Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Juampa escribió:The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal
Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????
The Last Saiyan escribió:Juampa escribió:The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal
Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????
Sí, y ayer mismo me lo pasé![]()
Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.
¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).
Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.
Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).

Juampa escribió:The Last Saiyan escribió:Juampa escribió:
Sí, y ayer mismo me lo pasé![]()
Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.
¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).
Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.
Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).
Ya te lo has pasado?? Muy corto es, no???
![]()
![]()
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.
broly_89 escribió:BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.
De Split Second tiene poco este, este es un juegazo.
Esta a la altura del 2 en todo menos en graficos. El Pacific es mucho mas bonito.
Pero la variedad de este (circuitos, coches,...)es mejor.
Por 30€ que esta ahora, es un delito no tenerle.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados