[Hilo Oficial] MotoGP 10/11

sfida escribió:Alguna novedad? esto es desesperante. (tema actualizacion)

Como puede ser que no frene una mierda la moto?

Lo mismo te piensas que es como la formula 1. En cualquier carrera en realidad el freno es dejar de acelerar y tirar la moto en la curva.

Por cierto, haber cuando sacan la actualización porque es una vergüenza.
RBLL87 escribió:Lo mismo te piensas que es como la formula 1. En cualquier carrera en realidad el freno es dejar de acelerar y tirar la moto en la curva.

Por cierto, haber cuando sacan la actualización porque es una vergüenza.


En la anterior version estaba mejor representado. Frenaban mas y se podia meter mejor la moto en curva, el problema que tenia es que saliendo de esta, ninguna derrapaba ni se iba de atras.

De lo que me quejo es frenar 200 metros antes de la curva con el delantero y ver como la moto se va hacia fuera sin hacer efecto frenado, cosa totalmente falsisima.

Estas hablando con el que todavia ostenta la mayoria de records del 09/10, que no soy nuevo en esto.
sfida escribió:
RBLL87 escribió:Lo mismo te piensas que es como la formula 1. En cualquier carrera en realidad el freno es dejar de acelerar y tirar la moto en la curva.

Por cierto, haber cuando sacan la actualización porque es una vergüenza.


En la anterior version estaba mejor representado. Frenaban mas y se podia meter mejor la moto en curva, el problema que tenia es que saliendo de esta, ninguna derrapaba ni se iba de atras.

De lo que me quejo es frenar 200 metros antes de la curva con el delantero y ver como la moto se va hacia fuera sin hacer efecto frenado, cosa totalmente falsisima.

Estas hablando con el que todavia ostenta la mayoria de records del 09/10, que no soy nuevo en esto.

Chulo ( XD )

Es verdad que frenan algo menos pero a mi me parece un buen juego, dentro de los fallos que tiene. Lo malo es que este juego no vende y será el último de motos que me compre pese a que me encantan.
Yo he jugado y rejudado y vuelto a rejugar la demo, pero oye, que no le acabo ni de coger el truco a la moto, ni le veo nada que me llame la atención, sigo jugando al 08, donde solo hecho en falta los pilotos en sus nuevas motos, será que estoy demasiado acostumbrado a este, pero creo que seguiré con el un poco mas xD
Y pasan los dias, y no se dice nada de la actualización.
Que yo sepa de momento no hay actualización que valga y dijerón que la sacarian en verano.
ya hay novedades, la actualización sale el día 26
por fin esta la actualizacion
Pues no se donde, porque yo no la veo
La verdad, que para la mierda de actualización que han hecho, mejor que se hubieran quedado quietos. Solo "MOTOGP", pero si lo mejor de este año esta en moto2. no entiendo nada de verdad.
marxal escribió:Pues no se donde, porque yo no la veo


esta en la store
Ha cambiado algo del manejo? o sigue siendo la misma basura?
Buenas:

Alguien sabe si sacarám la actualización con las motos de este año?

Saludos!
La actualización ya está disponible en la Store.
Sugarman escribió:La actualización ya está disponible en la Store.


Yo no puedo entrar en la store, puedo hacelo cuando entre en el juego??

sic esta??
doble-h escribió:
Sugarman escribió:La actualización ya está disponible en la Store.


Yo no puedo entrar en la store, puedo hacelo cuando entre en el juego??

sic esta??


Si esta Super Sic.

Lo q no me gusta es q solo se actualiza moto gp. podrian poner tb 125 y moto 2.
Yo era fanático de los juegos de MotoGP, pero en las últimas entregas el manejo me ha defraudado mucho...

Quizás una vez te acostumbras llega a ser divertido, pero a mí no me gusta la sensación de ir encima de un cohete en vez de una moto...por eso este año me pase al SBK después de probar la demo de MGP.

Supongo que hay gente a la que le gusta así, pero siendo egoísta, espero que vuelvan a recuperar la esencia del mítico MGP4 de PS2 -aunque con las mejoras de esta generación- o copien cosas del SBK que seguro que a más de uno también os gusta.

Quizás eliminando un poco de blur tendría otra pinta.

Saludos!!!
este moto gp esta en español tambien la version UK? eske me gustaria pillarmelo pero desconozko como mirar si la version UK esta en español o no. GRACIAS
yo tengo el juego dsde hace poco y al principio me parecia demasiado mala la jugabilidad..pero ahora poco a poco le voy cogiendo el truco.. alguno jugais online? pocas veces se ve a gente jugando, lo digo para quedar y echar unas partidas
skarel escribió:este moto gp esta en español tambien la version UK? eske me gustaria pillarmelo pero desconozko como mirar si la version UK esta en español o no. GRACIAS



Si si que esta en español, yo me lo pille hace tiempo en uk y viene en voces y texto en español.
bueno este juego esta a 19 euros la edicion esa del repsol team o algo asi, merece la pena?? vamos yo creo que si porque el juego practicamente sale gratis ya que trae suscripcion a plus de 3 meses.. o sea que o una cosa o otra sale gratis no??

es para comprarmelo esta tarde... si eso

gracias

edito: bueno finalmente me lo he pillado en game.es me han enviado tambien una funda de ipod o algo asi.. creo que por 19 euros esta genial juego,gorra,llavero motogp con tapones,varias cosas mas que ya no sirven como sorteo a paddock o como se diga. jijiji poster y la madre del cordero el bono de 90 dias a psn plus!!! que ya cuesta esos 19 euros..

decir tambien que no soy muy de exigir en este tipo de juegos suelo jugar con ayudas de freno y eso jajajaja (es que soy mu malooo) pero me gusta estos juegos de hacer una temnporada y si se puede crear un piloto y ir ascendiendo (como en formula 1) pues genial jiji.

creeis que me molara tras explicar el tipo de jugador que soy? jugador de vez en cuando para desconectar de fifas,cod,battefield etc...
El online va mejor con la actualización de la temporada 2011?
Si me decís que el online ha mejorado voy a dedicarle tiempo a acostumbrarme al manejo y os agrego XD
A MI AL FINAL NO ME LLEGO EL VIERNES , ESPERO QUE ME LLEGUE EL LUNES YA JIJIJI

entonces que problema tiene este , es muy dificil el manejo???? a mi el 08 me gusto muchooo, este es mejor o peor???

saludos
joserecre escribió:A MI AL FINAL NO ME LLEGO EL VIERNES , ESPERO QUE ME LLEGUE EL LUNES YA JIJIJI

entonces que problema tiene este , es muy dificil el manejo???? a mi el 08 me gusto muchooo, este es mejor o peor???

saludos


Pero no decías que te ha llegado una funda del iPod y luego dices que no te ha llegado el pedido? ¬_¬

El manejo es difícil, pero en tu caso no porque ya estás acostumbrado por el Moto GP 08, así que llevas ventaja ;)

El problema parece que es que cuesta llenar una parrilla de pilotos humanos en el online, por los cortes, pero se suponía que con la descarga de la temporada 2011 eso funcionaría mejor, a ver si alguien puede confirmarlo.
no no, no dije que me llegara ,sino que me habian mandado tambien una funda del iphod o algo asi, es que eso se ve en el pedido desde la web jijiji. perdon por dar lugar al error..

asi que eso mañana seguro que ya me llega.. entonces genial, ya me descarge la expansion esa de 2011 de la store... asi ya lo tengo adelantado jiji

saludos
a mi me gustan un monton los coches y sobre todo las motos y este juego merece la pena
ya me llego, despues comento que tal... la funda esa del iphod es una caca jajajaja
ibongurru escribió:a mi me gustan un monton los coches y sobre todo las motos y este juego merece la pena


Estoy de acuerdo contigo, el juego es bastante bueno, lo que pasa es que no te das cuenta hasta pasadas unas horas.
Tiene mala fama por culpa de la penosa demo que sacaron, y por lo que digo de que requiere paciencia al principio y la gente lo pone a parir injustamente a las 3 vueltas de una carrera.

El modo historia por ejemplo está muy bien, entretiene mucho los diferentes objetivos que tiene, más el personal que puedes contratar, patrocinadores, ingenieros que ofrecen mejoras con el tiempo, etc...
El online también está muy bien, ahora sobre todo que ya va mejor con la temporada 2011 cuando hay mucha gente en parrilla.

En fin, mejora en todo al anterior, es divertido, y la verdad es que este juego merece una oportunidad.
Dejo esto por aquí, se organizan quedadas para el trofeo "cena con amigos", para quien le interese ;)

Quedada Moto GP
Astral escribió:Desarchivado


Gracias,

Queria preguntar si alguien ha comprado la edicion especial que traia un bono de 90 días del plus. Queria saber si el bono caduca o no.
Juandavidbl escribió:
Astral escribió:Desarchivado


Gracias,

Queria preguntar si alguien ha comprado la edicion especial que traia un bono de 90 días del plus. Queria saber si el bono caduca o no.


yo lo use hace 2 dias para lo de las ofertas de ahora y ningun problema xD
FlaM1nG escribió:
Juandavidbl escribió:
Astral escribió:Desarchivado


Gracias,

Queria preguntar si alguien ha comprado la edicion especial que traia un bono de 90 días del plus. Queria saber si el bono caduca o no.


yo lo use hace 2 dias para lo de las ofertas de ahora y ningun problema xD


Ok muchas gracias por la respuesta!!
Pues voy a comprarlo ahora mismo. jejeje
Yo tengo el bono del plus sin usar, a ver si sale algo en la store para los plus que me guste, me reengancho a jugar (que casi no enciendo la consola) y le saco partido.
83 respuestas
1, 2