[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

New_Lucifer escribió:9? ¬¬ caguen... no me digas que he matao hasta al uka y me faltan aun 2 misiones de entrenamiento G por desblokear Y.Y

Tengo las siguientes:

Hypnok: Con cuerno
Congalala verde: Con espadon
Diablo Hermitaur: Con lanza
Naruga: Con katana
Blangonga marron: Con duales
Volganos: Con lanza
Shogun Ceanataur: Con cuerno

Que entrenamientos me falta? [comor?]

Son 8 y te falta tú amigo el rajang ;)
[buuuaaaa]

Supongo que tendre que matar al de RG9, Nu? Y.Y
Si JaJa New_Lucifer te falta tu amigito Rajang XD Intenta vengarte de él y lo tendras ya para tener el Fatalis Negro [ginyo] Salu2!
si pero se ve k aora nuetro amigo se convierte en super sayan 3 :O :O :O :O :O :O :O :O :O yo no lo e bisto pero sera... :O xD me va a costar matarlo...
elsantodios5 escribió:si pero se ve k aora nuetro amigo se convierte en super sayan 3 :O :O :O :O :O :O :O :O :O yo no lo e bisto pero sera... :O xD me va a costar matarlo...


Tranquilo que al final lo vais a matar muy facíl y seguro de la satisfacción os veo en las noticias saliendo por la calle desnudos de la alegría [sonrisa] , Suerte!!!
gracias monster_ruben por lo de los peses [360º]
drago36 escribió:gracias monster_ruben por lo de los peses [360º]


Denada hombre para eso estoy!!! [ginyo]
Bueno, el peluche del infierno al final no fue para tanto, luego vere que tal se me da en la escuela de entrenamiento [+risas]
New_Lucifer escribió:Bueno, el peluche del infierno al final no fue para tanto, luego vere que tal se me da en la escuela de entrenamiento [+risas]



jo macho si k te lo as pasado rapido no?
New_Lucifer escribió:Bueno, el peluche del infierno al final no fue para tanto, luego vere que tal se me da en la escuela de entrenamiento [+risas]

Chikillo...que bestia que eres...que te has kedado hasta las tantas antes de acostarte? o ha sido por la mañana antes de clases?? Enganchaooooooooooo!!!!!! [carcajad]
Lo hice 2 veces, la primera con espadon pero como eskivaba poko me mato, la segunda fui con martillo y la armadura de naruga y sin demasiados problemas la verdad, no fue tan duro como esperaba, ahora a ver que tal el de la escuela de entrenamiento Y.Y
Bueno, pues suerte!^^ Espero que no tengas que hacerlo muchas veces...

PD.Am, una cosa, por si lo lees esta tarde, hoy puedes llamarme más tempranito, no tengo clase, me kedo en casa estudiando, así que cuando me amargue puede que te llame... [inlove]
Henorabuena por tu caza Lucifer espero que tengas suerte en Entre. [ginyo]
La verdad es que el peluchito de la muerte parace imposible la primera vez, pero luego resulta que, aunque sea un bicho muy fuerte, no es ningún lumbreras, no tiene ningun ataque que sea dificil de esquivar/predecir. Los de entrenamiento si pillas las trampas y demás cosas que hay por el mapa es incluso mas fácil, aunque a mi con lanza siempre me ha costado horrores, soy un negado usandolas.

PD: Henorabuena se escribe enhorabuena [+risas] , que pones siempre lo primero y me duele a la vista [qmparto]
Rajang con arco, no podia ser de otra manera XD

Ahora a por el fatalis

P.D: La verdad es que ni se lo que hay por el mapa, soy demasiado impaciente pa ponerme a buscar, cuando me de por hacer todas las armas de los entrenamientos G hechare un vistazo, que si no se me hara alguno imposible fijo [+risas]
hola tios, vengo de jugar al monster hunter mas tiempo seguido que en toda mi vida, me he hecho, el akantor de descarga, un ukamulbas, 2 narugas, el fatalis rojo y blanco de RC9, un yamatsukami, el lao shan de RC8 y para terminar bien un rajang de RC9, todo con 2 colegas, que pasada, y tenemos unas dudillas:

-Al yamatsukami se le pueden cortar los tentaculos??? si es asi como y por donde?????

-al ukamulbas se le romper la barbilla o es una trola que me ha dicho uno?????

-Al rajang normal le cortas la cola y pierde sus poderes de saiyan???? al de RC9 tambien????

eso es todo, un saludo :)
faLconHunter83 escribió:hola tios, vengo de jugar al monster hunter mas tiempo seguido que en toda mi vida, me he hecho, el akantor de descarga, un ukamulbas, 2 narugas, el fatalis rojo y blanco de RC9, un yamatsukami, el lao shan de RC8 y para terminar bien un rajang de RC9, todo con 2 colegas, que pasada, y tenemos unas dudillas:

-Al yamatsukami se le pueden cortar los tentaculos??? si es asi como y por donde?????

-al ukamulbas se le romper la barbilla o es una trola que me ha dicho uno?????

-Al rajang normal le cortas la cola y pierde sus poderes de saiyan???? al de RC9 tambien????

eso es todo, un saludo :)


- yamatsukami: Se le puede romper/cortar: Los 4 tentaculos (ha de quejarse 8 veces de cada uno para romperse)(solo armas de corte)
- Uka sin barbilla, nunca lo he visto.
- Rajang sin cola :O , no creo que sea como goku, mentira de que pierda sus poderes (tampoco lo he visto nunca).
Lo unico es decir que al uka si se le rompe la "barbilla", 2 veces de hecho, mira los vidios de youtube, los que lo hacen solos con martillo se la rompen siempre (es lo que tiene pegarle solo en la cara XD)

P.D: Lo de la barbilla son 2 muescas que se le hacen a los lados, cerca del pico final, no se le notan mucho la verdad [+risas]
faLconHunter83 escribió:-al ukamulbas se le romper la barbilla o es una trola que me ha dicho uno?????

Si, le puedes romper la barbilla dos veces (tambien las garras, espalda y otra parte que no recuerdo)

Que buena caceria has tenido, ya me entra la envidia [+furioso] , definitivamente tengo que encontrar otro hunter de nuevo para volver a jugar.

P.D.: has intentado la misión descargable de los 2 rajang SSJ3 en la arena?, no he encontrado videos ni nada de esa misión, solo se que al entrar en la arena y ver dos enormes rajangs dorados a la vez no pasaron ni 10 segundos y ya estaba en el XMB de nuevo [qmparto]
Recuerdame que no me la descargue ^^U
[quote="faLconHunter83"]

-Al rajang normal le cortas la cola y pierde sus poderes de saiyan???? al de RC9 tambien????quote]


xD muy bueno lo de la cola xD me as recordado al Goku kuando le sacan la cola con unas alicates enormes xD [+furioso]

@codestation: 2 Rajans SSJ3 solo empezar :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa]
Madre mia, eso si que es un vicio que lo flipas, que inofensivos parecen en ese video.
Bueno el video, aunque no soy partidario de ese tipo de estrategias, se nota claramente que han repetido la misión una y otra vez hasta aprender los primeros movimientos de la pareja y planificar la coreografia. Aunque no les quito merito por pasar la misión sin un rasguño pero la tactica no me convence.

Pense que no habia videos, todo lo que encontraba era la misión de los rajangs de rc9, gracias, me has dado la idea como buscar más videos. XD
Yo tb leí que al rajagn si le cortas la cola no se trasforma. Podríamos comprobarlo pues más que un rumor parece cierto.

PD: confirmo lo de la barbilla del uka.
Nordal escribió:Yo tb leí que al rajagn si le cortas la cola no se trasforma. Podríamos comprobarlo pues más que un rumor parece cierto.

PD: confirmo lo de la barbilla del uka.


Lo confirmo, (me encanta este juego XD XD XD) , aunque tardé algo le pude cortar la cola y la transformación se desvanecio en ese instante, fui con una GS de hielo ya que no estaba seguro si necesitaba ataque elemental para cortarsela. Me pregunto si funcionara con el rajang SSJ3 :-| :-| .
Habra que probarlo a ver que tal, la verdad que siempre me sorprende este juego :)
Bueno, gracias a codestation logré acostumbrarme a la GS, y sinceramente es una delicia :D

Me he puesto a farmear Gypceros con la GS "Ala Azul" y no veas como caen de rápido los jodíos :O

La mision de Gypceros y Gypceros morado de 5 estrellas de la vieja me la paso en 3 minutos, y siempre obtengo unos 4 Extractos de Poder, que es lo que necesito ahora mismo ;)

De momento no he querido enfrentarme al Dual Tigrex, creo que entrenaré un poco más.

@Nordal: Gracias por tu consejo, creo que empezaré con los Diablos.

PD: La DS que tiene atributo Trueno y Parálisis ( no sé su nombre, es de rareza 8) sirve para el Tigrex? O hay que darle demasiado para que funcione la parálisis?

PD2: Un gusto verte por aquí Phyrok ;)
D3m0nz escribió:Bueno, gracias a codestation logré acostumbrarme a la GS, y sinceramente es una delicia :D

Excelente!!! (Otro hunter que alejo del mal camino del martillo BWAHAHAHA!)
Imagen
D3m0nz escribió:Bueno, gracias a codestation logré acostumbrarme a la GS, y sinceramente es una delicia :D

Me he puesto a farmear Gypceros con la GS "Ala Azul" y no veas como caen de rápido los jodíos :O

La mision de Gypceros y Gypceros morado de 5 estrellas de la vieja me la paso en 3 minutos, y siempre obtengo unos 4 Extractos de Poder, que es lo que necesito ahora mismo ;)

De momento no he querido enfrentarme al Dual Tigrex, creo que entrenaré un poco más.

@Nordal: Gracias por tu consejo, creo que empezaré con los Diablos.

PD: La DS que tiene atributo Trueno y Parálisis ( no sé su nombre, es de rareza 8) sirve para el Tigrex? O hay que darle demasiado para que funcione la parálisis?

PD2: Un gusto verte por aquí Phyrok ;)

Haces lo mismo que yo para los extractos de poder :p , sobre las duales seran las trueno y ancestro con 180 trueno y 100 paralisis, y si que sirven para el tigrex, yo de echo tengo las mito y leyenda que son la mejora de estas y alguna vez he ido por tigrex con ellas. Pruebalas si quieres con un tigrex inferior y ves que tal te van (si puedes llevar artesano mejor que mejor)
Para esas duales (las mencionadas por Faneka) tengo hecha una armadura con piezas de kirin X y gemas que me da Corredor,SubirElemental,SubirEstadosAlterados y funcionan muy bien contra tigrex y daoras. Sobre todo en grupo XD los pobres no se pueden mover del sitio
Nooooooooo!!!!!! otro hunter sin martillo!!! xDDDD

el video es chulo pero yo tambien pienso k esta demasiado planeado...

suerte con el dual tigre!!!
Entonces se le puede cortar la cola??? :O :O creia que era una trola de las buenas, gracias por responder :)
P.D: si, he hecho los 2 rajang SSJ3 de la arena, no es tan jodio como parece, simplemente es que cada hunter vaya a por un rajang y si sois mas de dos mejor
muy buen trabajo en equipo con esos dos rajangs, asi parecen faciles y todo.
Lo de la cola no me lo esperaba, habra que probarlo porque parece muy interesante eso de dejarle sin su transformación.

La mision de Gypceros y Gypceros morado de 5 estrellas de la vieja me la paso en 3 minutos, y siempre obtengo unos 4 Extractos de Poder, que es lo que necesito ahora mismo


Yo lo que hago para conseguri los extractos de poder es mandar a Trenya al pantano con 500 puntos pokke y la verdad me suele traer bastantes.
Probare a mandarlo tambien a ver si se acuerda de mi y me trae alguno. ;)
Saludos.

Gracias a vuestros consejos al final pude con el dual tigrex del gato, por si sirve de ayuda, dejo la estrategia usando katanas:

-Objetos: 10 pociones, 10 megapociones, bolas de pintura, filetes al punto, 5 bebidas calientes, 20 piedras de afilar, y 5 bombas de luz.

-Estrategia: Marcamos (si es necesario) al primer tigrex que veamos y le atacamos de la siguiente forma: Cuando termine de realizar un ataque, nos acercamos rápidamente, y le hacemos un combo de desenvainar atacando con triángulo y después triángulo mas círculo, así nos alejamos en el segundo ataque, y nos da tiempo a esquivar. Si se pone furioso, o bien nos vamos a otra zona a entretener al otro un ratito, o bien le tiramos una bomba de luz y con cuidado le fundimos. Si se juntan los dos en una misma zona lo mejor es correr. Vamos a tardar un buen rato con este método, pero con paciencia y habilidad para que no nos den demasiado, es fácil.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Gracias a vuestros consejos al final pude con el dual tigrex del gato, por si sirve de ayuda, dejo la estrategia usando katanas:

-Objetos: 10 pociones, 10 megapociones, bolas de pintura, filetes al punto, 5 bebidas calientes, 20 piedras de afilar, y 5 bombas de luz.

-Estrategia: Marcamos (si es necesario) al primer tigrex que veamos y le atacamos de la siguiente forma: Cuando termine de realizar un ataque, nos acercamos rápidamente, y le hacemos un combo de desenvainar atacando con triángulo y después triángulo mas círculo, así nos alejamos en el segundo ataque, y nos da tiempo a esquivar. Si se pone furioso, o bien nos vamos a otra zona a entretener al otro un ratito, o bien le tiramos una bomba de luz y con cuidado le fundimos. Si se juntan los dos en una misma zona lo mejor es correr. Vamos a tardar un buen rato con este método, pero con paciencia y habilidad para que no nos den demasiado, es fácil.

Requiescat In Pain.




tenes toda la razon! con paciencia y habilidad en estos juegos se consegue todo!!


P.D.: K kiere decir "Requiescat In Pain."?
Requiescat in pax del latin: descanse en paz.

Sin embargo, Phyrok usa "pain" que es "dolor" en inglés. Por lo que su frase no es ni latin ni inglés, pero el significado global sería: Descanse en dolor o algo así.
Nordal escribió:Requiescat in pax del latin: descanse en paz.

Sin embargo, Phyrok usa "pain" que es "dolor" en inglés. Por lo que su frase no es ni latin ni inglés, pero el significado global sería: Descanse en dolor o algo así.




ams... vaya frase xD
De esa frase es de la que viene el tipico R.I.P de las lapidas de juegos, animes etc ;p

P.D: Me gusta la nueva version de Phyrok [sati]
New_lucifer: te felicito por el video de el daora [oki] [oki] [oki]
pero tambien te tengo k decir k al principo as gastado demasiadas bombas de luz a lo loco =S pero a estado bien =) y tambien me an gustado tus comentaros xD ni muchos ni muy pocos!
Faneka escribió:Haces lo mismo que yo para los extractos de poder :p , sobre las duales seran las trueno y ancestro con 180 trueno y 100 paralisis, y si que sirven para el tigrex, yo de echo tengo las mito y leyenda que son la mejora de estas y alguna vez he ido por tigrex con ellas. Pruebalas si quieres con un tigrex inferior y ves que tal te van (si puedes llevar artesano mejor que mejor)


Jeje, pensé que sólo a mí se me había ocurrido lo de los Gypceros haha. De momento paso de hacerme esas duales, porque ando un poco corto de pelas :( . Pero las probaré luego, con Tigrex de la vieja, y trataré de mejorarlas :)

Nordal escribió:Para esas duales (las mencionadas por Faneka) tengo hecha una armadura con piezas de kirin X y gemas que me da Corredor,SubirElemental,SubirEstadosAlterados y funcionan muy bien contra tigrex y daoras. Sobre todo en grupo XD los pobres no se pueden mover del sitio


Esa es mi idea hahaha. Probaré la idea de armor que me has dado, ( cuando pueda crearme las gemas T_T). De momento a juntar dinero toca [mamaaaaa]

Ah, y por cierto han caído los Dual Tigrex del Gremio [carcajad] [carcajad]

Cortador Demoníaco Auténtico + Armadura de Naruga + Ojo de Captura + 5 Bombas de Luz y materiales para otras 10 = WIN [+risas]

No veas como ayuda lo de la voltereta, si casi ni me tocaron ( no me alcanzaron a matar nunca ).

Lo que hice fué marcar a 1, y darle como condenado en la cabezota, y cuando venía el otro a dar la brasa, arrancaba como un poseso [+risas] . Cuando cayó, empecé a buscar al otro, y cayó rapidísimo, si hasta me dio pena y todo. Y debo ser sincero, después de cargarme al 2do, me sentí en el Shambhala por unos segundos :Ð ( también fué el minuto de espera más largo de mi vida xDD)

Bueno, venía a contaros eso jeje, gracias a todos por los consejos y por la paciencia que me han tenido [tadoramo]

Un saludo tíos
wenas, en ke mision de gravios hay mas posibilidad de que te den: Tr.cer.gravios y el simbolito es rojo, ke lo necesito para acabarme la armor de akantor...vnga gracias
enhorabuena D3mOnz por cazar el dual tigrex [+risas] si al final es estudiarlo y es k parece k se caen solos xD
Saludos.

Estoy intentando hacer tirar el xlink bajo linux, así que os agradecería mucho si os pudiéseis conectar, estoy en europe/espana/phyrok, sala 13 (eso se elige cuando vas a entrar a la sala de reunion online) A ver si veo a alguien o esto no tira como me temo, muchas gracias.

Requiescat In Pain.
si hola miren yo estaria encantado de comprarme el xkai link este xD (beis k no tengo ni idea... por eso tambien pongame un link de la guia). Diganme donde lo compro (si puede ser por españa)





@owito: no lo se de muy cierto pero komo nadiete kontesta no se... busca por misones de gremio G


P.D.: Es igual el xkai link (xD seguro k no es su nombre real) k el party de la PLAY3?
owito escribió:wenas, en ke mision de gravios hay mas posibilidad de que te den: Tr.cer.gravios y el simbolito es rojo, ke lo necesito para acabarme la armor de akantor...vnga gracias


No hace falta hacerlas de rango G ya que simplemente con pensar que la armadura de Akantor se podia hacer cuando teniamos el freedom 2 normal se podia...

Tienes que matar Gravios de RC6, si tambien puedes de RC8 y te los daran mas facilmente pero si no eres aún ese rango o te cuestan demasiado te digo que los de RC6 tambien lo dan lo mejor para ello es que le cortes la cola al gravios y final que lo captures de este modo vas a conseguir que te sea mas facil verlo en la recompensa, Salu2 y Suerte!!!
Nas, una par de cosas:

@elsantodios la verdad es que perdi un par de bombas, pero asi iva mas rapido, ten en cuenta que el vidio dura 10 minutos y cuando termina el pobre ya esta mas muerto que vivo (creo que duro 12 o asi XD) ademas, es de hace muuuucho(pensar que aun llevaba mi set de monoblos, que recuerdos snif XD) por cierto, me alegra que te hayan gustado los comentarios, cuando lo subi no tenia nada para ponerle musica y estaba algo soso, asi que el otro dia me dio por mirarlo y le puse los comentarios ;p

@D3m0nz enhorabuena por el dual tigrex

@owito a lo que te ha dicho Monster-rubeN solo añadir un par de cosas, de rango 6 lo da mas el blanco que el negro por extraño que suene, y te recomiendo aparte ir con la habilidad de suerte (no se esactamente si se llama asi, sorry :p) para que te den mas recompensa al final o al capturarlo con la de ojo de captura a 15 (creo que era esta y con estos puntos, te la da el set de plesioth X por ejemplo) que hace que te den mas y mejores recompensas al capturar a la presa, ademas de que ves el punto amarillo en lugar de rosa cuando esta listo para ser capturado, suerte en tu caza
owito escribió:wenas, en ke mision de gravios hay mas posibilidad de que te den: Tr.cer.gravios y el simbolito es rojo, ke lo necesito para acabarme la armor de akantor...vnga gracias


Yo creo que lo mejor es hacer el dual Gravios Negro de Rc6, sin cortar ni capturar a mi me lo suelen dar facil (y mas de uno)

elsantodios5 escribió:si hola miren yo estaria encantado de comprarme el xkai link este xD (beis k no tengo ni idea... por eso tambien pongame un link de la guia). Diganme donde lo compro (si puede ser por españa)


El xlink Kai es el programa que se usa, es grátis y lo puedes descargar de la página del autor. Lo que si necesitarás comprar (o tener) es un adaptador de red compatible con los drivers Zydas (en concreto la version ZD1211BU 6.17.0.0). Prueba instalando los drivers y mirando si tu adaptador es compatible, si tienes problemas buscando los drivers pidemelos por MP.

En caso de no tener adaptador yo te recomiendo una solución barata, en PCBox venden un adaptador de la marca SMC modelo "SMC WL 54 SMCWUSB-G USB" que por 10 euritos es 100% compatible.

Y no, no es lo mismo el adhoc party que esto, pero hacen lo mismo xD
5352 respuestas