Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.358
Hilos:
1.473.737
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 19 Jul 2011 13:28

Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal XD

Juampa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juampa 20 Jul 2011 10:04

The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal XD

Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 20 Jul 2011 10:18

Juampa escribió:

Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????

Sí, y ayer mismo me lo pasé [+risas]

Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.

¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).

Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.

Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).

Juampa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juampa 20 Jul 2011 11:52

The Last Saiyan escribió:
Juampa escribió:

Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.

¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).

Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.

Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).

Ya te lo has pasado?? Muy corto es, no???

:-? :-? :-?

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 20 Jul 2011 13:22

Juampa escribió:
The Last Saiyan escribió:
Juampa escribió:

Ya te lo has pasado?? Muy corto es, no???

:-? :-? :-?

Pues una tarde-noche me ha durado xD Unas 30 y pico fases divididas en 3 actos. Es que le he dado mucha caña también xDDD

Eso sí, quedan los retos contrarreloj (internos, DLC, semanales), las tarjetas y el online (aparte de quedar 1º en todas las carreras del modo historia). Que me corrija alguien si me equivoco.

usepinlove
MegaAdicto!!!

Mensajepor usepinlove 14 Ago 2011 05:45

Por si no lo habeis visto, ha salido una actualizacion nueva, la 1.05 donde añaden varias cosas interesantes, como un editor de modos de juego o compatibilidad con los volantes logitech.

Ademas si jugando online se desconecta alguien, ya no te dan la apuesta por perdida.

Una buena noticia

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 29 Ago 2011 02:19

¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.

broly_89
Adicto

Mensajepor broly_89 29 Ago 2011 10:24

BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.

De Split Second tiene poco este, este es un juegazo.
Esta a la altura del 2 en todo menos en graficos. El Pacific es mucho mas bonito.
Pero la variedad de este (circuitos, coches,...)es mejor.

Por 30€ que esta ahora, es un delito no tenerle.

Adri-T
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adri-T 29 Ago 2011 17:40

broly_89 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.

De Split Second tiene poco este, este es un juegazo.
Esta a la altura del 2 en todo menos en graficos. El Pacific es mucho mas bonito.
Pero la variedad de este (circuitos, coches,...)es mejor.

Por 30€ que esta ahora, es un delito no tenerle.

no se parece a Split Second, ni tampoco al Pacific Rift
yo te lo recomiendo, me lo pase genial con este juego
30€? de importacion esta por 18€! casi oblifgado comprarlo ;)

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 31 Ago 2011 17:07

Hola que tal, hay peña en el online y que tal va¿? si es asi esta tarde mismo me lo pillo. Al primer Motorstorm le di una caña brutal.

Un saludo y gracias por la respuesta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos