[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Phlebiac escribió:Este MK es más rapido que los de la anterior generación (los de ps2) en el video parece algo lento , pero ya se ha visto en videos anteriores que no sera asi....


Pero no es igual de rapido que los MK retros de toda la vida. En esos recuerdo que te metian 4 patadas de combo sin que te enteraras xD y a la hora de saltar tambien mas rapido. Nose... habra que probar el juego final y ver como se desenvolupa.

Lo que me sobra de este MK que tambien estaba en los de ps2, es que tiene una mecanica del palo que dan una patada y se queda con la pierna abierta 2 segundos xD tanto si le das como si se cubre.... y lo encuentro un poco chorra...
Haber cuando ponen en amazon.uk la verión coleccionista para reservar!!!
THumpER escribió:
Phlebiac escribió:Este MK es más rapido que los de la anterior generación (los de ps2) en el video parece algo lento , pero ya se ha visto en videos anteriores que no sera asi....


Pero no es igual de rapido que los MK retros de toda la vida. En esos recuerdo que te metian 4 patadas de combo sin que te enteraras xD y a la hora de saltar tambien mas rapido. Nose... habra que probar el juego final y ver como se desenvolupa.

Lo que me sobra de este MK que tambien estaba en los de ps2, es que tiene una mecanica del palo que dan una patada y se queda con la pierna abierta 2 segundos xD tanto si le das como si se cubre.... y lo encuentro un poco chorra...


Eso de la pierna tampoco me gusta, además todos tienen la misma animación en eso. En mi opinión podrían haber hecho como el SF, que cada uno tenía su propia animación de patada en el aire. Y el puñetazo ese lo arreglaría un poquito, que elevan al rival cuando ni le ha rozado [carcajad]

Por lo demás me gusta mucho como se ve. Ah y el fatality no se lo ha robado a Kano, ya que no saca el corazón, sino que lo parte por la mitad xDD
THumpER escribió:Pero no es igual de rapido que los MK retros de toda la vida. En esos recuerdo que te metian 4 patadas de combo sin que te enteraras xD y a la hora de saltar tambien mas rapido. Nose... habra que probar el juego final y ver como se desenvolupa.

Lo que me sobra de este MK que tambien estaba en los de ps2, es que tiene una mecanica del palo que dan una patada y se queda con la pierna abierta 2 segundos xD tanto si le das como si se cubre.... y lo encuentro un poco chorra...

si.. los MK retos (sobre todo el UMK3) es más rapido que el MK9 debido al boton RUN con lo que podias ejercer más presión al rival

lo de la pierna abierta tambien coicido que es una chorra xD veremos como lo dejan al final
ricarzero escribió:Confirmacion de Noob Saibot:
http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... d=14317283

Como mola Jade [buenazo] ¿cuantos escenarios tiene el juego joder? Han enseñado un porrazo de escenarios ya en los videos que han salido,espero que esten todos disponibles en el disco y no los cobren a parte como van a hacer en MVSC3.
Pongo la version de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FJJGbFrfWAY
devil_boy escribió:
ricarzero escribió:Confirmacion de Noob Saibot:
http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... d=14317283

Como mola Jade [buenazo] ¿cuantos escenarios tiene el juego joder? Han enseñado un porrazo de escenarios ya en los videos que han salido,espero que esten todos disponibles en el disco y no los cobren a parte como van a hacer en MVSC3.
Pongo la version de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FJJGbFrfWAY



Antes la Krypta estaba llena de trajes alternativos,personajes,escenarios...Ahora solo se van a desbloquear las fotos de los desarrolladores y lo demas de pago... XD esperemos que no..
ricarzero escribió:
devil_boy escribió:
ricarzero escribió:Confirmacion de Noob Saibot:
http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... d=14317283

Como mola Jade [buenazo] ¿cuantos escenarios tiene el juego joder? Han enseñado un porrazo de escenarios ya en los videos que han salido,espero que esten todos disponibles en el disco y no los cobren a parte como van a hacer en MVSC3.
Pongo la version de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FJJGbFrfWAY



Antes la Krypta estaba llena de trajes alternativos,personajes,escenarios...Ahora solo se van a desbloquear las fotos de los desarrolladores y lo demas de pago... XD esperemos que no..

Los trajes esta claro que seran de pago,espero que con los escenarios se porten...si las compañias siguen con esta tematica de los dlcs abusivos sera mi ultima generacion de consolas pero claramente.
ricarzero escribió:Confirmacion de Noob Saibot:
http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... d=14317283


Vaya, de todos los personajes que se han visto, este es el que más me ha gustado en movimiento.

Por cierto, alguien ha encontrado la edición Tournament en algún sitio más barato que amazon??
la leche!!! como mola Noob Saibot, no?
Desde luego no ha sido nunca uno de mis personajes favoritos...pero visto el video, ojo con el que va a dar mucho juego...
He hecho mas gifs, aunque los que ya hice los quitaran del post oficial ein? . O lo mismo dejaron de funcionar.

Disfrutadlos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Que wapo el movimiento que hace en el tercer gif...Se está haciendo muy larga la espera [snif]
ombreeeee menos mal que han puesto a noob saibot XD ya creia que no lo iba a ver xD aunque el diseño es un poco diferente pero esta wai. Sobre su estilo de combate me ha gustado muchisimo, se le ve con muchas posibilidades xD Espero que no hayan chetao el ataque de la nube que hacia que no pudiera atacar, porque sino.... se va a llenar de lamers el onliner. El segundo golpe del X-ray que le mete es bastante a saco eh... le mete tal patadon en la barriga que termina vomitando encima de su pierna xD [lapota]

Bastante wapos los escenarios nuevos mostrados, y el ataque que lo coje y se lo lleva a la sombras por debajo mientras su clon le mete una paliza y el riendose xDDD que amo [sati]

Por cierto, el video que sale despues anunciando la version collection del juego, se ve a scorpion metiendo una lluvia de puños de fuego. Ese ataque lo tiene tambien? porque no me suena de verlo :O
Puto Noob como mola XD nosé si lo sabiais pero el su nombre proviene de la lectura al revés de los apellidos de Boon y Tobias XD
Astral escribió:Puto Noob como mola XD nosé si lo sabiais pero el su nombre proviene de la lectura al revés de los apellidos de Boon y Tobias XD


Pos no tenia ni idea xD me parece que el noob se añade a mi lista de favoritos [sati] me ha molado mucho, es mas... han crecido las ansias para que salga ya el juego xD

Por cierto, si no entendi mal... se podra formar un equipo duo online en el tag battle, no? es decir 4 players, 2vs2 online, no? si es asi, puede molar muchisimo xDDD repartir leña online con un amigo ratataaaa
THumpER escribió:Por cierto, si no entendi mal... se podra formar un equipo duo online en el tag battle, no? es decir 4 players, 2vs2 online, no? si es asi, puede molar muchisimo


Eso habían comentado pero haber como lo implementan porque si era como en el DoA por ejemplo que si cualquiera de los 2 tanto el luchador como el de la reservaba le daba a R1 cambiabas esto puede ser un caos [carcajad] y después estará la peña que no cambie nunca y la que cambie cuando menos te lo esperes xD
Pichake escribió:He hecho mas gifs, aunque los que ya hice los quitaran del post oficial ein? . O lo mismo dejaron de funcionar.

Mil gracias por los Gifs los añadire lo más pronto a la actualización del post principal

Tuve que retirar los links a imagenes y gifs debido a que estaban alojados en Tinypic y este servidor me los borro antes de que pudiese hacer una copia

Con lo que si tienes más gifs, postealos (si quieres claro)


Noob Saibot sencillamente brutal, una remodelacion 100% del personaje tanto en diseño como en gameplay.

Confirmado el escenario "The Graveyard" mi favorito del MK3

Se puede ver que Jade lleva la empuñadura del baston en la mano con lo que la mayoria de sus ataques se basaran en el.

Lo del online CREO que eran 2 jugadores por consola, aun asi de esto no opino que es una de las cosas que no han soltado mucha prenda
Ya lo pense ya xD la mejor opcion seria que cambiara el jugador que este luchando. De esta forma no habria caos y el que luche pues o lucha hasta el final ganando o perdiendo la vida o si es listo antes de que le maten cambiara a su compañero para que mientras esta en suplente se le vaya restaurando un poquito la vida xD

Porque en tag me parece que la vida vuela bastante.... pero bueno, a ver si dan informacion sobre este modo de juego :)
Mola ver de nuevo Noob Saibot, protagonista del incomprendido (pero para mi, gran juego) MK Mythologies Sub-Zero.

Recuerdo que el animality de Noob Saibot era un oso hormiguero xDD
Ponisito escribió:Mola ver de nuevo Noob Saibot, protagonista del incomprendido (pero para mi, gran juego) MK Mythologies Sub-Zero.


De todos los MK que no son de lucha: este y el Shaolin Monks son los que mejor calidad tienen... ademas de que influyen en la historia y tal.....

Ademas solo falta la inclusión de Shinnok para completar el trio calavera (Noob Saibot y Quan Chi ) y tener la fiesta asegurada [sonrisa]

Recuerdo que el animality de Noob Saibot era un oso hormiguero xDD

Menundo Animality que le pusieron ¬_¬ aun asi es un pequeño añadido que daba gracia a asunto
Pues yo recuerdo que el animality de Reptile era un mono del cual el enemigo escapaba [qmparto] , y el de Scorpion era un pinguino que ponia huevos explosivos xDDDDDDDDDD
ricarzero escribió:Video de combos de Liu Kang y traje alternativo de Cage

http://www.youtube.com/watch?v=Nx72dikq ... r_embedded


Ostia, creia que ya te habias colado posteando el video de presentacion de liu kang pero no xDDD muy wapo el video. Tiene pinta muy nice el liu kang. Ahora que eh visto las 1000 patadas en el pecho, si que es cierto que se ven mas rapidas. La verdad es que hay mazo de movimientos y de combos wapos xD

Solo espero que no sean combos como en marvel vs capcom 3 y entonces me lo pasare de puta madre jugando [oki]

Hay un huevo de escenarios, y casi todos ellos muy currados! me mola el del templo donde esta lloviendo con tormenta.
Creo que algunos escenarios tienen noche y dia.
más gore del bueno, quizás echaré de menos los fatalities "personalizados" en los que elegías hasta un máximo de 11 lo que le destrozabas :-|

el sistema de tag le va a dar mucha jugabilidad, así se compensa un poco la falta de una 3º D en el movimiento. Un juego que se amortiza solo. xD

PD: los combos de Noob Saibot son brutales!! hasta tres tíos repartiendo candela [poraki]
THumpER escribió:Solo espero que no sean combos como en marvel vs capcom 3 y entonces me lo pasare de puta madre jugando [oki]


Yo solo espspero que rebalanceen los daños que causan los x-ray porque es un barbaridad xd
Astral escribió:
THumpER escribió:Solo espero que no sean combos como en marvel vs capcom 3 y entonces me lo pasare de puta madre jugando [oki]


Yo solo espspero que rebalanceen los daños que causan los x-ray porque es un barbaridad xd


Si... ya me fije xD se podria decir que X-ray es como un ultra del SF4 pero en MK se hacen con demasiada facilidad creo yo....
Pinta interesante Liu con los nuevos movimientos añadidos.... aunque choca que cuando hable tenga una voz normal y cuando pelea le sale una vocecilla.....

El traje alternativo de Jhonny no esta mal ...., el de Liu solo se puede ver la camiseta y para acabar esa escena es clavada a la primera peli de MK.

THumpER escribió:Creo que algunos escenarios tienen noche y dia.

Si, tienen variación entre noche y dia

Si... ya me fije xD se podria decir que X-ray es como un ultra del SF4 pero en MK se hacen con demasiada facilidad creo yo....

Ten en cuenta que estos videos son de muestra....

En la versión final se presupone que la barra para poder ejecutar el XRAY se llenara más lentamente y ademas para poder meter el XRAY tienes que ejecutar un determinado golpe que lo puedes fallar, por ultimo puede que ajusten el daño causado...
Phlebiac escribió:Pinta interesante Liu con los nuevos movimientos añadidos.... aunque choca que cuando hable tenga una voz normal y cuando pelea le sale una vocecilla.....

El traje alternativo de Jhonny no esta mal ...., el de Liu solo se puede ver la camiseta y para acabar esa escena es clavada a la primera peli de MK.



Ombre es que liu kang lo hicieron del modelo tipico de bruce lee xD y él cuando hablava tenia una voz normal como cualquiera, lo que cuando peleaba pos hacia esos gritos tan carectaristicos xD pos con liu igual digo yo.
Avance de 3d juegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... al-kombat/

Y nuevo video de Liu kang,Kano y escenarios...


http://www.youtube.com/watch?v=u_0p0kWJJBY

Y ojo: Kano lame su cuchillo, como dijo Lupinko...de momento es todo cierto...ya veremos
Dios :O Pero cuantos escenarios va a haber en el juego? Estos si que tienen hasta derecho de colarnos alguno en forma de dlc xD,no como en MvsC3 que solo han metido 9 contando el training stage.
THumpER escribió:Ombre es que liu kang lo hicieron del modelo tipico de bruce lee xD y él cuando hablava tenia una voz normal como cualquiera, lo que cuando peleaba pos hacia esos gritos tan carectaristicos xD pos con liu igual digo yo.

Es que principalmente lo decia como estaba acostumbrado a su voz en MKvsDC, y claro me chocaba xD

Kano mola mucho,

Que pasada los escenarios:
The Courtyard (MK)
The Armory (MK II)
The Wastelands (el mejor de los tres)
Tanto cuesta unificar los dos hilos oficiales?. Yo no paso seguido por aquí, pero entro todos los días a los foros especializados de Mortal Kombat. Terrible juego se viene!
Por ahí rula el fatality de liu kang sin censura
Pichake escribió:Por ahí rula el fatality de liu kang sin censura

Trailer de Liu Kang sin censura
Phlebiac escribió:
Pichake escribió:Por ahí rula el fatality de liu kang sin censura

Trailer de Liu Kang sin censura

Está chulo!! En este trailer se ve como Kano estrangula a su oponente, cosa que no salia en el video censurado, no?
Fuente zonadvd:

Pues como se dijo hace dias... el 19 de Abril sale en USA los Blu-ray de Mortal Kombat 1 y 2 (igual que la salida del juego), pues aqui no será menos xD Warner españa anuncia oficialmente para el 19 de Abril la salida de ambas peliculas en formato Blu-ray en nuestro territorio. Saludos!
En Australia, la censura ha hecho que el juego no vaya a salir allí por su alto contenido gore. La buena noticia es que la asociación que dicta la edad recomendada, he expuesto las razones de la censura....desvelando datos del juego. Lo que dice principalmente es:

- Habrá 4 Finishers por personaje, habiendo sólo un Fatality desbloqueado de inicio. Habrá algunos que tendrán 3 Fatalities, aunque no sabemos si será la norma o la excepción.

- El modo historia está centrado en Raiden, y como intenta prevenir los eventos que ocacionan el Armageddon.

- Hace mención de hay más de 60 Fatalitys, pero por contra, menciona a 25 personajes. Pero antes que salten las alarmas, habrá que ver si son 25 reales, o sin contar desbloqueables y personajes secretos.

- Se cuenta que el Modo Historia pueden ser más de 15 horas de juego, y que, al igual que en MK vs DCU, allí no podremos hacer Fatalities.


Y hay varios Fatalitys confirmados. A continuación, Jade, Stryker, Shao Kahn, Kitana, Baraka, Quan Chi y Kabal:

- Jade explícitamente patea el rival por los aires, y clava su palo de lucha en el suelo. El oponente cae de espaldas encima del palo y es explícitamente empalado, con el palo sobresaliendo.

- Stryker usa su arma de electrochoque contra su enemigo y entonces explícitamente le dispara en la cabeza con su pistola. Se nota la sangre y el gore.

- Shao Khan usa sus manos y explícitamente desgarra el cuerpo del enemigo verticalmente en dos.

- Kitana usa sus abanicos para explícitamente desmembrar y luego decapitar su oponente, notándose como emana sangre copiosamente.

- Baraka saca su cuchilla y la clava en el estómago del rival, para levantarlo por encima de su cabeza. Entonces empieza a hacer girar su rival, para explícitamente decapitar y desmembrar al rival, con chorros de sangre copiosos.

- Quan Chi explícitamente arranca una pierna del rival, acompañado de un chorro de sangre copioso. Con el rival tumbado en el suelo, él explícitamente le da una paliza prolongada con la pierna.

- Kabal usa sus hookswords para sacarle explícitamente los intestinos al rival, para luego explícitamente empalarlo con dos picas.

La noticia la he sacado de esta pagina: http://www.mortal-kombat.org/index.php? ... m=&ucat=3&
Y la noticia original de esta: http://www.kotaku.com.au/2011/02/why-mo ... ification/
A la semana que viene se celebra la East PAX con 16 kombatientes disponibles.....


Shadow Render de este mes, no hace falta decir quien es .....

Imagen
Este mes le toca a RAIDEN!!!!!! Haber que nos enseñan.
capoeira1984 escribió:Este mes le toca a RAIDEN!!!!!! Haber que nos enseñan.


Oh Yeah XD
Por fin que salga ya Raiden, pero que también salgan Kabal, Sheeva, smoke y por pedir a kintaro o Motaro...ya queda poco tiempo y tendrían que enseñar al menos uno por semana...y como sera el test you might??me gustaria ver una simple imagen
Desde noviembre (creo) que se centran solo en un personaje con 3 videos. Un video con su historia, otro con sus combos y otro con el fatality.... De momento se han dedicado a los personajes de scorpion (noviembre), sub-zero (diciembre), mileena (enero) y liu kang en febrero. Y siempre en esos videos se han mostrado personajes nuevos y escenarios nuevos.
Este mes toca a Raiden por la primera foto del tio electrocutado que hemos visto... Asique es de esperar que en los videos que nos muestren en estas semanas, le veamos luchar contra personajes nuevos en escenarios nuevos..... Hagan sus apuestas señores!!!
Yo creo que Shao Kahn no faltará en estos videos....para eso es el malo malisimo y raiden el bueno buenisimo.
capoeira1984 escribió:Yo creo que Shao Kahn no faltará en estos videos....para eso es el malo malisimo y raiden el bueno buenisimo.


Se especulaba que este mes le tocaba al emperador Shao Kahn, pero no a sido asi... con lo que Abril sera su mes...
ricarzero escribió:Nuevo video con varias novedades:


http://www.ign.com/videos/2011/03/02/mo ... ower-video


Lool....... xD buah se ven un huevo de cosas de minijuegos en ese video :O y estan como una cabra [qmparto]

Cosas como un combate que se les caen los brazos ambos y tienen que pelear sin ellos?¿ WTF! xD
Tambien se ven 2 personaje estilo zombies, luego una especie de survival con zombies y tienes que aguantar sin que se acerquen?
La verdad que han puesto pila de cosas raras.... xD

Por otra parte, se han visto mas personajes XD se ha visto a shao khan con su famoso placaje que veo que sigue siendo letal xD
Se ha visto a striker, cuyo modelado no esta nada mal.
Se ha visto a goro que tampoco esta mal.
Se ha visto a scorpion y sub zero con los primeros trajes que tenian en MK1.

Tambien se han visto bastantes mas escenarios, (sigo flipando con la cantidad de escenarios que hay :O )

Y me ha gustado el detalle que han puesto, de la tipica torre de luchadores que habian en los MK retros. Esa que te decia con quien te tocaba pelear xD pos igualito.

La verdad que el juego esta tomando un camino bastante wapo. Un rooster bastante aceptable con los classicos que todos queriamos (faltara a alguno), muchos escenarios, buen sistema de combate parece ser, el tag, los mini juegos muy variados, mas de 1 fatality por personaje. Faltara ver que tenga un buen online sin lag y sera juegazo [oki]
a mi me ha hecho gracia la parte de disparar a los zombies [uzi] en plan training..que raro ver un juego donde salgan zombies XD XD ,hasta en la sopa
Al principio en el segundo 8....se ve a Baraka y Smoke Cyborg...
A mi me ha gustado el escenario de la ciudad que se ve un monstruo destruyendola y se ven disparos contra él, supongo que de los militares XD
4353 respuestas