[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

1, 2, 3, 4, 58
Lista actualizada ;) Como veis, aun no me he equivocado en mi lista :P

--------- Personajes ------------------
Akimichi Chouji *New*
Deidara
Gaara (Sabaku no)
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Hoshigari Kisame
Hyûga Neji
Jiraiya *New*
Kabuto *New*
Kankurô
Maito Gai
Nara Shikamaru *New*
Orochimaru *New*
Rock Lee
Sai *New*
Sasori: Forma Escorpión (Akasuna no)
Sasori: Forma Marioneta (Akasuna no) *New*
Temari
Ten Ten
Tsunade *New*
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke *New*
Uzumaki Naruto
Yamato *New*

TOTAL = 24
-----------------------------------------------

Segun los scans debe tener en total 30, con lo cual siendo consecuentes con la saga serian:

22) Ino
24) Asuma
25) Hidan
26) Kakuzu

Otros:

27) Chiyo *quizas no la pongan porque ya hay varios manioretistas*
30) Naruto cabronico. *Y lo digo asi para no soltar spoilers, asi los que ya saben de que van ya me habran entendido*
31) Nekomata *Nombre del Bijû de 2 colas, aun estando de relleno, quien sabe*
Y mi pregunta es:
Aqui en Españano llegará este juego no?
Ryoma Echizen escribió:Y mi pregunta es:
Aqui en Españano llegará este juego no?


Pues es posible que si, pero de aqui a mucho...
Nuevo video: http://jp.youtube.com/watch?v=opIIExguhcM&NR=1

Lo bueno del video es que podemos ver los especiales de Sasuke >__
Ancient escribió:Nuevo video: http://jp.youtube.com/watch?v=opIIExguhcM&NR=1

Lo bueno del video es que podemos ver los especiales de Sasuke >__


Esta way el video y por lo menos no hay ninguna cabezona uqe quite visibilidad [fies]
Este video lo he vistro en DSwii.es

clickea aki pa ver el video


primer post actualizado.
jaja que bueno el video que ha puesto ancient, el tio que lleva a naruto metiendose en el papel y el que lleva a sasuke como si pasara por el lugar, a faltado ver el sharingan a sasuke, ya uqe se ha visto a naruto kyubi.

Hombre se ven 31 huecos, y espero que almenos metan algun oculto mas, nose loas antiguos hogages ya puestos.
Ancient escribió:Nuevo video: http://jp.youtube.com/watch?v=opIIExguhcM&NR=1

Lo bueno del video es que podemos ver los especiales de Sasuke >__



Gracias por el video, no solo muestran los atakes de Sasuke si no que ademas muestran un cambio en el engine, ahora se puede recargar chakra, ¿habeis visto cuando hace los seños? pues sirve para conseguir chakra, bien, ya era hora. Se sigue ademas consiguiendo chakra pegando o recibiendo

Ami el personaje que mas me gustaria que pusieran es al 4º Hokage, desde luego en este no creo que lo metan.
El tema de los sellos tambien se usa para agregarle estados al personaje:

Sasuke --> Sasuke con Sharingan
Naruto --> Naruto Kyûbi
Kakashi --> Kakashi con Sharingan

Por cierto, Sasuke usa otro especial cuando esta con el Sharingan on, primero usa la espada para mandarle por saco y finaliza con un Chidori mas bestia. (Y no un Raikiri... xDD)

De hecho el tema de los sellos tiene distintas aplicaciones a parte de recargar chakra y alterar el estado del personaje. Aun no lo confirmo pero ya podeis deducir algo por el color de las auras al hacer sellos...
Ancient escribió:El tema de los sellos tambien se usa para agregarle estados al personaje:

Sasuke --> Sasuke con Sharingan
Naruto --> Naruto Kyûbi
Kakashi --> Kakashi con Sharingan

Por cierto, Sasuke usa otro especial cuando esta con el Sharingan on, primero usa la espada para mandarle por saco y finaliza con un Chidori mas bestia. (Y no un Raikiri... xDD)

De hecho el tema de los sellos tiene distintas aplicaciones a parte de recargar chakra y alterar el estado del personaje. Aun no lo confirmo pero ya podeis deducir algo por el color de las auras al hacer sellos...



Pues no se me ocurre para que otras aplicaciones valdrá.... ¿porque no lo dices? ¿es spoiler? yo no he leído el manga :(
Yo he visto todos los videos,y hay una duda que m asalta,pq en un video de alta calidad se ve q naruto se transforma en kyubi una cola,pero luego he visto otro promocional con una calidad q da pena,en la q se ve un poko peleando con deidara y estoy muy seguro de q se transformo en un kyubi con dos colas ,o al menos yo vi dos,Resumiendo,yo casi confirmaria q tendremos dos "KYUBIestados" XDDD diferentes en naruto normal,¿que decis vosotros?
hombre yo creo que sera como los budokai que a mas energia mas nivel de transformacion, aqui igual, pero con los sellos que realizamos.

es mas creo que llegaremos a ver naruto con 1, 2, 3 y hasta 4 colas
la cuestion es,alguien m lo puede corroborar pa discutirlo.pq la duda es muy mala
Yo tambien lo he visto, podeis verlo en el video de presentacion que puse en la pagina anterior, en el momento en que Naruto se transforma en Kyuubi tiene 2 colas, pero en otros ataques 1. Quizas se confirmen mis sospechas y tengamos a parte de mas estados, mas especiales para cada nuevo estado :P
pues nolose yo cuadno se transforma en 2 colas se ve q ataca con el tipico ataque de kyubi
k es un freeloader ??? kiero saverlo pk supongo k esta relacionado kon Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX 2 y este es seguro el mejor de los juegos xD
Aitor_7 escribió:k es un freeloader ??? kiero saverlo pk supongo k esta relacionado kon Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX 2 y este es seguro el mejor de los juegos xD


Un freeloader es un disco que te permite cargar juegos multiregión. Si hubiera uno, previsiblemente podríamos jugar al Ex2 en nuestras pal. A mi personalmente no me interesa demasiado, paso de jugar a juegos japos.
ok gracias .
Agregame tu para el mario striker 008701-362278 .
Y el codigo de la wii es : 1314-4992-1567-4210 .
Si kieres mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hotmail.com
Gracias por la información[ginyo],5 estrellas para el hilo
Aquí teneis un nuevo trailer del juego o al menos yo no lo había visto xDDD...

http://www.jeux-france.com/news22102_naruto-ninja-ex-2-en-action.html

Como siempre tiene muy buena pinta pero la verdad es que el cambio que hay desde el primer Naruto de GC a esta segunda parte de Wii es muuuyyy poco y mas habiendo pasado de generación en consolas, pero bueno como todos los anteriores Naruto yo acabaré comprandolo y disfrutandolo xDDDD.
Pero un juego de Shippuden aqui en España dudo mucho que llegue, dios, que llegue el freeloader de los huebos!
Az@zel escribió:Aquí teneis un nuevo trailer del juego o al menos yo no lo había visto xDDD...

http://www.jeux-france.com/news22102_naruto-ninja-ex-2-en-action.html

Como siempre tiene muy buena pinta pero la verdad es que el cambio que hay desde el primer Naruto de GC a esta segunda parte de Wii es muuuyyy poco y mas habiendo pasado de generación en consolas, pero bueno como todos los anteriores Naruto yo acabaré comprandolo y disfrutandolo xDDDD.


Gracias por el video, aunque creo que ya lo vi.

En cuanto a las mejores que se puedan ver por los trailer y demas, pues desde el GNT4 (que es el unico naruto al que he jugado y sigo jugando) a este:

-Lo de los sellos, que sirve para recargar chakra, pasar de estado y creo que para algo mas valdra

-Las cajas en los escenario (q pertenece al EX1)

-Y lo de cambio de escenario en mitad del combate con su correspondiente secuencia y tal (perteneciente al EX1)

Y no mas veo yo, por supuesto los personajes nuevos, que tengo unas ganas de manejarlos pues se ven que están currados

En fin, aver cuando hacen un GNT con todos los personajes de naruto, incluido los hokages y todos los de shippuden, que en Play Station bien que les meten personajes :(, lastima que dicho juego no me llame tanto como esta saga (GNT)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: VySe, casi te gano :-) . Por cierto la web (WiiPod) es tuya no?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:EDIT: VySe, casi te gano :-) . Por cierto la web (WiiPod) es tuya no?

1 saludo [bye]


Si que es mia si. Al mismo tiempo posteado. XD
Lista actualizada ;) Como veis, aun no me he equivocado en mi lista :P

--------- Personajes ------------------
Akimichi Chouji *New*
Deidara
Gaara (Sabaku no)
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Hoshigari Kisame
Hyûga Neji
Jiraiya *New*
Kabuto *New*
Kankurô
Maito Gai
Nara Shikamaru *New*
Orochimaru *New*
Rock Lee
Sai *New*
Sasori: Forma Escorpión (Akasuna no)
Sasori: Forma Marioneta (Akasuna no) *New*
Temari
Ten Ten
Tsunade *New*
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke *New*
Uzumaki Naruto
Yamato *New*

TOTAL = 24
-----------------------------------------------

Segun los scans debe tener en total 30, con lo cual siendo consecuentes con la saga serian:

22) Ino
24) Asuma
25) Hidan
26) Kakuzu

Otros:

27) Chiyo *quizas no la pongan porque ya hay varios manioretistas*
30) Naruto cabronico. *Y lo digo asi para no soltar spoilers, asi los que ya saben de que van ya me habran entendido*
31) Nekomata *Nombre del Bijû de 2 colas, aun estando de relleno, quien sabe*
32) Aburame Shino
33) Inuzuka Kiba
34) Hyûga Hinata
Se ve que es demasiado complicado el control y dudo que responda bien,pero quien sabe,puede ser divertido.
vaya yo ilusionado pensando que el video era del ex 2 y era del gekito taisen 2 de GC version Wii, a ver si por lo menos ese le sacan para que valga en las consolas pal y entonces ya habra mas posibilidades de jugarlo en españa.
No sé para que meten a Chouji y a Shikamaru si a lo mejor no meten ni a Hidan ni a Kakuzu luego.....Sería meterlos demasiado pronto, que en el anime no ha llegado ni a Sasuke.
Igual es para completar los equipos del principio.

Pa entendernos, igual esta semana meten en el scan a Ino y a Hinata y dentro de dos semanas mas a Shino y a Kiba. Vaya, no lo veria yo muy descabellado.

No creo que intenten adelantarse tanto, sino para el año que viene no lanzan EX! 3 xDDDDDDDD.
Una pregunta... no se si es el lugar mas apropiado.. pero como no e visto que hubiese un tema para el... el naruto que va a salir en españa para Wii se puede jugar con mando clasico o de GC? por que el control que e visto con el mando de Wii no me gusta nada exceptuando los movimientos especiales... eso de tener que mover todo el tiempo el mando... para golpear (o esa impresion me a dado viendo los videos) me parece un coñazo que va a acabar cansandome...


PD: Perdon por si ya esta contestado en el hilo, pero veo el anime en japones y acaban de terminar la lucha con Deidara y Sasori, no quiero leer ningun Spoiler del manga.
pero este juego va a llegar a españa? o por lo menos a europa?

y se que esto no va aqui, pero que paso con el one piece? no viene a españa?
Va a llegar la primera entrega con el nombre de naruto clash of ninja revolution, y sin los personajes de la 2º temporada... si me equivoco que alguien me corrija, alguien me podria contestar la pregunta de mi post anterior?
Nuevos Scans: http://www.jeux-france.com/news22328_naruto-clash-of-ninja-ex-2-en-images.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista actualizada ;) Como veis, aun no me he equivocado en mi lista :P

--------- Personajes ------------------
Aburame Shino *New*
Akimichi Chouji *New*
Deidara
Gaara (Sabaku no)
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Hoshigari Kisame
Hyûga Hinata *New*
Hyûga Neji
Inuzuka Kiba *New*
Jiraiya *New*
Kabuto *New*
Kankurô
Maito Gai
Nara Shikamaru *New*
Orochimaru *New*
Rock Lee
Sai *New*
Sasori: Forma Escorpión (Akasuna no)
Sasori: Forma Marioneta (Akasuna no) *New*
Temari
Ten Ten
Tsunade *New*
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke *New*
Uzumaki Naruto
Yamato *New*

TOTAL = 27
-----------------------------------------------

Segun los scans debe tener en total 30:
*************
Ahora pienso que si quedan 3 lo mas probable seria que acabasen los equipos y pusieran:
A) Naruto 4 colas
B) Ino
C) Asuma
sabeis si funciona el Naruto Clash of Ninja Revolution (NTSC-U) en las PAL?
Bonito scan (aunque creo que no hay nada destacable :S, ya podrian currarselo un poco y anunciar los ultimos 3 personajes!)

Respecto al Naruto: Clash of Ninja Revolutions, yo lo tengo, pero mi Wii es japa asi que ni idea con las PAL. Os hago un breve resumen.

El modo historia es bastante fiel al manga, te pide que termines con una tecnica en concreto normalmente, aunque hay una batalla que me ha sorprendido, Kakashi Vs Itachi, ya que cuando quedaba la mitad de tiempo ha entrado Gai (O "guy" como lo escriben ellos =_ ='').

El aspecto grafico ha mejorado enormemente, parece un 4 con los graficos del 5, aunque tiene un problema grande con las sombras al ganar un combate (mas que nada, estan pixeladas xD). De todos modos el modo de combate con el mando de GC es el mismo (pero el mismo xD). El mando de Wii imagino que sera como el de GNT EX!1.

Las voces estan en ingles y NO se pueden cambiar, lo cual me putea bastante porque como el doblaje original ninguno. Aun asi, bah, a los que han visto la serie con el doblaje de España o similares no les molestara tanto, realmente les han puesto buenos actores de doblaje.

La musica es similar a la del 4 y el EX! Lo unico que la han... como lo diria... versionado? No, no es la palabra... Bueno, es como escuchar la version de Kimi ga hero (de DBZ) original y la americana o española. Claramente es la misma melodia, pero algo alterada. La intro no esta mal, no deja de ser una buena intro (yo me esperaba el clasico "Narutowwww, Narutowwwww...!!") con la musica del 4.

Sobre los personajes, me da la impresion que solo tiene los del 3. O sea, nada de Sasuke Sello 2, ni Kimimaro... ni siquiera creo que sale Kabuto :S Weno, aun no me lo he pasado al 100% (ni de coña, lo e jugado solo 30') pero vaya, que me esperaba mas en cuanto a personajes y menos en el sentido musicas y cambios con las cosas americanas.

Si has jugado al GNT3 o al 4 encontraras entretenido revivir las aventuras de nuevo, eso si, no esperes que haya nada nuevo exceptuando las voces en ingles (puaj!) y el manejo del mando de Wii.
osea que en el EX 1 queda claro que si no quieres jugar con el mando de wii puedes jugar con el de cube no??? pues mejor , espero que con el EX2 sea igual. ( supongo que lo de las voces en ingles, te referiras a la version usa y pal no? porque no veo mu logico que el Ex1 y Ex2 japoneses tenan las voces en ingles. ( lo dudaria muchisimo )
Nuevo scan y nuevo personaje: http://www.jeux-france.com/images0_4_22715.html

Asuma-sensei ^^!!

--------- Personajes ------------------
Aburame Shino *New*
Akimichi Chouji *New*
Deidara
Gaara (Sabaku no)
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Hoshigari Kisame
Hyûga Hinata *New*
Hyûga Neji
Inuzuka Kiba *New*
Jiraiya *New*
Kankurô
Maito Gai
Nara Shikamaru *New*
Orochimaru *New*
Rock Lee
Sai *New*
Sarutobi Asuma *New*
Sasori: Forma Escorpión (Akasuna no)
Sasori: Forma Marioneta (Akasuna no) *New*
Temari
Ten Ten
Tsunade *New*
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke *New*
Uzumaki Naruto
Yakushi Kabuto *New*
Yamato *New*

TOTAL = 28
-----------------------------------------------

Segun los scans debe tener en total 30:
*************
Ahora pienso que si quedan 2 lo mas probable seria que acabasen los equipos y pusieran:
A) Naruto 4 colas
B) Ino
Viendo el scan deduzco que esos dos huecos son :

modo especulacion on

Hidan y Kakuzu (los dos akatsukis que luchan contra shikamaru y azuma), ya que el escenario parace el de la segunda batalla (aunque en la otra imagen se parece al de la batalla de sasori) y en otros scans tb me parecio el de la primera batalla (o al menos a shikamaru haciendo la atadura de sombras identico al manga), los espacios en negro tb estan situados cerca de la zona akatuski y para rematar serian los personajes finales a desbloquear y por eso no se dan a conocer, para ser sopresa..

modo especulacion off


Sino fuese asi me sentiria defraudado por no completar el segundo arco, y por eso descarto naruto 4 colas por posible transformación y Ino por no estar alineada como suelen estar los equipos en el plantel...

PD: Pon la foto hombre que se vea ;-)

Imagen
Ruuben escribió:Viendo el scan deduzco que esos dos huecos son :

modo especulacion on
Hidan y Kakuzu (los dos akatsukis que luchan contra shikamaru y azuma), ya que el escenario parace el de la segunda batalla (aunque en la otra imagen se parece al de la batalla de sasori) y en otros scans tb me parecio el de la primera batalla (o al menos a shikamaru haciendo la atadura de sombras identico al manga), los espacios en negro tb estan situados cerca de la zona akatuski y para rematar serian los personajes finales a desbloquear y por eso no se dan a conocer, para ser sopresa..

modo especulacion off

Sino fuese asi me sentiria defraudado por no completar el segundo arco, y por eso descarto naruto 4 colas por posible transformación y Ino por no estar alineada como suelen estar los equipos en el plantel...

PD: Pon la foto hombre que se vea ;-)



Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Sobre tu comentario, no, el escenario que ves es el de la batalla de Sasori, la cueva esa, ya que en el de la segunda batalla a la que te refieres tú, no había agua, y era mas en plan bosque, no tan oscura. De hecho en el manga creo que era de día (y Asuma ya estaba...ya sabs en esa batalla).

Pero bueno, es ya muy probable que los dos huevos sean Hidan y Kakuzu, ya que Asuma lleva en la cintura la insiginia esa de los guerreros del emperador, y shikamaru tiene sus ataques.
¿que Ino no está? bueno, algo tienen que dejar para el próximo Naruto.

Una cosa, ¿segundo arco incompleto? Que yo sepa de Shippuden los arcos van así:

-Arena, Sasori y Deidara - 1er arco
-Reencuentro con Sasuke, Sai - 2o arco (al que correspondería este juego)
-Hidan y Kakuzu - 3er arco (Shippuden Ex 3, en mi opinión debería ser, para seguir la tradicion de la primera tanda de juegos de gamecube)
-Hebi, Deidara definitivo - 4o arco (este no esta muy definido, podríamos llegar incluso a ell siguiente arco para sacar personajes ya que no se ha visto que luchen asi muchos personajes)
-Jiraiya, Pein y......Sasuke vs Itachi ¿?¿? ojalá.
Yo creo que ahi abajo lo logico (ahora que me lo pienso mas) seria que pusieran a los 2 chutaos de siempre (XD) que son Naruto Kyûbi y Sasuke Sello 2. No creo que pongan a los nuevos Akatsukis pq no entran dentro de la nueva saga y seria algo raro. Tambien podria ser Chiyo pq esta cerca del equipo de la arena, y el otro queda cerca de Itachi o de Asuma, que tambien esta separado de Shikamaru y Chouji asi que podria ser perfectamente Ino o incluso Sasuke Sello 2.

Weno, ya faltan 19 dias para la salida, asi que en una semana ya sabremos alguno de los dos, supongo.
Folken DS escribió:Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Una cosa, ¿segundo arco incompleto? Que yo sepa de Shippuden los arcos van así:

-Arena, Sasori y Deidara - 1er arco
-Reencuentro con Sasuke, Sai - 2o arco (al que correspondería este juego)
-Hidan y Kakuzu - 3er arco (Shippuden Ex 3, en mi opinión debería ser, para seguir la tradicion de la primera tanda de juegos de gamecube)
-Hebi, Deidara definitivo - 4o arco (este no esta muy definido, podríamos llegar incluso a ell siguiente arco para sacar personajes ya que no se ha visto que luchen asi muchos personajes)
-Jiraiya, Pein y......Sasuke vs Itachi ¿?¿? ojalá.
Si tienes razon me he colado era el tercer arco, pero con tanto tiempo viendo el primero en el anime ya lo quito de forma inconsciente :P

Folken DS escribió:Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.

Sobre tu comentario, no, el escenario que ves es el de la batalla de Sasori, la cueva esa, ya que en el de la segunda batalla a la que te refieres tú, no había agua, y era mas en plan bosque, no tan oscura. De hecho en el manga creo que era de día (y Asuma ya estaba...ya sabs en esa batalla).

La verdad es que lo decia por una de las imagenes pero viendo la otra si claro al haber agua y el techo y todo .... las ganas me ciegan.

Todos tenemos dudas pero pensadolo con calma aunque todas las pistas apunten a ello, lo normal es que lo dejaran para el EX3 con todo preparado, y en este metieran a Ino / Chiyo / Naruto 3-4 Colas ...

Como bien dice Ancient pronto lo sabremos jeje
Que ganas de que salga........ y de que de alguna manera puedo jugarlo jeje....

Por cierto Naruto:Rice of a ninja recibió un 8.5 de parte de gametrailers.com ......... a ver si eso hace despertar y meten a esta saga algo más que personajes........
Yo de lo que tengo ganas es de un freeloader puñetero en condiciones, aunque venga sin trucamen ni nada jo XDDDDD.


Porque vale, si, las wiis son baratas y pillarse una japonesa no es despilfarrar muco, pero es una frikada gorda, demasiado enrevesado y cabe la posibilidad de que la compres y paff, a la semana ya esta en venta un freeloader por 15 lerus.
Tal vez este delirando.. pero no estaban ya confirmados como los dos personajes que faltan a Naruto y Sasuke de niños?.. o sea.. los del GNT
una pregunta la fecha de este juego es para que salga en japon verdad? si es asi vaya pena por que seguro que esta guapo. Si no espero que lo sacaran aqui tambien aunque con 3-4 meses de retraso como mucho jeje.
Bueno saludos!
Quetzalcoal escribió:una pregunta la fecha de este juego es para que salga en japon verdad? si es asi vaya pena por que seguro que esta guapo. Si no espero que lo sacaran aqui tambien aunque con 3-4 meses de retraso como mucho jeje.
Bueno saludos!


O, tal y como van las cosas, con algunos años.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58