[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas tardes.

04.04.02/03 -

Changed folder "Paste" behavior in mmOS - when overwriting existing folder the destination will not be deleted before pasting
Added 3 key combos in mmOS (for full list please refer to "navigation.txt"):
- SELECT+(CROSS hold) - Select All
- SELECT+(L2/R2) - Scroll to top/bottom of folder/file list
Extended "FTP Server" options in "Settings": Disable / Enable (1 min. TO)...(9 min. TO) / (No timeout) to set ftp connection timeouts
Added 4.20 to "Fimware Version" option in "Settings" (Cobra 3.55CFW)
Changed function "Game Updates" (different server; function will not work in older versions)
Changed function "Download Game Covers" (different server; function will not work in older versions)
Added option "Blu-ray Movie Disc Region" in "Settings" to change current PS3 region/targetid for movie compatibility (for non-Cobra/TB 3.55CFW)
Added support for ICON1.PAM in themes

NOTE #1: The 'game updates' / 'game covers' servers have changed, so those that don't update will not have this function!
NOTE #2: The Blu-Ray movie region changer will currently not work True Blue or those still using v3.41 CFW.
NOTE #3: This new 'region changer' feature does NOT work on DVD movies, only Blu-Ray discs!

Resumiendo en Español:

Añadidos combos para las funciones en el mmOS.
El Spoof a 4.20-PARA CFW 3.55 COBRA-
Se añade el cambio de region para los Blu-Ray.
Añadido el soporte del ICON1.PAM para los temas.

IMPORTANTE:

Se cambian los servers de actualizaciones de juegos y portadas.
Para seguir disfrutando de esta caracteristica, tienes que actualizar multiMAN.

El cambio de region es SOLO para Blu-Ray y en CFW 3.55
NO funciona con los DVD.

Source:

ps3crunch.net

Descargas:

Sendspace--
mmCM ver 04.04.03 BASE (20120702).rar
Ps3scenefiles--
mmCM ver 04.04.03 BASE (20120702).rar

Salu2
El primer enlace no está disponible, ¿el segundo es imprescindible estar registrado?. Salu2.[bye]
Tengo el Metal Gear Solid Essential Collection (NTSC Original) y cuando meto el cd del Metal 1 (PSX) me lo coge la PS3 sin problemas, pero no me funciona el analogico del dualshock.

¿Alguien sabe porque?.
hola

tengo varias peliculas en disco externo y las veo con el showtime o multiman, mi pregunta es la siguiente:

hay algun plugin o programita para ordenar las peliculas con todo y portada asi como los juegos dentro de multiman, algo asi estetico, que se vea la portada y todo eso?

saludos
Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias
ketow escribió:Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias


mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras
moro_musa escribió:
ketow escribió:Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias


mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras


En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.
No_fear escribió:
moro_musa escribió:
ketow escribió:Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias


mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras


En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.



Tengo también esa duda, ya que según he leído el PKG para Kmeaw debe estar modificado previamente para que rule bien en este CFW, ¿no?
ketow escribió:Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias

mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras

En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.


Tengo también esa duda, ya que según he leído el PKG para Kmeaw debe estar modificado previamente para que rule bien en este CFW, ¿no?



No necesita ninguna modificacion, es para "casi" todos los MFW/CFW.

Esta comentado ya unas cuantas veces.

NO funciona en CFW Waninkoko por tener el PayLoad integrado en el propio Firmware.

El PKG se instala como cualquier otro y en todos los CFW soportados.
Lo unico que no funcionaria, serian las funciones propias del CFW Cobra + Cobra USB Dongle.

Luego si quieres instalar los otros pkg, instala los que estan en la carpeta apps_ps3.
Los otros ya ponen *[COBRA FW].pkg

Pues los enlaces, creo que tarde o temprano, tocara descargarlos de alguna web con su propio servidor o actualizar desde la propia PS3.

Tanto Mediafire como Sendspace estan empezando a filtrar contenidos y eliminar los enlaces.

Estos aun funcionan:
multiMAN ver 04.04.03 BASE.rar ( 26.29MB) (showTIME lastGAME2 bdRESET22 ps3NETSRV) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)



Añado el del Pack Full:

multiMAN ver 04.04.03 FULL.rar (260.90MB (showTIME, ps3NETSRV, lastGAME, bdRESET, 2 HD motion background, 7 themes and 7266 game covers) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)

Fuente:

psx-scene

Y recordad que para el tema del CEX2DEX, entrando en modo Debug a multiMAN(Iniciar multiMAN con L2+R2 pulsados) podeis descargar un Update Debug, que permite crear un Dump de la NOR Flash con el formato correcto y escribir la modificada 355DEX.EID0.NORBIN, asi como regresar a Retail otra vez con la 355CEX.EID0.NORBIN.
Para sacar el Dump NORBIN, conectais un PEN o HDD Externo al /dev_usb000, entrais al mmOS y encima de cualquier archivo pulsamos O, luego en abrir en el "visor HEX" y una vez estemos en el, pulsamos SELECT para cambiar al LV2, por ultimo pulsamos START para crear el Dump.
Nos pregunta si queremos un Dump del LV2 y le damos a NO, luego nos pregunta si queremos crear un Dump del LV1 y otra vez le damos a NO, finalmente nos pregunta si queremos crear un Dump de la Flash y esta vez le damos a YES.
Ya teneis el NORBIN en el PEN o HDD Externo.
Luego ya seguis los tutoriales, para las modificaciones y demas cosas que necesiteis.
Si ya teneis todo listo, solo es entrar otra vez al mmOS, buscar el PEN o donde pongais la Flash modificada y pulsar X 2 veces encima del *.EID0.NORBIN
Listo, a disfrutar de una DEX.

Si teneis problemas con los Backup en DEX, buscad el multiMAN para DEX que salio en su dia.
Supongo que estara el enlace por este hilo.

Salu2

PD:
............................................................00
ser8210 escribió:
ketow escribió:Buenas, os comento...

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?

Gracias

mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras

En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.


Tengo también esa duda, ya que según he leído el PKG para Kmeaw debe estar modificado previamente para que rule bien en este CFW, ¿no?



No necesita ninguna modificacion, es para "casi" todos los MFW/CFW.

Esta comentado ya unas cuantas veces.

NO funciona en CFW Waninkoko por tener el PayLoad integrado en el propio Firmware.

El PKG se instala como cualquier otro y en todos los CFW soportados.
Lo unico que no funcionaria, serian las funciones propias del CFW Cobra + Cobra USB Dongle.

Luego si quieres instalar los otros pkg, instala los que estan en la carpeta apps_ps3.
Los otros ya ponen *[COBRA FW].pkg

Pues los enlaces, creo que tarde o temprano, tocara descargarlos de alguna web con su propio servidor o actualizar desde la propia PS3.

Tanto Mediafire como Sendspace estan empezando a filtrar contenidos y eliminar los enlaces.

Estos aun funcionan:
multiMAN ver 04.04.03 BASE.rar ( 26.29MB) (showTIME lastGAME2 bdRESET22 ps3NETSRV) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)



Añado el del Pack Full:

multiMAN ver 04.04.03 FULL.rar (260.90MB (showTIME, ps3NETSRV, lastGAME, bdRESET, 2 HD motion background, 7 themes and 7266 game covers) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)

Fuente:

psx-scene

Y recordad que para el tema del CEX2DEX, entrando en modo Debug a multiMAN(Iniciar multiMAN con L2+R2 pulsados) podeis descargar un Update Debug, que permite crear un Dump de la NOR Flash con el formato correcto y escribir la modificada 355DEX.EID0.NORBIN, asi como regresar a Retail otra vez con la 355CEX.EID0.NORBIN.
Para sacar el Dump NORBIN, conectais un PEN o HDD Externo al /dev_usb000, entrais al mmOS y encima de cualquier archivo pulsamos O, luego en abrir en el "visor HEX" y una vez estemos en el, pulsamos SELECT para cambiar al LV2, por ultimo pulsamos START para crear el Dump.
Nos pregunta si queremos un Dump del LV2 y le damos a NO, luego nos pregunta si queremos crear un Dump del LV1 y otra vez le damos a NO, finalmente nos pregunta si queremos crear un Dump de la Flash y esta vez le damos a YES.
Ya teneis el NORBIN en el PEN o HDD Externo.
Luego ya seguis los tutoriales, para las modificaciones y demas cosas que necesiteis.
Si ya teneis todo listo, solo es entrar otra vez al mmOS, buscar el PEN o donde pongais la Flash modificada y pulsar X 2 veces encima del *.EID0.NORBIN
Listo, a disfrutar de una DEX.

Si teneis problemas con los Backup en DEX, buscad el multiMAN para DEX que salio en su dia.
Supongo que estara el enlace por este hilo.

Salu2

PD:
............................................................00


Graciaspor la info
¿Donde puedo conseguir el BDEMU.BIN V2 para firmware Rebug? no tira el link de la primera pagina
Una duda,

si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?
bombardino3 escribió:Una duda,

si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?



si ya tenías instalado el multiman y el anterior v1 o v2 no hace falta q lo vuelvas a instalar, actualizas el multiman y listo!!
si es la primera vez q lo instalas (multiman) si necesitarás también BDEMU.BIN v1/v2
legna82 escribió:
bombardino3 escribió:Una duda,

si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?



si ya tenías instalado el multiman y el anterior v1 o v2 no hace falta q lo vuelvas a instalar, actualizas el multiman y listo!!
si es la primera vez q lo instalas (multiman) si necesitarás también BDEMU.BIN v1/v2


Gracias x contestar. Tengo instalado un multiman muy antiguo (la 1.16 creo), pero lo que hacía hasta ahora era cargar previamente el payload d hermes, así q creo q sí q me hace falta instalar el BDEMU.BIN v1/v2, verdad?
bombardino3 escribió:
legna82 escribió:
bombardino3 escribió:Una duda,

si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?



si ya tenías instalado el multiman y el anterior v1 o v2 no hace falta q lo vuelvas a instalar, actualizas el multiman y listo!!
si es la primera vez q lo instalas (multiman) si necesitarás también BDEMU.BIN v1/v2


Gracias x contestar. Tengo instalado un multiman muy antiguo (la 1.16 creo), pero lo que hacía hasta ahora era cargar previamente el payload d hermes, así q creo q sí q me hace falta instalar el BDEMU.BIN v1/v2, verdad?



No.

Solo instalar el multiMAN y listo.

Yo te recomiendo eliminar el que tienes instalado y meter directamente el ultimo FULL.
No necesitas nada mas, luego ya seleccionas en el propio multiMAN el PL.
Normal o Hermes.
No hay que seleccionar ningun PL antes de iniciar multiMAN.
Por defecto tendria que salir el PL Hermes y si no es asi, lo seleccionas en multiMAN y reinicias la PS3.

Salu2
Hola tengo un problema con 3 juegos,me explico:

Tengo CFW hermes 3.41 el dead island + el batman arkham city + dark souls a /games.En la misma carpeta tb tengo FFXIII-2 y SH downpour que descargue la semana pasada y perfecto.Pues bien,estos 3 ultimos que meti me aparecen en el multiman con la foto en negro y en vez del nombre del juego aparece su correpondiente BLES.Lo intento ejecutar y al salir al XMB en apps/ps3 me aparece bien con foto y todo,pero al darle a la X no hace nada.Si le meto disco y señalo opciones de externo y disco me sale el icono del disco tachado y pone datos dañados.deciros que los fix los instale antes de ejecutar los juegos,no se si tendra que ver.Y deciros tb que tb tengo una carpeta GAMEZ que me reconoce perfectamente.Alguien sabe por donde van los tiros?.Son justo los 3 juegos que meti ayer

gracias
Los links de Noltari y Natan estan caidos... Alguien puede resubirlo?
Buenas tardes.

mmCM 04.04.04

Changelog:

-Improved speed (2 to 3 times faster) when copying folders from NTFS drives (async write + larger I/O buffer)
-Fixed wrongly issued error message when copying 4+GB files to USB (when source file is being split)
-Fixed access permissions/attributes of split file segments and LV1/LV2/FLASH-dumps when copying to USB
-Added support for launching NPDRM executables (SELF files) with k_license=NULL (zeroes) / RetroArch emulators
-Added support for dumping NOR/NAND flash to /dev_usb000 via HEX Viewer mode (SELECT->START->LV2->LV1->FLASH)
-Added support for writing EID0 sector (TARGET_ID + 192 bytes only) from *.EID0.NORBIN and *.EID0.NANDBIN files generated by mM and processed by c2d.exe to change Region/Target
-ISO folders (BDISO, DVDISO, PS2ISO, PS3ISO, PSXISO, PSPISO) will be automatically created only when mM is used with supported configuration
-Changed: "Game Updates" function will find updates up to 3.60 firmware (update must be patched for 3.55CFW before installing)
-Changed: "Game Settings" menu will display PIC1.PNG thumbnail if game folder was accessed in mmOS mode (PS3GAME.BG1 present under PS3_GAME)

Source:

ps3crunch.net

Download:

Sendspace:

mmCM ver 04.04.04 BASE (20120809).rar

ps3scenefiles:

mmCM ver 04.04.04 BASE (20120809).rar


Salu2

PD:
Yo miraria las carpetas de las apps de pc y ps3. XD XD XD
alguien puede poner enlaces para el 04.04.03 full q no sea de sendspace,q menuda mierda de conecxion q hace, se rompe la conecxion sin terminar de descargar y tarda 2horas para bajarse 260megas,bueno q no descarga¡¡¡¡ y encima t quiere instalar cosas en el ordenador,pa mear y no echar gota¡¡¡¡ ya podrian haber cerrado este y no megaoupload¡¡¡¡
y mi conecxion no es, q ya esta mas q comprobado q es el sendspace q no rula ni pa tras¡¡¡¡¡

edit: ya lo tengo¡¡¡¡ pero menudo coñazo el sendspace¡¡¡¡ oju¡¡¡¡¡
Una pregunta ¿Como es para jugar con juegos de PSX en la PS3?.

Creo la Memory Card, la asigno a la Ranura 1, entro al multiman, inserto el CD y nada... le doy a la X para iniciar el juego de PSX y no hace nada. Para probar, he ejecutado el ps1emu.self y se queda la pantalla en negro, teniendo que apagar la consola desde el boton.
Tengo un problemilla al instalar el multiman las ultimas versiones. Compré una ps3 de segunda mano con 3.55, pero no se si es la version de waninkoko o la de kmeaw. El tema está en que cuando instalo versiones más recientes, acepto los terminos y tal, pero en el momento de iniciar, se queda con el icono ese negro (parece una especie de bomba con ojos) y de ahí no pasa, hasta tal punto que tengo que desenchufar la consola de la corriente porque no responde el mando. Venía con la versión 02.02.02 que si funciona (de hecho, me estoy bajando una 02.09.00 a ver que tal...

Como no es compatible con el de waninkoko, en caso de que tuviera esta version, está dificil poner la de kmeaw? O cómo puedo saber si es kmeaw o waninkoko para ir descartando cosas?

Gracias!

EDITO: efectivamente, por lo que he leído, es la versión de waninkoko asik voy a ponerme a instalar la versión de kmeaw y a disfrutar del último multiman porque merece la pena :D
Hola, tengo multiman v.2.09.01 con CFW 3.55 y spoof de 9.99 y cuando cargo un juego, salgo al XMB e intento meterme otra vez al multiman se me queda colgado en la pantalla en el que aparece "Playstation 3" en medio y abajo "2011" no se que, esto antes no me ocurria, pero me ha empezado a ocurrir hoy ¿Alguien sabe como arreglar esto?

PD: Cuando se me queda colgado, la única forma de apagarlo es quitarlo desde el enchufe, cosa que no me gusta hacer por miedo a que se estropee la ps3...

Edit: Vale ya se soluciono de alguna forma

saludos
Buenas, a ver si alguien me echa una mano para correr el DIRT 1 porke me da pantallazo negro...

Estoy en KMEAW y Tenia el Multiman 1.16 y actualizé a 4.04 pero soy incapaz de hacerlo funcionar; lo tengo en disco interno y he seleccionado la opcion BD-Mirror pero ni con esas...

Gracias.
mmCM aka multiMAN (04.05.00)

Added support for ZIP files (4GB ZIP filesize limit)

Added support for extracting ZIP files in mmOS (unzip supports subfolders, too); User can enter the target folder name to extract the zip in.
--- Unzip in the same folder: ([O]->Unzip Here)
--- Unzip in a different folder: ([O]->Copy -> (go to a different folder) -> [O]->Unzip Here)
--- Double-click a .zip file - extracts archive to TEMP location and opens target folder
------ TIP: To extract into current folder enter single dot . for folder name;

Added support for installable ZIP packages when filename is in special format (double click on such special zip in mmOS):
--- PS3~dev_hdd0~GAMES~BLES12345~dlc.zip will prompt the user to install the contents in /dev_hdd0/GAMES/BLES12345/dlc folder
--- PS3~dev_blind~test.zip -> will make mM enable WRITE access to dev_flash and install the contents of the .zip in /dev_blind/test (/dev_flash/test) folder (use with caution)
------ TIP#1: Special ZIP naming convention: prefix is "PS3", "/" is replaced by "~"
------ TIP#2: This approach can be used to restore backups of /dev_hdd0/home or install patch-fixes or other data

Added support for RetroArch 0.9.7 new cores - launching retro ROMs from "Retro" column
Added support for launching retro ROMs in ZIP format from local or network locations (/dev_hdd0, /dev_usb***, /net_host*)
Added support for new emulator cores:
--- Mednafen's PCE for PS3 (pce)
--- Mednafen's WonderSwan Color for PS3 (wsw)
--- PRBOOM for PS3 (prb) (plays Doom, Doom II, Final Doom and other Doom IWAD mods)
--- Gambatte
Added new options in "options.ini" to define paths to new cores, roms and covers (pce, wsw, prb folders in ./ROMS and ./covers_retro)

The the following improvements are for those using the Cobra-USB dongle:

Added support for PIC1.PNG background images for local (internal HDD and external USB HDD) PS3 games in ISO format
Added support for coverart for local PS3 games in ISO format
Added support for game icons (ICON0.PNG) to mmOS Desktop shortcuts for local PS3 games in ISO format
Fixed sort order of Game column when only PS3 games in ISO format are listed
Fixed issue with Retro column (when detaching USB HDD while scanning for ROMs)


traducc
* Se ha añadido soporte para archivos ZIP (4GB de tamaño límite).

* Se ha añadido soporte para la extracción de archivos ZIP en mmOS (soporta subcarpetas), el usuario puede introducir el nombre de la carpeta de destino para extraer el zip.
--- Extraer en la misma carpeta: ([O] -> Extraer aquí).
--- Extraer en una carpeta diferente: ([O] -> Copiar -> (vaya a otra carpeta) -> [O] -> Extraer aquí).
--- Hacer doble clic en un archivo .zip, extrae el archivo a una ubicación temporal (TEMP) y abre la carpeta de destino.
------ Consejo: Para descomprimir en la carpeta actual entrar punto . para el nombre de la carpeta;

* Añadido soporte para los paquetes ZIP instalables cuando el nombre de archivo está en formato especial (doble clic sobre este tipo de ZIP especial en mmOS):
--- PS3~dev_hdd0~GAMES~BLES12345~dlc.zip le preguntará al usuario para instalar el contenido en la carpeta / dev_hdd0/GAMES/BLES12345/dlc
--- PS3~dev_blind~test.zip -> hará que mM permita el acceso de escritura a dev_flash e instalar el contenido del zip en la carpeta /dev_blind/test (/dev_flash/test) (utilizar con precaución).
------ Consejo # 1: Convención de nomenclatura de ZIP especial: prefijo es "PS3", "/" se sustituye por "~"
------ Consejo # 2: Este método se puede utilizar para restaurar copias de seguridad de /dev_hdd0/home o instalar parches-fixes u otros datos.

* Añadido soporte para nuevos núcleos RetroArch 0.9.7 - lanzando ROMs retro desde la columna "Retro".
* Se ha añadido soporte para lanzar ROMs retro en formato ZIP desde ubicaciones locales o de red (/dev_hdd0, /dev_usb***, /net_host*)
* Añadido soporte para nuevos núcleos de emulador:
--- Mednafen's PCE para PS3 (pce)
--- Mednafen's WonderSwan Color para PS3 (wsw)
--- PRBOOM para PS3 (prb) (Doom, Doom II, Final Doom y otros Doom IWAD mods)
--- Gambatte
* Añadido nuevas opciones en "options.ini" para definir rutas de acceso a nuevos núcleos, roms y cubiertas (carpetas pce, wsw, prb en ./ROMS y ./covers_retro)

Las siguientes mejoras son para los que utilizan el dongle Cobra-USB:

* Añadido soporte para imágenes de fondo PIC1.PNG local (disco duro interno y externo USB), juegos de PS3 en formato ISO.
* Añadido soporte para añadir caratulas a juegos de PS3 locales en formato ISO.
* Añadido soporte para los iconos de juego (ICON0.PNG) a accesos directos del escritorio del mmOS para juegos de PS3 locales en formato ISO.
* Solucionado el orden de la columna del juego, cuando sólo los juegos de PS3 en formato ISO se enumeran.
* Solucionado el problema con la columna Retro (al quitar USB HDD mientras busca ROMs).

http://www.sendspace.com/file/ja54y2
Muchas gracias, probando!!! [sonrisa]
Me pasa una cosa en el navegador de archivos y es que no se ve el boton de inicio y alguna mas esta todo como descentrado....

Sera por la configuración de tv o se puede ajustar la configuración de Multiman de manera que se centren los iconos?

Gracias y Saludos.
Si a mi me pasaba lo mismo, en las opciones del multiman se pude ajustar la pantalla. Ahora mismo no me acuerdo exactamente cual es pero busca que está por ahí.
(mensaje borrado)
Hola, ando un poco descoenctado del tema, rabilando un poco por el multiman, he visto algo de "red", se pueden cargar ya backups por red?
Ya se podria cambiar el titulo del HILO y pone solo [HILO OFICIAL] Multiman...jejejejeje y poner toda las actualizaciones en el primer post...

Una pregunta en DEX tb es necesario el BDEMU?
NeO2K1 escribió:Ya se podria cambiar el titulo del HILO y pone solo [HILO OFICIAL] Multiman...jejejejeje y poner toda las actualizaciones en el primer post...

Una pregunta en DEX tb es necesario el BDEMU?


A ver si algún moderador o gente que pueda cambiarlo lo hace por que para encontrar la ultima versión siempre es gracias a moro_musa que esta al pie del cañon.

Saludos.-
hombre pues se podria hacer otro y lo llevo yo [poraki] [poraki]
¡Hola compañeros!

Queria haceros una consulta, ayer instalé el CFW de Kmeaw en mi ps3 v.3.55 y obviamente el multiman. Pues bien, instalé la última version de este y queria preguntaros si hace falta instalar algún archivo adicional para que la carga de backups vaya perfectamente, e leído sobre el tema y estoy perdidísimo...

¡Muchas gracias!

PD: Para hacer funcionar el backup, ¿pulso [X] Load y listo no?

Gracias otra vez.
moro_musa escribió:hombre pues se podria hacer otro y lo llevo yo [poraki] [poraki]

pués yo lo vería bien, abría q hablar con moderación para q no t digan nada x abrir un hilo repetido, pero prefiero un hilo con la página principal actualizada q este hilo, q si no fuera casi casi x ti estaría desfasado!!!!!
Ferryns escribió:¡Hola compañeros!

Queria haceros una consulta, ayer instalé el CFW de Kmeaw en mi ps3 v.3.55 y obviamente el multiman. Pues bien, instalé la última version de este y queria preguntaros si hace falta instalar algún archivo adicional para que la carga de backups vaya perfectamente, e leído sobre el tema y estoy perdidísimo...

¡Muchas gracias!

PD: Para hacer funcionar el backup, ¿pulso [X] Load y listo no?

Gracias otra vez.



si tu cuando lo instalas le das a actualizar los juegos a veces los carga otras no si pones nuevo le das al que quieras con X y listo aunque tienes opciones para el juego con el O ya veras es facil
Tengo una duda que emuladores lleva el multiman??
Porque quisiera meterle la mega drive o la super nintendo y por lo que veo lee ps2/psx/ps3
Sino que emulador me recomendais por que tambien he visto los hilos de los emuladores y estan desactualizados
rutenio escribió:Tengo una duda que emuladores lleva el multiman??
Porque quisiera meterle la mega drive o la super nintendo y por lo que veo lee ps2/psx/ps3
Sino que emulador me recomendais por que tambien he visto los hilos de los emuladores y estan desactualizados

hilo_emuladores-pack-emulators-next-y-retroarch-ps3-v0-9-7-rc2-act-21-08-12_1715078
entra en el ultimo post mio y veras la ultima version ese lleva varios emuladores
moro_musa escribió:
rutenio escribió:Tengo una duda que emuladores lleva el multiman??
Porque quisiera meterle la mega drive o la super nintendo y por lo que veo lee ps2/psx/ps3
Sino que emulador me recomendais por que tambien he visto los hilos de los emuladores y estan desactualizados

hilo_emuladores-pack-emulators-next-y-retroarch-ps3-v0-9-7-rc2-act-21-08-12_1715078
entra en el ultimo post mio y veras la ultima version ese lleva varios emuladores



Mercy tio [beer]
tengo una duda pero la posteo en el hilo
AUn no se pueden cargar backups por red, verdad?
He hablado con el creador del hilo y prefiere cederle el control a otro porque no tiene tiempo de actualizarlo. Había pensado en dárselo a alguno de los que se ha ofrecido, pero mucho mejor creamos un artículo wiki y cuando este listo lo enlazamos al hilo principal.

De momento he copiado lo mas importante del hilo original a un artículo wiki en plan cutre, animaros a ir puliendo el artículo y así cuando salga una ultima versión basta con que cualquier usuario lo actualice.

No estoy muy puesto en las mejoras que trae la ultima versión asi que editarlo a vuestro gusto.

Saludos.

wiki/Multiman
¿La última versión que ha salido, 04.05.00, lleva payload integrado (en mi caso, para CFW Hermes 3.41?
De no ser así, ¿sería suficiente instalando el bdemu.bin de la versión que utilizaba anteriormente (v2.09.02)?
Mil gracias! [oki]
la ultima y anteriores no lo llevan tendras que istalarlo a mano y listo ademas antes lo ponia y ahora cada vez que sale actualizacion nueva borro la otra y pongo la nueva y no ago nada mas
Que diferencias o mejoras tiene la version 4.05 con respecto a la 2.09??
vegnagun_69 escribió:Que diferencias o mejoras tiene la version 4.05 con respecto a la 2.09??

muchisimas lo ultimo que descomprime zip va muy rapido al abrir tu pruebalo pero instala tambien bdemu que a mejor te lo pide
jamonazo2000 escribió:Me pasa una cosa en el navegador de archivos y es que no se ve el boton de inicio y alguna mas esta todo como descentrado....

Sera por la configuración de tv o se puede ajustar la configuración de Multiman de manera que se centren los iconos?

Gracias y Saludos.

Hace poco cambie de televisor y me pasaba lo mismo, tengo la play conectada por hdmi a la tele y lo solucione cambiando en el televisor el formato de pantalla, lo cambie de "16:9" a "solo exploracion". Espero que te sirva, es incomodo navegar sin ver el boton de inicio.

Un saludo
Me gustaría que agregara en el Wiki el como se hace un skin, me interesa por que ya llevo buscando algo al respecto y casi no encuentro temas sobre el asunto.

Estaría eternamente agradecido.
Les hago una consulta, con respecto a Showtime queria saber si se mejora algo el tema de la reproduccion en 1080p, y si anda la reproduccion desde algun dvd, o dual layer con una imagen en MKV.
moro_musa escribió:
vegnagun_69 escribió:Que diferencias o mejoras tiene la version 4.05 con respecto a la 2.09??

muchisimas lo ultimo que descomprime zip va muy rapido al abrir tu pruebalo pero instala tambien bdemu que a mejor te lo pide


gracias
pero si instalo encima de la version que ya tengo el bdemu ya lo tiene
si puedes instalar encima pero para mi es mas mierda meterle es mejor instalacion nueva pero como veas
moro_musa escribió:si puedes instalar encima pero para mi es mas mierda meterle es mejor instalacion nueva pero como veas


Porque todos tus privados me llegan borrados? No me da tiempo a leer ninguno, no entiendo porque los borras.
5006 respuestas