Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
582
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 14 Abr 2012 19:19

Mhuaaahuaaaaa huaaahuaaaa XD [360º] [burla2] [looco] :Ð [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] ratataaaa [toctoc] [uzi] [jaja] [fumeta] [qmparto] [plas] [oki] [666] [amor] [buuuaaaa]

EDITO que "me se" olvidaba: yo lo quierooooo!!!!!
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 14 Abr 2012 21:47

Se ha cofirmado juego cruzado con ps3 ?

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 14 Abr 2012 23:17

Kujusca escribió:Se ha cofirmado juego cruzado con ps3 ?

Juraría que sí.

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 14 Abr 2012 23:19

No tiene cross-gaming

Graficamente apesta, parece PSP, y los que no me crean, cuando salgan videos detallados, ya lo vereis, solo hay que ver el trailer de Kitana y pausar justo en los momentos de las X-ray.. Ultra-low poly models
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 15 Abr 2012 00:30

Creo que yo tambien he visto ese detalle, pero me he hecho el ojos ciegos :cool: :cool: :cool:
el video en el que salia el tio limpiando la pantalla no me parecia nada malo, de hecho ese trailer me parece bastante bueno...
ya veremos...
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 15 Abr 2012 01:57

aethun escribió:Creo que yo tambien he visto ese detalle, pero me he hecho el ojos ciegos :cool: :cool: :cool:
el video en el que salia el tio limpiando la pantalla no me parecia nada malo, de hecho ese trailer me parece bastante bueno...
ya veremos...

Yo e de decir que estoy con ganas de provar un MK ya que será mi primer MK y con ps vita que supongo que ara uso de la pantalla táctil,panel trasero y todas esas novedades de ps vita
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 15 Abr 2012 02:12

Los modelos desde el principio han dado bastante pena, pero en su defensa en el trailer no le hace ningun favor ademas y tampoco sabemos cuanto tiempo hace que esta hecho el trailer

habra que ver la version final, pero en la propia vita no tendria que verse mal aunque no tenga modelados muy detallados

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... munysqilaI

Tambien ya entra el tema de si queremos mejores y que tenga que correr a 30fps por que no han sido capaces de hacerlo mejor y luego la gente se estaria cagando en todo...

Estos modelos los podria correr la psp tranquilamente

Imagen

Imagen

Por algo extrañamente no muestran imagenes del juego y eso nunca suele ser buena señal

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 15 Abr 2012 10:54

Pues si se ve así, se queda en la tienda.

Los desarrolladores, ¿no han dicho que se ve incluso mejor que en sobremesa? Vamos, no lo entiendo. Si no hubiesen dicho eso, me daria igual como se viese, pero yendo de fanfarrones y que sea mentira...

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 15 Abr 2012 14:06

jaja dios mio, como se vea así menuda mierda de juego... imposible que sea tan cutre, me niego a creerlo...

lo de los 60fps no es ninguna excusa, el umvc3 también corre a 60fps y los modelados están muy cerca de ser iguales que los de sobremesa

losafer
Habitual

Mensajepor losafer 15 Abr 2012 14:16

No creo que los modelados sean tan cutres como los de las fotos.

A mi este juego me tiene algo mosca, ya que he visto vídeos. En los que se ve muy bien y otros en los que se ve bastante pobre.

En este trailer el juego se ve bien

http://www.youtube.com/watch?v=z6FDdfyRbbU

Ahora en este parece que pierde algo de definición

http://www.youtube.com/watch?v=A8x8zan7abY

Que creéis ?, estáis deacuerdo ?

Aunque personalmente espero que se vea como mínimo como en el video que han puesto algo mas arriba que dura 13 minutos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos