[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Si estas en 4.25 oficial no puedes.
GUSMAY escribió:Si estas en 4.25 oficial no puedes.

pues no porque no esta firmado con claves 4.22
Gracias moro_musa por encargarte del hilo y editarlo .
Una pregunta tengo instalada la version full de Evilnat creo la 4.1.0 para actualizar solo tengo que istalar la version full que hay en el cabezal del hilo ? saludo
esta ultima no la pongas ponte 4.5 y ya esta es la full la que tiene todas las caratulas la nueva sera para el nuevo pen que van a sacar por eso ya lo an preparado que esto es negocio nada mas
gracias pero no puedo descargar la version full cuando esta apunto de descargar me la blokea creo que el antivirus ,no se si es por algo puntual ,pudes mirarlo gracias
lo estoy provando a bajar pero siempre me pone full bajalo con programa de descarga que seguro te ira
kawoasd escribió:hola tengo un disco Western Digital Mybook 1tb particionado en dos, una para los backup en fat y otra para pelis mkv en NTSC.
bueno quiero ver las pelis en la ps3 asi que vi un tuto donde con el "usb view" saque un par IDs y cree un archivo llamado USB.CFG con una unica linea que me quedo maso asi 0x1058:0x1001:2, despues copie el archivo en dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ pero cuando le doy a Driver PFS/NTFS me pregunta si ya esta conectado el usb y todo eso, doy OK y me deja de mostrar los backup pero es como que no me carga la otra particion, la busque por todos lados y nada...
bueno en que le erre?? no se tilda nada, es mas si quiero volver a la otra particion le doy otra vez a Driver PFS/NTFS y aparecen los backup nuevamente...
espero me puedan ayuda, desde ya gracias...
kw


y ninguna idea???? :(
sino alguna otra solucion??? no se puede ver archivos mkv por media center??
gracias otra vez...
kw.
No existe una version full del Multiman 04.06.00???
no ha salido lo unico que puedes haces se poner la ultima encima de la anterior y se conserva todo
Buenas, el caso es que busco y no encuentro exactamente como.

sabeis de un totorial que explique como reproducir las Peliculas en formato imagen (.iso etc... ) de Full Blu Ray de video con el Multiman.

( Como hay que ponerlas al HD etc... )


Tengo la firm 3.41.
Esta ultima version incluye lo de la temperatura o no?

Se podia actualizar desde la ps3 con cable de internet? xD
claro que lleva lo de la temperatura ademas si conectas la play a internet arrancas te dira que hay version nuevo pero yo prefiero bajalar y la instalo a si la tengo de copia de seguridad pero az lo que tu creas
pues sigo sin poder conseguir la ultima version full ,me bloquea el antivirus como si tuviera virus ,alguien me la puede pasar ? gracias
jonit escribió:pues sigo sin poder conseguir la ultima version full ,me bloquea el antivirus como si tuviera virus ,alguien me la puede pasar ? gracias


prueba a desconectar el antivirus es raro por que eso no lleva exe nada mas que son datos si no ponte la ultima lo que lleva la full son caratulas y a veces no vale la pena porque tampoco es completa,otra cosa seria que prueves a reiniciar con f8 mode de prueba con fucncion de red y a si te lo descargas [sonrisa]
Para modificar la PS3, ¿Solo hay que poner el multiman o tengo que descargarme algo más?
tendras que ver si esta en 3.55
Si si. suponiendo que tengo la ps3 en el 3.55... ¿es meter el multiman y ya?O es como en la psp que primero deberia meter el cfw 3.55?
claro tienes que meter cwf yo te aconsejo el de mi firma o si no kwean
¿Qué tienen esos cfw de diferente a los demás cfw 3.55?
el kwean es simple el rebug tiene varias utilidades el online siempre a sido el primero tienes las partidas de otras play cambio de region y mas cosas
Hola a todos!!!

Estoy intentando instalar cualquier versión superior a 2.09 de multiman y no hay manera chicos.

En todas las versiones 4 se instala correctamente y al iniciar la pantalla principal que sale el dibujito de la bombita negra se queda congelado.

Estoy en firm 3,55 de wanin.

Son compatibles las ultimas versiones de multiman con este firm o tengo que quedarme en 2.09?

Gracias!!!
es problema de wani ponte el 3..55 origi y despues cfw que quieras
Hola!!! Gracias por la respuesta.

Primero el original? No se puede instalar un custom directamente, verdad?

Cual me recomiendas por mejores prestaciones y fiabilidad?

No se si se puede preguntar aquí, pero ¿De donde descargo el firm original? ¿Hay algún tuto para hacerlo o simplemente pongo uno encima de otro y punto?

Y la última... jejejejeje ¿Se borraran todos los datos del disco duro al cambiar de firm (incluidas mis copias de seguridad en el disco)?

Gracias!!!
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

ponte este ya que hay tuto aunque yo me pondria el mio pero menos complicado ese,no vas a perder nada pero es mejor poner el oficial primero y despues el que quieras a si es mas limpio lee y ya me dices
muchísimas gracias amigo!!!

GRANDE!!!
Hola quiero instalar la ultima version de multiman 04.06.02 y no consigo encontrar el bdemu, los links estan caidos, donde podria encontrarlo?? Gracias
babu_season escribió:Hola quiero instalar la ultima version de multiman 04.06.02 y no consigo encontrar el bdemu, los links estan caidos, donde podria encontrarlo?? Gracias

no te hace falta ya va como siempre y si no pruebalo y si eso lo subo
multiMAN ver 04.07.00 FULL (20121020) (282MB) --> Download Link

Includes:

* multiMAN 04.07.00 FULL (CEX) (8700 PSX/PS2/PS3 covers, 2 motion backgrounds, the original theme, showTIME for mM)
* multiMAN 04.07.00 BASE (DEX) (the original theme, showTIME for mM)

* Showtime 04.01.200 (CEX)
* Showtime 04.01.200 (DEX)

* RetroArch 0.97 (CEX)

* stDISC ver 2.00 (Enables Showtime to access regular data CD/DVD/BD discs)
* bdRESET ver 3.00 (Resets all active redirections)
* lastGAME ver 3.00 (Loads the last played game)

Note: All CEX versions of the listed applications are updated to be compatible with 4.21CEX CFW (so, not only multiMAN would work on this new free dongle-less firmware)

p.s. Stop sending me PMs with questions about this firmware. I'm not involved in its development and the only thing I know is that it will be ready soon and will be free.
parece que pronto saldra 4.21 cfw!!!!
Con este multiman lo puedo instalar en 4.21 DEX..??
Funciona como el 3.55dex o 3.55 cf?
en 4.21 no te ira en 3.55 si
hola a todos

tengo CFW 3.55 kmeaw y multiman 2.07, quiero poner esta version 04.05.00 full ...no tendre ningun problema?
lo pregunto porke la ultima vez que actualize el multiman tube problemas con un juego.
es mejor la 4.7 la otra la full lleva caratulas pero tampoco esta completa yo tengo esa ademas controlas la temperatura
Pero cuando indica cf. 4.21 que lleva exactamente?
dicen que iva a sacar un cfw pero al final nada con que olvidate de eso 4.21
Bueno Deank sigue diciendo que habra Cfw 4.21 y por eso nos lo va soltando con las actus del Multiman... y vamos, Deank se ha hecho alguien respetable en la scene de PS3.

Si lo esta diciendo, y en cada actu del MM suelta eso del Cfw 4.21... es que debe saber algo y debe haberlo, esta claro que no va a salir hoy o mañana pero quizas salga para finales de año o principios del 2013.
Así que está confirmado por el mismo Deank que va a salir el custom firmware, joder, si que son buenas noticias. Supongo que los que estan haciendo el cfw han contactado con Deank para que vaya preparando la "alfombra" roja para el cfw [sonrisa]

Pero cuando indica cf. 4.21 que lleva exactamente?


Se supone que Deank debe contar con una copia de el custom firmware, y a modo de "teaser" ha estado actualizando el multiman con soporte para el custom firmware 4.21 que aun no ha salido, pero que como dice él, saldrá pronto y será gratis. La última actualización ya ha añadido el payload de hermes para 4.21 [sonrisa] [sonrisa]
actualizacion añadido soporte para roguero 4.21

4.08

-Añadido soporte adecuado para [Hermes] para 4.21CEX Rogero (SC-8)
-Solucionado el problema con los juegos SPLIT de carga de disco duro USB externo
-Mejorado el soporte en lastGAME, gamedata y bdRESET
Yo tengo el del hilo AUSTAQUIO32 cracked Blue disk cfw 4.25 completely DRM-free
Esta nueva Vercion me puede servir?
Tengo la ultima version instalada y al intentar borrar un juego me sale "Options cannot be changed or title is loocked"
mira es mejor y mas rapido borrar en el pc eso si desde usb si es en el disco duro utiliza otro para borrar o metete en el explorardor mira a ver
Hola!! Actualice el multiman a la rev 04.07.00 pero no me sale en ningún apartado lo de medir temperaturas (desde el 04.06.00 que en teoría venía incorporado a mi no me aparece). Tenéis algún consejo?
En cfw 4.25 funfiona el 04.08?
El 04.08 tiene para medir las temperaturas en cfw 4.25?
Gracias y saludos
se supone que este va para todos los cfw nada mas y la temperatura la lleva desde tiempo no la a quitado
tengo un problema, al instalar el multiman nuevo no me lee los juegos.
Se queda un rato leyendo del HD pero justo cuando sale como si fuera a cargar la lista de juegos desaparecen y se queda solo el que tengo dentro de la consola. Que puede pasar. Tengo el austaquio CFW
Buenas voy a realizar una pregunta por que hace un monton de tiempo que no usaba la ps3 y hoy e actualizado el multiman, a la ultima version la 4.8 pero no me carga los juegos nuevos, como el pes 2013, e leido algo del dex pero no se si van por ahi los tiros si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco.

edito para decir que los antiguos si me los carga sin problemas.
espumita69 escribió:Buenas voy a realizar una pregunta por que hace un monton de tiempo que no usaba la ps3 y hoy e actualizado el multiman, a la ultima version la 4.8 pero no me carga los juegos nuevos, como el pes 2013, e leido algo del dex pero no se si van por ahi los tiros si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco.

edito para decir que los antiguos si me los carga sin problemas.



eso se debe a q seguramente estes en cfw 3.55 , por eso te deja jugar a los de 3.55 y a los nuevos no. pes 2013 requiere fw 4.21 sino me equivoco.

opciones q tienes es mirar si los backups nuevos tienes eboots modificados para 3.55 , sino mirar en los foros para subir al ultimo cfw q salio hace algunos dias!!

espero haberte ayudado, saludos!
¿Alguien me puede ayudar con mi problema? Que ya no se que mas probar he reinstalado el multiman de otra web y sigue igual solo me aparece el disco que tengo en la consola, ignora el HD tanto interno como externo.
WILDMI escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema? Que ya no se que mas probar he reinstalado el multiman de otra web y sigue igual solo me aparece el disco que tengo en la consola, ignora el HD tanto interno como externo.



el hd lo tienes formateado en fat32?

en q carpeta tienes los backups? mira q esten en la carpeta games o gamez.

no se si te abre ayudado pero comprueba eso.
sino espera q alguien te pueda ayudar.
saludos!
Games, Fat 32, lo tengo tal y como lo tenia en 3.55. Que no rularan los juegos me lo imaginaria, pero que ni los lea ni del externo ni del interno de ps3 me escama.
yo instale el mismo multiman q venia en el enlace con el cfw austaquio y me ha ido perfecto....el unico fallo q me dio es q cuando queria cargar un backup me daba error, (renombre la carpeta GAMES o GAMEZ ) y ya me iban. pero repito a mi si me los detectaba.

que no te detecte un hdd vale (se puede estropear) pero los 2, ..hd externo e interno .... pues no se la verdad.

saludos
5006 respuestas