[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola a ver si me podéis ayudar tengo 3.55 kmeaw y le instale el multiman q le instale cuando intento ejecutarlo me sale el logo del multiman y automáticamente me devuelve al xmb si poder elegir ningún backup
A que se debe?
Mi consola es una fat 80 gigas
No tendras el emulador de 3.60 puesto?
Q yo sepa no
Eso donde se mira
Yo solo instale 3.55kmeaw y ya esta
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer le acabo de poner el 3.55 oficial y luego el kmeaw y haber que tal pero no se donde esta el multiman no lo encuentro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el changelog traducido

* Aumento del número máximo de entradas para el listado del directorio en el administrador de archivos para 3584 (de 2560), resolver problemas con PSX/PS2/PS3 cubre
* Optimización de escaneo de la red de contenido (ISO / CUE + BIN) (vídeo, música, fotos y Roms también son compatibles)
* Añadido "4,10" en la opción "Versión del firmware del sistema" para las estafas notificadas a la última versión del OFW 4.10
* Añadido soporte para la creación de imágenes ISO de DVD de PS2, PS3 BD, Blu-ray y DVD * directamente * a un host remoto (sistema de archivos remoto debe ser compatible con 4GB + tamaño de los archivos)
-> Ahora, puede crear copias de seguridad de tus juegos y películas directamente a tu PC de forma remota y jugar! (Blu-ray o títulos de DVD-Vídeo puede requerir descifrado adicional)
* Añadido soporte para la extracción de ICON0.PNG para la red de juegos de PS3 ISO, que no tienen .png / .jpg miniatura de la carpeta remota (cuando el juego se carga ISO)
* Añadido soporte para la extracción de CoverArt (/ BDMV / META / dL) para Blu-ray ISO, que no han .png / .jpg imagen en su carpeta (cuando la película se carga ISO)
* Añadido soporte para la instalación de archivos PKG paquete desde el host remoto (haciendo clic sobre un archivo. Pkg desde / net_host carpeta en el Administrador de archivos)
* Añadido "Red de consulta rápida del dispositivo entradas en la foto, las columnas de música, vídeo y RETRO para permitir navegar / ver / Funciones de reproducción de contenido remoto
* Añadido soporte para la carga de los juegos retro (ROM) desde el host remoto
* Añadido soporte para imágenes en miniatura para ROMS, PSX, PS2, PSP, BD y los títulos de DVD
* Se ha añadido nuevos títulos de juegos a base de datos interna (PSX/PS2)
* Se ha corregido un problema por el que MMCM para bloquear durante el arranque (en la pantalla de inicio)
* Se ha solucionado un problema potencial que puede haber causado la creación de inválidos * Split * Los archivos ISO de los discos PS3/BD (cuando la producción supera los 4 GB y se almacena en un dispositivo USB)
* NOTA 1: La reproducción de contenido de vídeo desde hosts remotos requiere el almacenamiento en caché de almacenamiento local
* NOTA 2: Para una mejor compatibilidad con el contenido remoto, las carpetas de contenido siguientes se crean automáticamente en la carpeta raíz servida por ps3netsrv:
! - BDISO - títulos de películas Blu-ray en formato ISO
! - DVDISO - para los títulos de DVD-Vídeo en formato ISO
! - PS3ISO - para los juegos de PS3 en formato ISO
! - PSXISO - para los juegos de PS1/PSX en la norma ISO o CUE en formato BIN +
! - PSPISO - para los juegos de PSP en la norma ISO / CSO formato (NOTA: utiliza actualmente sólo para el almacenamiento de copias de seguridad y no para jugar)
! - PS2ISO - para los juegos de PS2 en formato ISO (NOTA: Los juegos de la actualidad se utilizan sólo para almacenar copias de seguridad y no jugar)
! - MÚSICA - para archivos de audio en formato MP3
! - IMAGEN - para archivos de imagen en formato JPG / PNG
! - VIDEO - para los archivos de vídeo compatibles
! -ROM - para el apoyo los juegos retro (Gen / FBA / VBA / SNES / FCEU subcarpetas emulador)
! - PKG - para los archivos de paquetes instalables (PKG). (NOTA: Puede instalar los paquetes desde el host remoto en modo Administrador de archivos)
! - JUEGOS - para los juegos de PS3 en la carpeta / formato jb (NOTA: utiliza actualmente sólo para crear / guardar copias de seguridad y no para jugar)
Buenas tardes.

Puede ser que se de algun error en la 4.01.01.

Y depende claro esta, de donde salga. :-? :-?

Yo tenco 3 PKG del UPDATE 4.01.01 y los 3 distintos [tomaaa] [tomaaa]

Sinceramente, no le encuentro la gracia por ningun lado.

Con los PACK de EVILNAT, podeis estar tranquilos, asi como los enlaces que posteo, ya que son los mismos que el autor.

No los toco, ni me interesa.

Podria ponerlos en una cuenta personal si quisiera.

Incluso eso seria aceptable, sacar de un rar, meterlo en otro y subir.
No pasa nada por poner mirrors para descargar.

¿Para que tocar el PKG? Oooh Oooh

Actualizais desde el propio Multiman o teneis los enlaces en:

ps3hax o tortuga-cove

Changelog:

04.01.02 -

* Added support for creating ISO/BIN+CUE images from PS2 CD and PS1/PSX CD *directly* to remote host
* Added automatic extraction of thumbnails after ISO/BIN+CUE is created (PS3/PS2/PSX/BD/DVD)
* Added support for displaying coverart/jacket for Blu-ray and AVCHD discs (if /HDAVCTN or /BDMV/META/DL folders contain jpg jacket-image)
* Added support for creating ISO files from folders to remote host (ISO is cached to internal HDD and then moved to remote host)
* Improved FTP transfer speed (up to 10MB/s over 100Mbit connection)
* Improved transfer speed from and to remote hosts (/net_host) (up to 10MB/s over 100Mbit connection)
* Improved scanning of remote host content folders
* Added support to set "External Game Data" for games/applications installed under /dev_hdd0/game or /dev_usb***/GAMEI (RELOAD.SELF required)
* Fixed few issues introduced in 04.01.01, related to displaying/refreshing Retro/Music/Photo columns


Salu2


Imagen
Una pregunta:
¿Se pueden jugar a isos de psx desde el HDD con el multiman con CFW 3.55?

Gracias de antemano
Buenos dias.


4.01.03

Changelog:

04.01.03 -

* Changed: 4x2 display mode is rewritten to use XMMB engine which makes it 5x faster and allows access to all content (Games/Music/Video/Photo/Retro/ISO)
* Added "4.11" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.11
* Added support for loading network PSX/PS3/BD/DVD ISO/BIN+CUE images to lastGAME2 application
* Added proper support for covers in "Coverflow" mode, without affecting XMMB and other display modes (covers in Coverflow/4x2 modes and icons in BOARD mode)
* Added PIN-protected option "Reset Options to Default" in SETTINGS (press [TRIANGLE] to access it in the SIDE menu). Default PIN is "0000".
* Added support for forcefully resetting mM to default during boot if L2+R2+L3+R3 buttons are pressed
* Changed: PIN-protected options will not prompt for PIN code if using the default PIN "0000". If "Parental Level" is set, games which require higher level will still require PIN.


Actualizaciones:

ps3hax, tortuga-cove, o desde el propio Multiman.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
ser8210 escribió:Buenos dias.


4.01.03

Changelog:

04.01.03 -

* Changed: 4x2 display mode is rewritten to use XMMB engine which makes it 5x faster and allows access to all content (Games/Music/Video/Photo/Retro/ISO)
* Added "4.11" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.11
* Added support for loading network PSX/PS3/BD/DVD ISO/BIN+CUE images to lastGAME2 application
* Added proper support for covers in "Coverflow" mode, without affecting XMMB and other display modes (covers in Coverflow/4x2 modes and icons in BOARD mode)
* Added PIN-protected option "Reset Options to Default" in SETTINGS (press [TRIANGLE] to access it in the SIDE menu). Default PIN is "0000".
* Added support for forcefully resetting mM to default during boot if L2+R2+L3+R3 buttons are pressed
* Changed: PIN-protected options will not prompt for PIN code if using the default PIN "0000". If "Parental Level" is set, games which require higher level will still require PIN.


Actualizaciones:

ps3hax, tortuga-cove, o desde el propio Multiman.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

http://www.sendspace.com/file/0zteex
Con el multiMAN ver 04.00.00 UPD podría hacer ISOS de BD3d?
SONICJORGE escribió:Con el multiMAN ver 04.00.00 UPD podría hacer ISOS de BD3d?

si tienes el cobra si
Hola tengo una duda específica con multiman. Hasta ayer llevaba un año con CF waninkoko , pero me ha estado dando ultimamente muchos problemas con Gt5 y me he decidido por cambiar a kmeaw. La duda es que no entiendo que es el payload y el bdemu ese ya que por lo que he leido waninkoko viene ya con payload pero kweau no. Podeis explicarmelo porfavor? Un saludo y gracias
totoro21 escribió:Hola tengo una duda específica con multiman. Hasta ayer llevaba un año con CF waninkoko , pero me ha estado dando ultimamente muchos problemas con Gt5 y me he decidido por cambiar a kmeaw. La duda es que no entiendo que es el payload y el bdemu ese ya que por lo que he leido waninkoko viene ya con payload pero kweau no. Podeis explicarmelo porfavor? Un saludo y gracias



Pues depende de que Multiman quieras instalar.

Algunos prefieren quedarse con el 2.09.02, por lo que si se necesita el BDEMU.BIN y otros prefieren tener el 4.01.03(Recomendado) y no necesitarias el BDEMU.BIN

El BDEMU.BIN tiene que ser el V-2 para tener la opcion de los juegos Split en el externo y cargarlos sin problema.

Tu decides.

Si quieres el 2.09.02

Decargas el multiMAN V2.09.02 Full y el BDEMU2

Primero instalas el multiMAN como cualquier PKG y luego el BDEMU2-3.55.pkg que ya te deja el BDEMU.BIN donde tiene que estar.
Si quieres, puedes buscar el BDEMU.BIN y meterlo tu mismo en la carpeta de multiMAN (/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR)

Para los juegos Split, en ajustes de multiMAN seleccionas el PayLoad Hermes.
Reinicias y listo.

Si quieres la 4.01.03

Descargas el multiMAN 4.01.00 Full
Instalas como cualquier otro PKG y luego los Updates.

Igual que antes, seleccionas el PayLoad Hermes, reinicias y listo.

*IMPORTANTE*

Se puede actualizar de 2.09.02 a 4.01.00 pero se recomienda una instalacion limpia.
Si aun asi quieres actualizar, actualiza mejor con el 4.01.00 Base
En el paquete Full encontraras el bdRESET.pkg, el lastGAME2.pkg y el mmCM ver 04.01.00 FULL (20120204).pkg, eston son los PKG para Kmeaw, Rebug y 3.41 Hermes.

NO instales los PKG para Cobra, son solo para el Cobra Firmware + Dongle.

Salu2
ser8210 escribió:
totoro21 escribió:Hola tengo una duda específica con multiman. Hasta ayer llevaba un año con CF waninkoko , pero me ha estado dando ultimamente muchos problemas con Gt5 y me he decidido por cambiar a kmeaw. La duda es que no entiendo que es el payload y el bdemu ese ya que por lo que he leido waninkoko viene ya con payload pero kweau no. Podeis explicarmelo porfavor? Un saludo y gracias



Pues depende de que Multiman quieras instalar.

Algunos prefieren quedarse con el 2.09.02, por lo que si se necesita el BDEMU.BIN y otros prefieren tener el 4.01.03(Recomendado) y no necesitarias el BDEMU.BIN

El BDEMU.BIN tiene que ser el V-2 para tener la opcion de los juegos Split en el externo y cargarlos sin problema.

Tu decides.

Si quieres el 2.09.02

Decargas el multiMAN V2.09.02 Full y el BDEMU2

Primero instalas el multiMAN como cualquier PKG y luego el BDEMU2-3.55.pkg que ya te deja el BDEMU.BIN donde tiene que estar.
Si quieres, puedes buscar el BDEMU.BIN y meterlo tu mismo en la carpeta de multiMAN (/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR)

Para los juegos Split, en ajustes de multiMAN seleccionas el PayLoad Hermes.
Reinicias y listo.

Si quieres la 4.01.03

Descargas el multiMAN 4.01.00 Full
Instalas como cualquier otro PKG y luego los Updates.

Igual que antes, seleccionas el PayLoad Hermes, reinicias y listo.

*IMPORTANTE*

Se puede actualizar de 2.09.02 a 4.01.00 pero se recomienda una instalacion limpia.
Si aun asi quieres actualizar, actualiza mejor con el 4.01.00 Base
En el paquete Full encontraras el bdRESET.pkg, el lastGAME2.pkg y el mmCM ver 04.01.00 FULL (20120204).pkg, eston son los PKG para Kmeaw, Rebug y 3.41 Hermes.

NO instales los PKG para Cobra, son solo para el Cobra Firmware + Dongle.

Salu2

Hola compañero, yo tengo una duda también:

acabo de instalar Kmeaw 3.55 y no me funciona el lector BD. Me he bajado mil versiones de Multimans, de Rogeros y de juegos pasados por FTP al disco duro interno, como el GT5, y nada, no logro jugar a ninguno.

Qué versión de multiman he de usar para que funcione? Cuál de los dos?

Disculpa mi ignorancia, pero no logro avanzar...

muchas gracias!
hasfran escribió:Una pregunta:
¿Se pueden jugar a isos de psx desde el HDD con el multiman con CFW 3.55?

Gracias de antemano


hola a mi tambien me interesa la respuesta, ya que no la he visto por aqui.
un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jackelnuevo escribió:
hasfran escribió:Una pregunta:
¿Se pueden jugar a isos de psx desde el HDD con el multiman con CFW 3.55?

Gracias de antemano


hola a mi tambien me interesa la respuesta, ya que no la he visto por aqui.
un saludo


me parece que si funciona.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Buenos dias.

mM 4.01.04 disponible.

Changelog

04.01.04 -

* Improved FTP transfer speed even more
* Improved FTP compatibility with certain clients (wininet)
* Improved "Game list (4x2)" display mode
* Improved "Game list (poster)" display mode
* Improved overall speed and stability and fixed some GUI glitches
* Optimized memory usage (10MB more RAM available for operations)
* Changed caching procedure for game icons and backgrounds (ICON0/PIC1.PNG) - faster and less HDD space used
* Added "Group Titles by Genre" option in the SIDE menu and changed the function of [SQUARE] button: now opens "Game Settings" menu


No penseis que esta mal alguna vista por que no aparece la miniatura, es por que ocupan demasiado y seguramente se eliminara en nuevas versiones.

Source:

Tortuga-cove o ps3hax

PD:

El paquete Full tiene 10 temas incluidos.


Salu2
Estoo.....
Ya se que va a ser mucho jaleo
Pero por favor alguien me puede explicar las novedades que han ocurrido?
Tengo en multiman 2.09.02
Y veo que por aqui ya hay multiman 4.0
Tengo el trueblue
Que hago? Actualizo o no lo hago?
Saludos y gracias por las molestias
ser8210 escribió:Buenos dias.

mM 4.01.04 disponible.

Changelog

04.01.04 -

* Improved FTP transfer speed even more
* Improved FTP compatibility with certain clients (wininet)
* Improved "Game list (4x2)" display mode
* Improved "Game list (poster)" display mode
* Improved overall speed and stability and fixed some GUI glitches
* Optimized memory usage (10MB more RAM available for operations)
* Changed caching procedure for game icons and backgrounds (ICON0/PIC1.PNG) - faster and less HDD space used
* Added "Group Titles by Genre" option in the SIDE menu and changed the function of [SQUARE] button: now opens "Game Settings" menu


No penseis que esta mal alguna vista por que no aparece la miniatura, es por que ocupan demasiado y seguramente se eliminara en nuevas versiones.

Source:

Tortuga-cove o ps3hax

PD:

El paquete Full tiene 10 temas incluidos.


Salu2



Actualizado y sin problemas. Gracias x la info
Hola a todos, aquí algunas dudas, a ver si me pueden ayudar:

1) Actualmente estoy con mm2.09.02 y estoy pensando en instalar las nuevas versiones, específicamente "mmCM ver 04.01.04 FULL (20120223)", por lo que he leído es recomendable desinstalar la anterior y hacer una instalación desde cero... por que??

2) Si hago desde 0, voy a necesitar instalar ademas el "BDEMU_V2-355.pkg" que usaba antes, o hay alguna versión especial para este...??

3) Cuales son las mejoras mas destacables?? (para quienes estamos en Kmeaw-3.55)

Salu2 y gracias

Jerome
jerome_eol escribió:Hola a todos, aquí algunas dudas, a ver si me pueden ayudar:

1) Actualmente estoy con mm2.09.02 y estoy pensando en instalar las nuevas versiones, específicamente "mmCM ver 04.01.04 FULL (20120223)", por lo que he leído es recomendable desinstalar la anterior y hacer una instalación desde cero... por que??

2) Si hago desde 0, voy a necesitar instalar ademas el "BDEMU_V2-355.pkg" que usaba antes, o hay alguna versión especial para este...??

3) Cuales son las mejoras mas destacables?? (para quienes estamos en Kmeaw-3.55)

Salu2 y gracias

Jerome


Buenos dias.

1º->Simplemente se recomienda por la gran cantidad de cambios. Al no mantener la estructura interna de la propia carpeta de instalacion y añadir diferentes archivos, ocuparia un espacio que realmente no se utiliza, como los temas que no son compatibles, o el Showtime que ahora esta en otro sitio y lo tendrias duplicado.

2º->No, ya no necesitas el BDEMU.BIN. Esto mismo lo puedes aplicar a lo que te puse antes, tendrias un archivo en el directorio de multiMAN que ralmente no necesitas.

3º->Muchas, te recomiendo ver el Changelog completo, o instalalo y nos cuentas [jaja]


Salu2
que multiman puedo instalar en mi 3.41 pues tengo la v1.14 y quería la v2.09 pero me da error
he instalado el 4.0 y va bien solo la base sin fix ni nada
Estimados muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, me estaba mantando la cabeza revisando porque no me aparecia el icono del blu ray, ya me doy cuenta que es por falta de instalar el bdemu, sin este hilo no hubiese resuelto el inconveniente, muchas gracias a todos los colaboradores que sin animo de lucro trabajan por la scene
javier_n26 escribió:Estimados muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, me estaba mantando la cabeza revisando porque no me aparecia el icono del blu ray, ya me doy cuenta que es por falta de instalar el bdemu, sin este hilo no hubiese resuelto el inconveniente, muchas gracias a todos los colaboradores que sin animo de lucro trabajan por la scene



Buenas tardes.

¿En que version estas?

No entiendo lo del icono del BR-D.

Para el icono no necesitas el BDEMU.BIN

¿Dices el mismo icono del BR-D que si metes un juego?

Entonces si, con la 2.09.02 lo necesitas por que es el PL que permite cargar los Backup.

A partir de la 4.XX.XX ya no lo necesitas.

Si quieres lanzar el juego que metas(No un Backup) desde el menu de multiMAN y que aparezca el icono, tienes la opcion en ajustes.

Ajustes-->Ocultar BD-ROM en la Lista de Juegos-->No

Asi ya lo tienes todo directamente desde multiMAN [oki]


Salu2


PD:

XD XD XD Ya lo decia yo.
Esta vista no se, no se, XD XD

Changelog:

04.02.00 -

* Added new display mode ("TMB" - Top Media Bar) to replace "Box-art" mode
* Added new option in Settings - "Top Media Bar Color" to set user-defined color for top and bottom stripes in TMB mode
* Added new background image in the original theme (TMBBG.JPG) for TMB display mode
* Improved speed when copying files
* Optimized memory usage (another 10MB of RAM available for operations)
* Added support for scanning /dev_usb010 to /dev_usb099 for PSX/PS2/PS3/PSP/BD/DVD ISO files
* Added four (4) new colors to SIDE/TMB color setting options and two options in COLOR.INI to set side/tmb colors from themes
* Added function to "Quit to XMB" if [CIRCLE] (or [CROSS] if X/O swap is set in options) button is held pressed
* Added visual slider indication when scrolling through a lot of entries (XMMB, TMB and XBDM modes + when browsing devices)
* Reminder for BD-Remote colored keys: RED - Quit, GREEN - Screen Saver, YELLOW - Restart, BLUE - To File Manager and back


Source:

ps3hax o tortuga-cove

Esta es buena, buena XD XD

Salu2
Un par de dudillas...

1- Cómo sabe uno la versión de Multiman que tiene instalada en la ps3??? Hay alguna opción en donde mirar eso???

2- Por qué se habla de versiones 2.09.xx o de 4.xx.xx ??? Me refiero a... Qué pasó entre medio de ellas??? jajaja
Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .

Saludos y gracias por las respuestas.
slat9r escribió:Un par de dudillas...

1- Cómo sabe uno la versión de Multiman que tiene instalada en la ps3??? Hay alguna opción en donde mirar eso???

2- Por qué se habla de versiones 2.09.xx o de 4.xx.xx ??? Me refiero a... Qué pasó entre medio de ellas??? jajaja


Buenas tardes.

1->Menu de ajustes de multiMAN->Informacion del sistema
->Administrador de archivos de multiMAN->Acerca
->XMB->/\ encima de multiMAN->Informacion

2->2.09.00->01->02
->03.00.00->01->02->03
->03.01.00->01->02->03
->04.00.00->01
->04.01.00->01->02->03->04
->04.02.00->...........

devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .

Saludos y gracias por las respuestas.


¿Y nos dejas asi?

Podias compartir ¿no?

Salu2
ser8210 escribió:
slat9r escribió:Un par de dudillas...

1- Cómo sabe uno la versión de Multiman que tiene instalada en la ps3??? Hay alguna opción en donde mirar eso???

2- Por qué se habla de versiones 2.09.xx o de 4.xx.xx ??? Me refiero a... Qué pasó entre medio de ellas??? jajaja


Buenas tardes.

1->Menu de ajustes de multiMAN->Informacion del sistema
->Administrador de archivos de multiMAN->Acerca
->XMB->/\ encima de multiMAN->Informacion

2->2.09.00->01->02
->03.00.00->01->02->03
->03.01.00->01->02->03
->04.00.00->01
->04.01.00->01->02->03->04
->04.02.00->...........

devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra? , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .

Saludos y gracias por las respuestas.


¿Y nos dejas asi?

Podias compartir ¿no?

Salu2


No te he entendido , si te refieres a la ver. de MultiMant yo he actualizado mediante el propio multimant desde la 2.09.XX y luego lo he instalado desde Install Package , llevo mas de 1/2 año actualizando de esta forma y ningun problema.

Si te refieres a la afirmacion de carga de juegos PSx y PS2 era una pregunta , se me ha colado la interrogacion , lo siento.

Si te refieres a lo de -"operecion moongose"- esta el hilo en la seccion de carga de backups del sub-foro PS3.

Los que tengan internet en casa que conecten la consola a internet y dentro del MultiMant le den a "actualizar" o "buscar actualizaciones" y el mismo comprueba y descarga la ultima ver. y seguido te pregunta si quieres instalar el paquete , el unico requisito es tener un pendrive o HDD conectado por usb.

Siento no ser de mas ayuda , para estas cosas puedo decir que soy bastante negao , lo siento.

P.D: Buscando un poco por ahi he encontrado esto:

Sacado de la pag.Oficial del Cobra-Usb.

mmCM 4.02.00 Full 163.57 MB.

Pido perdon si estoy cometiendo algun tipo de infraccion para con el foro o el resto de la comunidad.

Saludos...
Hola tengo un par de dudas_
- El multiman puede cargar juegos con archivos de mas de 4g spliteados desde el disco duro externo? Si es asi, hay que activar alguna opcion especial o simplemente cargarlo como cualquier otro?
- La opcion de carga directa de los juegos para no tener que pasar por XMB de la consola, es recomendable o puede dar algun problema?
GRacias.
Tmac_1 escribió:Hola tengo un par de dudas_
- El multiman puede cargar juegos con archivos de mas de 4g spliteados desde el disco duro externo? Si es asi, hay que activar alguna opcion especial o simplemente cargarlo como cualquier otro?
- La opcion de carga directa de los juegos para no tener que pasar por XMB de la consola, es recomendable o puede dar algun problema?
GRacias.

un juegos partido le das al primero y el solo lo une y despues desde el disco duro lo instalas eso si desde multimal
-con el multiman hay un lanzador del ultimo juego lastgame que vale la pena lo ejecutas y ya te entra otra cosaa seria hacer un pkg de psn para no tener que poner el blueray no se si es esolo que tu quieres
Hola tenemos otra version, ya se que esta posteada pero no funciona el link, por cirerto es la base.

http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t

Saludos
GUSMAY escribió:Hola tenemos otra version, ya se que esta posteada pero no funciona el link, por cirerto es la base.

http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t

Saludos


¿Que versión y que contiene nuevo?
dicen que es la otra 4.02 nada mas que fallaba el link
bujalance escribió:
GUSMAY escribió:Hola tenemos otra version, ya se que esta posteada pero no funciona el link, por cirerto es la base.

http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t

Saludos


¿Que versión y que contiene nuevo?


Es la misma que a posteado devilken9999 en la pagina anterior, pero esta es la version base, y la que el tiene posteada es la full, pero como el link no funciona he puesto este.

Las novedades son las mismas. y la version es la 4.02.00.
devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .

Saludos y gracias por las respuestas.


yo tengo la misma duda, ya que mire tambien en los hilos de carga de backups con la busqueda avanzada y no deja claro mas q a traves de backups de psx quemadas en cd...para los que no sepan lo que es el cobra es otro sacacuartos, como el trueblue pero para este fin.
un saludo
Hola tenia la version 2.x del multiman y me iba de puta madre, ahora quiero instalar la 4.02 pero no hay manera. Siempre se me que queda en la pantalla azul con la carita sonriente.

Me lo he descargado de la web oficial y viene un rar, dentro varias carpetas, pues abro la que dice mmCM y copio todo lo que viene en ella dentro del disco externo y despues instalo el pkg,me dice que la instalcion fue exitosa, despues lo abro me pregunta tres cosas le doy aceptar, despues me dice "aplicando temas"... y despues la pantalla azul con negro y en medio la carita sonriente...

Alguien me puede ayudar???
se supene que as quitado el otro primero y despues has puesto este es raro
Una duda con respecto a esto. Al borrar la versión antigua del multiman antes de instalar la nueva, ¿es conveniente cambiar el nombre de la carpeta games para que no se borren todos los backups que hay dentro?

Es que tengo entendido que en algunos launchers se borraba todo y no sé si en multiman también pasa [+risas]
moro_musa escribió:se supene que as quitado el otro primero y despues has puesto este es raro


La primera ves la lie, y lo instale teniendo instalado el antiguo, pero después elimine los dos, incluso le di restaurar archivos del sistema porque no me dejaba eliminar el nuevo, después de eliminar todo lo volví a hacer y lo mismo.

Lo he hecho como 5 veces y nada, sera mi CFW??, es el wanikoko, los backups los puedo cargar con el Rogelio, pero veo que el multiman es mucho mejor.
si seguro que es el wani yo de ti me cambiaba a knen o al que tengo yo y ya no tendras problema ya
moro_musa escribió:si seguro que es el wani yo de ti me cambiaba a knen o al que tengo yo y ya no tendras problema ya


Pues valla mierda del wanikoko, instale el OFW 3.55 y después el CFW Kmeaw y el multiman va de puta madre.

Muchas gracias.
Me reconozco como inutil total...
tengo el kmeaw 3.55 y tenia una version muy antigua de multiman. He intentado actualizar a la 4.02 y soy completamente incapaz.... se queda la pantalla de la carita sonriente y no sale absolutamente nada, no puedo ni reiniciar la consola.
He probado con todas las versiones y nada de nada... que no soy capaz ¡¡quien me mandaria meterme a mi en jaleos de estos!!
he estado mirando el foro y siguiedo todos los pasos, pero no consigo avanzar ¿alguien me que eche una mano?
Konstantin escribió:Me reconozco como inutil total...
tengo el kmeaw 3.55 y tenia una version muy antigua de multiman. He intentado actualizar a la 4.02 y soy completamente incapaz.... se queda la pantalla de la carita sonriente y no sale absolutamente nada, no puedo ni reiniciar la consola.
He probado con todas las versiones y nada de nada... que no soy capaz ¡¡quien me mandaria meterme a mi en jaleos de estos!!
he estado mirando el foro y siguiedo todos los pasos, pero no consigo avanzar ¿alguien me que eche una mano?


a ver prueba a borrar y despues pones el multi sin el disco duro externo conectado y te tendria que ir una vez arrancado metes el usb y que te lo reconzca los juegos
Otra cosa, ahora el multiman me va bien, pero tengo una duda, tengo algunos juegos guardados en el disco interno, pero cuando los grabe lo hice con el Rogelio, ahora con el multiman no me los detecta, por medio del explorador he visto que si están pero en otra carpeta, como configuro en el multiman que coja los juegos de esa carpeta?? o lo mejor es moverlos a donde apunta el multiman??
belenjer escribió:Otra cosa, ahora el multiman me va bien, pero tengo una duda, tengo algunos juegos guardados en el disco interno, pero cuando los grabe lo hice con el Rogelio, ahora con el multiman no me los detecta, por medio del explorador he visto que si están pero en otra carpeta, como configuro en el multiman que coja los juegos de esa carpeta?? o lo mejor es moverlos a donde apunta el multiman??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los nuevos Multiman los detectan automaticamente. Si no te los detecta muevelos a la otra carpeta que uses.
04.02.01 -

* Improved FTP performance:
-> 95% of theoretical speed over 100Mbit connection (send/receive)
-> 90% of theoretical speed over 1Gbit connection (receive) (or 50% of max when sending to PS3)
* Improved /net_host performance
* Improved performance when copying files in File Manager mode
* FTP test results: #3542821 - Pastie

http://www.sendspace.com/file/sdcgtp
Hola acabo de resucitar mi consola de las tres luces amarillas y me he kedado atras con el scene. Estaba buscando un multiman para ponerle y todos los enlaces de este foro estan off. Me podriais pasar un enlace, uso el donge E3 con 3.41. Muchas gracias
creo que el multi nuevo no va 3.41 tendria que ser 2.9 tendras que buscar en el google que seguro que esta
Buenas a todos, tengo una pregunta, tengo un backup que ha sido spliteado con OpenSplit. He leído que con copiar la carpeta BLESxxxx con multiman une las partes .666xx automáticamente. Mi pregunta es: ¿lo copia a GAMES o a GAMEZ?

salu2
5006 respuestas