Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.493
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

adriwan
A.C.A.B ;)

Re:

Mensajepor adriwan 10 Sep 2008 11:40

Pandereta escribió:Yo tengo que ir a gastarme dos sueldos el martes que viene al ikea para amueblar mi casa, asique ya de paso me pillo unos para mi pana de 37. Me gustaría que fueran de color azul, pero no se bien como va esto. ¿Cada paquete es un color diferente, o en uno solo puedes elegir el color que quieras?

si son del Ikea hay dos modelos, uno de 40 E que los leds son blancos.. y el otro esactamente igual que es multicolor y cuesta 60 E ( alprincipio de la pagina sale una foto, facilisimo de instalar)
si no quieres los del ikea hay otros leds porai que las tiran son de un color fijo..y sale cada tira a casi o unos 10 E segun donde las compre por lo que al ser tiras por separados tienes que comprar 3 almenos y acoplartelo como tu veas o puedas..ya que el transformador (de 12 W) tb te lo tienes que buscar..

PD. te recomiendo el kit de ikea. si no en Leroy Merlin y Carrefur se que hay..aun que no se como son, pero seran mas de lo mismo..

saludos!
Imagen

YOO
MuuUuUUuu.. mu?

Mensajepor YOO 15 Sep 2008 12:32

Bueno, pues he tenido un ratito para hacer algunas fotos de mi nuevo ambilight eol :P La tv es la Philips 32PW9551 y está hecho con el kit de Ikea.

He de decir que las imágenes no se ven muy bien por que las peliculas estaban en movimiento, y lo que se ve arriba es el sensor de movimiento de la Wii y el altavoz central de los logitech z5400, no tengo otro sitio donde ponerlos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten y que animen a la gente a ponerselo, es una gozada para la vista jugar así y ver películas.
Ultima edición por YOO el 15 Sep 2008 13:04, editado 2 veces

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 15 Sep 2008 12:42

Buah! Chulísimo tio, te queda perfecto! De las mejores fotos del hilo. Esta currao.

Que ganicas ya de unirme al movimiento Ambilight EOLiano...

YOO
MuuUuUUuu.. mu?

Re:

Mensajepor YOO 15 Sep 2008 12:45

Gerolimorr escribió:Buah! Chulísimo tio, te queda perfecto!

Que ganicas ya de unirme al movimiento Ambilight EOLiano...

:) :) :)

A ver cuando te traen el tuyo que a ti tb te tiene que quedar de PM! Cuando termine de exámenes te vienes a mi casa y lo ves... y de paso nos echamos un rock band! [beer]

adriwan
A.C.A.B ;)

Mensajepor adriwan 16 Sep 2008 11:18

bueno aqui uno mas que se une al ambilight EOL [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludoss!!
Imagen

sarlex
Adicto

Mensajepor sarlex 16 Sep 2008 11:48

yo fui el primero en instalar el kit del ikea como podreis ver en las fotos que puse en las paginas 4 y 5, yo desde luego estoy muy contento de como ha quedado la tele con los leds detras, como ya dije da el pego ademas de poder cambiar el color entre los colores que lleva incorporados.

Veo que hay mas gente que se lo va instalando y se han dado cuenta de que queda muy bien. Seguid asi. Saludos.
Imagen

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 16 Sep 2008 14:29

Buenas

Adriwan, yo creo que quedaría mejor si pusieses dos arriba. Pero si así te gusta mas a tí, perfecto ;)

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 16 Sep 2008 16:52

esos ambilight cambian solo de color o hay ke estar con el mando toldia y estar cambiando escena tras escena??? coñazo no? xD

marcos2382
Adicto

Mensajepor marcos2382 16 Sep 2008 20:14

Muy buenos estos ultimos el mio esta unas paginas mas atras.

Ya era hora que alguno de los que deciais que lo ibais a comprar, pusierais fotitos [oki]

Lo del cambio de color tienes 3 opciones:

1 - Dejar un color fijo
2 - Poner el modo "intermitente" en el que se va cambiando de color intermitentemente (valga la redundancia)
3 - O el otro modo que tambien se cambia solo de color pero lo hacen fundiendose (por ejmplo del rojo al verde poco a poco)
Que nos parecemos estando tan lejos y que maravilla que en nuestras sendas orillas halla cositas de plata y las dos tengan araka pa´ que ninguna se calle......araka..... pa´que ninguna se calle por carnavales
ARAKA LA KANA
Imagen

Imagen

YOO
MuuUuUUuu.. mu?

Re:

Mensajepor YOO 16 Sep 2008 20:18

ferdy_vk escribió:esos ambilight cambian solo de color o hay ke estar con el mando toldia y estar cambiando escena tras escena??? coñazo no? xD

Tu crees que alguien va a estar cambiando de color escena tras escena?? ¬_¬

El color es fijo, lo cambias en el interruptor y las fotos estan hechas así pq se ven mas bonitos, pero para una peli pones una luz fija, la que mas te apetezca (o si quieres poner que vaya cambiando.. eso es al gusto). Se trata de tener una luz de ambiente para no estar totalmente a oscuras y no forzar la vista y, por qué no, darle algo mas de vistosidad a la sala. Es un gustazo ver así las peliculas o jugar a la consola ^^ Si quieres que cambie de color con la imagen te toca comprar un ambilight de verdad, no el eoliano :P

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo