*HILO OFICIAL* Naruto Narutimett Portable, Mugenjo No Maki

Yo tengo una pregunta tonta...
tengo naruto ya en umd!!! y pide actualizar a 2.6...
¿hay alguna manera de jugar en 2.01 engañando de alguna forma al umd?

Si no actualizaré a la 2.6... y mañana fijo que está el downgrader para la 2.01 xd
jorcapa escribió:sabeis como se juega multi con nuestros backup?? creo k es en la tercera por la derecha (de las escenas k aparecen), pero se me keda pillao. No se ke pasa, si es así o le pasa algo a mi psp



Efestiviwonder (xD)


La opción que tu dices (dónde sale Kakashi) es la opción multiplayer, pero se me queda pillado a mí tambien, supongo que con el UMD seguro que funciona, pero paso de actualizar a 2.6 sólo para comprobar si se queda o no atascado el multiplayer [Me juego los dedos chicos de la mano, a que es algo del nuevo metodo de carga de juegos]....


Cuanto actualice feinser (el mensaje anterior) que nos comente si se queda pillao o qué ^^'


Saludosttebayo!!!
Joer aqui hay pisos infinitos o k? voy por el 70 y no veo personajes nuevos en el vs cpu. U_U me voy a acabar cansando ya de la puta torrecita...


Xaludooos.
son
100
pisos y luego hay q bajar
30
mas creo.
yo voy tb por el 70 y pico
jeje que xuli, ahora voy a hacer unos cuantos mas.
¿Sólo a mí me parece una MIERDA el modo historia? voy por el piso 30 y estoy hasta las narices de hacer siempre lo mismo XD, así no es divertido...

Con lo que me hubiera gustado una historia tipo Narutimett 1 pero más larga (vamos, sin muchas complicaciones, es una portatil...) y luego un modo interesante tipo torneo o algo así...
Yo estoy harto ya y voy por el 22... >_<

Cualquier otro modo historia me parecia mejor, tanto el del Narutimett 1, como el del 2 o el del 3....
Es un mal intento de parecer el modo historia del Ehrgeiz, diablo, zelda o sabe Dios qué, pero no les ha salido bien para nada [lapota]...

Que poquito me gustan las dungeons... qué poquito XD

Por cierto, los bugs son los mismos que en NH1, 2 y 3, como por ejemplo los cancel y combo-cancel, que funcionan divinamente y si no fuera porque la máquina tiene una dificultad nula podría hacer muy interesante el modo versus.

Con Chouji (yo) vs Shino (CPU), en nivel de dificultad máximo le gané casi de perfect...

moli_malone, una vez que podamos jugaremos a NH3 y yo llevaré a Chouji, a ver si te parece tan malo XD
no se se hace pesao pero, para acabar rapido tanto piso, es mejor hacerlo mecanico, kiero decir, usar siempre o intentar usar los pergaminos mas faciles y rapidos, tipo preguntas , tragaperras o elegir cual es el tio de las gafas correcto( el ke cuida a konohamaru) ,... intentar evitar las peleaas y lo de shikamaru el baile y si puedes lo del arbol aunque no esta mal esta xD
si se te acaban los pergaminos buenos y vienen siempre los pesaos, pues usar los poderes, sharingan de kakashi para copiar un pergamino de los buenos, o usar a lee para pedir un pergamino diferente, y usar a shino para que cambie todos los pergaminos al azar esto ayuda muxo a pasar rapido pisos y seguir la historia aunque es un poco caca xD
AkiraSan escribió:Por cierto, los bugs son los mismos que en NH1, 2 y 3,


MMM, cuales son esos bugs? :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale Akirasan,acepto el reto! }:/ en naruto 3 me parece buenisimo!donde me parece malo es en el de la psp.En el naruto 3,es el personaje q mas me motiva,me quede flipao con los 25 hits q hace en un segundo.(joder a ver si va a ser el mejor del juego de psp y soy yo el q no sabe manejarlo XD)pero eso,q una pena q no le hayan puesto la transformacion chula...una de las cosas q mas odio de naruto es
el ataque nikudansensa...joder,chouji es gordo ya de por si,y solo le falta un ataque q se convierta en bola...es el azmereir al principio de la serie,pero luego en la saga del bosque,pega un cambiazo q te cagas,creo q es mi momento preferido...
.
A mi tpoco me mola el modo historia...me encantaria uno como el del b1/saint seiya,juer es q esas escenas 3d tan bien echas,a mi me motivan mucho jeje!creo q es algo importante,y supongo q la psp puede con ello...
en fin, yo termino por acostubmrarme al sistema del modo historia, y si es cansino, pero weno, voy por el 30 y pico (no recuerdo cual) y aun no he potado. Por otro lado estoy disgustado por lo ke dijo akira-san (no con el, sino conmigo mismo), antes ganaba a la cpu sin pestañear en la mayor dificultad y tras perder a mi negra deje de jguar y segui con mi cube, ahora he perdido el toke de los kawarimi, de hecho, hoy ha sido el primer combate ke le gane a la cpu del narutimett portable en extremo. U_U me encantaria mejorar con alguien, pero para usar el umd y actualizar el firmware, pues va a ser ke no.
yo voy casi ya por el 90!!!


Y lo siento pero odio el minjuego de las tragaperras y el de escalar el arbolito!!!!

Siempre uso a Lee, Ino o Shikamaru para cambiar esos pergaminos... y sino pues los dejo tirados por esas casillas por donde no tienes que pasar...



Y... a mí SÍ me gusta el modo historia... ala, apedrearme xDDDDDD

Está entretenida la historia, y no es siempre combate tras combate... el minijuego de shikamaru al principio es una chorrada pero luego tienes que adivinar 5 o 6 (no me acuerdo) y ya no es tan facil...


Venga saludos a todos y a escalar Mugenjo!!!

PD: a mí me han salido bastantes personajes (bloqueados) para luchar contra ellos pero no los puedo coger todavía... :$

Supongo que cuando se llegue a la cima saldrán todos de golpe :P
suloku escribió:
MMM, cuales son esos bugs? :P

El mago nunca muestra sus trucos XD

El primer bug y más útil son los cancel, con pulsar [] en cualquier frame de animación la cortarás para lanzar kunais. Así podemos ahorrarnos todas las animaciones de más que tiene Chouji por ejemplo (cuando se tira al suelo, si antes de tirarse pulsamos [] se recuperará enseguida).

Otro muy típico es tirarse contra el enemigo, mandarlo hacia arriba y justo al mandarlo, tirarle unos kunais. Así tú estarás en el suelo rápidamente y él flotando, entonces volvemos a tirarnos contra él y lo mandamos más arriba aún, tiramos kunais y cuando caiga podremos darle con una técnica especial o con un ougi (la máquina siempre se lo come, un humano puede ser más listo pero no es fácil de esquivar).

Abajo+O,O-cortas con [], abajo+O,O-cortas con []... etc. (infinito si quieres).

Con esos os bastan XD
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya mu buenos trucos...veo q aldebaran es igual q chouji,personajes q para dar mas ox tias se levantan instantaneamente XD
Bueno actualicé y decir que eso del modo en que sale kakashi (el multiplayer) que decía super_dady_dj no se queda pillado o por lo menos eso me ha parecido a mi xD
Como no se si hay por ahí en la red videos de luchas de gente que lo tiene, cuelgo este Lucha Gaara Vs Ino
de una de mis primeras luchas para la gente que no sabe si comprarlo o lo que sea, para que lo vean...
Aunque está hecho desde mi movil y se ve lejos y tampoco se aprecia todo.

Un Saludo.
yo por ejemplo siempre empiezo las luchas de una forma, lanzo los kunais, y del tiron le hago la magia grande. menos los personajes finales, el resto se los comen todos
256k escribió:Post actualizado :3

weno he visto dos "errores" y como a mi me gustaria que me los corrigieran o al menos me dijeran que estan mal, pues eso hoy a hacer, si te molesta lo siento :$

256k escribió:- Neji (Ougi Hakke Rokujuuyonshou )

en realidad hace ese del anime sacado de la manga el de 128 puntos, como no se el nombre del numero pues no te lo pongo, solo se ke termina en nijuuhachi o algo asi :P

256k escribió:- Hinata ( Ougi Defensa circular de 64 golpes )


Si no me equivoco el nombre de esta técnica, tb sacada del anime y de la manga por los estudios es "Shugo hakke rokujuuyonshou"

un saludo

Pd: Tb peudo equivocarme pero estoy casi seguro.
Pues ya me lo he pasado [beer] itachi es el puto amo!!!!
Podria alguien que se haya pasado el juego subir la partida me sería de mucha utilidad.
http://www.gamefaqs.com alli tienes el 100% del juego, personajes, fotos y demas. aunque no se puede intercambiar justus entre los personajes, o no encontre ninguna opcion que mi japo ya no es lo que era :p
Yo he tardado en decidirme pero ya he pedido el mio en LikSang...espero ahora que no me tarde mucho ^^ [tadoramo]
En el juego ¿Nada más que hay un tipo de reemplazo? es decir darle al R cuando te vayan a pegar... es que la maquinita se pasa siempre con los reemplazos...

Un Saludo.
73 respuestas
1, 2