[HILO OFICIAL] MultiMAN 04.40 CEX y DEX MAS STEALTH 3-6

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 24 Mar 2012 20:55

perdonad mi ignorancia, llevo años con la ps3 fat en el suelo muerta de risa cogiendo polvo y me ha llegado el rumor que puedo meter blurays de pelis y volcarlas al disco duro con este programa. ¿Es esto cierto? si es así, ¿para instalar este multiman qué debo hacer? ¿flasheos o cosas de esas? ¡gracias!!.

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 25 Mar 2012 10:45

Sr_Hyde escribió:perdonad mi ignorancia, llevo años con la ps3 fat en el suelo muerta de risa cogiendo polvo y me ha llegado el rumor que puedo meter blurays de pelis y volcarlas al disco duro con este programa. ¿Es esto cierto? si es así, ¿para instalar este multiman qué debo hacer? ¿flasheos o cosas de esas? ¡gracias!!.

primero que la consola este a 3.55 sigues el manual y despues pones el ultimo multi y ya haces el volcado pero no te cabera tendra que ser en externo

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 28 Mar 2012 16:54

Hola a todos, recien ayer volvi a CFW con E3 Flasher, que te deja instalado Rogero, que version de Multiman me recomiendan instalar para este CFW? que archivos debo instalar? estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano, saludos!!

xavinho2
Novato

Mensajepor xavinho2 30 Mar 2012 18:54

se me bloquea la ps3 escuchando musica con el showtime y true blue,con lo bién que está ver las fotitos mientras escuchas,no creo que sea normal y ya me pasó dos veces en 10 minutos

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 01 Abr 2012 16:12

buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias

remakeff7
Habitual

Mensajepor remakeff7 03 Abr 2012 01:22

jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.

nekue
Habitual

Mensajepor nekue 03 Abr 2012 04:19

Hola buenas...

Estoy usando MM 1.13.04 + LV2, ya que tengo el lector que no funciona...

Podría usar la ultima actualización, o alguna más actual? pero que sirva para ps3 sin lector BR.

Pd: Tengo ps3 fat con cfw 3.55 Kmeaw.

carew14
Novato

Mensajepor carew14 04 Abr 2012 12:02

durguem escribió:Camposi. La 2.09 es la ultima que hizo el creador DEAN sin entrar a formar parte del grupo COBRA. A partir de su entrada, almenos que yo sepa, empezo a trabajar para este grupo modifcando y añadiendo caracteristicas especificas para el pincho Cobra en su Multiman.

Aunque estas ultimas verisones estan diseñadas y desarrolladas para ser utilizadas por el Cobra, tambien se pueden utilizar sin ningun problema sin el aunque logicamneten perdiendo esas caracteristicas. Algunas novedades para uso general son por ejemplo como ya he puesto antes el BDEMU.BIN

Hola

Tengo CFW kmeaw 3.55 y multiman 2.09.02 desde noviembre. He entrado en el hilo para ver si habían actualizaciones y he visto esto.

Recomendaríais pasar a 4.02.01 ??

Que me puede aportar?

Gracias, saludos.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 04 Abr 2012 13:45

remakeff7 escribió:
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.

gracias ,entos tengo que borrar el otro y instalarlo desde cero ? la primera seria v04.02.00 ? gracias tio

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 04 Abr 2012 21:53

Carew yo estoy en 2.09 y tan agustito. A mi hermano le meti la 4.02 creo y por ahora no tiene problemas, tampoco es que juegue mucho o mas casi nada (la tiene porque se la regale que si no ni eso). Estuve probando unos dias y a parte de camvbiar un poco la Gui de inicio y quitar un monton de temas tampoco he visto nada quesea muy diferente. La diferencia sobre todo es que la 4 incluye funcionalidades para el cobra (como la carga de isos ps2) que si no tienes este pincho no te sirven de nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene