Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Sr_Hyde escribió:perdonad mi ignorancia, llevo años con la ps3 fat en el suelo muerta de risa cogiendo polvo y me ha llegado el rumor que puedo meter blurays de pelis y volcarlas al disco duro con este programa. ¿Es esto cierto? si es así, ¿para instalar este multiman qué debo hacer? ¿flasheos o cosas de esas? ¡gracias!!.
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias
durguem escribió:Camposi. La 2.09 es la ultima que hizo el creador DEAN sin entrar a formar parte del grupo COBRA. A partir de su entrada, almenos que yo sepa, empezo a trabajar para este grupo modifcando y añadiendo caracteristicas especificas para el pincho Cobra en su Multiman.
Aunque estas ultimas verisones estan diseñadas y desarrolladas para ser utilizadas por el Cobra, tambien se pueden utilizar sin ningun problema sin el aunque logicamneten perdiendo esas caracteristicas. Algunas novedades para uso general son por ejemplo como ya he puesto antes el BDEMU.BIN
remakeff7 escribió:jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias
Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados