[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Foro exclusivo para jugones
Mistyc
Hadouken!!!
2.642 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

El online es muy parecido al del marvel vs capcom. Puedes crear salas. Elegir entre partida igualada, partida de jugador, por equipos,... Las partidas van fluidas y sin ningún lag, además que encuentras partidas con facilidad. De momento muy contento con el online y con el juego en general
ID STEAM: Vicario82
Jugando a: Assetto Corsa - Ultra SSFIV - Project Cars
Intel Core i5 4670 3,4 GHz
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Gigabyte G1 Sniper Z87
Kingston Hyper X 8GB 1600MHz
Crucial M500 SSD 120 GB
WD 1, 5 TB
Sapphire Radeon R9 280X 3 GB GDDR5
Cooler Master E600
4x Noctua NF-P12
Nox NXCBAYSX

Kujusca
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde may 2011

Supongo que el Kratos de MK tendrá mas poligonos, pero vamos, ves las capturas ingame y es evidente que el modelado es una verguenza... me diras que no se ven mejor los personajes del Soul Calibur de Psp... ( que si, que en movimiento se ve mejor porque no se aprecia, pero el modelado es el que es, no hay mas ).

djacura
MegaUpload
4.535 mensajes
desde jul 2005
en Fabrica XXX PSVITA

seya18 escribió:lo tengo desde el sábado y sigo diciendo lo mismo, hay que verlo en la consola, tanta chorrada y pocos han jugado, ver veremos los análisis si le ponen notas muy malas me la pelará, porque realmente me divierte y mucho eso es lo que valen mis 50 euros diversión no un bosque superbonito, y comparar esto con 3ds en fin que tengo las dos, por favor, seriedad.

Si pides seriedad porque no te la aplicas a ti mismo? porque que tendra que ver el que tengan el juego o no con los modelos que tiene el juego, nadie esta juzgando el juego como tal, a ver si nos vamos dando cuenta de este detalle...

Y lo de 3ds si tu no ves que los modelos que tienen juegos como el dimensions no son muy superiores a los del mk es que algo falla... seriedad por favor...

http://www.youtube.com/watch?v=9-m9EvsovZI

Si dejais el tema ya, igual se puede seguir hablando del juego

ED Las pongo al mismo tamaño que psp para que nadie se queje, que algunas estaban ya puestas de todos modos

SC PSP
Imagen

MK VITA
Imagen

Imagen

PD

A todo esto gracias Mistyc por los comentarios

matranco
MegaAdicto!!!
4.158 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

Que pesaditos sois algunos, si no os gusta y no lo vais a comprar... ¿que haceis aquí? ¿a quien intentais convencer? ¿a vosotros mismos?
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3 y jugablemente una maravilla con montones de modos de juego, a quien le guste bien, y al que no, que se rasque [+risas]
Por cierto, ya he jugado mas que lo que le dediqué al MvsC3 [carcajad]
Ultima edición por matranco el 30 abr 2012 20:30, editado 1 vez

seya18
Adicto
116 mensajes
desde abr 2006

nada más que decir, yo nunca juzgaré nada basándome en vídeos, porque sino no me compraba niguno. El juego muy divertido yo seguiré jugando no defiendo mi compra porque a mí me encanta sobre todos los retos con la táctil, sólo digo que alguno habla sin tenerlo y eso no es objetivo, repito que no pasará a la historia como una proeza gráfica.

Mistyc
Hadouken!!!
2.642 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

Quien me quiera agregar para el online mi id es vicario82
ID STEAM: Vicario82
Jugando a: Assetto Corsa - Ultra SSFIV - Project Cars
Intel Core i5 4670 3,4 GHz
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Gigabyte G1 Sniper Z87
Kingston Hyper X 8GB 1600MHz
Crucial M500 SSD 120 GB
WD 1, 5 TB
Sapphire Radeon R9 280X 3 GB GDDR5
Cooler Master E600
4x Noctua NF-P12
Nox NXCBAYSX

Kujusca
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde may 2011

El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3

Dices gráficamente entre Ps2 y Ps3 cuando la realidad es que supera a Ps2 en algunos aspectos y en otros es inferior incluso a Psp

david530
Hypeado :o
8.780 mensajes
desde mar 2011
en En algún lugar

Kujusca escribió:
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3

Dices gráficamente entre Ps2 y Ps3 cuando la realidad es que supera a Ps2 en algunos aspectos y en otros es inferior incluso a Psp

Por lo menos lo ha visto en persona en la consola y puede opinar acertadamente.

Dejemos ya el temita. Quien lo ha visto en la consola es quien debería tener mas credibilidad ahora, que quien se fija en unas capturas.
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

Kujusca
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde may 2011

No se le puede dar mucha credibilidad a alguien que viene defendiendo el juego en plan fanboy

david530
Hypeado :o
8.780 mensajes
desde mar 2011
en En algún lugar

Kujusca escribió:No se le puede dar mucha credibilidad a alguien que viene defiendo el juego en plan fanboy

No lo defiende. Lo tiene y por tanto, lo critica, positiva o negativamente.

Es que no veo el problema en que a la gente le guste tal juego y se venga aqui a acribillar a los que le gustan.
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

PrevioSiguiente

Volver a Juegos