[Hilo Oficial] MotoGP 10/11

-
Tu siempre al pie del cañón mapa [oki]


Gracias.
cloud_cato escribió:Tu siempre al pie del cañón mapa [oki]


Gracias.


Le gustaba el hilo al Perrito y claro, no me pude resisitir. XD

Lo que no consigo es cuadrar la foto de Kallio y Spies, estoy por ponerles los nombres con los dos apellidos a ver si asi se igualan las fotos. :-|
He reorganizado las fotos, pero sigue igual... en el wiki se ven bien y en el hilo no... es raro.
cloud_cato escribió:He reorganizado las fotos, pero sigue igual... en el wiki se ven bien y en el hilo no... es raro.


Estoy por dejar a los dos solos al final castigados, por romper la fila. [+risas]
mapashito_8 escribió:
cloud_cato escribió:He reorganizado las fotos, pero sigue igual... en el wiki se ven bien y en el hilo no... es raro.


Estoy por dejar a los dos solos al final castigados, por romper la fila. [+risas]


Adelante.
Confirmado para el 19 de marzo y demo ese mismo mes con Pedrosa y Dovizioso.

Along with confirming the release of MotoGP 10/11 in North America on March 15, Capcom has sent over plenty of screenshots of the game to feat your eyes upon as well as the news of a PSN demo hitting next month.

No exact date on the demo just yet, as the notice just said February. We’ll ask, though.

The demo will include GP heroes Danny Pedrosa or Andrea Davizioso on the challenging Mugello circuit or against the clock (and your ghost) in Time Trial.

As in the full game, players are now able to use the new player assists feature to fully customize their bike and control set up.

Check out the screens below for the Championship mode as well as the game’s co-op mode.


Fuente: VG247
Gracias por la info, desgraciadamente tiene la pinta de ser una bazofia como el del año pasado, solo al ver las motos adelantar por la tierra sirve para darse cuenta.
Creo que hoy salia la demo.
Me gusta la demoooooo, mejora los gráficos!
Verguenza les deberia sacar un juego asi, es que es increible. Después de jugar al Superbike X y seguir dandole al Moto GP 08 ha sido probar este y en cinco minutos no podia aguantarlo más. ¿cómo se le puede dar la licencia de Moto GP a esta basura de gente? [enfado1]
Una pena, un año más sin un buen juego del campeonato oficial.
Saludossss
esta gente no tiene verguenza, como pueden volver a sacar tremenda bazofia,vaya mierda de compañia una pena que tengan la exclusividad,fue poner la demo y dar 2 vueltas y borrarla, menuda mierda de conduccion y graficos por no hablar del sonido pufff m a seguir jugando al SBK. [buaaj]
la conduccion es la coso mas rara que he visto en mi vida...

Es como la demo del año pasado... Te inclinas, la moto sigue en la direccion a la que iba 1 segundo y de repente cambia la trayectoria... Asi es imposible corregir las trayectorias o salirse de rebufos en recta...

Otro que seguira con el SBK...
Pues yo tenía esperanzas en este juego... La demo me ha defraudado bastante, no soy capaz de controlar la moto :S
Lo que me jode es que tengo que seguir jugando al 08, y jugar manejando a Rossi en Ducati es algo que quería ver desde hace tiempo, a ver si para cuando haya una bajada de precios he sido capaz de cogerle el truco a controlar la moto...
Estoy más tiempo fuera de la pista que dentro.
Con lo que me ha gustado a mi el 08 y ahora se dedican a sacar estos bodrios, menos mal que queda el SBK.
Es malísimo, muy malos gráficos sin hablar de la jugabilidad
Bueno ya está borrado, es imposible que a alguien le guste semejante mierda, dios santo pero que basura, con lo guapos que estaban los de ps2, que eran arcades pero super guapos, y ahora nos hacen esta mierda con gráficos de super nintendo y control de game boy, es que es de chiste.
Me gustaría saber cual es el nivel mínimo de calidad que hay en Capcom a la hora de lanzar un juego... ¿nulo? He probado la demo y por dios, ya es que no sé si soy yo que en realidad soy pésimo o es que la jugabilidad es HORRIBLE. Como han comentado antes, la moto directamente no gira, para que lo haga tienes que mantener un rataaaazo el análogico girado hasta que lo haga, no consigo entrar a ninguna curva de manera decente.

Y luego ya para que hablar de cuando te sales de pista... no llevamos una MotoGP señores, llevamos el coche de Loeb camuflao XD En serio, la orquilla de Mugello de la demo la he podido coger por la tierra sin caerme, flipante.

En resumen, quien se lo vaya a comprar, que se lo piense dos veces. Lo único "bueno" que he podido ver es que la sensación de velocidad cuando vas a tope en rectas es bastante buena, pero por lo demás... [noop]
Pasando del motogp dspues de probar la demo, me quedo con el superbike x de calle vamos... ni punto de comparacion...
Desde luego que que mal aprovechadas tienen las licencias...

Saludos!
Una pena de juego, despues de la picia de 09/10 siguen igual, nada tendré que seguir con el SBK X y el MotoGP '08.
España es el único país del mundo donde se podrá adquirir la edición TEAM REPSOL HONDA, diseñada en exclusiva para PlayStation 3 con Pedrosa en portada, y que se presenta en una caja de forma romboidal, rodeada de numerosos materiales adicionales al juego.

La edición incluirá la gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un póster de doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc. Además, durante la campaña de reserva de esta edición, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone 4 personalizadas con una imagen Dani Pedrosa.

La Edición Especial Team Repsol Honda (PS3) tendrá un precio de 84,99 €.


Imagen

Imagen

Imagen
1R3bor escribió:Una pena de juego, despues de la picia de 09/10 siguen igual, nada tendré que seguir con el SBK X y el MotoGP '08.


Exacto, ayer lo probe yo y vamos... es el mismo que el 09/10, pero con las motos nuevas, vamos un MOJON!! Seguiremos con el SBK X, y a ver si nos sacan algun Tourist Trophy!
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si esto estará permitido, si no se puede que un moderador lo elimine, pero me ha parecido interesante compartir este enlace:
http://www.**SPAM**.es/concurso-mo ... os-juegos/

Van a sortear dos unidades del juego, una para PS3 y otra para Xbox360.

Un saludo gente!
mapashito_8 escribió:
España es el único país del mundo donde se podrá adquirir la edición TEAM REPSOL HONDA, diseñada en exclusiva para PlayStation 3 con Pedrosa en portada, y que se presenta en una caja de forma romboidal, rodeada de numerosos materiales adicionales al juego.

La edición incluirá la gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un póster de doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc. Además, durante la campaña de reserva de esta edición, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone 4 personalizadas con una imagen Dani Pedrosa.

La Edición Especial Team Repsol Honda (PS3) tendrá un precio de 84,99 €.


Imagen

Imagen

Imagen

Vale más la caja de cartón que el juego.
Alguien lo ha probado ya? vale para algo?
retabolil escribió:Alguien lo ha probado ya? vale para algo?



No vale para nada.......pero para nada vamos....
josedrr escribió:
1R3bor escribió:Una pena de juego, despues de la picia de 09/10 siguen igual, nada tendré que seguir con el SBK X y el MotoGP '08.


Exacto, ayer lo probe yo y vamos... es el mismo que el 09/10, pero con las motos nuevas, vamos un MOJON!! Seguiremos con el SBK X, y a ver si nos sacan algun Tourist Trophy!


Esta mucho mejor el SBK X q el moto gp?? yo me lo keria pillar pro el anterior moto gp no me gusto nada, q me aconsejais??
SerSeño escribió:
josedrr escribió:
1R3bor escribió:Una pena de juego, despues de la picia de 09/10 siguen igual, nada tendré que seguir con el SBK X y el MotoGP '08.


Exacto, ayer lo probe yo y vamos... es el mismo que el 09/10, pero con las motos nuevas, vamos un MOJON!! Seguiremos con el SBK X, y a ver si nos sacan algun Tourist Trophy!


Esta mucho mejor el SBK X q el moto gp?? yo me lo keria pillar pro el anterior moto gp no me gusto nada, q me aconsejais??


Pues decir que lo he vuelto a jugar, para probar las otras categorias y demas, pero ni asi, vaya mierda de juego, espero que no vendan ni 1000 unidades, y se lo tengan que comer con patatas!!, es como el de 09 pero con la cara lavada y pesimos graficos al igual que jugabilidad. No es merecedor de llamarse motogp este juego, deberia llamarse Star Wars Race o algo asi, pero no motogp!! Lo malo es que ya no me sorprende lo malo que es! En fin, otro año sin Motogp, continuaremos con SBK.
joder en teoria no es el 10/11??? como coño esta marc marquez por ejemplo en 125???
Monkey-Luffy escribió:joder en teoria no es el 10/11??? como coño esta marc marquez por ejemplo en 125???


Es de la temporada 2010. La del 2011 se descarga por internet gratuitamente.
si alguien sabe el enalce para descargarse la actualizacion de la temporada 2011 que lo cuelgue please
Hola, yo no lo encuentro tan malo, dificil si, pero no malo, tampoco lo he exprimido al maximo, pero los graficos los encuentro bastante mejores que en los anteriores juegos, veremos si con la actualizacion se puede jugar esta temporada con valentino en ducati y con los nuevos colores de las demas motos.


Por cierto que lastima que Marc Marquez se haya caido. [triston]
GUSMAY escribió:Hola, yo no lo encuentro tan malo, dificil si, pero no malo, tampoco lo he exprimido al maximo, pero los graficos los encuentro bastante mejores que en los anteriores juegos

Yo sólo te digo que pruebes el SBK. Luego ya me dices que opinas del Moto GP...
Pues a mi me ha gustado bastante, aunque hay que reconocer que es dificil, sobre todo en motogp que tienes que frenar mucho antes de la curva
Yo empece jugado el modo historia en 125cc y acabe la temporada completa de 125cc... el modo historia esta muy entretenido
He jugado alguna con moto2 y bastante bien
Pero motoGP es demasiado... esas motos no frenan ? XD
En realidad moto2 es la categoria mas divertida en este juego

Yo suelo quitar todas las ayudas de conduccion, pero en este creo que es imprescindible activar el ABS del freno delantero y el antiwheelie, tambien la inclinacion automatica y la replegada del piloto
El resto recomiendo desactivarlo.. es jodido, pero divertido :P

Al principio te sales en todas las curvas, pero cuando empiezas a enlazar curvas bien cambia bastante la cosa y las inclinaciones y efectos de camara les ha quedado bastante real




Pero bueno no me enrrollo mas... yo he escrito aqui para preguntar si alguien sabe la diferencia entre el tipo de camara "A" y "B" ?
Hay otra opcion para activar la inclinacion de la camara, y eso lo tengo activado.... pero entre tipo de camara "A" y "B" no veo diferencia :-?
lo he probado 5 minutos y no me ha gustado nada... superdificil la direcion, cuesta la misma vida que la moto te doble en condiciones... los graficos de ps2... pensaba dedicarle algo mas de tiempo.. pero viendo los comentarios no soy el unico al q el juego le parece una mierda conq lo he borrado (es un backup) la verdad q si lo llego a comprar original me da algo
Tan dificil es meter la actualización ya??? si solo es pintar las motos...
Este juego es un puto cancer. Es el juego mas malo de motos y en general que he jugado en mi vida. Lo unico bueno que tiene es que incluye el circuito de motorland
Buenas.
El Jueves 21 ya que tenia fiesta en el trabajo y mi mujer trabajaba me levante temprano con mono de moto y me fuy solo (ya que mis otros compañeros de salidas de fin de semana trabajaban todos) almorzar andorra.
Montado en la moto me iban entrando mas ganas de comprar el motogp 10/11 pero dentro de mi pensaba el del año pasado no me convencio nada y la demo de este año igual que el del año pasado asi que cuando llegue a casa me pondre el sbkX.
Bajando y curva tras curva pensaba joder tengo mono de licencia oficial de motogp asi que acabe en el pccity de badalona y aprovechando el 25 % de descuento lo compre.
Nada mas ponerlo lo primero que hice fue quitar todas las ayudas menos las del abs y joderr que cambio de conduccion, al principio cuesta encontrarle el punto pero cuando se lo pillas en puro vicio, en la demo lo peor que me parecio era el giro de la moto la sensibilidad pero esto era por que tenia activado el control del peso del piloto.
El juego me parece muchisimo mejor que el del año pasado, graficamente mas que correcto, el control muy bueno quitando las ayudas las frenadas por ejemplo cuando vas en una recta muy pasado tienes que levantar al piloto para atras frenar antes de entrar en curva con el de delante y en caso de pasarte un poco rectificar muy poco con el trasero ya que si no mete trayazos.
El modo historia muy divertido creas un personaje desde 0 en 125 y vas recibiendo ofertas de patrocinadores, fabricantes etc....
A falta de probar el online por los problemas con el psn que todos conocemos el juego me esta gustando mucho.
El unico pero que le veo es en la IA que como todos sabemos y ya que pasa en bastantes juegos de conduccion ellos tiran por su trazada y que te den por kk.

Por lo demas creo que este año tirare con motogp y intentare no pillar el SBK.

Edito: creo que la gente esta valorando el juego tan negativamente por la demo pero insisto a que si podeis lo alquileis y darle una oportunidad sin ayudas etc..

Saludos.
Vsssssssssssss
Cojonudo el POST de http://www.a2r.es: http://www.a2r.es/videojuegos/julian-si ... aluna.html.

2 videos del campeón del mundo Julián Simon Jugando y comentando el GP de Cataluña en el Moto GP 10/11.
Hola.

Como puede ser que marque en contrareloj un tiempo y en la clasificacion general aparezca con otro tirmpo peor?

Ejemplo. Mejor Vuelta 1,50 y en el Ranking aparezco posicion 40 con 1,58.

Gracias.
Se sabe cuando van a sacar la actualizacion con los pilotos de este año en las 3 cilindradas?
He leido que la actualizacion es para mediados/finales de Julio.
BigHampa escribió:He leido que la actualizacion es para mediados/finales de Julio.

Como hicieron el año pasado con el 09/10, pues vaya...aún así me lo pillaré porque con la demo al final le he pillado el truco y me gusta bastante. Así tendré 2 juegos en 1 [carcajad]
Alguna noticia de la actualizacion????
Creo que dijerón que para este verano,yo tambien lo tengo y este juego no me acava de convencer las motos NO DOBLAN NO GIRAN BIEN,para mi el mejor moto gp es el 08 el que creo milestone mejor que este y que el 10,no me acaba de gustar este juego.
Alguna novedad? esto es desesperante. (tema actualizacion)

Como puede ser que no frene una mierda la moto?
83 respuestas
1, 2