[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

hola a todos,

tengo un problema, kiero poner una caratula en el multiman 04.05.00 y no me la instala, hago todos los pasos pero la caratula no me aparece, el formato y la direccion estan bien, lo e mirado mas de una vez pero nada, alguien sabe porke no me sale? o como debo instalarla? lo estoy haciendo desde un usb.

gracias saludos
Estuve revisando este hilo, en busca de un multiman para mi ps3 fat 3.55 kmeaw con lector roto, y estoy echo un lio. Este ultimo multimam 4.04.01 me valdria, o hay un multiman especifico para lectores rotos. Gracias por la ayuda.
giurfe escribió:hola a todos,

tengo un problema, kiero poner una caratula en el multiman 04.05.00 y no me la instala, hago todos los pasos pero la caratula no me aparece, el formato y la direccion estan bien, lo e mirado mas de una vez pero nada, alguien sabe porke no me sale? o como debo instalarla? lo estoy haciendo desde un usb.

gracias saludos


Me pasa lo mismo algunas si las reconoce y otras no
JAGCARRION escribió:
giurfe escribió:hola a todos,

tengo un problema, kiero poner una caratula en el multiman 04.05.00 y no me la instala, hago todos los pasos pero la caratula no me aparece, el formato y la direccion estan bien, lo e mirado mas de una vez pero nada, alguien sabe porke no me sale? o como debo instalarla? lo estoy haciendo desde un usb.

gracias saludos


Me pasa lo mismo algunas si las reconoce y otras no



Aqui otro con el mismo problema, en mi caso ninguna caratula de todos los juegos que tengo en el interno y 2 nuevos que tengo en externo si, pero a veces
Buenas tengo el MM 04.08 cuando me salta la actualización del 04.09 tiro a actualizar me la descarga y me dice si quiero salir al XMB he probado tanto SI como NO y no sigo en el MM 04.08 no sé que hago mal.
Elm1ster escribió:Buenas tengo el MM 04.08 cuando me salta la actualización del 04.09 tiro a actualizar me la descarga y me dice si quiero salir al XMB he probado tanto SI como NO y no sigo en el MM 04.08 no sé que hago mal.

bajalo el de aqui y lo instalas y listo
moro_musa escribió:
Elm1ster escribió:Buenas tengo el MM 04.08 cuando me salta la actualización del 04.09 tiro a actualizar me la descarga y me dice si quiero salir al XMB he probado tanto SI como NO y no sigo en el MM 04.08 no sé que hago mal.

bajalo el de aqui y lo instalas y listo

Esto haré, instalo encima y a correr?
hola, no puedo ver los juegos tras pasar a rogero 4.30. he copiado los juegos a distintas carpetas, desde GAMES, GAMEZ y game, esta última era la que tenía los juegos el multiman con el CFW kwean 3.55.... y no hay manera.... sabéis como se puede ejecutar los juegos desde el explorador de archivos del multiman? alguien sabe alguna solución?

gracias
buenas!! alguien podría ser tan amable de pasarme el archivo usb.cfg para poder poner un disco duro en ntfs?? que esque busco el archivo usb.cfg en su ruta correspondiente dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahi no lo encuentro, asique si alguien puede pasarmelo se lo agradeceria!! jeje un saludo! [360º]
Otra duda, las actualizaciones de juegos que se hacen desde el multiman se supone que son las mismas que cuando tiras a jugar al juego y te pide actualizar a versión 1.2 por ejemplo? Y de normal las actualizaciones de juegos desdel el MM se guardan en la raiz del hdd externo? Thanks.
(mensaje borrado)
hola a todos he estado leyendo pero no esncuentro. a ver si me hechais una mano
tengo ps3 3.55 kmew y queria ponerle el multiman pero despues de bajarme esta ultima version veo que hay dos CEX Y DEX y no se que diferencia hay cual es la que me tengo que poner. un saludo y gracias.
la cex por que la otra es de otra consola
moro_musa me intente descargar el 4.09 full y no me lo termino de bajar porque en nod32 me dijo que habia un virus en el archivo y cerro la conexion, le ha pasado a alguien mas??
lo que tienes que hacer es desactivalo y el mejor antivirus es el kasperki que lo que podrias ahcer es comprar la licencia de 3 pcs y vendelas y te saldria bien barato ya que crack lo joden enseguida con ese cero problemas

v04.10.00

Added full support for 4.21REX (REBUG) firmware
Added support for 4.21REX in DEX full mode (DEX flash + DEX lv2 kernel)
Added support for PS1 disc backups for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode
Added support for direct-disc-access for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode (data CD/DVD/BD discs)
Added support for flashing 256MB NAND *.EID0.NANDBIN backups
Users with broken BD drives can use 4.21REX in DEX mode with fake BDEMU stick/image for 100% game compatibility


IMPORTANT NOTE: If you're using DEX mode in 4.21REX, use this CEX version of mM (do not install the reguar DEX mM which is only for official dex firmwares).

This package also includes:

Rebug Toolbox 02.00.00
c2d + openssl
DUMMY_BDEMU.rar


About DUMMY_BDEMU:

It is to help users with broken BD-ROM drives (which have a working logic board and married to the PS3). A lot of games have issues when started from /app_home or using "Direct Boot", that's why this is the BEST solution for such users. You will have to be on 4.21CFW REBUG (REX) with DEX Target ID flash and DEX LV2 Kernel (full DEX MODE).

From the ReadMe file: If you do not want to waste a whole USB HDD you can use a small 512MB USB STICK to emulate your broken BD-ROM.

Needed:

PC and PS3
USB stick/drive (512MB minimum size)
Disc Image Generator Software (ps3gen)
PLAYSTATION3.iso Dummy BDEMU image
4.21CFW REBUG (REX) operating in DEX mode with DEX lv2_kernel (FULL DEX MODE)
Connect a USB HDD to be used for BDEMU
Start "Disc Image Generator for Playstation3" (ps3gen)
Click "Show" button in the top right-hand corner
Click "Select File..." button
Locate and select "PLAYSTATION3.iso" provided in this archive
Click "Save / Emu ..." button
Select "Write Image to BD Emulator HDD"
Select your BDEMU USB HDD
Pick a slot from the list and click "Write Image"


On your PS3 with 4.21REX CFW and multiMAN 04.10.00 installed:

Install "Rebug Toolbox 02.00.00" and launch it
In SELECTOR: REBUG MODE / DEBUG XMB / DEBUG MENU
In DEX/CEX: Flash your DEX EID0 NOR/NAND file (DEX-FLASH.EID0.NORBIN or DEX-FLASH.EID0.NANDBIN file on /dev_usb000 stick)
Quit Toolbox and reboot your PS3
In XMB "Settings" go to "Debug Settings" and set "Blu-ray Disc Access" option to "BD Emulator (USB)"
Turn off your PS3
Connect the BDEMU USB HDD drive/stick to the right-most port (/dev_usb000) - the port closest to the BD-ROM drive
Turn on your PS3
You should see "PLAYSTATION(R)3" Game Disc mounted in XMB Game column
Start multiMAN 04.10.00+, load a game from internal HDD or external USB HDD connected to another port. Do not unplug the BDEMU USB drive.
Start your game from the Disc Icon in XMB.


Done. In the pictures below you can see how it looks when you boot your PS3 with the dummy disc game, if you start it and if you mount a game with mM (Assassin's Creed III used as example) and check XMB

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z2BCUlikP4
En de ka zeta pone que tiene soporte para imagenes iso de ps3 ps1 dvd y bluray...

Es cierto????
moro_musa escribió:lo que tienes que hacer es desactivalo y el mejor antivirus es el kasperki que lo que podrias ahcer es comprar la licencia de 3 pcs y vendelas y te saldria bien barato ya que crack lo joden enseguida con ese cero problemas

v04.10.00

Added full support for 4.21REX (REBUG) firmware
Added support for 4.21REX in DEX full mode (DEX flash + DEX lv2 kernel)
Added support for PS1 disc backups for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode
Added support for direct-disc-access for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode (data CD/DVD/BD discs)
Added support for flashing 256MB NAND *.EID0.NANDBIN backups
Users with broken BD drives can use 4.21REX in DEX mode with fake BDEMU stick/image for 100% game compatibility


IMPORTANT NOTE: If you're using DEX mode in 4.21REX, use this CEX version of mM (do not install the reguar DEX mM which is only for official dex firmwares).

This package also includes:

Rebug Toolbox 02.00.00
c2d + openssl
DUMMY_BDEMU.rar


About DUMMY_BDEMU:

It is to help users with broken BD-ROM drives (which have a working logic board and married to the PS3). A lot of games have issues when started from /app_home or using "Direct Boot", that's why this is the BEST solution for such users. You will have to be on 4.21CFW REBUG (REX) with DEX Target ID flash and DEX LV2 Kernel (full DEX MODE).

From the ReadMe file: If you do not want to waste a whole USB HDD you can use a small 512MB USB STICK to emulate your broken BD-ROM.

Needed:

PC and PS3
USB stick/drive (512MB minimum size)
Disc Image Generator Software (ps3gen)
PLAYSTATION3.iso Dummy BDEMU image
4.21CFW REBUG (REX) operating in DEX mode with DEX lv2_kernel (FULL DEX MODE)
Connect a USB HDD to be used for BDEMU
Start "Disc Image Generator for Playstation3" (ps3gen)
Click "Show" button in the top right-hand corner
Click "Select File..." button
Locate and select "PLAYSTATION3.iso" provided in this archive
Click "Save / Emu ..." button
Select "Write Image to BD Emulator HDD"
Select your BDEMU USB HDD
Pick a slot from the list and click "Write Image"


On your PS3 with 4.21REX CFW and multiMAN 04.10.00 installed:

Install "Rebug Toolbox 02.00.00" and launch it
In SELECTOR: REBUG MODE / DEBUG XMB / DEBUG MENU
In DEX/CEX: Flash your DEX EID0 NOR/NAND file (DEX-FLASH.EID0.NORBIN or DEX-FLASH.EID0.NANDBIN file on /dev_usb000 stick)
Quit Toolbox and reboot your PS3
In XMB "Settings" go to "Debug Settings" and set "Blu-ray Disc Access" option to "BD Emulator (USB)"
Turn off your PS3
Connect the BDEMU USB HDD drive/stick to the right-most port (/dev_usb000) - the port closest to the BD-ROM drive
Turn on your PS3
You should see "PLAYSTATION(R)3" Game Disc mounted in XMB Game column
Start multiMAN 04.10.00+, load a game from internal HDD or external USB HDD connected to another port. Do not unplug the BDEMU USB drive.
Start your game from the Disc Icon in XMB.


Done. In the pictures below you can see how it looks when you boot your PS3 with the dummy disc game, if you start it and if you mount a game with mM (Assassin's Creed III used as example) and check XMB

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z2BCUlikP4




Moro , me puedes confirmar de que con esto se puede jugar al 100% de los juegos con el lector roto e incluso una app que te la emula como si arracanses desde un disco , verdad? seria magnifica noticia para un buen sector de los que tenemos ps3 por aqui yo incluido , si alguien me confirma esto me paso a REX ahora mismo vaya. muchas gracias y saludos a todos
es que si ves mi firma de momento no tengo rebug tardate no se es que me va bien este ademas este es 4.21 y el mio 4.30 hay menos cosas para firmar y de momento rebug ahora no me interesa e leido en el post de rebug que si que va con lectores jodios con que pontelo
moro_musa escribió:lo que tienes que hacer es desactivalo y el mejor antivirus es el kasperki que lo que podrias ahcer es comprar la licencia de 3 pcs y vendelas y te saldria bien barato ya que crack lo joden enseguida con ese cero problemas

v04.10.00

Added full support for 4.21REX (REBUG) firmware
Added support for 4.21REX in DEX full mode (DEX flash + DEX lv2 kernel)
Added support for PS1 disc backups for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode
Added support for direct-disc-access for 4.21REX CFW in DEX/DEX mode (data CD/DVD/BD discs)
Added support for flashing 256MB NAND *.EID0.NANDBIN backups
Users with broken BD drives can use 4.21REX in DEX mode with fake BDEMU stick/image for 100% game compatibility


IMPORTANT NOTE: If you're using DEX mode in 4.21REX, use this CEX version of mM (do not install the reguar DEX mM which is only for official dex firmwares).

This package also includes:

Rebug Toolbox 02.00.00
c2d + openssl
DUMMY_BDEMU.rar


About DUMMY_BDEMU:

It is to help users with broken BD-ROM drives (which have a working logic board and married to the PS3). A lot of games have issues when started from /app_home or using "Direct Boot", that's why this is the BEST solution for such users. You will have to be on 4.21CFW REBUG (REX) with DEX Target ID flash and DEX LV2 Kernel (full DEX MODE).

From the ReadMe file: If you do not want to waste a whole USB HDD you can use a small 512MB USB STICK to emulate your broken BD-ROM.

Needed:

PC and PS3
USB stick/drive (512MB minimum size)
Disc Image Generator Software (ps3gen)
PLAYSTATION3.iso Dummy BDEMU image
4.21CFW REBUG (REX) operating in DEX mode with DEX lv2_kernel (FULL DEX MODE)
Connect a USB HDD to be used for BDEMU
Start "Disc Image Generator for Playstation3" (ps3gen)
Click "Show" button in the top right-hand corner
Click "Select File..." button
Locate and select "PLAYSTATION3.iso" provided in this archive
Click "Save / Emu ..." button
Select "Write Image to BD Emulator HDD"
Select your BDEMU USB HDD
Pick a slot from the list and click "Write Image"


On your PS3 with 4.21REX CFW and multiMAN 04.10.00 installed:

Install "Rebug Toolbox 02.00.00" and launch it
In SELECTOR: REBUG MODE / DEBUG XMB / DEBUG MENU
In DEX/CEX: Flash your DEX EID0 NOR/NAND file (DEX-FLASH.EID0.NORBIN or DEX-FLASH.EID0.NANDBIN file on /dev_usb000 stick)
Quit Toolbox and reboot your PS3
In XMB "Settings" go to "Debug Settings" and set "Blu-ray Disc Access" option to "BD Emulator (USB)"
Turn off your PS3
Connect the BDEMU USB HDD drive/stick to the right-most port (/dev_usb000) - the port closest to the BD-ROM drive
Turn on your PS3
You should see "PLAYSTATION(R)3" Game Disc mounted in XMB Game column
Start multiMAN 04.10.00+, load a game from internal HDD or external USB HDD connected to another port. Do not unplug the BDEMU USB drive.
Start your game from the Disc Icon in XMB.


Done. In the pictures below you can see how it looks when you boot your PS3 with the dummy disc game, if you start it and if you mount a game with mM (Assassin's Creed III used as example) and check XMB

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z2BCUlikP4



Gracias por el consejo, pero el nod lo tengo con licencia, sin ningun crack, de todas formas lo he descargado con el mipony y no ha pasado nada con el antivirus esta vez, cosas raras que pasan.....
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda dudosa... hasta ahora no he usado nunca el multiman (no me gusta nada de nada) pero quiero pasar de 3.55 kmeaw a 4.30 y claro, para este cfw solo hay multiman.

He estado mirando que ha salido la versión 4.10. ¿Es esta la correnta que tengo que instalar? ¿lo instalo y ya está? es que antes (hace años, cuando salio todo esto el 3.55) habia que activar play load y toda la polca, ahora esto sigue siendo necesario o directamente instalo y punto.

Gracias!!!!

Por cierto, hay algún manual del utilización del programa bien actualizado, todos los que encuentro son de versiones bastantes posteriores.
si revisas el 1 post veras toda la informacion
moro_musa escribió:si revisas el 1 post veras toda la informacion


Gracias. Sólo necesitaba saber si el post estaba actualizado totalmente a dia de hoy.

Ya habia visto esto:
"Instalación del BDEMU.BIN
R: La opción más sencilla es instalar el ".pkg" correspondiente a tu firmware que puedes encontrar en la sección de "Descargas". Sólo tendrás que instalarlo una vez a menos que desinstales multiMAN.Si prefieres pasarlo manualmente haz lo siguiente: Una vez hayas instalado MultiMAN accede por FTP al directorio mencionado en el tutorial de acceso por FTP.Una vez situados en ése directorio transfiere desde el ordenador el archivo BDEMU.BIN.Esto sólo es necesario si es la primera vez que instalas MultiMAN o si lo has desinstalado y has vuelto a instalar una versión oficial."


EDITO: alguien me puede pasar el archivo bdemu.bin v2?? No lo encuentro por ninguna parte.
Hola a todos,

Perdonar si lo que voy a preguntar, ya esta publicado en el foro.

Tengo actualmente el cfw 4.30 de e3-team, con multiman 04.10.00 y tengo varias isos de películas bluray.

¿Cual es el método para reproducir o emular las imagenes iso, dentro de multiman?.

Lo he intentado copiando la imagen iso dentro de la carpeta BDISO, en un usb o en el disco duro interno y el multiman me dice que esta opción esta solo disponible con cobra-usb.

Una ayudita, por favor.

Muchas gracias.
astamanono escribió:Hola a todos,

Perdonar si lo que voy a preguntar, ya esta publicado en el foro.

Tengo actualmente el cfw 4.30 de e3-team, con multiman 04.10.00 y tengo varias isos de películas bluray.

¿Cual es el método para reproducir o emular las imagenes iso, dentro de multiman?.

Lo he intentado copiando la imagen iso dentro de la carpeta BDISO, en un usb o en el disco duro interno y el multiman me dice que esta opción esta solo disponible con cobra-usb.

Una ayudita, por favor.

Muchas gracias.


pues si para el cobra hay que esperar
una cosa, el cobra-usb es compatible con el actual cfw 4.30???

Gracias.
mtrsch escribió:
moro_musa escribió:si revisas el 1 post veras toda la informacion


Gracias. Sólo necesitaba saber si el post estaba actualizado totalmente a dia de hoy.

Ya habia visto esto:
"Instalación del BDEMU.BIN
R: La opción más sencilla es instalar el ".pkg" correspondiente a tu firmware que puedes encontrar en la sección de "Descargas". Sólo tendrás que instalarlo una vez a menos que desinstales multiMAN.Si prefieres pasarlo manualmente haz lo siguiente: Una vez hayas instalado MultiMAN accede por FTP al directorio mencionado en el tutorial de acceso por FTP.Una vez situados en ése directorio transfiere desde el ordenador el archivo BDEMU.BIN.Esto sólo es necesario si es la primera vez que instalas MultiMAN o si lo has desinstalado y has vuelto a instalar una versión oficial."


EDITO: alguien me puede pasar el archivo bdemu.bin v2?? No lo encuentro por ninguna parte.



Me uno a la petición.
Hola a todos, tengo CFW 4.30 E3 con el multiman 4.10 y no consigo poner la caratula a los juegos Dead Space 2 y MOH Warfighter. He seguido todos los pasosn he guardado la caratula con el nombre BLES01636.JPG en el caso del MOH en la ruta dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers y el tamaño de la imagen es de 260x300 (editada con photoshop), y no hay forma, no me aparecen, las de los demás juegos se pusieron solas, pero estos dos es imposible ¿alguna idea? Muchas gracias de antemano.
BDEMU.BIN es para la versiones antigua con las nuevas no se necesitan si no os va lo subo
Toqueteando Multiman he visto que se pueden meter Isos de psx, ps2, etc...

Mi pregunta es... esto es realmente un emulador?? es decir, Multiman sin arrancar nada mas puede ejecutar algo???

Estaría interesado en intentar correr el shin megami tensei de ps2...
he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar?
timehero escribió:he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar?


Creo que el dummy es para app_home... Activas el dummy y arrancas desde ahí... Creo que solucionas los juegos que necesitaban disco en la lectora y ejecutarlos desde dicho icono... Con eso haces que no den pantallazo negro desde app_home.....

(creo xD)
moro_musa escribió:BDEMU.BIN es para la versiones antigua con las nuevas no se necesitan si no os va lo subo


El bdemu se sustituia por el selec + x no??

Bueno a mi la funcion selec + x no me hace absolutamente nada, no se si es este multiman o es mi consola la que falla.

Si tienes el BDEMU firmado y puedes subirlo te lo agradeceria.
Siento la pregunta, seguro que está respondida, ¿Cómo hacéis para jugar desde HDD externo? ¿No se supone que al estar en FAT no admite archivos mayores a 4gb?
khaosjimena escribió:Siento la pregunta, seguro que está respondida, ¿Cómo hacéis para jugar desde HDD externo? ¿No se supone que al estar en FAT no admite archivos mayores a 4gb?

se parte y despues el multi los une en el interno a si se hace
moro_musa escribió:
khaosjimena escribió:Siento la pregunta, seguro que está respondida, ¿Cómo hacéis para jugar desde HDD externo? ¿No se supone que al estar en FAT no admite archivos mayores a 4gb?

se parte y despues el multi los une en el interno a si se hace


Gracias por responder, entonces, no se puede utilizar directamente un HDD externo para cargar los Backups con archivos superiores a 4gb... He leído comentarios de gente "El backup de XXXXXX no me carga desde el externo, solo desde el interno" y por eso mi duda.
Seguramente se referían a otra cosa y lo entendí mal.
khaosjimena escribió:Gracias por responder, entonces, no se puede utilizar directamente un HDD externo para cargar los Backups con archivos superiores a 4gb... He leído comentarios de gente "El backup de XXXXXX no me carga desde el externo, solo desde el interno" y por eso mi duda.
Seguramente se referían a otra cosa y lo entendí mal.
Es que hay juegos que, independientemente de que tengan archivos de más de 4 gigas, sólo funcionan en interno o externo. Cada juego es un mundo.
moro_musa escribió:http://www.multiupload.nl/21QV535JQM



Gracias xD
Imagen
habeis visto esta imagen? el multiman no era version stealth?¿
NaVaJa90 escribió:habeis visto esta imagen? el multiman no era version stealth?¿


Sí, sale cada vez que se usa y si lo vemos nosotros... Editando el param.sfo se podría cambiar la ID de la app.
a ver que si me podeis aclarar el MultiMAN 04.10.00 CEX se puede meter en el CFW 3.55 kmeav o esto es solo para los nuevos CFW
Cual es el que mejor le biene al Kmeav? :-?
gracias
si que lo puedes gastar pero te recomiendo la anterior porque esta completa con caratulas y esta nueva para ti no te arregla nada
Hola a todos, actualmente estoy en 3.41 hermes y quiero pasar a 4.30 E3, pero antes quiero salvar la nand desde el multiman que he leído que se puede por si fallase algo a la hora de cambiar a 4.30 E3, entonces la pregunta es si estoy en multiman 2.0.9, como procedo para pasar a un multiman que 4.03.0 que creo que es el mínimo que tiene la opción de grabar la nand, o si le meto ya directamente el ultimo multiman el 4.10, imagino que el ultimo de todos los multiman tambien tendra la opcion de salvar la nand, siempre contando que debe funcionar bajo 3.41 hermes.

EDIT: NAA ya actualice a multiman 4.10 y pase el archivo nand .NORBIN de 16 megas a usb y luego al pc, no se si me servirá para algo si se jode la Ps2 actualizando a otro cfw, pero por si las moscas ya lo tengo.
alfageorge escribió:Hola a todos, actualmente estoy en 3.41 hermes y quiero pasar a 4.30 E3, pero antes quiero salvar la nand desde el multiman que he leído que se puede por si fallase algo a la hora de cambiar a 4.30 E3, entonces la pregunta es si estoy en multiman 2.0.9, como procedo para pasar a un multiman que 4.03.0 que creo que es el mínimo que tiene la opción de grabar la nand, o si le meto ya directamente el ultimo multiman el 4.10, imagino que el ultimo de todos los multiman tambien tendra la opcion de salvar la nand, siempre contando que debe funcionar bajo 3.41 hermes.



mejor seria que pases a 3.55 y desde hay lo haces todo tienes que conseguir copias pero varias de la flash mas eid_root_key y metldr revisar bien tener paciencia y una vez que lo tengas te pones qflash y listo te pasas revisa todo un millon de veces que se descomprima bien la flash
moro_musa escribió:
alfageorge escribió:Hola a todos, actualmente estoy en 3.41 hermes y quiero pasar a 4.30 E3, pero antes quiero salvar la nand desde el multiman que he leído que se puede por si fallase algo a la hora de cambiar a 4.30 E3, entonces la pregunta es si estoy en multiman 2.0.9, como procedo para pasar a un multiman que 4.03.0 que creo que es el mínimo que tiene la opción de grabar la nand, o si le meto ya directamente el ultimo multiman el 4.10, imagino que el ultimo de todos los multiman tambien tendra la opcion de salvar la nand, siempre contando que debe funcionar bajo 3.41 hermes.



mejor seria que pases a 3.55 y desde hay lo haces todo tienes que conseguir copias pero varias de la flash mas eid_root_key y metldr revisar bien tener paciencia y una vez que lo tengas te pones qflash y listo te pasas revisa todo un millon de veces que se descomprima bien la flash



agradecido, pero no me entero de nada, lo unico que te he entendido es que pase a 3.55...

esto donde esta?: "copias de la flash mas eid_root_key y metldr" ?
y que es qflash?
hoy eh instalado la nueva versión 4.10 y lis juegos nuevos que tengo no me descarga las carátulas y en configuración esta automático
¿cual es la ultima version para poner en kmeaw 3.55 ?

es que deje medio abandonada la consola y ahora como todos sabéis... toca volver a dar uso
agradecido, pero no me entero de nada, lo unico que te he entendido es que pase a 3.55...

esto donde esta?: "copias de la flash mas eid_root_key y metldr" ?
y que es qflash?[/quote]

http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -available

te bajas esto y sigues las intruciones con eso tendras parte de la consola ademas entra en multiman y haz varias copias de la flash

http://psx-scene.com/forums/content/eei ... 2dex-2444/

y este tambien

Mikel24 escribió:¿cual es la ultima version para poner en kmeaw 3.55 ?

es que deje medio abandonada la consola y ahora como todos sabéis... toca volver a dar uso


la ultima es la que esta en el post pero te aconsejo la anterior ya que es super completa
moro_musa escribió:http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -available

te bajas esto y sigues las intruciones con eso tendras parte de la consola ademas entra en multiman y haz varias copias de la flash

http://psx-scene.com/forums/content/eei ... 2dex-2444/

y este tambien



Hola moro, por lo que entiendo con esos programas lo que haces es guardar info de tu consola en un pen, me parece bien y mas seguro tener esa info, pero sobre 3.55 OFW se tiene que hacer o desde 3.55 CFW? (es que en el segundo programa que enlazas creo que pone que tiene que ser CFW)

piensa que luego quiero pasar a 4.30E3, y creo a ver leido que solo se puede pasar desdes 3.55OFW, o también se podría desde 3.55CFW?
5006 respuestas