[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Yo no sé vosotros, pero a mi las tiras de Dealextreme me parecen más brillantes (o intensas como lo querais ver) que las de eBay. Mientras ahorro pasta, estoy esperando a esos que se han atrevido con el otro vendedor enseñen su nuevo aspecto xD, para comparar a ambos vendedores...

Lo unico que ahora mismo me echaría para atrás para probar las de Dealextreme creo que seria el mandito con todas esas funciones, aunque nose porque me da que seria coger las tiras en Dealextreme y lo demás en eBay. Y ya lo mejor seria comparar ambas tiras xD.

Por cierto, a los que tiréis las fotos, intentad que no os salgan muy movidas, que parecen difuminadas y tal y no se aprecia muy bien xD...

Un saludo.
Genio12 escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi las tiras de Dealextreme me parecen más brillantes (o intensas como lo querais ver) que las de eBay. Mientras ahorro pasta, estoy esperando a esos que se han atrevido con el otro vendedor enseñen su nuevo aspecto xD, para comparar a ambos vendedores...

Lo unico que ahora mismo me echaría para atrás para probar las de Dealextreme creo que seria el mandito con todas esas funciones, aunque nose porque me da que seria coger las tiras en Dealextreme y lo demás en eBay. Y ya lo mejor seria comparar ambas tiras xD.

Por cierto, a los que tiréis las fotos, intentad que no os salgan muy movidas, que parecen difuminadas y tal y no se aprecia muy bien xD...

Un saludo.

A esto es lo que me refiero yo, he comparado con las de ikea y con las de ebay, y vi que las de deal eran colores mas intensos y vivos, y por ello me lo compre alli, ademas de que sea bastante mas barato (con 8 colores tienes de sobra, realmente despues siempre vas a utilizar los mismos colores)
Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.
pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.

Yo les hice el ingreso ayer y todavía no me han respondido (supongo que por el horario...)
Te dieron número de tracking y demás?
Gracias! ;)
pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.


si, yo tb fotografiare todo lo q pueda..


y si si da tracking
Ya me mandaron el nº de tracking :D
En cuanto me llegue y lo monte posteo fotos para dar envidia a los que todavía no lo tienen :P
Muy buenas. Me acaba de llegar el pack de ledword2007. Los que teneis el pack en casa, cuando conectais el conector negro que va a la toma de corriente, tiene un indicador de luz. ¿Se tiene que encender cuando esta conectado a la corriente?

Es que he instalado todo pero no me funciona, y como no se me enciende la lucecita, pues igual me ha venido mal el conector.

Puede igual que sea otra cosa que este haciendo mal, pero nose.... Haber si alguno me puede ayudar. Gracias
Yo he tenido que pedirle el tracking por mail... Y me lo ha dado y pedido perdón.

Te da la Web de HongKong no se que... Pero en Correos funciona :D
cescc escribió:Muy buenas. Me acaba de llegar el pack de ledword2007. Los que teneis el pack en casa, cuando conectais el conector negro que va a la toma de corriente, tiene un indicador de luz. ¿Se tiene que encender cuando esta conectado a la corriente?

Es que he instalado todo pero no me funciona, y como no se me enciende la lucecita, pues igual me ha venido mal el conector.

Puede igual que sea otra cosa que este haciendo mal, pero nose.... Haber si alguno me puede ayudar. Gracias


Hola Cescc... Pues tiene pinta que el trafo no chute... A mi si que se enciende la luz, el led es de color verde...
Si tienes un tester podrás medir si sale o no voltaje... Cualquier transformador universal que te de 12Volts y 2Amperios te valdría para probar los leds!!!! Seguro que tienes alguno por casa!!! Algunos cargadores de movil puede que den esa salida... o incluso el transformador del router adsl...

Montarlo no es dificil, sólo te tienes que fijar en la polaridad de los leds, en los cables de union, van marcados por una flechita que esta en relieve... sólo tienes que hacer que coincida la flechita con los +12V marcado en la tira de leds...

Saludos.
Despues de encontrar otro trafo de un router que tenia, me ha funcionado. Decir que tiene que ser 12V y 0,3A, porque probé uno de 0,2A y no me funcionaba.

Es el unico fallo que me a dado el envio de ledword2007. Todo lo demas esta perfecto y estoy contento con la compra. Realice el pedido el 2 de marzo y me ha llegado el 24 de marzo.

En cuanto haga la instalación, ya os colgare fotos. Un saludo y gracias a los que me han ayudado ;)
pliploplupla escribió:
pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.

Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:

3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)

¿Qué opinais?

P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?

Saludos y muchas gracias a todos.


Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.

Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,

Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them

3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD

So total amount is 40.9USD"

Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.


Solo comentar que ya me vino el pedido, lo enviaron el dia 15 y estaba en Cádiz el dia 22.
Al final al cambio han sido 30 euritos exactos.
Subo algunas fotos del unpacking y de un primer montaje de prueba, de dia se aprecia poco pero he notado q brillan con bastante intesidad los led, esta noche hare mas fotos.
Me ha costado trabajo despegar las tiras de papel de las tiras led para dejar al descubierto la cara adhesivas.
Las laterales son algo grandes para un monitor de 22" pero es aceptable.
Para unir tiras de led entre si no hay problema ya que las puntas de union de 4 pines son piezas independientes que puedes desmontar tanto de las tiras de led como de las tiras de union para ponerlo macho o hembra segun te convenga.
En un principio solo encendia una tira de led, pero tenia facil solucion , dar la vuelta a los cables de union y listo.
Por cierto he hablado con Vicky que es la china que me atendio en top-ledlight y le he dicho que si va a ella gente de elotrolado los trate bien asi que si le pediis precio decid que veniis de este foro a ver si asi se regatea mejor :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cescc escribió:Despues de encontrar otro trafo de un router que tenia, me ha funcionado. Decir que tiene que ser 12V y 0,3A, porque probé uno de 0,2A y no me funcionaba.

Es el unico fallo que me a dado el envio de ledword2007. Todo lo demas esta perfecto y estoy contento con la compra. Realice el pedido el 2 de marzo y me ha llegado el 24 de marzo.

En cuanto haga la instalación, ya os colgare fotos. Un saludo y gracias a los que me han ayudado ;)


Se lo has reclamado???

Saludos.
Hoy fui a recoger el pedido y creo que tengo un problema o me pasa factura la cena de anoche...

No consigo unir las 4 tiras ya que es imposible con lo que me ha enviado, aqui los productos:

Imagen

Lo que yo queria era poner una tira a cada lado y 2 arriba y solo consigo unir 3 tiras, yo pedi lo siguiente:

- 1 x power supply 12V 1A for EU plug
- 1 x 44key remote controller
- 4 x 30cm RGB led strip black backing
- 3 x connecting wires for strips

Con que otro de los "connecting wires" fuese hembra-hembra estaria solucionado...

El caso que he probado los cables y tiras de distintas formas y todo funciona bien, merece la pena pedirle el cambio de conector? esta claro que se equivoco o en una tira o en un conector...

Conzoco una tienda que quizas tengan lo que necesito pero me fastidia pagar por algo que ya pague...
Los conectores machos que tienen las tiras se pueden quitar.
Y si se los arranco me quedo sin tira... no? el conector es una pieza y habria que sustituirlo por otro hembra conectando los cables pertinentes, o asi lo entiendo yo...

No me arriesgare a hacer inventos con las tiras, en todo caso con uno de los alargadores pues me sobra uno, pero no se yo...
meg escribió:Y si se los arranco me quedo sin tira... no? el conector es una pieza y habria que sustituirlo por otro hembra conectando los cables pertinentes, o asi lo entiendo yo...

No me arriesgare a hacer inventos con las tiras, en todo caso con uno de los alargadores pues me sobra uno, pero no se yo...

¡Que va! Son de quita y pon y si los sacas, debajo queda un conector hembra con el que jugar. Junto al conversor macho-hembra extraido puedes buscar la mejor combinación. :)

Yo tambien me planteé el mismo dilema hasta que me di cuenta. [360º]


saludos
Muchas gracias Mgrogui y frailocus :)

Tire deel conector del alargador con cierto acojono y resulta que si, que son de quita y pon, probado y funcionando, solo me queda montarlo... vaya peso me habeis quitado de encima :D

Las fotos, hay un par de tonos que nos gustan, tirando a suaves, lo cierto que nos gusta mucho como queda (tengo que retocar un cable) y poder quitar la cutre lamparaba que usabamos, gracias por la ayuda prestada y los consejos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me complique mucho, el documental Home (en mp4 y viendolo por el pendrive) a no mucha calidad y la tv es una samsung 32B651.

---------------

Edito el post para añadir la instalacion, hay de otros usuarios y es lo mismo, pero bueno, por si a alguien mas le ayuda :)

Imagen

Imagen

Imagen

El mando a distancia:

Imagen
Excelente,s fotografias..... y todo muy bien montado, se queda genial
Hola compañeros eolianos,

el Viernes me llego el sistema ambilight de Hong-Kong(el del tio de ebay) y ya lo tengo montado, es GENIAL, os pongo unas fotillos(a ver si salen):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@saludos y muchas gracias a todos!

Pd. Las fotos NO le hacen justicia, en vivo se ve MUCHO MEJOR
Hola a todos, he visto el link de este post en forodvd que hay compis que quieren hacer lo mismo que vosotros y quería plantearos algunas dudas.

El caso es que yo tengo 4 tiras de 5 metros cada una de estas compradas en ebay rgb con la pegatina de 3m y su mando a distancia y tal como muchos de vosotros. Tuve un problema con el vendedor y me mandó algunas cosas de más (mandos a distancia) y otras de menos (enchufes)

Las tiras las voy a usar para cuando ponga moldura por todo el salón y usarlo como luz indirecta. Más tarde también quiero hacerlo con la tele cuando pinte el salón, que tengo que descolgarla de la pared. Una KRP600A.

Cada tira tiene un conector en una punta que va a la cajita esta blanca donde está el sensor del mando y tal pero en la otra no, y se que se pueden soldar varios trozos por cada 5 cm. de tira. Para el techo del salón necesito sobre 18 m.

La duda es la siguiente, cuantos trozos puedo unir usando un solo enchufe? Sé que si uso solamente 5 metros no hay problema, pero en el techo es difícil sacar la corriente, entonces si fueran los 18 metros con un solo enchufe por mi mejor.

En la cajita blanca que pone IR CONTROLLER dice lo siguiente:

Input/Output voltaje: DC12V
Output current: 9A (max)

Y en cada tira de 5 metros pone que el voltaje es el mismo y Power: 72W/roll (por cada rollo de 5m)

A ver si me ayudáis que en electricidad estoy pegadísimo.

Saludos.
Hola!!!

Bueno llego aquí rebotado del post de los chiringuitos donde surgió todo esto, y bueno la verdad es que me ha picado el gusanillo del Ambi casero ideado por Alberto y mejorado a lo largo del tiempo e indagando pues he llegado al vendedor chino eBay: http://stores.ebay.com/led-world2007
Creo que más o menos lo tengo ya como montarlo, expongo mi idea para mi modelo de tele y los que halláis montado algo similar echarme un cable:

1º mi tele, Samsung 24" T240HD

Imagen

2º Componentes seleccionados para Ambi casero:

4 tiras de estas

Imagen

1 paquete de estos para hacer los ángulos

Imagen

1 control remoto para cambiar de colores, el extendido

Imagen

Me faltaría el transformador que no he visto que tenga uno en venta directa que me valga.
No sé si tendré alguna pega con esto, si podéis aconsejarme o decirme si he elegido bien os lo agradezco mucho.

Salu2 y gracias.
lanceloth pidele presupuesto a top-ledlight de ebay , a ver que precio te da.
pliploplupla escribió:lanceloth pidele presupuesto a top-ledlight de ebay , a ver que precio te da.


Gracias pliploplupla, ya he estado leyendo y e visto que es mas barato y ademas puedo pedir de distintas medidas, ya le e pedido presupuesto haber cuanto me sale:

2x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
4x - Connectors wire for Strips
lo siento que no he podido contestar antes. Rataweb, no se le voy a reclamar porque tengo uno que no me sirve de nada y como no le iva a utilizar, pues para algo le tengo. Paso de mandar emails, y estar a la espera. Pero si me haria falta, si que se le reclamaria.
Bueno pues le pedí precio anoche y esta mañana ya tenía respuesta [sonrisa] obviamente si tenemos en cuenta los horarios de china estos mails son convenientes enviarlos por la noche ya que ellos estarán trabajando en ese momento.
Bueno este es el precio que me ha dado [rtfm]:

2x - 50 cm RGB LED Strip Black 9.0USD/pc 9.0USD*2 = 18USD
2x - 30 cm RGB LED Strip Black 5.3USD/pc 5.3USD*2 = 10.6USD
1x - 44 key remote controller 16.0USD/pc 16.0*1 = 16USD
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug 4.5USD/pc 4.5*1 = 4.5USD
4x - Connectors wire for Strips 2.25USD/pc 2.25*4 = 9USD

So the total amount will be 58.1USD

Son unos 43,50€ aprox, nada mal de precio el Ambi casero la verdad, rico rico y a buen precio [beer] [360º] [oki].
Lo voy a encargar ya así que cuando llegue subiré fotos al movimiento y a los chiringuitos [bye].

Salu2 a to2
Yo ya recibí los leds de led-world pero una de las tiras me está dando problemas (la de 70 cm).
Os adjunto unas fotos para que veais:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he mandado un correo, a ver como se porta y si me envía una nueva. Os iré contando.


Buenas

Acabo de comprobar el tracking que me dió Top-ledlight en Correos y:

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega

Me resulta raro que un Sábado Santo este "En proceso de entrega". ¿Se ha rayado Correos, o me lo entregan mañana?
pabloartista escribió:Buenas

Acabo de comprobar el tracking que me dió Top-ledlight en Correos y:

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega

Me resulta raro que un Sábado Santo este "En proceso de entrega". ¿Se ha rayado Correos, o me lo entregan mañana?


te lo entregaran mañana, no obstante sabado "santo" como tu dices no es festivo nacional.. asiq las ofcinas de correos estuvieron abiertas

edit: a mi me lo mando el mismo dia q a ti.. pero me pone llegada a oficina internacional de destino..xD
pabloartista escribió:Buenas

Acabo de comprobar el tracking que me dió Top-ledlight en Correos y:

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega

Me resulta raro que un Sábado Santo este "En proceso de entrega". ¿Se ha rayado Correos, o me lo entregan mañana?



ostras pues nos pasa lo mismo a los 3, yo tambien lo pedi el mismo dia, me lo enviaron el pasado 23 de marzo y como tu, me pone en proceso de entrega pero desde el dia 31/03/2010, asi que seguramente me lo entregaran el martes ( mañana es fiesta en barcelona !!!!) y ya contaremos !! ;) ;)
De lujo. A ver si llega mañana :D

EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...
pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana :D

EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...


pues a mi si que me ha llegado y todo perfecto [beer] ya subire alguna fotillo
que me recomendais para una TV de 37 pulgadas?
jav1vi escribió:
pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana :D

EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...


pues a mi si que me ha llegado y todo perfecto [beer] ya subire alguna fotillo


¿Tu lo habias pedido al otro vendedor no? Que tal se ve en general?
zaratustraelimpio escribió:
JaRaBcN escribió:
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, aqui os dejo el resultado del ambilight de dealextreme (me ha tardado solo 10 dias en llegar!)
Imagen

Imagen

Imagen

Te cito con spoiler para no llenar el foro XD!... Que te has pillado exactamente via deal? tiene mando para cambiar color de los leds o es color fijo?? a cuanto te ha salido??

Te ha quedado majo ^^


jeje, oido cocina ;) . Pues si, viene con mando para 8 colores (si ves la primera foto, el mandito pequeño que hay junto al mando de la xbox). Los componentes que he comprado han sido estos (en conjunto 30 euros, y con 2 metros de leds):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10292
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991

Yo creo que queda mejor (color mas intenso) que los del ikea, y encima son mas baratos



Hola,

Estoy pensando en pedir lo mismo q tu, pero tengo una duda. Mi tv es de 24" y el cable es de 1 metro ¿se podria cortar facilmente y solucionarlo?

Gracias
Genio12 escribió:
jav1vi escribió:
pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana :D

EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...


pues a mi si que me ha llegado y todo perfecto [beer] ya subire alguna fotillo


¿Tu lo habias pedido al otro vendedor no? Que tal se ve en general?


si.. yo lo pedi a top-ledlight, todo perfecto la verdad, cuando venga de la universidad y lo deje bien apañado hago unas fotillos.. q ahora lo tengo puesto entre "alfileres"
Pues hoy me ha actualizado el tracking de Correos:

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega
06/04/2010 En proceso de entrega

Acabo de ver al cartero al lado de mi puerta, le he preguntado y decía que no tenía nada...
pabloartista escribió:Pues hoy me ha actualizado el tracking de Correos:

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega
06/04/2010 En proceso de entrega

Acabo de ver al cartero al lado de mi puerta, le he preguntado y decía que no tenía nada...


si, si te ha pasado como a mi ..... mira mi tracking de la web .....

23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/03/2010 En proceso de entrega


esta misma mañana he llamado a correos de barcelona y me han dicho que todavia esta en madrid y que se supone que se entregará entre mañana y pasado mañana .... a ver que pasa al final !!!! :( tengo ganas de ponerlo ya jo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viendo que ya han posteado no edito.

Parece ser que mi Cartero le pega bastante a la droga [carcajad]

Acaba de trarme el paquete. Sólo lo he desembalado, dentro de un rato lo instalaré.
pabloartista escribió:Viendo que ya han posteado no edito.

Parece ser que mi Cartero le pega bastante a la droga [carcajad]

Acaba de trarme el paquete. Sólo lo he desembalado, dentro de un rato lo instalaré.


Pues ya sabes, cuando lo tengas instalado, nos lo enseñas xDDD.

Un saludo.
pabloartista escribió:Viendo que ya han posteado no edito.

Parece ser que mi Cartero le pega bastante a la droga [carcajad]

Acaba de trarme el paquete. Sólo lo he desembalado, dentro de un rato lo instalaré.



el tuyo venia de hong kong tambien verdad ?? que tal el embalaje y el paquete en si ?? a ver si me llega mañana !!! ya postearas fotiquis para ponernos los dientes largos ;) ;) ;)
Bueno...

Pues aquí tenéis una foto del embalaje:

Imagen

Todo muy bien, excepto, el receptor IR (no sé cómo se llama xD) cuya caja venía un pelín aplastada...

Todo funciona correctamente. Y ahora mi duda. ¿Dónde lo coloco?

Imagen

Imagen

Laterales:

Línea 1: Superficie recta.
Línea 2: Canto de la parte de atrás.
Línea 3: Parte de atrás

Superior:

Línea 4: Respiradero... Daría hacia arriba.
Línea 5: Parte de atrás. Cada a la pared.

¿Qué haríais? TV Oki de 26"
Pues nose que decirte, ya lo tenias que haber pensado. Si la TV la tienes con su peana, la logico es que lleve arriba y a los lados. Yo que tu distribuia las tiras (Que no has dicho de cuanto son xD) por esos sitios, y si te sobra una, ponla abajo y ya esta xD. Yo creo que es lo mejor. El conector y lo demás lo escondes en un lateral y listo.

A ver que te parece, un saludete.
yo pondria ( y pondre cuando me lleguen ) 1 tira de 40 en cada lateral y 1 tira de 80 en la parte de arriba de la tele, y si te sobra una ( que creo que es tu caso ) ponla debajo a nivel de la peana, pero yo no pondria 3 en el lateral, te va a deslumbrar mucho de un lado y nada del otro , no ??? :-| :-|
pabloartista escribió:Bueno...

Pues aquí tenéis una foto del embalaje:

Imagen

Todo muy bien, excepto, el receptor IR (no sé cómo se llama xD) cuya caja venía un pelín aplastada...

Todo funciona correctamente. Y ahora mi duda. ¿Dónde lo coloco?

Imagen

Imagen

Laterales:

Línea 1: Superficie recta.
Línea 2: Canto de la parte de atrás.
Línea 3: Parte de atrás

Superior:

Línea 4: Respiradero... Daría hacia arriba.
Línea 5: Parte de atrás. Cada a la pared.

¿Qué haríais? TV Oki de 26"


la vdd nose como se te a ocurrido semejante combinacion.. haz lo q te dicen los compañeros.. pone una en cada lado de la tele, si tienes 4 incluye una abajo aunq no la tengas colgada como mi caso
xDDDDD

No me habéis entendido. Lo del lateral, me refería para ambos lados... Pero no iba a hacer 2 fotos xDDD
Bueno, pues como lo prometido es deuda, despues de tener ya instalado todo os muestro como me ha quedado el ambilight eol, os lo muestro en forma de video, xq aunque sigue sin lucir tan bien como si lo estuvieses viendo en persona, se ve mejor que en fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=YetMXMCPBHc

q os parece?

edit: acabo de ver el video subido en youtube y la vdd que es una pena xq ha perdido bastante calidad, pero bueno aun asi os podeis hacer una idea de como me ha quedado

como veis os he puesto algunas de las funcionalidades del mando a distancia, es realmente util el modo flash si lo que quieres es que te de un ataque epiléptico [carcajad] [carcajad], bueno ya fuera de bromas aparte de eso puedes jugar con los colores y con la intensidad de estos, en el video estan puestos a intensidad media-baja porque con poca luz, si tienen mucha intensidad me resulta molesto a la vista.

ah, tb se me olvidaba contaros mi experiencia con el montaje, tener especial cuidado con las patillas de los conectores LED, ya que se doblan fácilmente y tienen una posición única, si los pones al revés no funcionan (en un primer momento me rayé con eso jaja) también decir que para la tele que tengo de 24" que la uso como tele, monitor de pc y de 360 me ha quedado un poco justo lo que compré, casi no tenía espacio para conectarlos entre ellos.

particularmente pedi
2x 50 cm LED Strip
2x 30cm LED Strip

Así que si otro usuario interesado en ponerlo en una tele de 24" yo le recomendaría 2x 40-45cm y 2x 20-25cm

saludos!
Cámara de mi Omnia, soz xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el montaje.

Imagen

La lástima es que tengo la TV "en diagonal" con la pared, y pierde bastante por el lado derecho... Pero aún así, es la leche.

EDIT: Los 6 botones DIY del mando... Pa qué sirven? xD
Bueno e decidido yo tambien poner el toque cool a mi tele, asi que voy a pedirlo a ledworld-2007. Asi que me recomendaís para una Samsung de 32", como va colgada le voy a poner por los cuatro lados 2 de 50cm y dos de 30cm, ¿asi estaría bien o se quedará escaso?
5608 respuestas