es demasiado bueno?dios tiene combos q a mi m preocupan cuando exe versus con los colegas
y por ultimo lo de subir chakra no se puede hacer con el mando de gc tiene q ser con el especial de botones de wii no?
Bueno, solo corre para NTSC-U por el momento.
Fuente: WIISO
tumex escribió:Bueno, solo corre para NTSC-U por el momento.
Fuente: WIISO

Estamos en las mismas, no funciona en PAL segund icen por ahi.
aver q veo dudas sobre esto este juego en pal no corre ni de guasa,en ntcs americano no nsabria decir creo q hay un freeloader pa q rule,y en ntcs-j sobra decir q va
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58