[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Dos dudas, si intento cargar algun juego nuevo con el multiman 2.09 antiguo que tengo puede haber algun riesgo o problema para la consola o simplemente no funcionaran??


Y la otra es la que supongo es típica, ¿que firm es mejor instalar de los nuevos?? ¿es mejor que kmeaw?? (adoro kmeaw, 0 problemas en este tiempo y se de amigos que actualizaron a uno de los actuales y sufren freezeos o bloqueos)

Edito: una duda moromusa , abrí un hilo sobre como actualizar el multiman estando en 3.55 y me recomendaron el último multiman 4.53, pero tu comentabas antes que no hacen ya multiman en 3.55 , entonces mi duda es si ese multiman 4.53 es compatible con kmeaw 3.55 o no , y en caso de no serlo cual es el último multiman compatible con 3.55. Lo de actualizar el cfw es algo que me plantearé seriamente pero en estas fechas no tengo mucho tiempo para leer tutoriales (este tipo de cosas me gusta hacerlas cuando lo he leido todo bien) y pensaba simplemente actualizar multiman compatible con 3.55 para poder jugar a los ultimos juegos... en fin gracias de antemano y mis disculpas si pregunto algo que ya se ha preguntado.
El enlace de la primera página no funciona.

Por cierto, yo tengo el 4.50 stealth y e intentado actualizarlo decena de veces, pero siempre da error al intentar bajarlo desde el mismo multiman stealth.

Yo ya tengo funcionando el 4.53.2 normal, no tuve problemas en actualizarlo desde el mismo multiman, pero el stealth..... ¿Sabéis si hay algún problema? o si hay donde bajarlo.
saludos
¿Existe alguna forma de ejecutar los juegos BD sin necesidad de tener un disco en la lectora? Siento que se me esta gastando mucho.
cuervoxx escribió:¿Existe alguna forma de ejecutar los juegos BD sin necesidad de tener un disco en la lectora? Siento que se me esta gastando mucho.


Claro, lo que no se ahora mismo si todos son compatibles con dicha opción, pero vamos, que si.
cuervoxx escribió:¿Existe alguna forma de ejecutar los juegos BD sin necesidad de tener un disco en la lectora? Siento que se me esta gastando mucho.
Con iris manager no hace falta tener ningún disco y lo carga todo.
Han borrado el link del Multiman 4.53.2 CEX
Saludos
Hola a todos, he instalado habib 4.46 cobra y el multiman 4.53.02 y quiero jugar a isos de ps2 con un disco duro externo en NTFS, ¿como se hace? Multiman no me reconoce el disco duro. Seguro que se ha contestado ya pero el hilo es larguisimo. Gracias.
nandosfxdj escribió:Hola a todos, he instalado habib 4.46 cobra y el multiman 4.53.02 y quiero jugar a isos de ps2 con un disco duro externo en NTFS, ¿como se hace? Multiman no me reconoce el disco duro. Seguro que se ha contestado ya pero el hilo es larguisimo. Gracias.


crea en mayusculas PS2ISO y metes hay las isos te vas a retro y te salen a mi en nfts no me lo reconocia es mi disco duro en fat perfecto
moro_musa escribió:
nandosfxdj escribió:Hola a todos, he instalado habib 4.46 cobra y el multiman 4.53.02 y quiero jugar a isos de ps2 con un disco duro externo en NTFS, ¿como se hace? Multiman no me reconoce el disco duro. Seguro que se ha contestado ya pero el hilo es larguisimo. Gracias.


crea en mayusculas PS2ISO y metes hay las isos te vas a retro y te salen a mi en nfts no me lo reconocia es mi disco duro en fat perfecto


Gracias por el nombre de la carpeta pero como hago para detectar NTFS en Multiman?
Se suponia que esa es una de las nuevas caracteristicas del multiman pero a menos que sea usando el usb.cfg pues no le veo otra forma que se tiene que hacer asi?
Jedeko escribió:
cuervoxx escribió:¿Existe alguna forma de ejecutar los juegos BD sin necesidad de tener un disco en la lectora? Siento que se me esta gastando mucho.
Con iris manager no hace falta tener ningún disco y lo carga todo.

¿¿¿Puedo instalarlo en Rogero 4.50??
emulation escribió:Se suponia que esa es una de las nuevas caracteristicas del multiman pero a menos que sea usando el usb.cfg pues no le veo otra forma que se tiene que hacer asi?


Gracias, esperaremos a ver si alguno de los sabios nos ilumina porque no existe información de las novedades o los pocos que la conocen están ocupados con otros temas.

UPDATE: Según otras fuentes consultadas "SOLO NTFS ISO Mounter FUNCIONA" por ahora y obligatorio el uso de usb.cfg.
multiMAN 04.53.03 is now available:

! For COBRA7 compatible firmwares (CEX version only):

Added support for PS3 games in ISO format from NTFS drives (/PS3ISO folder)
Added support for PS1 games in ISO/BIN+CUE format from NTFS drives (/PSXISO folder)
Added support for Blu-ray movies in ISO format from NTFS drives (/BDISO folder)
Added support for DVD video in ISO format from NTFS drives (/DVDISO folder)

The only requirement is to have your NTFS formatted USB HDD connected to your PS3 when you start multiMAN.

http://www.sendspace.com/file/vavtus
Hay que activar alguna opción o tocar algo la config para que arranquen todos los juegos sin disco en el lector? por ej el Heavy Rain o GT5 Academy actualizados se quedan colgados en alguna parte del menú de juego.

Estoy en MLT 4.46 cobra.
(mensaje borrado)
MULTIMAN 4.53.04


* Los nombres locales de los juegos de PS3 en enquiry.c formato ISO se muestran (de PARAM.SFO )
Juegos * Los nombres de red y NTFS de PS3 en enquiry.c formato ISO se muestran (de PARAM.SFO ) después de cargar al menos una vez
* Juegos de PS3 ISO de unidades NTFS ahora mostrarán el fondo y la cubierta ( al menos una vez si está cargado )
* Añadido soporte para la comprobación de las actualizaciones del juego para la red y los juegos de PS3 en formato NTFS ISO
* Último juego cargado / vídeo (en la red / ntfs ) se pasará a Webman es de carga automática en el siguiente inicio del sistema ( Lastgame hacer casi en desuso )
* Durante el escaneo de contenido, MMCM preparará fecha es Webman , también ( info NTFS , imágenes y PARAM.SFO )
* El lanzamiento consistirá de mM / MMMC volverá a explorar sus juegos y almacenar en caché las imágenes y otros archivos
* Pequeño cambio para que " title_id " independiente mM ( en caso de que cambie de la BLES80608 defecto)
* Descarga de actualizaciones / MMMC mM es ahora " título " / " nombre " independiente
* En el modo de columna MMMC en casa ahora tiene "USB Scan conectados unidades NTFS " opción . En caso de que usted no ha conectado la unidad antes de lanzar MMMC puede utilizar esta opción para actualizar el contenido de unidades NTFS
No consigo cargar juegos desde mi HHd NTFS si sabeis como se hace agradeceria algun apoyo. He creado todo ISO y puesto en carpeta PS3ISO que he leido por ahi pero no va
Tienes que pasar el disco duro desde un programa previamente y con eso queda listo para cargar desde multiman
otra cosa como hago para cargar ISOS psx. los pongo en la carpeta PSXISO y no salen
Como entro a la carpeta exdata de la ps3 con multiman versión cobra ode
dos preguntas ya se puede cargar juegos desde hhd externo en formato nst ? y si es asi como se hace ?
para jugar a isos de ps2 y psx que es lo que hay que hacer ? muchas gracias es qe hace mucho q no toco la ps3 y esto desactualizado ,saludos
jonit escribió:dos preguntas ya se puede cargar juegos desde hhd externo en formato nst ? y si es asi como se hace ?
para jugar a isos de ps2 y psx que es lo que hay que hacer ? muchas gracias es qe hace mucho q no toco la ps3 y esto desactualizado ,saludos


hay una cosa que se llama webman algo lioso mira pasate al iris te pones en ntfs utilizas isos ps3 y swhotime para las pelis te pasas a habib 4.53 ver 1.01
Yo tengo habib 4.53.04 y mM y quiero cambiar a iris manafer, cual es la mejor manera?
Oren_Hishii escribió:Yo tengo habib 4.53.04 y mM y quiero cambiar a iris manafer, cual es la mejor manera?


Yo tengo el Habib 4.53 v1.04 Cobra y no tengo instalado el MM, solo tengo el Iris y jala excelente, aparte tengo instalado el ultimo SM que lanzó Estwald y esta funcionando muy bien la consola.

Tu ya tienes ese CFW, intenta solo el instalar el ultimo Iris y has pruebas.
moro_musa escribió:
jonit escribió:dos preguntas ya se puede cargar juegos desde hhd externo en formato nst ? y si es asi como se hace ?
para jugar a isos de ps2 y psx que es lo que hay que hacer ? muchas gracias es qe hace mucho q no toco la ps3 y esto desactualizado ,saludos


hay una cosa que se llama webman algo lioso mira pasate al iris te pones en ntfs utilizas isos ps3 y swhotime para las pelis te pasas a habib 4.53 ver 1.01

pero el iris que es un cfw o un programa como multiman ? yo tengo rogero 4.46 ,para jugar a iso de ps2 y psx tan complicado es ?
buenas a todos hace tiempo que no toco la ps3 y la tengo con el ps3key en versión 3.41 y con el open manager y estado leyendo un oco y veo q con el multiman no hace falta fracionar archivos de mas de 4gb que multiman me aconsejáis instalar y como ? muchas gracias por adelantado
hola a toda la comunidad, venia apreguntar si sabeis porque puede ser que al instalar la ultima version de multimasn, estando en habib5.53 la ultima, cuando ejecuto multiman me saca el xmb, porque puede ser? el irish manager si me funciona, pero aujn no he conseguido arrancan ningun juego, sera porque he de pasarlos a iso?, y la ultima duda, he pasado del OFW 4.53 al habib 4.53, en este proceso debia haber activado las qflags? o ya estan activas?

muchas gracias y un saludo
jonit escribió:pero el iris que es un cfw o un programa como multiman ? yo tengo rogero 4.46 ,para jugar a iso de ps2 y psx tan complicado es ?


iris es un manager iris manager [rtfm] ;vamos por partes,si lo que quieres es ejecutar isos de PSX,PS2,PS3,PSP,DVD (video) y BD (video),el CFW ideal es un 4.46 Cobra,ya sea de MLT,Habib o rogero.

via multiman en Cobra las isos se ejecutan en (multiman en modo mmCM):

-para isos de PS3
dev_hdd0/PS3ISO/
dev_usbXXX/PS3ISO/ (FAT32 o NTFS)

-para isos de PS2 solo interno
dev_hdd0/PS2ISO/
nota:en ps3 retrocompatibles se pueden ejecutar DVD grabados de PS2 directamente desde el XMB

-para isos de PSX
dev_hdd0/PSXISO/ o dev_hdd0/PSXGAMES/
dev_usbXXX/PSXISO/ o dev_hdd0/PSXGAMES/ (FAT32 o NTFS)
y grabadas en CD desde el XMB directamente

-para isos de PSP
dev_hdd0/PSPISO/
dev_usbXXX/PSPISO/ (FAT32 o NTFS)
necesario el psp launcher,que es donde multiman monta la iso

-para isos de DVD video
dev_hdd0/DVDISO/
dev_usbXXX/DVDISO/ (FAT32 o NTFS)
y creo que desde el XMB un DVD de video grabado

-para isos de BD video (blue ray)
dev_hdd0/BDISO/
dev_usbXXX/BDISO/ (FAT32 o NTFS)
y creo que desde el XMB en un BD de video grabado

via iris manager (modo payload sin disco) exactamente lo mismo exceptuando la carga de PSP,que no es compatible y en PSX lo carga como siempre directamente,no monta la iso en el XMB.

así de simple,actualiza a un CFW 4.46 Cobra y tendras las opciones expuestas.
muchas gracias pero lo del CFW cobra es el que tienes qe comprar el aparato para que funcione lo que dices ? gracias
jonit escribió:muchas gracias pero lo del CFW cobra es el que tienes qe comprar el aparato para que funcione lo que dices ? gracias


[qmparto] No Hombre,hoy en dia tienes CFWs con las funciones Cobra para instalar directamente via recovery desde tu CFW.

como tienes el 4.46 de rogero (no cobra);yo te aconsejo el CFW 4.46 de MLT hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

también tienes el 4.46/4.53 de habib (el 4.53 no te lo recomiendo,falla en PS2) hilo_actualizado-cfw-habib-4-46-v1-03-4-53-v1-04-cex-cobra-edition_1953041

y el 4.46 Cobra de rogero (no lo encuentro en el foro)

tú eliges cual instalar.
al final te hice caso y instale el habit cobra a ver si lo consigo >< gracias por todo compi!
gracias, funciona perfecto.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
saludos.
necesito un multiman en especial para correr juegos de ps2 en habit 4.53 cobra 7? se me queda la pantalla en negro y se apaga el mando cuando paso alguna iso >< pd gracias!
lyonwhite escribió:necesito un multiman en especial para correr juegos de ps2 en habit 4.53 cobra 7? se me queda la pantalla en negro y se apaga el mando cuando paso alguna iso >< pd gracias!

para ps2 creo que en 4.446 va perfecto con esteno va solo iso de ps3 y psp algunos con el programa antiguo
si el problema creo que es que a partir de 4.50 esta jodia la cosa de momento las de ps3 bien pero de ps2 no consigo cargarlas ni a tiros ><
parece ser que a salido algo para ps2 para 1.04 esta en la pagina de habib
Buenas

¿Cómo demonios paso un vídeo desde la ps3 al hdd externo, que previamente había copiado en orden inverso; creo recordar que alguna vez lo había hecho?
¿O es solo de lectura?

Un saludo.

PD: se me olvidaba; resulta que borré una carpeta con vídeos en el xmb que ocupaban unos 30gb, he mirado en información del sistema y no se me han añadido, sigue poniendo que solo me quedan 10 libres. ¿Qué puede haber pasado?
maturulz escribió:Buenas

¿Cómo demonios paso un vídeo desde la ps3 al hdd externo, que previamente había copiado en orden inverso; creo recordar que alguna vez lo había hecho?
¿O es solo de lectura?

Un saludo.

PD: se me olvidaba; resulta que borré una carpeta con vídeos en el xmb que ocupaban unos 30gb, he mirado en información del sistema y no se me han añadido, sigue poniendo que solo me quedan 10 libres. ¿Qué puede haber pasado?


donde te as bajado los videos no se pero lo otro si no te dice bien el espacio tendras que ir a recoveri y recontruir base de datos a ver si ya te dice el espacio bien
hola alguno tiene un multiman stealth, creoque lo tengo en mo stealth por que para acceder a el tengo que darle al selet en app_home pero es un poco coñazo por que tengo que apagar la ps3 para cambiar de juego, tambien tengo para usar el PSN patch stealth pero aun no me he conectado a internet

gracias
manolo20 escribió:hola alguno tiene un multiman stealth, creoque lo tengo en mo stealth por que para acceder a el tengo que darle al selet en app_home pero es un poco coñazo por que tengo que apagar la ps3 para cambiar de juego, tambien tengo para usar el PSN patch stealth pero aun no me he conectado a internet

gracias


mira te instalas un demo y borras todos los ficheros y directorios menos el param,sho y despues copias dentro el multiman pero te digo que soni no va a buscar ek multiman va a mirar un fichero en concreto si esta modificado te joden la consola
entonces me recomiendas hacerlo o lo dejo como esta? que fichero buscan por si puedo hacer algo
manolo20 escribió:entonces me recomiendas hacerlo o lo dejo como esta? que fichero buscan por si puedo hacer algo


pues para que no busquen nada el fw original olvidate aunque te protejas no sirve
a mi me ha dejado de funcionar el AC4 de un dia para otro, ahora lo inicio en multiman y luego al ir a ejecutarlo en xmb entra pero luego sale de nuevo al xmb
Hola a todos. Tengo un problema,he hecho un Downgrade a mi ps3 slim y he actualizado al último rogero y ahora no me lee ningún bluray.
He leído q el multiman puede solucionarlo pero no se como
Si me podéis ayudar os lo agradecería
Un saludo
gekoo escribió:Hola a todos. Tengo un problema,he hecho un Downgrade a mi ps3 slim y he actualizado al último rogero y ahora no me lee ningún bluray.
He leído q el multiman puede solucionarlo pero no se como
Si me podéis ayudar os lo agradecería
Un saludo


mira el iris es el que te lo soluciona te pasas a 4.46 de haces en iso y te olvidadas de los disco y si no te los lee podria ser la lente aunque si antes de bajar te iva lo que podria aver pasado es que tendras que recasar la controladora bajar 3.55 y desde hay hacerlo
Gracias por contestar
La lente está comprobada q va bien y también dentro de multiman me deja pasar los juegos al hdd
Pero no he entendido muy bien lo q me has dicho,¿se puede bajar de firm sin problema?
¿Y lo de 4,46 o bajar al 3.55 como lo haría?
Gracias otra vez
como decias que no te iva el blue por eso te lo decia pero si te va olvidate,otra cosa seria que pases a 4.46 o 4.53 que con iris te haces las isos y no necesitas bluer ni nada
Alguien sabe decirme como y donde puedo poner las carátulas de los juegos de PS2 y psx para que se muestren en Multiman?

Por cierto tengo 4.46 rogero hay alguna función adicional que me pierda si no actualizo a uno "cobra"? es que puedo cargar isos de psx desde multiman y el resto de cosas me van , pero hay una funcion que no quiero perder por nada y es la de tomar capturas de pantalla, estos nuevos CFW tienen esta opción?


Gracias.
Buenas Tardes
He actualizado a habib 4.53 cobra y desde este multiman tengo varias isos de psx dentro de la carpeta PSXISO del HDD interno y me los muestra correctamente con sus caratulas que les puse.
El tema es, que desde el mmcm intento cargar las isos de psx y me aparece el sigueinte error.
Esta operecion no esta permitida.
ISO TYPE: 13
ISO PATH: (I) DEV_HDD0/PSXISO/FINAL FANTASY IX.ISO
ISO PATH: (0) DEV_HDD0/PSXISO/FINAL FANTASY IX.ISO
ISO SEGS: 1
ERROR: NOT IMPLEMENTED.

He leido en otros sitios que ciertas caracteristicas solo funcionan con el dongle puesto.
yo no lo tengo.
Pero otras personas dicen que pueden cargarlas sin problemas.
seria problema de las isos?
me pasa con los 4 discos de ffix y xenogears.
todos el mismo error.
los de ps2 en el interno rulan sin problemas

Al compañero de arriba decirle que para que el mmc muestre las caratulas.
pon la imagen con el mismo nombre que la iso en la carpeta correspondiente.
yo tengo
xenogears disco1.iso
xenogears disco1.jpg
y asi todas.
refrescas el mmc y listo.
tendras las caratulas que quieras ponerle.
5006 respuestas