[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Gracias compi,voy a probar y te cuento.Un saludo.

Edit:Muchas gracias,ya cargan aunque como bien dices se queda un tanto hecho polvo,si pudieras comentar por aquí como lo arreglas te lo agradecería.Un saludo

Edit2:Ya lo he solucionado,borre el multiman 4.50 base y instale primero el 4.46.04 full y a continuacion el 4.50 base y ya queda bordado.Un saludo.
ver 04.50.00 BASE

mmTOOLS_450.zip (1.75MB)
http://www.sendspace.com/file/6rteb6

* lastGAME 8.0
* lastGAME 8.0 [SINGSTAR replacement]
* gameDATA 8.0
* bdRESET 8.0
* stDISC 6.0
* installPKG 2.0


* Añadido soporte para lastGAME 8.0 [SingStar]

Si utiliza lastGAME 8.0 [SingStar] versión (disponible también en la columna de la WEB de multiMAN) usted puede tomar ventaja de eliminar la aplicación Singstar de tu ps3 y también tienen acceso rápido a la última partida que ha cargado con multiMAN.

lastGAME 8.0 soporte AHORA JUEGOS QUE REQUIEREN ACTIVAR emular bd EN ajustes de juego , por lo que es 100% compatible con todos los juegos que multiMAN apoya. Se requiere multiMAN (estándar / stealth) para ser instalado para utilizar bd-espejo con lastGAME 8.0.
moro_musa escribió:ver 04.50.00 BASE

mmTOOLS_450.zip (1.75MB)
http://www.sendspace.com/file/6rteb6

* lastGAME 8.0
* lastGAME 8.0 [SINGSTAR replacement]
* gameDATA 8.0
* bdRESET 8.0
* stDISC 6.0
* installPKG 2.0


* Añadido soporte para lastGAME 8.0 [SingStar]

Si utiliza lastGAME 8.0 [SingStar] versión (disponible también en la columna de la WEB de multiMAN) usted puede tomar ventaja de eliminar la aplicación Singstar de tu ps3 y también tienen acceso rápido a la última partida que ha cargado con multiMAN.

lastGAME 8.0 soporte AHORA JUEGOS QUE REQUIEREN ACTIVAR emular bd EN ajustes de juego , por lo que es 100% compatible con todos los juegos que multiMAN apoya. Se requiere multiMAN (estándar / stealth) para ser instalado para utilizar bd-espejo con lastGAME 8.0.



A mi esto de el LastGame 8 Singstar, no me chuta... elijo un juego, y no me aparece el icono del juego que elijo en lastgame, se queda el disco con la interrogación, y si lo inicio hace que arranca, pero me resetea el juego que elegí previamente en multiman al que tengo insertado en el lector... y sigue con la interrogación... muy raro, y si instalo el lastGame.pkg sin singstar, si funciona correctamente...

Alguna sugerencia?, uso multiman stealth, pero debiera funcionar.

Saludos


EDITO: Solucionado. Hay que usar el último MM 4.50.01 para que el LastGAME6 Singstar funcione correctamente, no vale el stealth 4.50.00
Hola

Alguien sabe si Beyond two sould funciona con multiman 4.50 ?


Es que no me deja pinchar en el juego sale de multiman y no me da la opcion de jugar al juego .

¿Alguien sabe algo?

Saludos y GRacias
--ALF-- escribió:Hola

Alguien sabe si Beyond two sould funciona con multiman 4.50 ?


Es que no me deja pinchar en el juego sale de multiman y no me da la opcion de jugar al juego .

¿Alguien sabe algo?

Saludos y GRacias


ponte la ultima 01 despues emular blueray y ponle disco y externo con eso te ira
Vengo de instalar la 4.50, 4.50 v1 y la v2 y el showtime que trae esta jodido. No deja ver ningún vídeo porque se queda la pantalla congelada. ¿alguien más tiene ese problema?
uchihaader escribió:Vengo de instalar la 4.50, 4.50 v1 y la v2 y el showtime que trae esta jodido. No deja ver ningún vídeo porque se queda la pantalla congelada. ¿alguien más tiene ese problema?


bajate el oficial de mi post una vez instalado el cuando hay actualizacion beta te avisa
Buenas, estoy desde el móvil y para buscar cosas es una liada. Quería saber un par de cosas.
1- me gusta meter juegos en el disco interno (enteros) Al copiarlo con multiman si tiene archivos spliteados los une al copiar? Creo que antes lo hacía
2- de los que tengo en el disco duro externo y llevan archivos grandes, en que parte del interno guarda eso el multiman? Por si algún día paso del juego y quiero borrar todo

Todo esto viene porque mi disco externo está llenísimo XD
hola,soy nuevo en esto..a ver si me podriais ayudar alguno.tengo el pro 2014 grabado en el disco duro de mi play 3 pero no me deja jugar xk me pide actualizar y si lo ago no me funciona el multiman,tengo la version 1.15 y la 3.50 en la ps3.no abria alguna actualizacion km dejara jugar a este juego..agradeceria km dijerais si necesito actualizar multiman xk no se como hacerlo..muxas gracias,salu2
Alguien sabe porque dicen que hay que actualizar antes el multiman a la versión 4.50 que el cfw? Gracias.
alberto_2709 escribió:Alguien sabe porque dicen que hay que actualizar antes el multiman a la versión 4.50 que el cfw? Gracias.


unos dicen primero ponerlo y otros no si para estar mas seguros es que te quites el que tenias y te pones el ultimo y ya te pasas a 4.50
Hola! Ayer actualize la ps3 a cfw 4.50 mlt e instale el multiman ultima version , pero ahora los juegos solo me cargan si activo la emulacion bd-rom y tengo disco en el lector cuando antes no necesitava disco para jugar. Alguien sabe como solucionar esto?
ponte la 03 pero borra todo instala limpio y despues la 04 o si no la que tenias tu antes instalada
Pero si borro multiman , se me borraran los juegos?
ben-kenobi escribió:Pero si borro multiman , se me borraran los juegos?


Los juegos están en una carpeta que por defecto pertenece a la PS3. A no ser que tu le hayas puesto otra que sea propia de Multiman no se borraran.
De todas formas creo que multiman te avisa si se diera el caso de que estuvieran en una carpeta propia del programa.

Saludos
A la buena de Dios...¿hay versión ODE (*.iso) de ésta versión, o seguimos con la 4.46.04?

Saludos y gracias por todo lo que estás haciendo.
ponte la ultima version es la que incluye el cobra iso
moro_musa escribió:ponte la ultima version es la que incluye el cobra iso


Pero el manager.iso del ODE no es el el MM. La última versión de MM para ODE que tengo es la 4.50.01, ¿no?
no la 04 mira el post primero
alguno ha podido hacer funcionar este multiman mediante el juego a remoto con vita?
poseo la version para acobra ode y obviamente, poseo el cobra ode; mi problema es q no me funcionan los juegos q tengo en mi hdd externo, el hdd tienen que estar conectado al puerto usb del ps3 o conectado al puerto usb de cobra ode, otro problema es que si conecto mi hdd en el cobra ode no me funciona el disco duro
ya hay 4.53 aqui os dejo un enlace a la web de psx-scene , que es de donde lo baje.. si no se pudieran poner , que alguien lo edite:

enlace

Fuente:psx-scene
No veo la descarga de la version 4.53.1 stealth solo esta la base
agusbc escribió:No veo la descarga de la version 4.53.1 stealth solo esta la base


te la puedes hacer tu te instalas una demo la que quieras y borras todos los ficheros menos el param y cojes el multi y copias todos menos el param pero eso no sirve de nada te pillan igual ellos no van a bscar si tienes multiman van a buscar el fichero enconcreto y si esta modificado ban
moro_musa escribió:
agusbc escribió:No veo la descarga de la version 4.53.1 stealth solo esta la base


te la puedes hacer tu te instalas una demo la que quieras y borras todos los ficheros menos el param y cojes el multi y copias todos menos el param pero eso no sirve de nada te pillan igual ellos no van a bscar si tienes multiman van a buscar el fichero enconcreto y si esta modificado ban
ok he instalado el iris segun dicen es fiable para lobdel ban
gracias x el aporte .
saludos .
Estoy bastante perdido, hará como 2 meses que actualice a MLT 4.40 y ahora veo que se pueden ejecutar isos. Necesito actualizar el CFW? que eso eso de cobra?.


_Saludos
(mensaje borrado)
cha357 escribió:Hola, chico, ¿sabes de este sitio web? me dan un cupón, puede ser de 90% de descuento, ¿es cierto? que todo amor loco esta tienda, ¿y tú?


te lo van a borrar ya esta reportado
Las actualizaciones que descarga MultiMAN en pkg para instalar despúes desde el "Install Package Files", se pueden borrar una vez instaladas esos pkg? Dönde se guardan?


Qué diferencia hay de cargar el juego desde app_home/ps3_disc a hacerlo desde el icono del disco azul?
retabolil escribió:Las actualizaciones que descarga MultiMAN en pkg para instalar despúes desde el "Install Package Files", se pueden borrar una vez instaladas esos pkg? Dönde se guardan?


Qué diferencia hay de cargar el juego desde app_home/ps3_disc a hacerlo desde el icono del disco azul?


mira en vez de descargar bajate de aqui a si lo tienes mejor y te aconsejo que quites el que tenias y te lo pongas en nuevo es mejor y lo otro se lanza desde 2 sitios es lo mismo pero si metes el blueray es mejor lanzarlo desde hay pero eso ya no se gasta si te pasas al cobra y iris te lo aconsejo
No he entendido ni papa... :-|
pues mejor es que actualices via usb y no internet y mejor es que te quites el multi que tienes y te pongas desde cero
Gracias por el multiman...

Alguien sabe si el multiman para ode's se actualiza igual que este o sigue sirviendo el mismo?

Saludos...
moro_musa escribió:pues mejor es que actualices via usb y no internet y mejor es que te quites el multi que tienes y te pongas desde cero


A qué te refieres con que quite el multi que tengo y empiece desde 0? tengo la última versión de MM
Estimados amigos llevo un rato leyendo y sigo igual de liado, el caso es que lleve a ponerle el hack a mi consola pues yo no encontre como hacerlo , y en vez de venderla pense en hacerme un par de juegos mas, y me han puesto el roguero 4.50 1.01 y el multiman (yo le meti luego la ultima version ,el irismanager tambien esta pero me dice firmware incorrecto) y el singstar, el caso es que la tienda no lo han hecho directamente sino a traves de un tercero y no me dan respuestas de momento, asi que he conseguido con el multiman meter 2 juegos , el gt6 y el resident evil 6 por ftp y desde disco original el black ops 2, y cuando les doi desde el multiman se termina reiniciando la consola, he probado a marcar "interno" y "emular bd" y "directo" pero no lo consigo, alguna ayuda rapida mientras sigo buscando en el post?
esto q tiene q ver el singstar para todo esto? si le doi se quiere descargar datos pero no se mas?

por cierto tras seleccionar el juegos en el multiman y reiniciar siempre me sale el juego que tenia en el lector, f12010, playtv , fifa10 pero no el q en teoria debe emular.


un saludo
Moro, ¿tienes un link para todas las carátulas del Multiman que no sea via web dentro del propio Mm?

Gracias!!
Hola, necesito de vuestra ayuda

Tengo instalado el CFW 4.46 Habib-Cobra 1.03, y he habilitado el spoof a 4.53 desde la última versión de multiman, ya que quería probar el Gran Turismo 6 y pense que de esta forma se solucionaba.

Probe el juego y seguia en lo mismo, pantallazo negro.... [buuuaaaa]

Luego me enteré que había un fix para el mismo y se lo apliqué. Con lo que el juego funcionaba perfectamente.

Bien, me decidí a quitar el spoof que había puesto desde multiman. Pero cada vez que reinicio la consola, vuelve a estar activo. Si ento en ajustes de sistema, puedo ver como cada vez que reinicio la consola una vez deshabilitado el spoof desde multiman, como aparece nuevamente versión del sistema 4.53.

Por eso recurro a vosotros.....haber si me podeís echar un cable con esto.

Quizas este más que respondio pero no he encontrado respuesta

Agradeceria cualquier ayuda.

Había pensado en establecer como spoof el 4.46, pero no se si realmente así se quita....

Saludos y muchas gracias :)
hola compañeros, me podríais indicar que multiman puedo instalar en kmeaw 3.55 ?? tuve la consola sin usar mucho tiempo y estoy en el multiman 2.09 , tendría que desinstalar este e instalar el nuevo?? Otra duda , las configuraciones como cargar con emulacion BD y otras configuraciones como de ftp se borrarán si elimino nuevo el viejo multiman e instalo el nuevo??

Recuerdo que la otra vez que actualicé el ftp tuve que reconfigurarlo pq ya no me reconocia la consola el filezilla...

Resumiendo,me podríais indicar que multiman de todos los disponibles puedo instalar en kmeaw 3.55 y como debo hacerlo y que precauciones debo tomar para hacerlo??

Otra cosa , por lo que comentó un compañero en un hilo que abrí, mi consola es normal, entonces es CEX , no? (vamos que es la normal de fabrica pero con el kmeaw instalado)

Muchas gracias.
john_smith
mira podrias esperar porque a salido 4.53 cobra y eso va por isos y a si te olvidarias de marcar y nada con el iris y este cfw nuevo te se irian los problemas

Mobutu16
estoy buscando algo enseguida que lo tenga lo pongo

Toobosha
estas un poco antiguo pasate al nuevo cfw 4.53 y te olvidas de problemas te ira todo mejor ya no hacen multiman ni nada para 3.55 prueba el iris a ver si te va pero te aconsejo que te cambies
moro_musa escribió:john_smith
mira podrias esperar porque a salido 4.53 cobra y eso va por isos y a si te olvidarias de marcar y nada con el iris y este cfw nuevo te se irian los problemas

Mobutu16
estoy buscando algo enseguida que lo tenga lo pongo

Toobosha
estas un poco antiguo pasate al nuevo cfw 4.53 y te olvidas de problemas te ira todo mejor ya no hacen multiman ni nada para 3.55 prueba el iris a ver si te va pero te aconsejo que te cambies



Uff, es q me da pánico actualizar el firm, justo hace 10 min se fué la luz, llego a estar actualizando y me quedo sin consola.....

Entonces no hay ningun multiman más actual que pueda usar con este firm??
Sobre la actualización en general que ventajas tiene ese nuevo firm que no tenga kmeaw?? funcionaran mejor los juegos ?? ( he leido de ralentizaciones en algunos juegos nuevos pero no se si es por el firm o por el propio juego en si )
mira parece que hermes va a bajar a 3.55 a ver si hace lo del cobra pero yo te digo que va mejor todo pero eso a veces en algunas consolas va bien unos y otros no en cuanto a tema de que se va la luz si solo es en tu casa yo lo que aria por precaucion es apagar todo lo que puedas antes de actualizar tv-radio-nevera ya se que es tonteria pero si hay riesgo de algo mejor te aseguras
moro_musa escribió:mira parece que hermes va a bajar a 3.55 a ver si hace lo del cobra pero yo te digo que va mejor todo pero eso a veces en algunas consolas va bien unos y otros no en cuanto a tema de que se va la luz si solo es en tu casa yo lo que aria por precaucion es apagar todo lo que puedas antes de actualizar tv-radio-nevera ya se que es tonteria pero si hay riesgo de algo mejor te aseguras



Si, hombre por suerte no es habitual pero me asusto que justo ahora que me planteaba hacer algo con la play se vaya la luz...

A que te refieres con eso de que hermes bajara a 3.55?? que sacarán un multiman 3.55 ?? que pasa si le instalo un multiman de los nuevos en mi play 3.55... Si no son compatibles los actuales multiman cual es el ultimo compatible?? Otra duda que tengo es si con fix 3.55 podré jugar juegos actuales aunque esté en multiman 2.09 o es necesario un multiman más nuevo para poder jugarlos.

Esas son alguuunas de mis dudas jajja
si dice que bajara a 3.55 pero para el iris no multiman ya que no tiene el codigo fuente y los juego asctuales muchos te iran siempre que sea el eboot pero si hay que parchear otro fichero y no lo hacen te quedas sin el yo de ti directo a habit y el iris
buenas estoy un poco opsoleto ,tengo el cfw rogero 4.46 y multiman el mismo que me a consegas que actualize ?
quiero que vallans los emus del mame ,fba ,escummvm ect ,saludos y gracias
jonit escribió:buenas estoy un poco opsoleto ,tengo el cfw rogero 4.46 y multiman el mismo que me a consegas que actualize ?
quiero que vallans los emus del mame ,fba ,escummvm ect ,saludos y gracias


si solo es eso hay te iran bien quedate

multiMAN ver 04.53.02 BASE CEX (20131217).pkg (43.65MB)


Added proper detection of COBRA7 firmwares (4.46-4.53)
Added "Check for updates" for local PS3 games in ISO format
Added check when loading local/network PS3 games in ISO format if installed game update requires higher firmware version and fixes sprx/self/eboot files
moro_musa escribió:
jonit escribió:buenas estoy un poco opsoleto ,tengo el cfw rogero 4.46 y multiman el mismo que me a consegas que actualize ?
quiero que vallans los emus del mame ,fba ,escummvm ect ,saludos y gracias


si solo es eso hay te iran bien quedate

multiMAN ver 04.53.02 BASE CEX (20131217).pkg (43.65MB)


Added proper detection of COBRA7 firmwares (4.46-4.53)
Added "Check for updates" for local PS3 games in ISO format
Added check when loading local/network PS3 games in ISO format if installed game update requires higher firmware version and fixes sprx/self/eboot files

gracias
otra pregunta ,
en esta version que tengo podre segir jugando a todos los juegos que estan saliendo nuevos ?
si actualizo seguiran funcionando los emus que tengo y que mejora tiene del cfw que tengo ahora ? gracias
No se supone que con el ultimo multiman y el CFW 4.53 habib+cobra ya se podrian poner los juegos de ps3 en iso y verse desde multiman? pues a mi no me aparece ninguno o tengo que instalar obligado el webman?
emulation escribió:No se supone que con el ultimo multiman y el CFW 4.53 habib+cobra ya se podrian poner los juegos de ps3 en iso y verse desde multiman? pues a mi no me aparece ninguno o tengo que instalar obligado el webman?

yo con 4.46 no se me ven pero en iris si
me refiero al 4.53 de habib+cobra y el ultimo multiman... no dice que se puede bajar los updates? he probado con el MM y con webman pero no he podido bajar ningun update.... ni tampoco veo ninguna guia de como hacer las cosas :S
5006 respuestas