Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.506
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

elsantodios5
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsantodios5 24 Abr 2009 15:49

ya e llegado al tigrex de la vieja!!!!! creeis k llegare a matarle con el ekipo del kut-ku y el harriete de hierro+?

P.D.: FalconHunter ya te he superado en mensajes xD
Oi!

Skinet

antifa

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 24 Abr 2009 16:59

La de kut-ku.... mejorao al maximo??? yo te recomendaria la de hermitaur que protege mucho y el tigrex quita muxo. el ariete de hierro + bombas barril grande+= OBJETIVO CONSEGUIDO
Aunque si te hicieras el cortador seria victoria segura pero en el 2G necesitas materiales mas jodidos de conseguir que en el freedom asi que prueba con el martillo

P.D:No por mucho tiempo xDDDDD

Faust_Reet
Adicto

Mensajepor Faust_Reet 24 Abr 2009 18:59

La diferencia entre las dos armaduras es minima. Yo te aconsejaría Lanza Pistola o Lanza y quieres ir a lo seguro, pero se tarda más y necesitas un equipo con Proteger+1 por lo menos. Si te lo montas bien te lo cargas sin problemas con el martillo, lleves la armadura ke lleves.

Si ves que no puedes prueba con bombas de luz y trampas bomba, y ya verás que cae fácil
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC8

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 25 Abr 2009 12:11

ElSantoDios , yo al tigrex lo maté con la armadura de blango k es una de las k mejor defensa encontré (aun soy nobato, si me equivoco perdonad) mejorada a nivel 10 o 9 i una espada grande que se llama vengadora mas ( no puedo poner el signo de suma sry) i el truco que use YO fue ir esquivando los golpes i cuando te embiste esquivarlo , acercarte i meterle una recarga desenfudando la espada ( lo maximo de cargado k puedas) si lo haces al maximo se quejara.. i cuando ste enfadado prueva de acer atakes solo desenfundando de la misma manera k antes pero sin cargar i esquivar hasta k se trankilize ... i cuando ya ste apunto de morir seguro que se ira a dormir , pues ai vas i le metes sin despertarlo una recarga desenfundando al maximo i ya muere... espero k te aiga servido ;) ami me costo la primera vez pero ahora lo mato como si nada en unos 10 - 15 min =)
lleva megapociones i pociones Siempre x si acaso... algun error mio xfavor corregirlo .. tmb soi algo novato [angelito]

I PORFAVOR UNA PREGUNTA -------> que ai que combinar para consegir una bomba grande mas?? llevo 2 dias probando cosas i nada :S

andawi
Adicto

Re:

Mensajepor andawi 25 Abr 2009 13:36

Isiri escribió:I PORFAVOR UNA PREGUNTA -------> que ai que combinar para consegir una bomba grande mas?? llevo 2 dias probando cosas i nada :S

Para la bombra Grande + necesitas combinar una "Bomba Grande" con "Pez Frágil"

javi_Weapon-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Weapon-X 25 Abr 2009 14:15

haciendome el aplastador caos ( el martillo de diablos) me he encontrado que en las guias que tengo no me sale donde puedo conseguir el Cue.neg.sól reti. y el cuerno enc.majestuoso. Se que este último se consigue( si no me equivoco) del diablos de rango alto al cortarle los cuernos. El otro donde lo puedo conseguir?
Imagen
MHP3rd: Weapon-x RC6

Isiri
Novato

Mensajepor Isiri 25 Abr 2009 14:35

gracias andawi =) muchas gracias

elsantodios5
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsantodios5 25 Abr 2009 14:57

isiri gracias por la explicacion pero ya lo sabia xD con el ekipo del kut-ku y el arriete de hierro+ me lo foll_ solo gaste los primeros auxilios 3 o 4 pociones y 3 megapociones aparte de las trampas bomba. si es k se me borro la partda y tube k volver a empezar (a parte de muchos hunters k me ofrecieron partidas pero dije k no gracias a todos =D) pero gracias por la explicacion eso se ve k no eres tan novato y k si aces eso k dices te cargas a kualkier bicho. y estoi en proceso de acerme la armadura de tigrex!!

P.D.: Gracias por la explicacion isiri y yo lo digo siempre si te tienes k pasar un wybern nuebo primero estudia sus atakes y luego ves en serio.
Oi!

Skinet

antifa

codestation
Tell your world!

Re:

Mensajepor codestation 25 Abr 2009 15:16

javi_Weapon-X escribió:haciendome el aplastador caos ( el martillo de diablos) me he encontrado que en las guias que tengo no me sale donde puedo conseguir el Cue.neg.sól reti. y el cuerno enc.majestuoso. Se que este último se consigue( si no me equivoco) del diablos de rango alto al cortarle los cuernos. El otro donde lo puedo conseguir?

El Cue.neg.sól reti. es del diablos negro de rango G, y el cuerno enc.majestuoso es del diablos del mismo rango (creo), ten en cuenta que la probabilidad de que te den ese cuerno y no el normal es 60% o 40% (no recuerdo bien).

P.D.: Tal vez sea hora de agregarle a las guias la información de materiales de captura y recompensa ya que como mencionas es cierto que la guia no tiene esa información y por lo visto hay muchos hunters interesados. Vere si me pongo a ello XD

Monster-alvarO
Habitual

Mensajepor Monster-alvarO 25 Abr 2009 16:17

codestation eso estaria muy bien ya que aunque se pregunte varias veces y se respondan otras tantas por las recompensas y todo eso esa guia que dices de hacer seria de mucha ayuda para muchos hunters asique se te agradece XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos