[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

14, 5, 6, 7, 8
Erauzkin escribió:alguien tiene desbloqueados todos los personajes??
podria colgar el save??


Puse un enlace unas paginas atras

Punto a parte

Sasuke creo que es peor de lo que parece, ahora estoy jugando con sai y me parece que es bastante bueno, sakura tambien me gusta, sobre todo lo que se cura :D
Y como se hace para que Sakura se cure?

PD: Alguien me puede pasar una imagen escaneada de la caratula completa del juego que no la encuentro por ninguna parte, muchas gracias.
bcnmarin escribió:Alguien sabe hacer los sellos con el mando de Cube?


Con el mando de GC no se hacen sellos, solos e hacen con el mando de wii y el nunchuck
porfin tengo el juego [angelito] i tengo algunas preguntillas :

1- se puede canviar sakura en el menu por algun otro? curiosidad xD.
2-quando juegas i canvias de escenario se tiene k acer algo cn el mando o apretar algun boton??
3-kuando se canvia de golpear con el wimote a apretar el boton , como son luego los botones?por cual canvia?
4-despues de pasarte una mision del modo historia,salen 4 opciones , k son??

Lo siento si soy pesado
Aitor_7 escribió:porfin tengo el juego [angelito] i tengo algunas preguntillas :

1- se puede canviar sakura en el menu por algun otro? curiosidad xD.
2-quando juegas i canvias de escenario se tiene k acer algo cn el mando o apretar algun boton??
3-kuando se canvia de golpear con el wimote a apretar el boton , como son luego los botones?por cual canvia?
4-despues de pasarte una mision del modo historia,salen 4 opciones , k son??

Lo siento si soy pesado


1- No lo se lo siento no lo he probado
2- Agitas el wiimote o el nunchuck y realizas un ataque y viceversa para esquivarlo en caso que hayas sido tu el lanzado.
3-Exactamente no se loq eu te refieres, si es usando el wiimote que agitando hace un golpe y con el A otro es porque son 2 ataques distintos, el A es lanzar kunais
4- La primera es salvar partida y continuar, el resto no me acuerdo.

Hombre despues de jugar a este y al clash of ninja no hay tanta diferencia entre ambos, simplemente los sellos, y que los pj son mayores, por lo demas es el mismo juego.
Como se pasan las Partidas a la Wii ??
Hibiki-naruto escribió:Como se pasan las Partidas a la Wii ??

Con una tarjeta SD pero por ejplo yo uso el juego convertido a Pal y el Save no me vale.
Si usara el freeloader si me valdria.
darthjp escribió:Y como se hace para que Sakura se cure?

PD: Alguien me puede pasar una imagen escaneada de la caratula completa del juego que no la encuentro por ninguna parte, muchas gracias.


Atras+X . Creo que es la unica que tiene 3 especiales.
gracias Ravnos :-P
a la pregunta 3 me refiero a como canvian los botones si kitas golpear ajitando?
Por cierto he abierto el Clash of Ninja Revolution de USA y me he encontrado que en la carpeta de personajes aparecen Karasu y Asuma. Ahi dejo el dato.

Tambien hay un archivo que se llama "Update", sera que mas adelante se podra actualizar >__
A ver si los del trucha hacen una actu para que podamos trastear con el EX!2 y asi curioseamos un poco. Que yo quiero cambiar la musica! (Y la intro ya que estamos) >_
Aitor_7 escribió:gracias Ravnos :-P
a la pregunta 3 me refiero a como canvian los botones si kitas golpear ajitando?


Esque el golpear agitando es como cuando usabas en el mando de GC el A, y la variacion del golpe, es dependiendo la direccion que miebas el stick del nunchuck, por ejemplo adelante+aguitar, casi siempre el pj se lanza, abajo+agitar, algunos como naruto e itachi hacen el clon que ataca sale del suelo y sube para rriba, otros hace antaque bajo, atras+agitar, algunos cargan ataque y algunos son imbloqueables mientras hacen el ataque.
ya pero si la A es para lanzar cunais (i atacar) cual seria el de golpear???

PD:se sabe algo de la nueva actualizacion???
Aitor_7 escribió:ya pero si la A es para lanzar cunais (i atacar) cual seria el de golpear???

PD:se sabe algo de la nueva actualizacion???


agitar, y algunso si pulsas otra direccion al pulsar A hacen ataques como te describi el mensaje anterior.
Aitor_7 escribió:3-kuando se canvia de golpear con el wimote a apretar el boton , como son luego los botones?por cual canvia?


Si desactivas la opción de pegar agitando, para pegar se usa la cruceta del wiimote hacia abajo, y los demás botones siguen igual
gracias Kyo eso es lo k keria saber , lo siento Ravnos sino me explikado bien.
PD: solo e desblokeado a sasuke pasandome el modo historia :( no ay ninguna manera de desblokear mas rapido k aciendo tantos versus? (no lo encuntro) lo siento si ya se a contestado ein?
Aitor_7 escribió:gracias Kyo eso es lo k keria saber , lo siento Ravnos sino me explikado bien.
PD: solo e desblokeado a sasuke pasandome el modo historia :( no ay ninguna manera de desblokear mas rapido k aciendo tantos versus? (no lo encuntro) lo siento si ya se a contestado ein?


De nada. La única forma de desbloquear los personajes son con los versus. Así que lo mejor es que te bajes un savegame con todo al 100% y lo metas en tu wii.
ya pero la putada es para los qe tenemos la backup del original 'trucheada', qe necesitas hacer una cosa rara para qe te lo reconozca (no vale el de xxxxxaqs)
Lei en este mismo foro qe un eoliano qe hablaba ingles le comentaba a el maquina de Waninkoko el tema y este le respondia qe habia qe volver a crear el backup con otro parche, qe alguien me corriga si no estoy en lo cierto

salu2
Hola!
tengo una wii europea y me gustaría comprarme este maravilloso juego, pero no se donde comprarlo ya ke en internet no lo encuentro.
Podria alguien decirme en ke pagina lo puedo comprar?
Gracias
Playasia o alguna de estas...
ok muchas gracias.Por cierto, ¿el free loader para la version europea hace ke los juegos en ntsc como el naruto se vean en color?
ya los tengo todos menos los 3 ultimos [carcajad] , lastima k no tenga online
Aitor_7 escribió:gracias Kyo eso es lo k keria saber , lo siento Ravnos sino me explikado bien.
PD: solo e desblokeado a sasuke pasandome el modo historia :( no ay ninguna manera de desblokear mas rapido k aciendo tantos versus? (no lo encuntro) lo siento si ya se a contestado ein?

Recomendación: coloca el nivel de daño en 5 y juega survival que fácil puedes hacer 30+ peleas en no más de 20 minutos hasta que te eliminen, así logré obtener todos los personajes rápido.
Despues de aprender a sasuke en una media considerable,exponder mis opiniones sobre este pj
1-los combos tanto de b como de a siempre te dejan vendido
2-los combos q combinan a+b tb t dejan vendido ya q estos todos acaban en b y cuando haces esto sasuke salta golpeando pero el ultimo golpe no t da con lo cual caes al descubierto,por lo tanto mejor procurar,si terminas un como q sea con a,para q le golpee por detras,o si le das una vez nada mas a a para q aparezca por detras sin golpear.
3-si quieres combos efectivos coge otro pj XDDD,era coña,simplemente tienes q cortarlos antes de que terminen.lo malo es q son de dos golpes 3 maximo con lo cual tu veras si t vale la pena hacerlos.
4-los combos de a (Espada) como he dicho t dejan vendido,pero por dios te dejan excesivamente vendido

Estas son todas las cosas malas que recuerdo

Si quieres Ganar con sasuke tienes q utilizar un sistema de juego q no es el empleado con naruto,asuma,sai,lee,neji, gai,la cuestion no es hacer buenos combos y cortarlos y luego seguir rapidamente, pq estos personajes si pueden se pueden permitir el lujo de parar y seguir rapidamente, y lo bueno de esto ed q puedes devilitar la defensa del oponente unos pj mas otros menos,pero sasuke, no si paras,t vendes demasiado.
la cuestion es tactica a sasuke le han puesto velocidad en desaparicion y aparecer golpeando por detras,de varias maneras, casi todos los combos pueden acabar apareciendo por detras golpeando o sin golpear cosa q es buena,asin q ironicamente sasuke es un personaje para mantenerse alejado huidizo,y si das estas seguro d que das,eso si q sea con la espada ya que quita bastante.
Hablemos del sharingan hay es donde sasuke ha de ser mas escurridizo q nunca pq hasta el persoanje mas devil le puede romper la defensa,de lo floja q se la pone,pero hay es donde tenemos q saber combinar combos a la perfeccion,y acabarlos en a siempre ya q son muy dañinos,y casi imposibles de esquivar incluso para un experto en esquives tipo tronco,
Mi opinion es q es un personaje q requiere tiempo extenso de aprendizaje,pero q si lo dominas al 100%,causaras serios problemas
se save algo si la ultima actualizacion (kreo k era del cnal tienda)k salio ace una o dos semanas blokea o le afecta en algo al freeloaer???
sprigam escribió:Despues de aprender a sasuke en una media considerable,exponder mis opiniones sobre este pj
1-los combos tanto de b como de a siempre te dejan vendido
2-los combos q combinan a+b tb t dejan vendido ya q estos todos acaban en b y cuando haces esto sasuke salta golpeando pero el ultimo golpe no t da con lo cual caes al descubierto,por lo tanto mejor procurar,si terminas un como q sea con a,para q le golpee por detras,o si le das una vez nada mas a a para q aparezca por detras sin golpear.
3-si quieres combos efectivos coge otro pj XDDD,era coña,simplemente tienes q cortarlos antes de que terminen.lo malo es q son de dos golpes 3 maximo con lo cual tu veras si t vale la pena hacerlos.
4-los combos de a (Espada) como he dicho t dejan vendido,pero por dios te dejan excesivamente vendido

Estas son todas las cosas malas que recuerdo

Si quieres Ganar con sasuke tienes q utilizar un sistema de juego q no es el empleado con naruto,asuma,sai,lee,neji, gai,la cuestion no es hacer buenos combos y cortarlos y luego seguir rapidamente, pq estos personajes si pueden se pueden permitir el lujo de parar y seguir rapidamente, y lo bueno de esto ed q puedes devilitar la defensa del oponente unos pj mas otros menos,pero sasuke, no si paras,t vendes demasiado.
la cuestion es tactica a sasuke le han puesto velocidad en desaparicion y aparecer golpeando por detras,de varias maneras, casi todos los combos pueden acabar apareciendo por detras golpeando o sin golpear cosa q es buena,asin q ironicamente sasuke es un personaje para mantenerse alejado huidizo,y si das estas seguro d que das,eso si q sea con la espada ya que quita bastante.
Hablemos del sharingan hay es donde sasuke ha de ser mas escurridizo q nunca pq hasta el persoanje mas devil le puede romper la defensa,de lo floja q se la pone,pero hay es donde tenemos q saber combinar combos a la perfeccion,y acabarlos en a siempre ya q son muy dañinos,y casi imposibles de esquivar incluso para un experto en esquives tipo tronco,
Mi opinion es q es un personaje q requiere tiempo extenso de aprendizaje,pero q si lo dominas al 100%,causaras serios problemas


Me ha gustado bastante el analisis que le has hecho a Sasuke, unicamente espero que para el EX3 lo mejoren e incluyan el Chidori Nagashi (lo raro es que no lo pusieran en este :S)

Por cierto, te planteo un reto, hazle un analisis a TenTen ;) XDDD
Para que lo haga con ten ten va a tener que jugar con ella durante un tiempo jaja

Lo pasa con Sasuke y Naruto (sobretodo sasuke) es que son los que mas movimientos tienen, y eso se nota. Por ejemplo Sai tiene poquisimos movimientos y es buen personaje, pero teniendo tan pocos combos, cuando el oponente juega unas veces contra Sai ya te conoce, sin embargo contra sasuke (y el estado sharigan) se hace muy dificil saber que va a hacer. Con naruto pasa mas o menos lo mismo, pero como no incluye conbos en los que te aparece por atras no es tan preocupante. [carcajad]
ay alguna manera para poder cojer la ropa secundaria sin tener k cojer los dos el mismo personaje??
solo se puede rpetir el personaje en 1vs1 o tmb en 1vs1vs1vs1??
Aitor_7 escribió:ay alguna manera para poder cojer la ropa secundaria sin tener k cojer los dos el mismo personaje??
solo se puede rpetir el personaje en 1vs1 o tmb en 1vs1vs1vs1??


En el Vs de 4 players usa el aleatorio. Es un coñazo pero creo que no hay un boton secundario :S :S

Aun asi creo recordar que el unico que tiene traje secundario majo es Sasuke peke, el negro de cuando le enchufo el Chidori a Gaara :P >__>U!
El juego estara xulismo (quando juegue XD)
Gracias x la info, ahora que puedo cargar los juegos de fuera se agradece, me molesta esto de comprarte juegos y que no dejen region free :(

Sabeis como sacar a cada personaje??? Mola más hacerlo uno mismo que bajarse el save :)
Ya hemos puesto varias veces como sacar a cada personaje, mira en las paginas de atras o en gamefaqs.com
se consigen mediante combates .
kuando lleges a los 500 los tendras todos xD paciencia [angelito]
lo mejor k puedes acer es supervivencia i ir subiendo combates .

PD: ya tengo ganas a k salga el EX 3 para azeros palizas en el online jajaaja
Se habla ya del ex 3??¿¿

Se sabe algo o algun rumor y tal....jeje.

Este este naruto esta bien pero todos los narutos de nintendo siguen la misma linea nose,un poko repetitivos.

Saludos.
Hola, he estado buscando en el hilo y no lo he encontrado:

¿Qué hay que hacer cuando te dan un golpe que cambia de mapa?

Me aparecen los botones (o movimientos del wiimote) en la pantalla pero no se de que va.

Saludos y gracias
si mueves el wimote sirve para : dar un golpe o si te lo acen para eskivarlo , i si mueves el nunchaku para aparecer detras i luego enganxar u combo o si te lo acen para evitarlo .
nc si me e explicado bien [+risas]
Del Ex!3 olvidaros hasta pasado verano. Los EX llevan saliendo para Navidades, asi que hasta Septiembre o por ahi no veremos mucho.

Aun asi tampoco me espero gran cosa, realmente si siguen con la saga posterior solo pondran a 2 Akatsukis, 1 Jinchuriki, Yamanaka Ino y... Naruto 4 colas. Y como necessitaran "rellenarlo" un poco pondran algun que otro personaje de los viejos como Sakura, Naruto Kyuubi y Sasuke Sello 2.

La verdad, o se curran un poco mas el modo historia o poca cosa podran meter asi nueva.

Y el Online para el Ex!3 deberia ser OBLIGATORIO.
me he bajado un save con todo al 100%, pero cuanto intento copiarlo a la wii me dice que tengo que jugar al juego por primera vez "cuando ya he jugado". Le ha pasado a alguien?
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8