Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.487
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

el_bleras
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_bleras 23 Ene 2012 23:58

Comparar esta gitanada con el ambilight de las philips...tiene pecado... q pegueis unos leds de color fijos en la parde trasera de una tv...tiene q dar un efecto genial xD
Imagen

Darthjedyk
Entre dos tierras

Fotos: 1

Mensajepor Darthjedyk 24 Ene 2012 10:12

el_bleras escribió:Comparar esta gitanada con el ambilight de las philips...tiene pecado... q pegueis unos leds de color fijos en la parde trasera de una tv...tiene q dar un efecto genial xD

En parte y digo, en parte, a veces prefiero una luz flojita detrás que no colorines.
Imagen

BLink9
SPQR

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Mensajepor BLink9 24 Ene 2012 18:06

el_bleras escribió:Comparar esta gitanada con el ambilight de las philips...tiene pecado... q pegueis unos leds de color fijos en la parde trasera de una tv...tiene q dar un efecto genial xD

Pues la verdad es que, aunque lo digas con ironía, queda genial el efecto. Bien es cierto que NO ES UN AMBILIGHT

cawendiorr
Adicto

Mensajepor cawendiorr 25 Ene 2012 19:51

el unico que compara aqui ya hemos visto quien es. yo lo uso para tener algo de luz en la habitacion sin tener lampara encendida que dé reflejos.

si philips hiciera teles que se vieran en condiciones, igual el ambilight seria un plus. prefiero mi gitanada de iluminacion, que no de ambientacion, combinada con una tele que sea real y no una feria de colores sin texturas

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 26 Ene 2012 12:23

cawendiorr escribió:el unico que compara aqui ya hemos visto quien es. yo lo uso para tener algo de luz en la habitacion sin tener lampara encendida que dé reflejos.

si philips hiciera teles que se vieran en condiciones, igual el ambilight seria un plus. prefiero mi gitanada de iluminacion, que no de ambientacion, combinada con una tele que sea real y no una feria de colores sin texturas

++++++++++++++++1 [oki]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

YuRkLi
Adicto

Mensajepor YuRkLi 03 Feb 2012 19:16

piccachu escribió:
deadroach escribió:¿Algún esquema para construirlo? He visto peña que se lo ha hecho pero no he visto esquemas ni listas de componentes. A poder ser por USB que pueda conectarlo al portátil.

Yo tengo uno.

hilo_ambilight-para-pc_1374661

Hola piccachu, seria posible terminar el tutorial de como con Arduino y los demas componentes lo "montas" ? O directamente me compro el AtmoLight. Gracias :D

Hola a todos, teneis que echar un vistazo a esto!! --> http://www.rgb-styles.com/ tiene muy buena pinta !

kokesaeba
Novato

Mensajepor kokesaeba 10 Feb 2012 13:19

Hola!

Mirando un poco más encontrado esta opción:

http://www.ebay.es/itm/5M-SMD-5050-RGB- ... 256c68bf84

http://www.ebay.es/itm/5x-LED-PCB-Conne ... 3cbf6a958b

¿Se supone que con esto ya podría montarlo?. ¿Qué os parece?

Gracias.

cawendiorr
Adicto

Mensajepor cawendiorr 10 Feb 2012 20:23

el unico beneficio que tienes ahi respecto al chino es que tienes 5 metros de led, aunque de poco te van a servir, para una 42 pulgadas, viene a ser 1.9 o a lo sumo dos metros lo que hace falta.

en cambio, la tira de led del chino es resistente al agua, es de fondo negro y recubierta de pvc flexible, mucho mejor acabada y resistente a polvo, humedad, agua, etc, y si la tele se te ve algo por detras (de perfil por ejemplo), disimula mucho mas, porque los cables son negros y la tira es negra (excepto el modulo receptor, que es el mismo que has puesto en el enlace, aunque se suele poner por la parte baja trasera de la tele, se ve poco o nada

conclusion: sobre 10 euros mas barato pero tambien algo inferior.

kokesaeba
Novato

Mensajepor kokesaeba 13 Feb 2012 09:06

Gracias por la respuesta. Ya me he puesto en contacto con el chino, y sí, me sale por 40 euros el kit.

Tengo una TV de 50" (con medidas 1171x712) y me ha propuesto lo siguiente:
1x - 110 cm Black RGB LED Strip
2x - 70 cm Black RGB LED Strip
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
2x - Connectors for wire Strips

Me surge la duda de si no van a quedar demasiado justas las tiras. ¿Sería recomendable pedirlas 5 cms más cortas?.

Saludos.

cawendiorr
Adicto

Mensajepor cawendiorr 14 Feb 2012 00:11

yo la central la veo bien. las laterales un poco altas, lo mejor seria en 60 cms, mas que nada porque a la tira se le suman algunos centimetros por las conexiones

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo