(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

lain20 escribió:
Gaiden escribió:Imagen


Oa oa oa, El pulpo a la moncloa!
JOder, lo de Madrid es increible. Y me consta que mucha gente ha ido de Sevilla, simplemente se les ha ido de las manos.
Estos no llegan hasta antes de las 12, y me pareceria una cerdad que tomaran un atajo.
PEDAL IMPRESIONANTE DE AMAYA MONTERO XD XD XD XD XD XD XD XD XD BORRACHAAAAAA ENTERAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUA
Imagen
Con cariño para nuestros amigos de la selección holandesa. [poraki]
Raul de la Red. Imagen Imagen Cuatro fail.
sus voy a contar una historia:
todo el pais estuvo pendiente de un... pulpo? si de un pulpo, del nuevo test deportivo pulpo!
Imagen

la gente se alegró al ver lo que iba a pasar, pero aun asi, tuvieron que sufrir de lo lindo para llegar a ese momento!
Imagen

cuanto termino el partido, y se confirmo lo que un pulpo predijo, todo el pais le hizo un monumento, como no
Imagen

todos lo celebraron, todos vivieron alegres, y ahora todos desean ir a por la siguiente!
Imagen

y colorin colorado, ESPAÑA HA GANADO!!!!

PD: pido perdon si alguna imagen se ha publicado anteriormente!
kuririn escribió:PEDAL IMPRESIONANTE DE AMAYA MONTERO XD XD XD XD XD XD XD XD XD BORRACHAAAAAA ENTERAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Esa va de pedo en pedo y tira porque le toca.....Siempre sale con la cogorza [qmparto] [qmparto]
Debe ser familia de Ernesto de Hanover
Yo creo que Amaia es asi siempre, pero bueno...
enviadme un mp con foto de las peras, a ver si hay calidad en eol o es todo de boquilla xd
teneis algun enlace en el que se pueda ver la celebracion de la fiesta por alguna de las televisiones que la retransmiten?
bpSz escribió:enviadme un mp con foto de las peras, a ver si hay calidad en eol o es todo de boquilla xd


+1 Imagen que me lo perdi
DiosMio! no sabia que iba a ir por MP!!!

Por favor que rule ese LINK a mi MP!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
alfax está baneado por "troll"
algun gif animado de la copa del mundo tal y como la que muestran los de antena 3 ?
TCanary escribió:
bpSz escribió:enviadme un mp con foto de las peras, a ver si hay calidad en eol o es todo de boquilla xd


+1 Imagen que me lo perdi


+2, yo también he seguido el hilo desde el principio, y eso significa muchiiiiiiiisimo tiempo leyendo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja
JJ Lol dice que no vaya nadie más a celebrarlo que no cabe ni un gato allí XD
Lastima no podes estar en Madrid.....
quiero ver esas fotosssssss mp pleasee
Quiero un MP!!

Y ahora que empieza EL SHOW DE REINA! jajajaja
Joaki81 escribió:Lastima no podes estar en Madrid.....


En Madrid no cabe ni un alfiler hoy [+risas]
eRgAlle escribió:ford clio: http://www.viauniversal.tv/ (canal Veo 7)

Saludos.


Muchas gracias eRgAlle
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero un MP
Espera, jhemos ganado?
Imagen
Madrid va a petar xD Llevo viendolo desde que empezó, madre mia gente ahi desde las 11 de la mañana... que ganas de que lleguen y Reina la lie parda XD

P.D: Lo del MP es pork seguis meneando las tetas tetas o enseñó algo más que me perdí? xd
alfax está baneado por "troll"
un mp para que ?
que pesaos con el mp joder.
Si no os perdeis nada. Ya os lo digo.
alfax está baneado por "troll"
de que hablais ?
Yo lo sigo flipando con Camacho. Que tio, jaja, como me alegre por el.

QUE 24 HORAS DE LOCURA POR DIOS, increible como estaba ayer la Castellana, un sueño, el sueño de nuestras vidas hecho realidad.

GRACIAS JODER, GRACIAS.
icono escribió:Imagen



Soy el único que ve aquí un facepalm? XD
Madre mia, como esta la gente. No me pidais nada que no tengo fotos pero ya os digo.

PD: Google + tetas y salen miles de fotos mejor.
Madre mía, es incríble la cantidad de gente que hay en Madrid...
Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Sí, ya sé que ha contado con una defensa y unos MCD. fortísimos, pero aún así.
Yo le hubiera dado el trofeo al mejor jugador del campeonato.
Imagen

No me crucifiquéis mucho ehhh...
capellista escribió:Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Sí, ya sé que ha contado con una defensa y unos MCD. fortísimos, pero aún así.
Yo le hubiera dado el trofeo al mejor jugador del campeonato.
Imagen

No me crucifiquéis mucho ehhh...

Por? Yo soy del Barça y para mi Casillas a sido el mejor junto con alguno del barça. Si no para el penalti igual no estariamos aqui celebrando esto.
Le han dado el guante de oro.
Si no para el penalty..si no para la de Kross...si no para las de Robben...para mi el mejor.
A mi me gustó más el portero de Uruguay [+risas]

Ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]
este de Mecano lleva un chute vastante serio no???, porque vamos, es un clon de Pocholo.
Adama escribió:este de Mecano lleva un chute vastante serio no???, porque vamos, es un clon de Pocholo.

Va hasta arriba.
Joder, vaya Remember tienen montado coñO!.
Receta para colapsar una ciudad y hacer que todo el mundo se eche a la calle: 23 jugadores, una Copa del Mundo y un autobús [+risas]
Es IMPRESIONANTE.

Pero cuanta gente puede haber en las calles de MAdrid dios mio. Que son las 23.00 llevan nosecuantas horas ya y esta todo a petar.

Es INCREIBLE.
Adama escribió:Es IMPRESIONANTE.

Pero cuanta gente puede haber en las calles de MAdrid dios mio. Que son las 23.00 llevan nosecuantas horas ya y esta todo a petar.

Es INCREIBLE.

Es la cantidad gente en el PARO que hay.
El Conde escribió:
Adama escribió:Es IMPRESIONANTE.

Pero cuanta gente puede haber en las calles de MAdrid dios mio. Que son las 23.00 llevan nosecuantas horas ya y esta todo a petar.

Es INCREIBLE.

Es la cantidad gente en el PARO que hay.


Si, estan los 4 millones de parados de toda España ahi, anda ya hombre...
13976 respuestas