[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Foro exclusivo para jugones
Mistyc
Hadouken!!!
2.641 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

Pues sera que mi ojo bionico me falla, pero yo lo veo un pelin por debajo de las imágenes de PS3/XBOX y para nada veo que luzca mal.
ID STEAM: Vicario82
Jugando a: Assetto Corsa - Ultra SSFIV - Project Cars
Intel Core i5 4670 3,4 GHz
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Gigabyte G1 Sniper Z87
Kingston Hyper X 8GB 1600MHz
Crucial M500 SSD 120 GB
WD 1, 5 TB
Sapphire Radeon R9 280X 3 GB GDDR5
Cooler Master E600
4x Noctua NF-P12
Nox NXCBAYSX

losafer
Habitual
71 mensajes
desde nov 2009

Pues mi ojo también debe de ser bionico por que yo no lo veo tan mal.

Si gráficamente es así ( algo inferior a ps3 y 360 pero no demasiado ) y se mueve como los de sobremesa será un gran juego.

Espero que pase como con el ninja gaiden que al principio parecía que seria un truño y despues al verlo en la vita es un gran juego tanto gráficamente como en jugabilidad.

Kujusca
MegaAdicto!!!
723 mensajes
desde may 2011

Pero como decís que es solo un poco peor que los de sobremesa ? pero si los personajes tienen tranquilamente la mitad o menos de polígonos... solo hay que ver los modelados cuando se ven de cerca, y se ve perfectamente que los brazos espaldas etc tienen poquisimos poligonos... este port es digno de ps2 no de vita.

losafer
Habitual
71 mensajes
desde nov 2009

Kujusca escribió:Pero como decís que es solo un poco peor que los de sobremesa ? pero si los personajes tienen tranquilamente la mitad o menos de polígonos... solo hay que ver los modelados cuando se ven de cerca, y se ve perfectamente que los brazos espaldas etc tienen poquisimos poligonos... este port es digno de ps2 no de vita.

Estoy deacuerdo contigo.

Este juego lo hay que ver en movimiento y judgarlo en conjunto ( graficos y jugabilidad).

Yo digo que si la jugabilidad es buena y los graficos son estos, no es tan mal juego ya que seria un port digno ( aunque no sea tan expectacular como los de sobremes).

Señores que es la vita no la ps3.

Se supone que vita es una 1. 5 ps2 igual que la psp era 1. 5 psx

Kujusca
MegaAdicto!!!
723 mensajes
desde may 2011

No estoy de acuerdo en absoluto. Psp no era una Psx 1.5... en todo caso una Psx 1.8, puesto que estaba más cerca de Ps2 que de Psx.

Con vita lo mismo, está mas cerca de Ps3 que de Ps2, y este Mortal Kombat de vita parece de de ps2...
Mira los juegos de capcom... el umvc3 y el tvsf, los modelados son aparentemente los mismos que en ps3... y el juego sigue corriendo a 60fps, con lo cual no es por falta de potencia de la consola, sinó que no han sabido ( o querido ) portear el juego en condiciones.

No dudo que el juego sea chulo, pero yo no gasto un duro en cosas echas malamente.

losafer
Habitual
71 mensajes
desde nov 2009

ok. yo le dare una oportunidad ya que la saga me gusta mucho;n aunque se lo podrian haber currado mas.

en cuanto a lo del mvc3 y tvsf estan muy logrados y estoy deacuerdo contigo, aunque no se si es una buena comparación ya que estos tienen graficas de cell sading y el mk son en 3d (por lo tanto el mk es mas complicado y saldra perdiendo ).

Kujusca
MegaAdicto!!!
723 mensajes
desde may 2011

Si, esos juegos son cell shading pero aun y así los personajes son mucho más redondeados. Y las texturas de los personajes de mortal kombat tampoco es que sean la panacea precisamente... osea que todo indica falta de ganas/margen de beneficios.

Mistyc
Hadouken!!!
2.641 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

Yo hasta que no lo vea en movimiento no daré una opinión, pero sinceramente en esas capturas no lo veo nada mal
ID STEAM: Vicario82
Jugando a: Assetto Corsa - Ultra SSFIV - Project Cars
Intel Core i5 4670 3,4 GHz
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Gigabyte G1 Sniper Z87
Kingston Hyper X 8GB 1600MHz
Crucial M500 SSD 120 GB
WD 1, 5 TB
Sapphire Radeon R9 280X 3 GB GDDR5
Cooler Master E600
4x Noctua NF-P12
Nox NXCBAYSX

Rivroner
Korodera Citizen
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Korodera

losafer escribió:ok. yo le dare una oportunidad ya que la saga me gusta mucho;n aunque se lo podrian haber currado mas.

en cuanto a lo del mvc3 y tvsf estan muy logrados y estoy deacuerdo contigo, aunque no se si es una buena comparación ya que estos tienen graficas de cell sading y el mk son en 3d (por lo tanto el mk es mas complicado y saldra perdiendo ).

El Cell Shading es 3D también, sólo que pueden ahorrar en texturas de nivel pues al ser estilo cartoon pues no necesitan meter texturas buenas para todo por ejemplo.

Si al final el port del MK no está al nivel de los juegos de Capcom no será por usar Cell Shading o no, será porque aún no saben explotar la Vita al máximo, porque la Vita está cerquísima de una PS3, y no lo digo yo, lo dicen los datos y los analistas.

En un par de años fliparemos jugando juegos en Vita, porque si actualmente ya hay maravillas gráficas como el Uncharted o el Wipeout 2048 por ejemplo, ya veréis en 2-3 años lo que tendremos en la palma de la mano.

Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!
854 mensajes
desde feb 2007

Yo las imagenes no las veo nada mal,pero hasta que no se vea un video de gameplay en hd no se puede juzgar bien el nivel grafico.En cualquier caso para mi este es un must have.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos