(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Coolpix escribió:Instantanea de Wenger hace escasos minutos
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los aficionados del arsenal... buf... He tenido sensacion de reirme y de compasion, pobre Cesc, pero ojala lo tengamos el año que viene.
Gif con la cara de reina cantando [qmparto]
joel94 escribió:
Coolpix escribió:Instantanea de Wenger hace escasos minutos
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los aficionados del arsenal... buf... He tenido sensacion de reirme y de compasion, pobre Cesc, pero ojala lo tengamos el año que viene.


yo por mi ojala no lo tengais, yo soy del madrid
El público tarareando el himno de España, ¡qué grande! [mamaaaaa]
Que Ascazo de cuatro, se va a publicidad cuando va a cantar manolo escobar Imagen
Si Reina no existiera, habría que inventarlo [carcajad]
es manolo escobar............ [+risas]
Han manteado a manolo escobar Imagen
casi se cargan a manolo escobar!!!
¿Qué ha pasao con Cesc? Es que lo he pillao cuando iba por el 12 ¿Se ha puesto la del Barça? xD
Sholrak escribió:¿Qué ha pasao con Cesc? Es que lo he pillao cuando iba por el 12 ¿Se ha puesto la del Barça? xD


pique y puyol le han puesto la camiseta del barça a la fuerza. Bueno, tampoco se ha resistido mucho xDDDD
Sholrak escribió:¿Qué ha pasao con Cesc? Es que lo he pillao cuando iba por el 12 ¿Se ha puesto la del Barça? xD

Lo ha llamado Reina y cuando estaba en el escenario han ido Puyol y Pique por detras y le han puesto la camiseta del barça XD .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sholrak escribió:¿Qué ha pasao con Cesc? Es que lo he pillao cuando iba por el 12 ¿Se ha puesto la del Barça? xD

entre pique y puyol de sorpresa cuando cesc estaba con reina delante de todo el mundo hablando han corrido los dos y le han puesto la camisa del barça completa xDDD
Que va, no se ha resistido nada casi jeje.

Decidme que alguien tiene una captura del momento, que lo estaba viendo por el PC y lo ha podido capturar por favor ...!
Se ha dejado Reina alguien por nombrar?
xDDDDDDD Qué bueno, si es que estará deseando ponérsela ya!
Y qué ha pasado con Valdés y Reina? XD
Sholrak escribió:¿Qué ha pasao con Cesc? Es que lo he pillao cuando iba por el 12 ¿Se ha puesto la del Barça? xD


HA llegao el Pique y el Pujol por detras y se la han puesto gracias a que Reina lo cogio y se lo llevo para adelante

Y si, lo de Cuatro y Telecinco cortando cuando sale MAnolo Escobar es para mandarlos a la mierda, que asco de canales. Y bueno, que asco de enchufados de la federacion ahi colocaditos en el escenario.
El cantante ese de la camiseta negra es el de Seguridad Social han dicho? Porque se esta arrimando a Edurne que da gusto xD
Ya me direis que hace en el escenario el tio que presenta los juegos de las 2:00 de la noche en Antena 3 que te hacen decir animales...
alguien sabe si la copa se va a exponer en algun lugar? (y ya de paso alguien sabe donde se puede ver la eurocopa?) esque cada año voy a madrid, y ya que estoy alli, tirar para cualquier lado, pues no es problema xD
Que triste la celebracion, toda programada, ahi con el Latre que pinta bien poco, y los menos protagonistas los jugadores que ni se les ve.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lidl escribió:Y qué ha pasado con Valdés y Reina? XD

Reina nombro a Valdes para que saliera, y grito nos decian que nos lllevabamos mal pues toma los cojones y valdes tambien lo grito xDDDDDD
Qué grande es esto!! Menudo fieston y que showman es Reina!! Momentazo con Valdés, con dos cojones!!!
Y lo de Cesc sublime también [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto hay que repetirlo como sea!!! [plas] [plas]
para quien no lo haya visto, Sergio Ramos ha intentado mantear a manolo Escobar, le han jodido el playback y le han dejado el pelo como el culo de un poyo, y de remate, si no lo sujetan, se les cae de bruces Oooh Oooh Oooh Oooh [666]
Madrid, 12/07/2020

Imagen

Londres, 12/07/2010

Imagen
BdM escribió:Madrid, 12/07/2020

Imagen

Londres, 12/07/2010

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo creo que Cesc queria que pasase esto.
BdM escribió:Madrid, 12/07/2020

Imagen

Londres, 12/07/2010

Imagen


Vaya mame que lleva el Cesc, este no saben si le ponen una camiseta del Barça o una del Madrid [qmparto] [qmparto]
jajajaj x dios alguien sabe donde puedo verlo online??
reina ya la formó en la eurocopa, necesito ver ke ha hecho ahora XD
No se si ya se ha dicho pero - http://www.youtube.com/watch?v=C36LisjvNuA - el vídeo de Cesc con la camiseta del Barça.
Rodri-blade escribió:jajajaj x dios alguien sabe donde puedo verlo online??
reina ya la formó en la eurocopa, necesito ver ke ha hecho ahora XD

http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica ... n-directo#
Yo quiero ser amigo de Pepe Reina!!!!
Ayy dios reina con bisbaaal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El medio manteo de Manolo Escobar sublíme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Cesc va a traer cola en Inglaterra, menuda lo de ponerle la camiseta el Barça [carcajad]
danieletto escribió:No se si ya se ha dicho pero - http://www.youtube.com/watch?v=C36LisjvNuA - el vídeo de Cesc con la camiseta del Barça.

Que cabronazos XD XD XD .
Gracias Latre por dejar hablar a los jugadores y tal...
Y Albiol un poco tonto no saber quien es el numero 3 de una seleccion de amigos Imagen
Bueno...todo lo bueno se acaba.

Y colorin colorado..este cuento,se a acabado xD
Y el camarerooo?? no han dejado casi a hablar a Reina macho que lamentable!!!
Que grande es reina dios jajaja
Dwyane escribió:Gracias Latre por dejar hablar a los jugadores y tal...
Y Albiol un poco tonto no saber quien es el numero 3 de una seleccion de amigos Imagen

Bueno te recuerdo que es el que decia que iba a Austria a ver canguros... [+risas]
Vaya encerrona lo de Cesc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero leer comentarios de Brits echando espuma por la boca ya, con lo mucho que nos odian [babas]
bpSz escribió:
Rodri-blade escribió:jajajaj x dios alguien sabe donde puedo verlo online??
reina ya la formó en la eurocopa, necesito ver ke ha hecho ahora XD

http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica ... n-directo#

Gracias hombre pero eso es en directo, como ya ha acabado no se donde verlo :S
Threnody escribió:Vaya encerrona lo de Cesc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero leer comentarios de Brits echando espuma por la boca ya, con lo mucho que nos odian [babas]

En el video de youtube ya hay algunos que quieren ver muerto a Puyol. jajajjaja
Fàbregas, o va mamao perdío, o se ha dejado a ver si mete un poco de caña a los directivos del Arsenal pa que le dejen salir xD
colorin colorado... La (pre)Temporada 2010/2011 casi ha comenzado!!!! Vuelven los piques Madrid vs Barsa etc, el villarato, la lucha por el descenso, la uefa, la champions, mourinho...

Ha sido todo esto muy grande!!! Disfrutadlo todos y... VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Que sosos piqué y puyol no?? xDDD
Que asco cuando han saltado todos los enchufados de turno al escenario para manosear la copa dejando a los jugadores en segundo plano :-|
Ver a toda la caspa besar la copa me ha producido arcadas.
Encima el puto Reina, diciendo el futuro del barça... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13976 respuestas