[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

dante444 escribió:
GyakuTenShi escribió:
dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".

Saludos.


Ese logro lo tengo yo, creo que trata de conseguir 30.000 cristales en toda la partida SIN CONTINUAR.

Alguien tiene ya algún 1CC en modo arcade/360??


Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??

EJEMPLO:

ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL

Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada ;).

EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<


Ya vi ya que lo tienes, buena idea eso de ir posteando puntuaciondes.

fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido ¬_¬


Verdad que no, en que modo lo jugaste, en Original o Maniac? a ver si encontramos el problema, hiciste algun restart?

Saludos.


la verdad no recuerdo en ke modo fue... lo mas probable es ke haya sido o en Novice Ultra o en Arrange Maniac (los dos modos en los ke mas juego), pero se ke me saltó, por ke cuando llegue a los 100.000, empecé a sacar puntos como loco, y me volo el logro en la pantalla.

y el de las gemas, si mal no recuerdo, la idea es sacarse 30.000 de ls gemas medianas en un solo nivel o asi... no es tan facil como parece, pero es posible sacarlo desde el nivel 3 en adelante.
dante444 escribió:
fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido ¬_¬


Verdad que no, en que modo lo jugaste, en Original o Maniac? a ver si encontramos el problema, hiciste algun restart?

Saludos.


pufff yo llevo un lio muy grande, me he hecho una lista de los que me faltan ( a parte de los ocultos)

Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G
Clear maniac mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 25G
Clear maniac mode with Palm in one credit(novice mode not allowed) - 25G
Clear original mode with Palm in one credit(novice mode not allowed) - 30G
Pick up 30.000 ambers in original mode(in a single game) - 10G
Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G
Score more than 100.000.000 in original mode - 15G
Score more than 200.000.000 in original mode(novice mode not allowed) - 30G
Score more than 100.000.000 in maniac mode - 15G
Score more than 300.000.000 in maniac mode(novice mode not allowed) - 30G
Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G
In arrange, get a counter(not sure what is it) higher than 100.000 - 20G


y no soy capaz ya de sacarme ninguno de esos, por ejemplo en el Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G probe en arrange mode y nada no salto, luego en Score more than 100.000.000 in original mode - 15G en arrange y en ver 1.5 y nada, este mientras tambien lo intentaba Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G y mas de lo mismo no lo consigo xD y este pues igual Pick up 30.000 ambers in original mode(in a single game) - 10G probe en arrange y ver 1.5 y nada [+furioso]

alomejor me confundo de algo de mirar el score o algo no se pero a mi me ponia claramente que pasaba de la puntuacion
todos los ke has colocado, los he sacado ya, menos uno... y son "faciles" de sacar en modo 1.5 ... a excepcion del de los taurons, ke ese es mejor ke lo intentes en modo arrange.
GyakuTenShi escribió:Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??

EJEMPLO:

ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL

Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada ;).

EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<


yo tenia pensado de esta manera:

Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................

bueno ya diréis cual os parece mejor y en cuanto lo tengamos decidido editare en alguno de mis post anteriores y lo enlazare al primer post con todas las puntuaciones... lo que no tengo tan claro es al que dar mayor preferencia, si a la puntuacion, si a el numero de continues... aparte que tampoco tengo el juego (espero que me llegue esta semana) y no se muy bien como va el ranking en el...


ya que estoy tambien comentar que me esta sorprendiendo este hilo... nunca pense que llegariamos a las 30 paginas... en fin, mejor para todos... y cave deberia fijarse en estas cosas...


tambien recuerdo esto:

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan
onyvla escribió:yo tenia pensado de esta manera:

Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................
-------
• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan


me gusta mas este formato, se ve mas organizado y tal.

ahora bien, se ke habra algunos ke para llegar al final, usaran tantos creditos como les sea posible, pero yo en particular prefiero puntuaciones ke se hagan con un solo credito, pues es alli donde se ve si el jugador ke puso la puntuación, es habilidoso o no tanto.

osea, yo prefiero ver una puntuación de 300 millones en el nivel 3, con un solo credito, ke una de 600 millones en el ulitmo jefe, con 3 creditos.

no se uds. ke piensen al respecto, pero desde mi punto de vista, es mejor asi.
A mi también me gusta más el formato que ha puesto onyvla, los que ya lo teneis ya podeis ir poniendo vuestras puntuaciones no?
fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido ¬_¬


Weeeno el de 100.000 en arrange ya me ha saltado, por lo visto hay que hacerlo subir 2 veces por encima de 100.000 o mantenerlo X tiempo, pero que vamos me lo he puesto en Ultra y en la ultima pantalla lo subí a unos 102.000 y no saltó, me bajó a 98.000 lo volví a subir y saltó, en Ultra no vas a tener problemas en subir el contador por encima de 100.000, pruebalo salta seguro ;) .

やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Caveをボッコボコ Defeat Spiritual Larsa in Ultra mode (extends every 80 million may be turned on) - 50G

Y estos 3 los teneis?? me podeis explicar como los habeis conseguido, Gracias y saludos.
dante444 escribió:やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Caveをボッコボコ Defeat Spiritual Larsa in Ultra mode (extends every 80 million may be turned on) - 50G

Y estos 3 los teneis?? me podeis explicar como los habeis conseguido, Gracias y saludos.


Esos logros aún no los tengo, los dos primeros supongo que es ponerse, ya sabes que en el stage 5 hay 1UP después de cargarte al dragón... me imagino que cuando salga el 1UP debes estar a 0 vidas, suicidarte y no continuar. El de pillar una vida extra cogiendote una bomba será cuestión de calcular que te falten 10.000 puntos o menos para llegar a la puntuación de extend (10.000 es lo que te dan estos power-ups).

Lo de cargarse a spiritual larsa en modo ultra debería ser sin continuar y en el modo normal, pq ya hice 1CC en modo ultra en arrange y no me salió XD

Ya que estoy pongo mi puntuación del modo de onyvla, que ciertamente es más molón :cool:

Nombre eoliano: GyakuTenShi
Modo de juego y dificultad: Arrange / Ultra
Puntuacion: 1.569.190.122
Continues: 0
Personaje usado: Reco (normal)
Foto:
Imagen
dante444 escribió:
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Caveをボッコボコ Defeat Spiritual Larsa in Ultra mode (extends every 80 million may be turned on) - 50G

Y estos 3 los teneis?? me podeis explicar como los habeis conseguido, Gracias y saludos.


no tengo ninguno de ellos... pero puedo decir ke el segundo, debe ser facil de obtener... es cuestion de suicidarse mucho (ke no es ke sea dificil) en la mision 5, y cuando salga el item de vida despues del dragon, volverse a suicidar (esto si toca hacerlo my rapido, pues ese item dura mas o menos unos 5 segundos en pantalla).

y lo de larsa, si debe ser como dice GyakuTenShi ... ese es un logro grande, pues espiritual larsa es el ultimisimo jefe (solo sale si haces un 1CC y derrotas a shin larsa).

ahora, en cuanto al primer logro, he leido en un foro de shmuppers, ke la estrategia para sacarlo es la de llegar con pocos puntos (un poco menos de 30 millones) o muchos (bueno, no tanto, un poco mas de 98 millones) a la mision 3, y jugar a sobrevivir (nada de ser agresivo), si es el caso, suicidarse un par de veces y cuando vayas a llegar al punto en ke te dan la vida por puntaje (35 millones o 100 o 150 millones, no recuerdo bien), tener full stock de bombas, o estar a menos de 10.000 puntos de la vida.... el power up da 10.000 puntos, la bomba (si tienes full stock) da 100.000.
ya conegui tambien el de arrange, lo curioso fue k en ultra no me salto pero si en original...

saludos.
Regalito de un video de lo que espera en la Black Label para cuando esté disponible, aunque dudo que muchos podamos llegar a al nivel de juego mostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=sMo53957z_Y
Phellan_Wolf escribió:Regalito de un video de lo que espera en la Black Label para cuando esté disponible, aunque dudo que muchos podamos llegar a al nivel de juego mostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=sMo53957z_Y



Que Bestia!!! madre mia que nivel, y esta version tiene algunas mejoras graficas, habeis visto los Taurons? supongo que esta es la version Arcade, a ver cuando la podemos descargar [babas] .

Saludos.
Que son los taurons dante?
Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari [carcajad] El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui.. [chulito]
y a que te refieres ???
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari [carcajad] El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui.. [chulito]


espero que se refiera a los ports para XBLA XD

newdreamer
newdreamer escribió:
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari [carcajad] El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui.. [chulito]


espero que se refiera a los ports para XBLA XD

newdreamer


probablemente se refiera a eso... particularmente, si sacan juegos buenos para el XBLA (digamos, Guwange, DonPachi o DoDonPachi... o incluso Ibara, Pink Sweets o algo por el estilo) es ke me va a tocar hacerme a otra X360, por ke la ke tengo esta baneada, y de momento no voy a poder comprar ni sikiera el Mushi BL... bueno, no jugar, por ke comprar, aun tengo unos punticos en mi cuenta XBLA.
pues yo paso de las descargas digitales como de comer mierda, asi que espero que sean sorpresas 'fisicas' que podamos usar de calzador para la mesa del jardin si el juego atufa.
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari [carcajad] El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui.. [chulito]


Con que saquen una versión corregida de Daiojou Black Label Extra o un parche ya estaría conforme. Y no me molaría que empezasen a lanzar a diestro y siniestro juegos en el arcade. Prefiero que los vayan sacando en formato físico.
Ainssss el muchi muchi pork [amor]
Pero el Daiojou Black Label Extra que venden ahora ya está corregido no?

Una pregunta para los que ya teneis el mushi, está la opción de poner el juego en 16/9? es decir a pantalla completa sin tener los bordes con dibujos a los lados. Y si tiene esa opción que tal se ve?
En el MushiFutari tienes la opcion de rotar la imagen (TATE) para que de esta manera casi toda la pantalla (en una panoramica tendras bordes negros arriba y abajo una vez hayas rotado tu TV o monitor) y yo aparte de usar filtro para emular scanlines tambien bajo a 0 el fondo de pantalla. Para los puristas, tambien es posible jugar en modo arcade + Extron Emotia + XRGB2/2+/3 para conseguir scanlines.

El DDPDOJ BLE no esta corregido pero un nuevo parche esta al caer.

El XBLA y sucedaneos son un tormento para los coleccionistas y a la larga, la ausencia de juegos en formato fisico se vera traducida de forma negativa (imaginaros que pasara en 10 anios cuando alguien quiera conseguir no solo juegos sino simples parches o pequenios updates para sus juegos en una consola de esta generacion...) pero esta claro que las companias ven mas pasta y menos pirateo de esta manera asi que nos guste o no, muchas companias van a tirar de este modo para sacar algunos juegos, CAVE entre ellas. Y no solo de consolas viven estas companias. Como todos sabeis, CAVE tiene un departamento centrado en juegos para moviles. Solo dire que los poseedores del telefono de la manzana estan de suerte (que poco sutil soy [+risas] ) Segun mis calculos, CAVE tambien tiene en mente sacar algo para la 360 entre el estreno de Espgaluda 2 y Ketsui (este va para rato). En mi opinion, el mejor juego que tienen a dia de hoy en su catalogo, con permiso de MushiFutari. Para los otaku que haya por ahi, no os vayais hacienda ilusiones con esa aberracion que es DS II [toctoc] hahaha!
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari [carcajad] El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui.. [chulito]


Con que saquen una versión corregida de Daiojou Black Label Extra o un parche ya estaría conforme. Y no me molaría que empezasen a lanzar a diestro y siniestro juegos en el arcade. Prefiero que los vayan sacando en formato físico.
Ainssss el muchi muchi pork [amor]


pos, el DOJ ya lo tengo pa la PS2, pero no me kejaria (e incluso, compraria) una version RF para la 360, siempre y cuando venga con todos los juguetes desblokeados de una...

y si, yo tambien prefiero copias fisicas a descargas digitales, pero prefiero las descargas digitales a nada... ke CAVE no habia kerido sacar sus joyas en las consolas (siempre las portaba alguien mas... y segun el desarrollador, u proyecto se podia ir al garete, solo por ke un nivel no kedaba "perfecto" como fue el caso de Ketsui para la PS2 y su famoso nivel 5 corriendo hacia atras)... asi las cosas, si, prefiero copias fisicas, con las cuales hacerles el amor a las cajitas y los manuales si es el caso, pero si CAVE decide irse solo por la ruta de descargas digitales, igual tienen mi apoyo.

ahora, ke por pedir no kede, MS debiere kitar el jodio limitante del region lock en todas las consolas, kel limitante no es por hard sino por software.

en cuanto a lo ke van a sacar juegos para el iPhone, tienes algun link donde consultar?... por ke, yo no tengo un bicho de esos (como makina no me gusta...) pero si me llegan a sacar un juego de CAVE alli, es ke me hago con un iTouch como minimo, por ke ya hay otros shmups en dicha plataforma, ke si bien, dan ganas de jugarlos, por ahora, la picazon no es tan alta... pero si sale algo de CAVE, ya la historia es otra.... y alli si no podria aguantar el escozor.
Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?


Son las farolas de la ultima pantalla, en el video se ven de color lila y mejor definidas, a lo que puedo apreciar, vamos que parece que el Black Label este del video tiene alguna mejora grafica, me equivoco??

Saludos.
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?


Son las farolas de la ultima pantalla, en el video se ven de color lila y mejor definidas, a lo que puedo apreciar, vamos que parece que el Black Label este del video tiene alguna mejora grafica, me equivoco??

Saludos.

no lo ccreo... de hecho, yo creo ke el black label va a ser poco mas ke una activation key.... estoy casi seguro ke el contenido esta en el disco, solo falta activarlo (es ke, el ke venga el menu ya puesto, dice mucho).

igual, mejora grafica o no, ese modo no va a ser para cualkier mortal. recuerdo haber jugado el death label del DOJ y la verdad es ke a ratos, mas castigo no puede tener uno, por ponerse de atrevido a jugar esos modos tan malsanos...
kaspal escribió:
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?


Son las farolas de la ultima pantalla, en el video se ven de color lila y mejor definidas, a lo que puedo apreciar, vamos que parece que el Black Label este del video tiene alguna mejora grafica, me equivoco??

Saludos.

no lo ccreo... de hecho, yo creo ke el black label va a ser poco mas ke una activation key.... estoy casi seguro ke el contenido esta en el disco, solo falta activarlo (es ke, el ke venga el menu ya puesto, dice mucho).

igual, mejora grafica o no, ese modo no va a ser para cualkier mortal. recuerdo haber jugado el death label del DOJ y la verdad es ke a ratos, mas castigo no puede tener uno, por ponerse de atrevido a jugar esos modos tan malsanos...


Jajaj, joder pues yo que ya lo paso mal con el 1.5... con el BL ya ni te cuennn, pero bueno le hecharemos un par [sonrisa].

Saludos.

Edito: Tengo que hacerme como sea con una 360 japo, me estais poniendo los diente muuuu largos hablando del DOJ.
dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...


ya somos dos...
Black Label no tiene mejoras gráficas, sólo cambia el sistema de puntuar, así como los patrones de ciertos enemigos.
Y Kaspal te equivocas 3/4. El Black Label será una descarga completita, nada de una key. Para muestra está el modo MegaBlack Label del DeathSmiles que son casi 800 megas de descarga si mal no recuerdo.
onyvla escribió:
dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...


ya somos dos...


ya semos tres... yo estoy con la idea desde hace rato, y ahora ke me han baneado la elite, pos no hay mejor excusa... pero es ke a mi, contrario a uds. si me sale por un cojon y parte del otro... pero es ke poder jugar al shiki 3, Death Smiles, entre otros, en tu casita (ke no sea en una PCB), no tiene precio caray...

ah... respecto a lo del DOJ... si tienes una PS2, puedes jugarlo allá... particularmente, fue alli donde lo conocí y al mushi 1 tambien (de hecho, recuerdo haber comprado la PS2 hace ya 2 años, EXCLUSIVAMENTE para jugar los shmups de la consola... ya despues vinieron los RPGs y otros, pero el objetivo era poder jugar los mas de 15 shmups disponibles en ella... y no veas el vicio!!!)... y se juegan MUY bien en dicha consola. kiero hacerme a la version de 360 por coleccionismo puro, no por ke me este perdiendo de algo (bueno, si, del BL del DOJ).
Phellan_Wolf esta en lo cierto. Otra cosa es el DLC del modo 1.01, del que parece ser, si esta en el juego y solo bajas el key para desbloquear el contenido.

Lo que viene para el telefono de la manzana y resto de familia no es en esencia un danmaku a lo que CAVE nos tiene acostumbrados pero los enamorados al genero no se veran desfraudados. El alpha que probe el otro dia no pintaba mal (la idea esta ahi) pero aun les queda un porron para pulir el juego.

Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html
Phellan_Wolf escribió:Black Label no tiene mejoras gráficas, sólo cambia el sistema de puntuar, así como los patrones de ciertos enemigos.
Y Kaspal te equivocas 3/4. El Black Label será una descarga completita, nada de una key. Para muestra está el modo MegaBlack Label del DeathSmiles que son casi 800 megas de descarga si mal no recuerdo.


pos hombre, sea lo ke sea, se ke valdra la pena tener ese "add-on"... los black labels son practicamente otro juego, en los mismos escenarios kel original (aunke aveces se curran algun nivel nuevo).

y para lo del juego de la manzanita, reitero, si sacan algo de mi gusto, MINIMO me hago con un iTouch, solo pa poderlo trastear.... si es ke el otro dia me dio la picazon, por ke keria comprarme una DSi (teniendo ya una DS Lite), solo pa poder jugar el jueguillo ese ke sacaron en japon hace un tiempo... afortunadamente me cntuve.
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf esta en lo cierto. Otra cosa es el DLC del modo 1.01, del que parece ser, si esta en el juego y solo bajas el key para desbloquear el contenido.

Lo que viene para el telefono de la manzana y resto de familia no es en esencia un danmaku a lo que CAVE nos tiene acostumbrados pero los enamorados al genero no se veran desfraudados. El alpha que probe el otro dia no pintaba mal (la idea esta ahi) pero aun les queda un porron para pulir el juego.

Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html


Me da que después de Espgaluda II, Daifukatsu Black Label será lo próximo en caer antes que el DS II. A ver ese Ketsui lo que tarda, porque el parche del Daiojou va ya para un año. Y es que no se le puede pedir a una compañía que sólo sabe hacer Dating Sim, que hagan ports de juegos de Cave (si hubiera sido Arika otro gallo cantaría).
onyvla escribió:
dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...


ya somos dos...


Contad con mi hacha :D
No, ya en serio, yo llevo desde que salio el tales of vesperia... Si alguien esta interesado en un pedido conjunto para ahorrar gastos que lo diga.
Raiden escribió:
onyvla escribió:
dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...


ya somos dos...


Contad con mi hacha :D
No, ya en serio, yo llevo desde que salio el tales of vesperia... Si alguien esta interesado en un pedido conjunto para ahorrar gastos que lo diga.


Pues lo mismo estoy yo también interesado, si se dice de hacer un pedido ya os comento ;)
hey si lo decis en serio me interesaria... pero por mi parte tendriamos que esperar a que pasaran estas fiestas.

sin ir mas lejos ayer estuve mirando en play-asia y una tienda que se llama renchi.com. en play-asia sale por 211€ y en renchi por 181€, pero claro luego estan los gastos de envio y las aduanas... por no comentar nada de el adaptador de corriente, y tambien que no se nada de nada sobre esta segunda web que os comento...
yo este tema se lo comente hace ya algunos meses a Yuu Matsura y lo poco que se acerca de este tema es gracias a el... como por ejemplo que las aduanas son unos 80€ a mayores.

y otra cosa ayer un compañero de estos foros me comento esto:

...me acabo de enterar que con el Hackeo de las 360 con Dash 7XXX y una pequeña modificacion de las isos, ya podemos correr juegos NTSC en nuestras consolas PAL...


todo seria informarse bien y fijar una fecha y numero de consolas a pedir, pero como os comento lo de ese quote tembien tendriamos que informarnos sobre eso...

en fin que si finalmente quedamos en algo contad conmigo.
AnimAitor escribió:
Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html


Te refieres a este AnimAitor: http://www.youtube.com/watch?v=RqF-fr5RGeM&feature=PlayList&p=4184ADF1FC3454C1&playnext=1&playnext_from=PL&index=64?

De ser este es que dices no está previsto que lo saquen para 360 o si? Porque tiene buena pinta el jodio XD
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf esta en lo cierto. Otra cosa es el DLC del modo 1.01, del que parece ser, si esta en el juego y solo bajas el key para desbloquear el contenido.

Lo que viene para el telefono de la manzana y resto de familia no es en esencia un danmaku a lo que CAVE nos tiene acostumbrados pero los enamorados al genero no se veran desfraudados. El alpha que probe el otro dia no pintaba mal (la idea esta ahi) pero aun les queda un porron para pulir el juego.

Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html


Me da que después de Espgaluda II, Daifukatsu Black Label será lo próximo en caer antes que el DS II. A ver ese Ketsui lo que tarda, porque el parche del Daiojou va ya para un año. Y es que no se le puede pedir a una compañía que sólo sabe hacer Dating Sim, que hagan ports de juegos de Cave (si hubiera sido Arika otro gallo cantaría).


ya te digo, Galuda 2 sale en febrero 25 creo... si saca Daifuukatsu digamos en octubre o asi (y digamos ke entre esos lograra salir ketsui RF), es ke les hago un altar y todo!.

lo del parche del DOJ lo esta haciendo el mismo CAVE, no recuerdo exactamente cual fue el rollo, pero a 5PB como ke le suspendieron la licencia del DOJ y Ketsui (como ke el port fue solo un emulador de PS2 y gracias...)
onyvla escribió:hey si lo decis en serio me interesaria... pero por mi parte tendriamos que esperar a que pasaran estas fiestas.

sin ir mas lejos ayer estuve mirando en play-asia y una tienda que se llama renchi.com. en play-asia sale por 211€ y en renchi por 181€, pero claro luego estan los gastos de envio y las aduanas... por no comentar nada de el adaptador de corriente, y tambien que no se nada de nada sobre esta segunda web que os comento...
yo este tema se lo comente hace ya algunos meses a Yuu Matsura y lo poco que se acerca de este tema es gracias a el... como por ejemplo que las aduanas son unos 80€ a mayores.

y otra cosa ayer un compañero de estos foros me comento esto:

...me acabo de enterar que con el Hackeo de las 360 con Dash 7XXX y una pequeña modificacion de las isos, ya podemos correr juegos NTSC en nuestras consolas PAL...



en fin que si finalmente quedamos en algo contad conmigo.


Pues ya se que este no es Hilo, así que primero habramos uno, pero yo ya hace dias que me estoy moviendo para conseguir una 360/J, no tengo ni idea de como montar el tema del envio para que nos salga mas barato, ya que el que las reciba tiene luego que mandarlas por toda España (pero todo es estudiarlo), respecto a precios y consolas, en play-asia sale a 199.88 con el envio sobre unos 250 no llega, y la tenemos en casa en unos 4 dias, he estado mirando en renchi.com y son Asiaticas todas, por lo que son a 220V, no estoy seguro ahora pero creo recordar que hay juegos solo NTSC/J no se si habria problema con las asiaticas, creo que no, de comprarlas Japonesas el adaptador de corriente no lo necesitamos, solo tenemos que enchufarla a nuestra fuente actual.

Respecto al quote, corroboro el funcionamiento de los juegos ntsc en consolas pal, yo mismo esta tarde he jugado a Raiden IV en una Xenon Pal, pero el metodo todavia hay que depurarlo, no me acaba de convencer, y para juegos nuevos "Como el Samurai Spirits Zen" no lo hemos podido hacer rular. Eso si seguro que en breve esta gente saca algo.

En difinitiva a quien se le ocurra el metodo para poder ahorrarnos unos €uros en la importacion de las consolas que habra el hilo ya que yo quiero una ya!!

Saludos.
PFFFFFfff

los de play asia se están columpiando MUCHISIMO.

Alguna tienda alternativa para comprarlo que envien internacionalmente por UPS o MWR?

En serio, estoy para ir a paypal y pedir que me devuelvan mi dinero.


Les pagué el día 4.
Aún está en "payment sent. waiting for credit".

el dia 5 les envie un ticket de "hola, he pagado, enviadmelo, decis que teneis stock cabrones!"
El dia 6 me responden "pidiendo mas datos del pago" (cuando el mensaje original lo tenia TODO, y por todo quiero decir ID de transaccion de paypal, id de compra, tiempo CET...)

Aún sin respuesta.

O mañana está en sent, o reclamo mi dinero.


Es la 2a o 3a vez que pasa, las otras lo solucionaban despues del primer mensaje (el de "hola, he pagado") o el segundo , y al instante.
Pero entonces Cave tiene planes de lanzar el año que viene el Dodonpachi Daifukkatsu? en 360 imagino no?
Yuu Matsura escribió:Pero entonces Cave tiene planes de lanzar el año que viene el Dodonpachi Daifukkatsu? en 360 imagino no?


se ke tienen confirmado el daifuukatsu BLACK LABEL para arcades... kiza les de por ahcer un port rapido a la 360... no se, la verdad.

confirmados pa la 360, directo de CAVE son el Galuda 2 y el DS2 ...
tangency escribió:PFFFFFfff

los de play asia se están columpiando MUCHISIMO.

Alguna tienda alternativa para comprarlo que envien internacionalmente por UPS o MWR?

En serio, estoy para ir a paypal y pedir que me devuelvan mi dinero.


Les pagué el día 4.
Aún está en "payment sent. waiting for credit".

el dia 5 les envie un ticket de "hola, he pagado, enviadmelo, decis que teneis stock cabrones!"
El dia 6 me responden "pidiendo mas datos del pago" (cuando el mensaje original lo tenia TODO, y por todo quiero decir ID de transaccion de paypal, id de compra, tiempo CET...)

Aún sin respuesta.

O mañana está en sent, o reclamo mi dinero.


Es la 2a o 3a vez que pasa, las otras lo solucionaban despues del primer mensaje (el de "hola, he pagado") o el segundo , y al instante.


A mi me ha pasado recientemente con un juego q me decidí a comprar y me pasaba exactamente lo mismo, waiting for credit... no sé play-asia está bastante rara ultimamente. Cabe decir que cancelé lo del juego, vete a saber...
tangency escribió:PFFFFFfff

los de play asia se están columpiando MUCHISIMO.

Alguna tienda alternativa para comprarlo que envien internacionalmente por UPS o MWR?

En serio, estoy para ir a paypal y pedir que me devuelvan mi dinero.


Les pagué el día 4.
Aún está en "payment sent. waiting for credit".

el dia 5 les envie un ticket de "hola, he pagado, enviadmelo, decis que teneis stock cabrones!"
El dia 6 me responden "pidiendo mas datos del pago" (cuando el mensaje original lo tenia TODO, y por todo quiero decir ID de transaccion de paypal, id de compra, tiempo CET...)

Aún sin respuesta.

O mañana está en sent, o reclamo mi dinero.


Es la 2a o 3a vez que pasa, las otras lo solucionaban despues del primer mensaje (el de "hola, he pagado") o el segundo , y al instante.


Joder pues no veas!! yo solo he hecho un pedido con ellos y todo perfecto en 3 dias en casa lo tube, pero bufff dan rollo estas cosas.

Saludos y en ebay y regin tambien lo puedes conseguir.
Yuu Matsura escribió:Pero entonces Cave tiene planes de lanzar el año que viene el Dodonpachi Daifukkatsu? en 360 imagino no?


en unos dias cave celebrara un evento y en el supuestamente presentaran ese nuevo juego... esto es lo que yo tengo entendido...


en cuanto al tema de comprarse una 360 japo... ya somos cuatro los interesados. no se yo pienso que de ir en serio ya seriamos suficientes para hacer el pedido, no se si estas deacuerdo los que en esta pagina del hilo hablais sobre el tema podriamos seguir con este tema por privado, siempre y cuando la moderacion lo permita (cosa que no se si hay algun empidimento...) y estéis dispuestos a hacerlo seriamente...

yo e realizado un pedido a play asia y me tardo tres semanas en llegar, cosa que me esperaba y todo perfecto en cuanto al cobro...
ahora mismo tengo de camino tres juegos mas y en cuanto al cobro ningun tipo de problema, lo malo son estas fechas...


y bueno pido desde aqui que a partir de ahora sigamos con la tematica del hilo, que es el juego que da nombre al mismo... no os lo tomeis a mal por favor.

los dicho os recuerdo estas dos cosas:

Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................

-------

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan
Acabo de echar unas partidillas y es la puta ostia... joder como engancha. Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de la hora que es xDDDD habré estado por lo menos 2 horas sin parar [+risas]
Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Drian-kun escribió:Acabo de echar unas partidillas y es la puta ostia... joder como engancha. Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de la hora que es xDDDD habré estado por lo menos 2 horas sin parar [+risas]


dale una probadita al Novice ultra (trata de terminarlo con uan sola vida) y al arrange maniac y arrange ultra.... para ke veas lo ke es bueno.

cuando te sientas comodo alli, prueba el modo 1.5 ... y aprende a jugar denuevo... por ke los escenarios son los mismos, pero el juego es totalmente distinto.
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.


Sip no queremos que uno de los poquitos españoles que tiene el privilegio de currar en Japón en una desarrolladora nipona, abandone su puesto ;)
A ver si los gañanes de Cave te dejan grabar algo del Daifukatsu Black Label que he oido que no permiten la entrada al evento ni con móviles [poraki]

Edito: Las ventas del juego en su primera semana han sido de unas 24.000 copias agotando así la primera tirada del juego. Las ventas han sido muy buenas para ser un shooter. Hay que tener en cuenta que el juego salió un jueves, es decir a final de semana por lo que está muy bien. El total de ventas a día de hoy está por concretar pero va por muy buen camino, o lo que es lo mismo Espgaluda II region free.
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.



Gracias por la info tio. Un saludo ;)

P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.



Gracias por la info tio. Un saludo ;)

P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.


Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.



Gracias por la info tio. Un saludo ;)

P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.


Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.


Pero el modo black label es para el mushi?
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916