[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

tekno18 escribió:Disculpen la pregunta de novato,
si tengo 4.40 rogero 1.03, puedo instalar multiman 4.46 cex? , o no me funcionara al estar firmado para un firm superior?


lo instalas en cima y te ira todo igual o si quieres quitas el anterior y pones este ten en cuenta que si tienes algun juego partido al quitarlo lo perderas
A ver que yo me aclare, multiman ya no da soporte a la descarga de actualizaciones y de carátulas desde dentro del propio programa no?

Hacia meses que no actualizaba, y me puse una versión más reciente que he instalado desde el usb y descargada desde el PC.

Al entrar en esta nueva versión me notifica que hay versiones nuevas de multiman y de showtime, a la vez que salen que está intentando descargar las carátulas que me falta, obviamente no las descarga y si intento actualizar me da error de red, antes directamente estas cosas no salian.
¿Alguien sabe si existe algún tema como el del video para las carátulas de los juegos? Poned el video a partir de 0:25 y entendereís lo que os digo.
http://www.youtube.com/watch?v=nTkG9IUEbHE
multiMAN ver 04.46.02 BASE 20130907

Added proper support for 4.46 REX/DEX (bd-mirror for internal/external games)

Includes:

multiMAN ver 04.46.02 BASE CEX (20130907).pkg
multiMAN ver 04.46.02 BASE DEX (20130907).pkg
multiMAN ver 04.46.02 STEALTH (20130907).zip
Showtime 04.03.479 [CEX].pkg
Showtime 04.03.479 [DEX].pkg


multiMAN ver 04.46.03

* Idioma Añadidas Croata (Hrvatski) - Traducción de Robi666
* Añadidas Eslovaco (Slovenčina) Lenguaje - Traducción de lubek76
* Actualización Checa (Čeština) idioma - traducción de varinek y Mutagen
* Se han solucionado algunos problemas con la descarga de las caratulas / actualizaciones

Ahora multiMAN soporta 34 idiomas.
rodgarben escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la música de fondo de MultiMAN. Anteriormente bastaba con renombrar un mp3 y cambiar el archivo SOUND.BIN que estaba dentro de la carpeta USRDIR y listo. Ahora no puedo lo he intentado asi y no funciona. Después de cambiar el archivo también he vuelto a ejecutar el theme y lo único que hace es sustituir el SOUND.BIN que habia copiado en la carpeta USRDIR por el que trae predeterminado el MultiMAN, lo sobreescribe. Alguien que me pueda indicar que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo sigo con este mismo problema alguien puede darme una solucion? Gracias.
Como puedo poner caratulas a los jeugos convertidos a ps2classics (iso.bn.enc)
dantemugiwara escribió:Como puedo poner caratulas a los jeugos convertidos a ps2classics (iso.bn.enc)

el ps3tools esta el programa para pasar a ps2 y te mete las caratulas que quieras
multiMAN ver 04.46.03* Idioma Añadidas Croata (Hrvatski) - Traducción de Robi666* Añadidas Eslovaco (Slovenčina) Lenguaje - Traducción de lubek76* Actualización Checa (Čeština) idioma - traducción de varinek y Mutagen* Se han solucionado algunos problemas con la descarga de las caratulas / actualizaciones
Ahora multiMAN soporta 34 idiomas.

Hola
Se supone que este ultimo Multiman arregla el problema de descargar actualizaciones y caratulas. ¿Os funciona a algun@? Porque a mi no me descarga ninguna actu. Ni ni guna caratula.
Salu2
rodgarben escribió:
rodgarben escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la música de fondo de MultiMAN. Anteriormente bastaba con renombrar un mp3 y cambiar el archivo SOUND.BIN que estaba dentro de la carpeta USRDIR y listo. Ahora no puedo lo he intentado asi y no funciona. Después de cambiar el archivo también he vuelto a ejecutar el theme y lo único que hace es sustituir el SOUND.BIN que habia copiado en la carpeta USRDIR por el que trae predeterminado el MultiMAN, lo sobreescribe. Alguien que me pueda indicar que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo sigo con este mismo problema alguien puede darme una solucion? Gracias.



¿Lo has probado con varias canciones o siempre con la misma?

Pensaba que no tendríamos mas actualizaciones del multiman.
GUSMAY escribió:
rodgarben escribió:
rodgarben escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la música de fondo de MultiMAN. Anteriormente bastaba con renombrar un mp3 y cambiar el archivo SOUND.BIN que estaba dentro de la carpeta USRDIR y listo. Ahora no puedo lo he intentado asi y no funciona. Después de cambiar el archivo también he vuelto a ejecutar el theme y lo único que hace es sustituir el SOUND.BIN que habia copiado en la carpeta USRDIR por el que trae predeterminado el MultiMAN, lo sobreescribe. Alguien que me pueda indicar que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo sigo con este mismo problema alguien puede darme una solucion? Gracias.



¿Lo has probado con varias canciones o siempre con la misma?

Pensaba que no tendríamos mas actualizaciones del multiman.


Hola GUSMAY, ahora que lo mencionas creo que solo con una. Pruebo con otras canciones y te comento. Gracias.
hace tiempo que no actualizo el multiman ,se puede jugar a isos de psx y ps2 ?
por que me sale al descargar el multiman como un instalador de windows ? ocupa solo 40 mg?
Tenia Multiman 2.0 rulando bien, pero al cargar el Pes 2014 me dio pantallazo negro y al volver al xmb desapareció el logo de Multiman. Tengo q reinstalar? Que version reinstalo? Tengo CFW 3.55
jonit escribió:hace tiempo que no actualizo el multiman ,se puede jugar a isos de psx y ps2 ?
por que me sale al descargar el multiman como un instalador de windows ? ocupa solo 40 mg?


Juegos de PSX sí, simplemente cargas la iso desde usb o el hdd y a jugar
Para juegos de ps2 debes convertir la iso usando el multiman o el pc y tener instalado el ps2classics. el multiman te permite elegir el jeugo de ps2 que quieras y jugarlo.
Estos juegos siemrpe estaran en el disco interno. La compatibilidad no es del 100%
Buenas, no sé donde poner lo que voy a decir y no gustaría abrir un hilo.

Llevo bastantes meses desactualizado de todo, tenia la ps3 fat de 60gb (le cambie el disco duro por uno de 500gb) y con CFW Kmeaw 3.55 y con multiman, pero el cabrón de mi hermano le quito el cfw y le instalo la ultima version porque no podía jugar a un juego ...

Total que ahora tengo la 4.41, puedo instalarlo algún CFW nuevo y poder cargar back up con multiman? o tengo que hacer downgrade o algo? es que he visto por ahi algo de CFW 4.46 y no tengo mucha idea la verdad [buuuaaaa]
Daxter16 escribió:Buenas, no sé donde poner lo que voy a decir y no gustaría abrir un hilo.

Llevo bastantes meses desactualizado de todo, tenia la ps3 fat de 60gb (le cambie el disco duro por uno de 500gb) y con CFW Kmeaw 3.55 y con multiman, pero el cabrón de mi hermano le quito el cfw y le instalo la ultima version porque no podía jugar a un juego ...

Total que ahora tengo la 4.41, puedo instalarlo algún CFW nuevo y poder cargar back up con multiman? o tengo que hacer downgrade o algo? es que he visto por ahi algo de CFW 4.46 y no tengo mucha idea la verdad [buuuaaaa]


Tienes que bajara 3.55 (con flasher) y poner el custom que quieras, yo te recomiendo habid 4.46 v2.5.
UPDATE 4.46.04

REQUIERE tener como minimo instalado el multiMAN 4.46.02

Añadido soporte para 4.46cfw DEX / REX / DEX
ARREGLADO caratulas ey actualizacion Descarga
Idoma Turco y slovako y hrvalski
mejora de VELOCIDAD en Descarga de caratulas, actualizciones, etc ..

http://rghost.net/48760094
Hace como unos 2 años que no actualizo el multiman (ni el firmware, todavía estoy en 3.55). Con la última versión de multiman se pueden reproducir isos de full bluray 3D? De qué manera podría reproducir estas isos?

Gracias a todos.
He estado ojeando y si os digo la verdad no he encontrado como se instala la version Stealth.

Saludos.
][PaNg][ escribió:He estado ojeando y si os digo la verdad no he encontrado como se instala la version Stealth.

Saludos.


En el txt de dentro de la carpeta del multiman esta explicado , aunque tengo entendido que no es muy efectivo.
multiMAN STEALTH
================

For 4.30CFW ROGERO version 2.03:

How to install:

Method #1:
==========

* Copy installPKG.pkg and report_data.txt to the root of a USB stick/drive
* Install "installPKG", reboot, install from the bubble
* Start [* Install Package Files] standalone app from the icon in XMB (not from /app_home)
* It should look as in the screenshot
* Press [START] to "Update and Load Stealth multiMAN"


Method #2:
==========
* Rename report_data.txt to anyFileName.self and Copy to USB stick or PS3 HDD
* Use multiMAN mmOS, locate the file and double-click on it
* mM stealth will install and start



Once you booted stealth mM at least once you can safely delete the 'regular' mM from XMB if you wish.
You can delete the standalone [* Install Package Files] application from XMB if you wish.


How to load the stealth multiMAN:

1) Restart your PS3
2) Go go /app_home (which will change to the last game you loaded or to [* Install Package Files]) and press [X]
3) If you hold [SELECT] pressed it will load stealth multiMAN directly.

The updated [* Install Package Files] supports the stealth multiMAN and you can launch it by pressing [SELECT].

The stealth multiMAN supports online update which doesn't require PKG file installation and is a seamless process.

=============================================

Q: Why is it stealth?
A:
- It is not present in XMB (not present in /dev_hdd0/game/*)
- Each time the /app_home (* Install Package Files) gets different TITLE ID and TITLE NAME
- Every time you load a game it will change the TITLE of /app_home thus not looking suspicious
- You can use mM while your XMB looks totally OFW (with no homebrew installed which may be detected)

Yo te recomendaría usar un programa para pc llamado Homebrew Stealth y de esta manera creas el stealth a tu gusto ( con nuevas ids y otras opciones , que desde mi punto de vista es algo mas fiable , pues de esta manera no todos usan la misma id ) , si necesitas ayuda en el proceso ya sabes donde estoy.

Saludos.
GUSMAY escribió:
rodgarben escribió:
rodgarben escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la música de fondo de MultiMAN. Anteriormente bastaba con renombrar un mp3 y cambiar el archivo SOUND.BIN que estaba dentro de la carpeta USRDIR y listo. Ahora no puedo lo he intentado asi y no funciona. Después de cambiar el archivo también he vuelto a ejecutar el theme y lo único que hace es sustituir el SOUND.BIN que habia copiado en la carpeta USRDIR por el que trae predeterminado el MultiMAN, lo sobreescribe. Alguien que me pueda indicar que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo sigo con este mismo problema alguien puede darme una solucion? Gracias.



¿Lo has probado con varias canciones o siempre con la misma?

Pensaba que no tendríamos mas actualizaciones del multiman.


Hola GUSMAY, no he tenido mucho tiempo de probar con otras canciones, pero copié el archivo SOUND.BIN que tenía antes del que quería cambiar y se solucionó. ¿Esto por qué será? Si al nuevo mp3 que pretendía poner también le apliqué el mismo procedimiento del que sí me funciona, es decir cambiar el nombre por SOUND.BIN y copiarlo en la carpeta de MM. ¿Deben tener algún atributo especial los mp3's antes de renombrarlos para que funcionen?

Saludos y gracias por la ayuda.
Instalé un juego al HDD interno por medio de Multiman y me ponía que tenía menos de 500 MB libres, asique decidí borrarlo desde el propio Multiman.

Ahora el juego no está en el interno pero.. me sale aún que tengo menos de 500 megas libres.

Qué puedo hacer? El caso es que al borrar el juego del interno me tardó poquísimo y eso me resulto extraño.


Un saludo
cristan escribió:Instalé un juego al HDD interno por medio de Multiman y me ponía que tenía menos de 500 MB libres, asique decidí borrarlo desde el propio Multiman.

Ahora el juego no está en el interno pero.. me sale aún que tengo menos de 500 megas libres.

Qué puedo hacer? El caso es que al borrar el juego del interno me tardó poquísimo y eso me resulto extraño.


Un saludo



prueva con el iris a ver si te dice el espacio y si no borra multi y ponlo de nuevo
rodgarben escribió:
Hola GUSMAY, no he tenido mucho tiempo de probar con otras canciones, pero copié el archivo SOUND.BIN que tenía antes del que quería cambiar y se solucionó. ¿Esto por qué será? Si al nuevo mp3 que pretendía poner también le apliqué el mismo procedimiento del que sí me funciona, es decir cambiar el nombre por SOUND.BIN y copiarlo en la carpeta de MM. ¿Deben tener algún atributo especial los mp3's antes de renombrarlos para que funcionen?

Saludos y gracias por la ayuda.



Creo que había algunas limitaciones de tamaño y formato.

También puedes tener algunas canciónes en el apartado de música, y seleccionar desde allí la canción que quieras.

Saludos.
moro_musa escribió:
cristan escribió:Instalé un juego al HDD interno por medio de Multiman y me ponía que tenía menos de 500 MB libres, asique decidí borrarlo desde el propio Multiman.

Ahora el juego no está en el interno pero.. me sale aún que tengo menos de 500 megas libres.

Qué puedo hacer? El caso es que al borrar el juego del interno me tardó poquísimo y eso me resulto extraño.


Un saludo



prueva con el iris a ver si te dice el espacio y si no borra multi y ponlo de nuevo


Ya lo he solucionado, he apagado "mal" aposta la play y me salia lo de reparar y ahí solucionado
Estoy en 4.21,cual es el ultimo multiman que pueda con el?
hola amigos.

Tengo dos dudas.
1º me instale el firmware de rogero 4.46, borre el multiman y me instale la ultima version. Ahora entro en multiman, selecciono el juego que quiero jugar y me devuelve un error como si no estuviera bien instalado el firmware. Probando con otros manager no me da ese error.

2º El metodo stealth tengo entendido que es para que el multiman salga como si estuvieras usando otro programa. Es asi?

Un saludo y gracias por ayudarme.
rauletezgz escribió:hola amigos.

Tengo dos dudas.
1º me instale el firmware de rogero 4.46, borre el multiman y me instale la ultima version. Ahora entro en multiman, selecciono el juego que quiero jugar y me devuelve un error como si no estuviera bien instalado el firmware. Probando con otros manager no me da ese error.

2º El metodo stealth tengo entendido que es para que el multiman salga como si estuvieras usando otro programa. Es asi?

Un saludo y gracias por ayudarme.


1° Prueba a borrar e instalar de nuevo ese multiMan o una versión inferior.

2° El Stealth es para cuando estes conectado a PSN en tu cartel de usuario donde pone a que juegas no salga que estas "jugando" a multiMan.

Espero haber sido de ayuda :)
buenas alguien sabe como hacer que el multiman lea un hd externo ( pero que era el interno de otra ps3 , tengo cosas dentro que quisiera recuperar )
Holaa gente
sabeis si con la ultima versión se puede leer ya disco externo en NTFS?
Kyle_92 escribió:Holaa gente
sabeis si con la ultima versión se puede leer ya disco externo en NTFS?


dentro del programa ya hace tiempo pero solo para copiar pero una vez que sales ya no lo lee la play
moro_musa escribió:
Kyle_92 escribió:Holaa gente
sabeis si con la ultima versión se puede leer ya disco externo en NTFS?


dentro del programa ya hace tiempo pero solo para copiar pero una vez que sales ya no lo lee la play

Mi gozo en un pozo...
gracias tio. pues a formatear a fat32 otra vez
he leido de bastante programillas que lo hacen. actualmente con cual lo harías tu ?
windows lo hace te aconsejo formateo lento la primera vez tardara muchisimooooo pero te lo aconsejo
Windows solo me deja NTFS y exFat. pero no FAT32
Kyle_92 escribió:Windows solo me deja NTFS y exFat. pero no FAT32

windows directamente no ,pero hay muchos programas para windows que si
si a eso me refería jaja. que he leido bastantes programas para windows que puedo usar. pero era por si me recomendabais alguno especialmente
graciass
pues ponte el que quieras y segun el disco duro el windows lo hace no a todos
Estoy intentando usar el HP USB Disk Storage FOrmat Tool
pero me dice que esta protegido contra escritura y por ahora nose
Kyle_92 escribió:si a eso me refería jaja. que he leido bastantes programas para windows que puedo usar. pero era por si me recomendabais alguno especialmente
graciass


el fat32format.exe es bueno aqui hay un tutorial: http://www.redesyseguridad.es/formatear ... station-3/
Buenas.

He pasado esta noche de 3.55 kmeaw a 4.46 habib. He instalado el multiman 4.40 (el que ponía en el tutorial) pero no me deja emular los BD. Me ha parecido leer por ahí que se debe a que tengo que descargar el multiman 4.46 pero he mirado el indice de este hilo y no lo veo para la versión habib por lo tanto, cuál debo bajar?
Sonikero escribió:Buenas.

He pasado esta noche de 3.55 kmeaw a 4.46 habib. He instalado el multiman 4.40 (el que ponía en el tutorial) pero no me deja emular los BD. Me ha parecido leer por ahí que se debe a que tengo que descargar el multiman 4.46 pero he mirado el indice de este hilo y no lo veo para la versión habib por lo tanto, cuál debo bajar?


bajate el 03 base cex borra el que tenia y te lo pones en la segunda columna abajo de todo esta lo de emular blueray te as puesto el habib 2.05
dantemugiwara escribió:
jonit escribió:hace tiempo que no actualizo el multiman ,se puede jugar a isos de psx y ps2 ?
edito y me respondo a mí mismo, tenía que cambiar el archivo .bin a .iso [ayay]
por que me sale al descargar el multiman como un instalador de windows ? ocupa solo 40 mg?


Juegos de PSX sí, simplemente cargas la iso desde usb o el hdd y a jugar
Para juegos de ps2 debes convertir la iso usando el multiman o el pc y tener instalado el ps2classics. el multiman te permite elegir el jeugo de ps2 que quieras y jugarlo.
Estos juegos siemrpe estaran en el disco interno. La compatibilidad no es del 100%


de psx sí? cómo? porque a mí no me las reconoce, y el emu de snes salen las roms pero al inicarla se queda la pantalla en negro.

Beacher escribió:Hace como unos 2 años que no actualizo el multiman (ni el firmware, todavía estoy en 3.55). Con la última versión de multiman se pueden reproducir isos de full bluray 3D? De qué manera podría reproducir estas isos?

Gracias a todos.


me uno a su pregunta

más otra pregunta: lo del stealth es automático? es decir, si entro en el multiman automáticamente sale oculto para sony?
En la scene de Xbox 360, existe un tema que es igual al de Xbox one. ¿Existe para PS3 un tema para el multiman que imite el dashboard de PS4?
chicos como se usa el multiman stealth? lo instalo encima de la version cex, pero no me aclaro con lo de app_home y no se que de un archivo txt
oscar_fv escribió:chicos como se usa el multiman stealth? lo instalo encima de la version cex, pero no me aclaro con lo de app_home y no se que de un archivo txt

igual que tu estoy yo aver si alguien nos ayuda saludos!
post atras lo expliqwue es bien sencillo instalas una demos borras todos los ficheros y directorios menos el param y copias dentro de eso todo lo de multiman menos el param de multiman pero eso no sirve de nada sony entra y ve el kernel modificado y baneada
una vez e actualizado a habib 2.05 que multiman tengo que instalar?? multiMAN ver 04.46.03 BASE CEX o multiMAN ver 04.46.03 STEALTH o el multiMAN ver 04.46.04 BASE DEX (2013-09-19), y el mmtools lo tengo k instalar? e actualizado de OFW 3.55 no se si influira
moro_musa escribió:post atras lo expliqwue es bien sencillo instalas una demos borras todos los ficheros y directorios menos el param y copias dentro de eso todo lo de multiman menos el param de multiman pero eso no sirve de nada sony entra y ve el kernel modificado y baneada

si no sirve de nada entonces para que tanto rollo con el stealth, proxys para bloquear urls, sen enabler etc etc? mejor jugar con menos mierda en la play, un spoof y listo, si hay las mismas posibilidades de baneo por mucho que te ocultes que mas da?
A ver, os comento, venia de rogero 4.40 (donde todo funcionaba perfectamente), he instlado 4.50 habib y el multiman 4.50 y ahora lanzo un juego, me saca a xmb y ahi no me reconoce el juego, solo sale el blu ray que tengo metido en la consola.

alguna idea de que puede pasar?, no puedo cargar nada a menos que sean juegos instalados en el xmb de psn.

un saludo.
Maduin escribió:A ver, os comento, venia de rogero 4.40 (donde todo funcionaba perfectamente), he instlado 4.50 habib y el multiman 4.50 y ahora lanzo un juego, me saca a xmb y ahi no me reconoce el juego, solo sale el blu ray que tengo metido en la consola.

alguna idea de que puede pasar?, no puedo cargar nada a menos que sean juegos instalados en el xmb de psn.

un saludo.



Me sucede lo mismo,alguien que nos heche una manita por favor.Gracias
kikirs escribió:
Maduin escribió:A ver, os comento, venia de rogero 4.40 (donde todo funcionaba perfectamente), he instlado 4.50 habib y el multiman 4.50 y ahora lanzo un juego, me saca a xmb y ahi no me reconoce el juego, solo sale el blu ray que tengo metido en la consola.

alguna idea de que puede pasar?, no puedo cargar nada a menos que sean juegos instalados en el xmb de psn.

un saludo.



Me sucede lo mismo,alguien que nos heche una manita por favor.Gracias


Yo ya he solucionado ese problema pero ahora tengo el multiman destrozado y tal [carcajad]

Te comento, borra el multiman e instalalo de cero, se me ha quedado un pelin estropeado pero los juegos funcinan, sigo ahi arreglandolo, cuando lo tenga bien como antes posteo.

un saludo.
5006 respuestas