*HILO OFICIAL* Naruto Narutimett Portable, Mugenjo No Maki

Naruto Narutimett Portable, Mugenjo No Maki
----------------------------------------------------------

Sipnosis :
=======
Un castillo enorme aparece sobre konoha, derrepente la gente empieza a perder su fuerza y sienten como si fuesen a morir, al parecer este castillo esta absorviendo la energia vital de toda esta gente, Orochimaru esta detras de todo esto, Naruto y sus compañeros investigaran que esta ocurriendo en ese castillo, ¿Que peligros les acechan alli dentro...?

--------
OPINION :
=======

Pues buen, despues de esta pekeña intro os voy a decir k este juego m ha parecido el mejor k he jugado para psp, la historia aparte del castillo trata sobre una princesa k (como no se japo solo he entendido algo..) muere y toda su gente, y su espiritu es encontrado por orochimaru, el cual le ofrece una mascara con la cual obtendra poderes para vengar la muerte de su gente, naruto intentara convencer a la princesa d k orochimaru es el malvado y no ellos

MUSICA : 10/10
GRAFICOS : 9'5/10
JUGABILIDAD : 10/10
HISTORIA ( si la entendiesemos..) : 9/10
POSIBILIDADES QUE PODRIAN HABER OFRECIDO : 5/7
--------

El juego:
========
El juego en si consiste en ir subiendo los pisos del castillo, en total 100, y son 2 historias k ocurren en la misma, una es con naruto y otra es la k acabo de desblokear yo, k es con Jiraia, sobre el piso 100 tendreis ya casi todos los personajes , pero aun asi tendreis k pasaroslo con Jiraia para conseguir a Kisame Itachi y Sarutobi, x cierto si vuestra pregunta es... " DE VERDAD ESTA SASUKE?! ", si , si k sta xD, es mas voy a probarlo ahora mismo :3

el juego en si es muy parecido a su entrega para ps2, es mas bien como el 2 y 3 , menciono al 3 por el sistema de escenas de video k estan MUY curradas ^^, una cosa k se hecha mucho en falta son mas ougis, podrian haber puesto mas... xD

Personajes y Ougis :
=========
NOTA: Como no se el nombre de todos los jutsus pongo lo k hacen xD

- Naruto ( Ougi Kyuubi sello 1 )
- Sasuke ( Ougi Sello maldito 1 )
- Sakura ( Ougi Personalidad verdadera )
- Chouji ( Ougi Niburan Rendan y Baikan no jutsu )
- Shikamaru ( Ougi Imitacion de sombras )
- Shino ( Ougi Lanza de insectos )
- Ino ( Ougi Lanza flores )
- Sandaime ( Ougi Fuuinjutsu Shiki Fuujin)
- Jiraia ( Ougi Ataque katon combinado con el aceite de Gammabunta )
- Tsunade ( Ougi Tsuutenkiaku y sello de la vida )
- Neji (Ougi Hakke Rokujuuyonshou )
- Hinata ( Ougi Shugo hakke rokujuuyonshou )
- Kiba (Ougi se transforma en el Akamaru gigante de 2 cabezas )
- Tenten ( Ougi Soushouryu invoca armas para atacar )
- Gaara ( Ougi Sabaku taisou )
- Rock Lee ( Ougi 5 puertas de Kaimon )
- Gai ( Ougi 7 puertas de Kaimon )
- Itachi ( Ougi Mangekyuu Sharingan y Tsukuyomi )
- Kisame ( Ougi Invoca 2 tiburones de agua )
- Kabuto ( Ougi ataca a los nervios del rival )
- Orochimaru ( Ougi Sello de los 5 elementos, cancela el charka )
- Shizune ( Ougi Veneno oculto )
- Kakashi ( Ougi Sharingan y Raikiri )

Juego :
======

Historia :
----------
Pisos hacia arriba con Naruto : 100
Pisos hacia abajo con Jiraia : 30

Modos :
----------

Naruto -> Historia de Naruto ( se consiguen 20 personajes )
Jiraia -> Historia de Jiraia ( se consiguen 3 personajes )
Gaara -> Jugador VS Cpu
Kakashi -> Multijugador
Naruto chivi -> Conseguir extras ( Fotos , Videos , Musica , Recuerdos)
Naruto 2 -> Lugar donde se almacenan los extras
Sakura -> Opciones

Opciones:
=======

1º Dificultad
2º Configuracion de botones
3º Musica
4º Salir


Trucos/bugs :
=========

By AkiraSan

El primer bug y más útil son los cancel, con pulsar [] en cualquier frame de animación la cortarás para lanzar kunais. Así podemos ahorrarnos todas las animaciones de más que tiene Chouji por ejemplo (cuando se tira al suelo, si antes de tirarse pulsamos [] se recuperará enseguida).

Otro muy típico es tirarse contra el enemigo, mandarlo hacia arriba y justo al mandarlo, tirarle unos kunais. Así tú estarás en el suelo rápidamente y él flotando, entonces volvemos a tirarnos contra él y lo mandamos más arriba aún, tiramos kunais y cuando caiga podremos darle con una técnica especial o con un ougi (la máquina siempre se lo come, un humano puede ser más listo pero no es fácil de esquivar).

Abajo+O,O-cortas con [], abajo+O,O-cortas con []... etc. (infinito si quieres).


PD: Sorry x no haber actualizado, estaba bastante ocupado ^^U.. XD
Ya lo tienes? El mio viene de camino pero hasta dentro de unos 10 dias o mas no lo espero.
Venga a ver si nos comentas algo de los menus y el tem a del rpg
cuanto super ataques se puede hacer xq yo solo puedo hacer..

saku2
hay que ablar con XNF haber si nos hace el fabor de traducirnos los textos de los menus y luego editarlos nosotros a mano :P
El juego está absolutamente en japonés o hay partes en inglés? Es decir... alguien que no tenga ni papa de japonés puede aclararse con el juego o tendrá que ir pulsando circulo hasta tener un combate y esa será su diversión? [360º]
esta todo en japones...
Oye y ¿Se puede invocar a Gamabunta,la serpiente de orochimaru etc?
Zippo escribió:hay que ablar con XNF haber si nos hace el fabor de traducirnos los textos de los menus y luego editarlos nosotros a mano :P


jajaja se lo kurrarían ke no veas... [fumeta]
Mas cosas añadidas :3
aysh... U_U como echo de menos a akira-san en estos casos, aunque en su momento le cayera como una patada en los cojones XD [inlove]
Yo lo estoy jugando ahora y tiene muy buena pinta.Se parece muchisimo al de PS2,por no decir que son iguales,cosa que me gusta.

Salu2
Poned para que sirve cada tecla porfavor, es que este es mi primer naruto, y no tengo ni idea de como va lo del kawarimi eso que contais, y no se como se hacen los combos, ni lo que es los "ougis" esos que comentais, venga salu2, conque me digais los combos de Naruto por ejemplo, los demás ya iré intuyendo yo, muchas gracias :D
super_dady_dj escribió:Poned para que sirve cada tecla porfavor, es que este es mi primer naruto, y no tengo ni idea de como va lo del kawarimi eso que contais, y no se como se hacen los combos, ni lo que es los "ougis" esos que comentais, venga salu2, conque me digais los combos de Naruto por ejemplo, los demás ya iré intuyendo yo, muchas gracias :D


Mirate el faq sobre naruto 2 de Akira San, los controles son los mismos:p

Respecto a los ougis, sólo hay un ataque con Triangulo? Es algo que me ha decepcionado mucho...

Por lo demas me parece un simple port del juego a la psp (es decir, mas de lo mismo y encima capado si solo hay un ataque con triangulo) y la historia...no se preferiria que fuera la de la serie como fan que soy.

El modo historia de momento me parece horroroso, por lo que he jugado casi todo el rato tienes que estar haciendo minijuegos si se acaban los "pergaminos".

En lo que a jugabilidad respecta...pues lo de los ougis le quita gracia, aunque se agradece ya que agiliza bastante el juego.

Otra cosa que me ha parecido mala es el acabado grafico, tiene como...tropezones.

De momento esa es mi opinion, al no saber japones es muy posible que se me estén escapando los datos mas importantes del juego que lo hagan diferentes y mejores a los de ps2; aunque eso no quita que el juego me encante [beer]
Acabo de probarlo y he de decir que estoy un poco decepcionado, al menos en la impresión primera...

Que se hayan basado en el NH2 excepto por los ougis (que por cierto son un poco cutres XD) me parece un atraso, y más sabiendo que NH3 salió hace ya 4 meses...

Los menús no preocupan, son bastante intuitivos y al menos son rápidos de navegar, aunque el modo historia es un poco... mierdoso XD para qué engañarnos.

Me ha parecido un poco lentorro, a lo mejor porque estoy acostumbrado al NH3 y el 2 era más lento, pero la velocidad no me ha parecido demasiado buena.

Lo bueno del juego es que sigue siendo NH, así que el estilo de juego está intacto y es muy bueno de manejar. Lástima que no se puedan poner L y R a la vez para ougis, me resulta más cómodo, y más sabiendo que no uso objetos.

Digamos que me ha gustado pero me esperaba más quizás, cuando le dé más horas a lo mejor me gusta más, pero de momento no creo que merezca la pena invertir los 60 € que te cobran en otro NH2 (y pensar que tengo el NH2 y 3 originales...) porque ya me los gasté una vez.

Por cierto, no sé cómo serán los vídeos (animaciones tipo intro) porque lo he ripeado para que me entrara en la MS de 512 :P y he tenido que hacer ciertos cambios XD, pero los sonidos en combate no funcionan (aunque eso ya se sabía).

Espero que lo saquen en USA, el modo historia es injugable en japonés.
Ayer guardé la partida,ahora donde la cargo? [careto?]
AkiraSan escribió:
Por cierto, no sé cómo serán los vídeos (animaciones tipo intro) porque lo he ripeado para que me entrara en la MS de 512 :P y he tenido que hacer ciertos cambios XD, pero los sonidos en combate no funcionan (aunque eso ya se sabía).



hay un fix para eso (los sonidos), si te interesa pues un mpsito que te cuento XD
HABER PORFAVOR CONTESTADME UN MENSAJE COÑO.


Ayer grabé la partida,ahora donde la cargo???
borjitorz escribió:HABER PORFAVOR CONTESTADME UN MENSAJE COÑO.


Ayer grabé la partida,ahora donde la cargo???

No te pases majo, si no sabes pues pruebas o aprendes japonés. Las cosas no se piden así.

Prueba a darle a la opción "load" XD

Joma, ya he hecho el fix, he mirado un poquillo por los foros y lo he encontrado. Así ganas bastante, pero se me sigue haciendo un poco "light" comparado con el enorme NH3.

Aún así es buen juego para irse de viaje o estar tirado en la cama XD
borjitorz escribió:HABER PORFAVOR CONTESTADME UN MENSAJE COÑO.


Ayer grabé la partida,ahora donde la cargo???


na mas q empiezas el juego te salen 2 opciones, la de arriba es pa empezar, y la de abajo para cargar los datos guardados.

con esos modales la proxima vez te contestara quien yo me se ;)
Perdonadme por mi falta de educación en ese anterior post...


Lo que me ha pasado es que he sobrescribido mi partida guardada en el piso 46 por el piso 1!!!

Haber si alguien me podria colgar un savegame por el piso 46 o 40.Muchas gracias
esta bien este hilo oficial, pero tienes k extenderlo menor con trucos, habilidades, personajes, etc etc..

salu2 [burla3]
AkiraSan escribió:
Joma, ya he hecho el fix, he mirado un poquillo por los foros y lo he encontrado. Así ganas bastante, pero se me sigue haciendo un poco "light" comparado con el enorme NH3.

Aún así es buen juego para irse de viaje o estar tirado en la cama XD


uff calla, mi ps2 murio hace algo mas de un año, aun no he podido recuperarme, me siento deprimido y confuso, no he podido ni probar el NH3, la ultima partida ke jugue en mi difunta negra fue el NH2, y encima a mi no me cabe mi back up de seguridad en mi ms de 512 U_U. no se si cortarme las venas en paralelo o perpendicular xD
JomA escribió:
uff calla, mi ps2 murio hace algo mas de un año, aun no he podido recuperarme, me siento deprimido y confuso, no he podido ni probar el NH3, la ultima partida ke jugue en mi difunta negra fue el NH2, y encima a mi no me cabe mi back up de seguridad en mi ms de 512 U_U. no se si cortarme las venas en paralelo o perpendicular xD

Copia solamente los vídeos logo_x.xxx y cópialos con los nombres de los otros archivos, así te cabrá en la MS de 512.
Yo lo he hecho así, te quedas sin animaciones como la intro y algún video puntual pero el juego está entero y funciona.

Prueba el NH3 anda, que es la picha en bici.
Por cierto, no recuerdo haberte tenido manía, como decías en uno de los primeros mensajes ein?
AkiraSan escribió:Copia solamente los vídeos logo_x.xxx y cópialos con los nombres de los otros archivos, así te cabrá en la MS de 512.
Yo lo he hecho así, te quedas sin animaciones como la intro y algún video puntual pero el juego está entero y funciona.

Prueba el NH3 anda, que es la picha en bici.
Por cierto, no recuerdo haberte tenido manía, como decías en uno de los primeros mensajes ein?


a ver, si te entendi bien, era copiar solo los archivos logo_?.* y los ke no copie sustituirlos por esos? weno echare un vistazo a la carpeta de los videos a ver si me aclaro mas.

Y no es que me odiaras a muerte supongo, de aqui solo dos personas han tenido repercusion en mi vida, me imagino que en la tuya pues mas o menos lo mismo, solo que una vez franickers pues se metio con yuki (ke, al menos en la epoca, te encantaba) y yo pues puse mi opinion diciendo pues ke se pasaba franickers pero ke en algunas cosas tenia razon y pues parecio ke a ti no te sento nada bien ^^u creo ke dijiste ke nos metias a mi y a el en el mismo saco y no se ke..., y vamos despues de eso tus respuestas eran bastante secas, asi que me hice a la idea de ke no se le puede caer bien a todo el mundo XD.

PD: de todas maneras no estoy del todo seguro ke pasara exactametne asi, fue hace mucho tiempo y mi memoria no llega a tanto, pero algo similar si ke fue, me alegra ver ke no te acuerdas, mucha importancia no le diste entonces XD.
PD2: muchas gracias por la informacion del ripeo a ver si asi tira.
Jur...

Un mensaje más sobre copias de seguridad y cierro el hilo; para eso está el foro correspondiente.

Un saludo.
si, pq aqui los compis me estan poniendo los dientes largos y no creo que ninguno tenga su correspondiente umd
Pos vaya 2 opiniones más diferente la de 256k que me estaba animando aún más de tener ya mismo el juego (que pedir ayer) y la de AkiraSan que dices que no merece la pena invertir 60€...
¿De verdad no merece la pena tener a Naruto en la Psp por 60€?xD...
Lo que tiene ser 2.01...

Un Saludo.
JomA escribió:Y no es que me odiaras a muerte supongo, de aqui solo dos personas han tenido repercusion en mi vida, me imagino que en la tuya pues mas o menos lo mismo, solo que una vez franickers pues se metio con yuki (ke, al menos en la epoca, te encantaba) y yo pues puse mi opinion diciendo pues ke se pasaba franickers pero ke en algunas cosas tenia razon y pues parecio ke a ti no te sento nada bien ^^u creo ke dijiste ke nos metias a mi y a el en el mismo saco y no se ke..., y vamos despues de eso tus respuestas eran bastante secas, asi que me hice a la idea de ke no se le puede caer bien a todo el mundo XD.

Sí que me acuerdo, y de hecho sigue encantándome, sólo hay que mirar mi avatar y firma XD.
Pero de EOL no odio a nadie y nadie me cae mal porque no conozco, solamente puedo tener una mala imagen o no de los que posteen según de qué forma. No te preocupes que no te odio ni a ti ni a franickers XD (aunque sí me dio rabia aquello que dijo :P).

feinser, si tienes una PS2 y tal, merece mucho más el Naruto 3 que el Naruto Portable. De hecho yo compraré el portable pero cuando me cueste como mucho mucho 30 €. Y eso si no está anunciado la segunda parte, porque es clavado al Naruto 2 de PS2, y como ya lo tengo original...

Con esto no quiero decir que si te gusta no te lo compres, hablo desde mi punto de vista. Es un muy buen juego y desde luego es de lo mejor que hay en PSP actualmente, pero es que lo comparo...
Me pregunto... saldra en Europa o me cojo el que hay en japo :(
si sale cuando lo hara?
gracias y un saludo
Yo creo que en Europa no sale ni de coña.


Ahh voto por si hay alguna alma caritativa que nos traduzca el modo historia!!!!

Con ello se habra ganado el cielo otaku
moli_malone está baneado por "Troll"
ahhh q ganas tgo de probarlo...lo q comentais de q solo este un ougi y encima inactivo es una putada...q hubieran puesto el sistema del narutimet 1...por otro lado debe ser una gozada echarse unos combates jeje,creo q aqui los ougis cobran menos importancia q nunca...
DFR1975 escribió:Yo creo que en Europa no sale ni de coña.

La serie de anime ya la han licenciado y la echaran dentro de no mucho, el manga lleva ya tiempo licenciado.
en cuanto empiecen a echarla veran el exito q tiene y sacaran el juego del tiron.
pero todo dependera del lanzamiento del anime aqui.
Si bueno, para entonces ya nos lo habremos pasado mil veces y habremos aprendido japones...
¿Cuando rulará el modo Ad-HOC?
borjitorz escribió:¿Cuando rulará el modo Ad-HOC?


Pero vamos a ver, si yo te pregunto, cuando habrá coches voladores? que pensarías? exactamente lo mismo que pienso yo ahora
borjitorz escribió:¿Cuando rulará el modo Ad-HOC?

Cuando tú y tu amigo metáis el UMD original en la consola, previamente bien configurada, y elijáis la opción correcta del juego ;)

Ni más ni menos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya he probado el juego,y me ha gustado mucho,es una gozada poder jugar a un juego de una gran saga como esta en la psp,si bien no nos encontramos en un caso de mejora de jugabilidad como con el shin budokai,si no de igualdad,e incluso empeoridad/mejoridad con el tema de los ougis...
No mola q solo haya un ougi,aunque cuesta mucho mas hacerlos pq hay q tener las 3 barras cargadas,y son muy rapidos y dinamicos...tpoco mola q no sean interactivos.
Mu majos los menus y los graficos buenisimos,lo veo igual q el naruto 2,vamos mu buen juego.Es el tipico caso,del juego q mola mas en su version mayor,pero q si estas en tren agradeceras MUUUUCHO(por lo bueno q es,y por lo q se parece a su version mayor)tenerlo.
Me lo voy a pasar!

Edito:Joder!no esta chouji delgao!!!!despues de ver en el naruto 3 lo wapo q era y las ox tias q metia lo han quitado!!!!!!!!vaya putada...el gordo no vale ni pa cascarla...
ni naruto kyubi, ni los del sonido, ni alguno mas que no venia mal. me parece un port capado de los otros narutime
¿alguien sabe si se pueden cambiar los justus (arriba, arriba,O ; abajo, abajo O) como en los otros narutos de la hermana mayor de la psp?
si se puede aun no lo encontre en ningun lado, pero el japo no es mi fuerte.
beldin yo kiero saber eso tb y cuantos personajes tienen total y cuales son todos y si ai modos ocultos,y ke el take especial(triangulo y luego circulo )tb se deberia cambiar y del modo istoria voi por la 19F
AkiraSan escribió:Cuando tú y tu amigo metáis el UMD original en la consola, previamente bien configurada, y elijáis la opción correcta del juego ;)

Ni más ni menos.


tienes amigos frikis con quien probarlo? lo digo porque me interesa una opinion del modo multijugador :)
moli_malone está baneado por "Troll"
ya voy por el piso 81,a ver si en el 100 quedan pocos ya...XD
Estooo una pregunta, con jirayia puedes tambien bajar pisos en la torre, cuantos hay hacia abajo? hay trucos para desbloquear los personajes??? es k tanto pisito... Saludos!
Si sois tan amables de decirme lo siguiente sus pongo 2 velas blancas a cada uno:

- Que personajes tiene?
-Teniendo una version 2.01 es necesario actualizar para jugar?
-Tiene modo online para jugar atraves de internete o es un modo multijugador con amiguete que tiene que estar contigo?

Enga, gracias
-kannon- escribió:Estooo una pregunta, con jirayia puedes tambien bajar pisos en la torre, cuantos hay hacia abajo? hay trucos para desbloquear los personajes??? es k tanto pisito... Saludos!


Pues hacia abajo hay:
30, y desbloquearas a todos los pjs q faltaban :) al itachi (PORCIERTO GENIAL SU SHARINGAN, el pescao y al hokage)
pero se pueden cambiar los jutsu o los especiales?
Gracias Strophe! veo que te has echado un gran vicio como yo! saludos!
JomA escribió:
tienes amigos frikis con quien probarlo? lo digo porque me interesa una opinion del modo multijugador :)

Me temo que soy el más friki de mis amigos de lejos y el único capaz de comprarse este juego, como ya hice con los de PS2...[snif]

Espero poder jugarlo contra Temjin o Nafai, que también son frikis y también tienen la PSP y a lo mejor se lo compran [sati]
AkiraSan escribió:Me temo que soy el más friki de mis amigos de lejos y el único capaz de comprarse este juego, como ya hice con los de PS2...[snif]

Espero poder jugarlo contra Temjin o Nafai, que también son frikis y también tienen la PSP y a lo mejor se lo compran [sati]


yo estoy a ver si mi amigo yapci, cuyo nick de eol no recuerdo XD, se lo compra y pues asi probamos, a mi narutimett hero 2 me encantaba, era mi juego favorito de ps2, pero ahora siento ke me he perdido muchisimo al no haber podido probar el 3 :( no sientes que la caga mucho que los oujis a parte de ke pasen de 3 a uno sean tan cortos, por lo menos en el mugenjo no maki sineto que pierden... pero quizas en el tres, como parece que es tan configurable, no se note.

PD: no sabia ke nafai fuera de por ahi cerca XD
Yo creo que NH3 ganó muchísima estrategia al poder personalizarse al personaje con los ougis, no le veo nada negativo a los cambios.

Quizás sobren las invocaciones, estúpidas como ellas solas e inmanejables, pero para el modo historia quedan hasta bien y todo XD

En NP:MNM me parece un NH2 capadísimo pero interesante para un trayecto de viaje. No puede sustituir a los grandes pero al menos es un buen juego con el que echar unas partiditas.
sabeis como se juega multi con nuestros backup?? creo k es en la tercera por la derecha (de las escenas k aparecen), pero se me keda pillao. No se ke pasa, si es así o le pasa algo a mi psp
73 respuestas
1, 2