[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

JKL escribió:
PrOTuL escribió:Una cosita:
Cuando haces todas las misiones de Nekoth, te dan a Chameleos y a Teostra. Pues los he matado a los dos, pero me sale en rojo lo de ACABADA... Esto ya me salió una vez, y parece q es otra misión q sale de vez en cuando, pero cuál es? xDD
Thanks.

ke tal mira pues para seret sincero no estoy muy seguro pero creo ke la ke te debe faltar es la mision monster hunter esta sale como especial por terminar todas las misiones de nekot y es de rathalos, tigrex, naruga curuga y rajang en caza epica yo te recomendaria ke te lleves elemento trueno o si usuas dobles espadas pues una de fuego y hielo

Estoy hablando de las misiones de Nekoth, q me falta alguna pero no sé cuál es xDDDD


EDITO: Ya me ha salido. Parece q tengo q matar al Chameleos en dos sitios xD. Al Teostra también, pero esto sí q lo hice.
EDITO2: Ahora me ha salido la q me decías, después de matar al Chameleos xD
ola , me preguntava si me podias dar unos trucos para matar ratataaaa a tigrex XD XD XD XD

grcias
No si materiales rathalos plata tengo de sobra lo que me faltan son 5 RUBIES DE RATHALOS!!!! yo no se a que loco se le ocurrio hacer eso en el juego( y teniendo en cuenta que necesito otro pa la katana wyvern sangre y otro pa la corna serian 7), pero bueno digo yo que alguna vez saldra xD

Ya me ha pasao las misiones de rc6 y vuelvo verme las caras con el akantor, pero me par4ee que este sera mas fuerte, voy bien con la humeante verdad?

Salu2

EDIT:@Ruben_98 El tigrex s bien facil, solo usa el cortador edmoniaco o el cuchillo carnicero impaciente( la qnterior al cortador), y llevate bombas de luz y tampas choque, pero no las malgastes, usalas cuando este enfadado, asi evitaras que te de( el tigrex enfadao es MUCHO mas fuerte y rapido), concentrate en la cabeza y en la zona 8 se clavara en la pared si sale corriendo acia ti y saltas.
rudep escribió:No si materiales rathalos plata tengo de sobra lo que me faltan son 5 RUBIES DE RATHALOS!!!! yo no se a que loco se le ocurrio hacer eso en el juego( y teniendo en cuenta que necesito otro pa la katana wyvern sangre y otro pa la corna serian 7), pero bueno digo yo que alguna vez saldra xD

Ya me ha pasao las misiones de rc6 y vuelvo verme las caras con el akantor, pero me par4ee que este sera mas fuerte, voy bien con la humeante verdad?

Salu2

EDIT:@Ruben_98 El tigrex s bien facil, solo usa el cortador edmoniaco o el cuchillo carnicero impaciente( la qnterior al cortador), y llevate bombas de luz y tampas choque, pero no las malgastes, usalas cuando este enfadado, asi evitaras que te de( el tigrex enfadao es MUCHO mas fuerte y rapido), concentrate en la cabeza y en la zona 8 se clavara en la pared si sale corriendo acia ti y saltas.

Hola
@rudep
Si crees que 5 rubi rathalos es mucho, veras mas adelante con las piedras ukanlos, escama rathalos cielo, etc.
@Ruben_98
Si quieres aprender con GS echa un vistazo a mi firma
Me han regalado el juego Eye of Judment para PSP y pide firmware 6.20, con lo que he pensado pasar del CFW GEN 5.50 a GEN 5.50 D3, que me han dicho que lo hace compatible, pero he leido que puede dar problemas con los saves del MHFU ¿Es cierto?
TelcontarVI escribió:Me han regalado el juego Eye of Judment para PSP y pide firmware 6.20, con lo que he pensado pasar del CFW GEN 5.50 a GEN 5.50 D3, que me han dicho que lo hace compatible, pero he leido que puede dar problemas con los saves del MHFU ¿Es cierto?

1. Ese juego a mi no me gusto nada.
2. Y sobre el savedata ... es mejor que la copies a tu ordenador o donde sea, para que este segura, pases a Gen-d3 y listo.
Yo hice lo mismo que tu sin pasar los datos al ordenador ...  y no tuve ningun problema pero, siempre es mejor prevenirlo
La mision de los dual rajang en la arena la tengo pendiente todabia, lo intente con mi katana pero no hubo suerte, igual fue cuando era RC5... creo que ayudaria mucho mas tener la habilidad "Temb. Anul" este bicho abusa de ese ataque.

Saludos!


Yo termine Dual rajang con Filo helado+ solo requiere estar atento a sus movimientos, una vez sabes como esquivarlo es predecible , atacar por el lateral o por detras (con cuidado cuando salte hacia atras ) evitar los ataques de frente. Cuando se enfade, solo golpear cuando lanza rayo por la boca, manten la espada envainada para salir por patas y seguir asi hasta que se tranquilice (una vez te acostumbras le atacaras cuando se enfade sin miedo a que te golpe) . Cae bastante rapido y tampoco requiere tantos objetos. Levate alguna trampa y usa los ojetos disponibles en la arena. Llevate un transportador para, si te hace falta, preparate para el segundo asalto.

En cuanto use el ataque que hace temblar el suelo solo tienes que saltar tras de el (en cuanto se ponga a dos patas si estas frente a el, saltas entre sus patas traseras. de ese modo no te golpeara y cuando se de la vuelta para ponerse frente a ti ya te habras recuperado del temblor.)

Imagen
Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias


A mi solo se me ocurre conectar la PSP con el PC para ver su pantalla en el ordenador (remotejoy se llamaba creo recordar) y luego grabar el monitor (el área donde está la pantalla de la psp) con cualquier programa de grabación estilo Camstasia
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias


Eon el remotejoy lite no te hace falta nada más. El propio programa de pc incorpora el poder grabar videos en el formato que quieras (divx por ejemplo)
Nordal escribió:
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias


Eon el remotejoy lite no te hace falta nada más. El propio programa de pc incorpora el poder grabar videos en el formato que quieras (divx por ejemplo)


Pues será un nuevo añadido que le han metido, recuerdo que hace año y pico lo usé y no vi nada parecido :-|
Bueno, el caso es que ya sabe que programa usar.

----------------------

Aprobecho el post y pregunto, algun consejo en especial contra Diablos con una Katana con respecto a Espada Grande?
Estoy atascado en la ultima mision de Nekoht en la que vas en la gran arena contra un rathalos tigrex nargacuga y rajang. Lo he intentando todo desde ir a tope contra ellos hasta dormir y bombas alguna idea para combatir contra ellos?He probado todo tipo de armas a melee no he probado con ballesta ni con arcos alguno que se la haya hecho me da algun consejo?...
Ya he actualizado la PSP al GEN 5.50 D3 y sin problemas con el save del MHFU
Nordal escribió:
Tgn escribió:Hola.
Cual era el programa de grabar videos d MH mientras juegas ? Es que se me ha olvidado...
Teneis algun link o algo ?
Gracias


Eon el remotejoy lite no te hace falta nada más. El propio programa de pc incorpora el poder grabar videos en el formato que quieras (divx por ejemplo)

Vale.
A ver si me ha quedado claro
1. Necesito el RemoteJoy para ver la pantalla de la PSP en la pantalla del ordenador.
2. Necesito un programa cualquiera de grabacion.
3. Cual es ese programa ?
Gracias anticipadas
@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Buscalo en Scene o Google.
Toy hasta los huevos de los plestioh, lleo ya cargaos una docena de rango alto a ver si me sueltan la Gran concha langosta y nada, lo hago en las misiones de 2 plestioh para tener mas posibilidades, tanto del gremio como de nekoth, pero nada ¿Toy haciendo algo mal (intento capturarlos siempre que puedo)? ¿Algun sitio donde se consigan ranas facilmente que se me estan acabando las reservas?
Tan vitales son los objetos tipo bombas y pociones (exceptuando las de curacion que son obvias) ?

Lo digo porque yo SIEMPRE voy con 10 pociones, 10 megapociones, piedras de afilar y alguna bebida caliente/fria segun el sitio. NADA MÁS

Es ese mi error? Es que los demás son muy caros :-|
Hola.

Como mato a los dos hypnos para psar al nivel g*?? voy con la armor de akantor menos el pecho que es de ceanataur S y la katana de akantor, con joyas tiene afilado +1 y abandono temerario +3 y mjorada asta 462 de defensa.

Salu2
Nordal escribió:@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Buscalo en Scene o Google.

Muchas Gracias ;)  [burla2]
rudep escribió:Hola.

Como mato a los dos hypnos para psar al nivel g*?? voy con la armor de akantor menos el pecho que es de ceanataur S y la katana de akantor, con joyas tiene afilado +1 y abandono temerario +3 y mjorada asta 462 de defensa.

Salu2


Debiles al fuego, patas cansadas y de pico frágil.
Dales con gusto en la cabeza para knoquearlo, castigale las patas para tirarlo al suelo (fácil) y usa el elemento fuego para mayor daño.
Entrenate con los de la primera mision de la gata para conocer sus movimientos, es muy fácil.
Nordal escribió:@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Buscalo en Scene o Google.


tiene la desventaja de que alenta demasiado la imagen y solo puedes grabar 4 minutos, en lo personal recomiendo buscar otra opcion
Nordal escribió:
rudep escribió:Hola.

Como mato a los dos hypnos para psar al nivel g*?? voy con la armor de akantor menos el pecho que es de ceanataur S y la katana de akantor, con joyas tiene afilado +1 y abandono temerario +3 y mjorada asta 462 de defensa.

Salu2


Debiles al fuego, patas cansadas y de pico frágil.
Dales con gusto en la cabeza para knoquearlo, castigale las patas para tirarlo al suelo (fácil) y usa el elemento fuego para mayor daño.
Entrenate con los de la primera mision de la gata para conocer sus movimientos, es muy fácil.


No, pero si yo manejo bien a los hynos, tardo 5 minutos de reloj en completar la mision de los dos hypnos de la gata, pero lo de nivel g me quitan mucha mas vida y yo a ellos mucha menos

EDIT: Quiza sea porque por la mierda de filo de la katana de akantor me esta revotando to el rato
lord_ardilla escribió:
Nordal escribió:@tgn,
Existe una version "amiga" del remotejoy llamada "RemotejoyLite" que lo hace todo(emitir desde la psp y además grabar videos en el pc) y no necesitas más programas.
Buscalo en Scene o Google.


tiene la desventaja de que alenta demasiado la imagen y solo puedes grabar 4 minutos, en lo personal recomiendo buscar otra opcion


Es extraño eso que comentas, pues lo he usado sin problemas ni de relentizaciones ni de tamaño.
Al fin!, ya derroté al yamatsukami, RC9 XD.

Antes de ir a por el ukanlos, necesito acabar con el tigrex de G***, ayudas?¿.

Katana: Sombra de la luna
Cabeza:Hipno X
Cuerpo:Hipno X
Montura:Blango Z
Pies:Obituario X

Sal2
Por fin me los cargue con el cortador autenticp, es mucho mas facil cuado el arma no te rebota xD
ke tal hunters

acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos [buuuaaaa]
JKL escribió:ke tal hunters

acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos [buuuaaaa]

Buenas.
La mision si esta. Pero solo esta para el 2g ... o si tienes el unite y quieres descargarte alguna mision del 2g .... pues joer no me acuerdo donde lo vi ... era por este foro pero ahora ponerme  a buscar paginas atras ... he buscado en el wiki y no he encontrado nada.
Donde esta la lista de misiones descargables del 2g [comor?]  [comor?]  [comor?]  [comor?] 
Y sino mata a chameleos o kushala daora ... es que no hay una respuesta mejor. Hay dos bichos que la sueltan asi que no puedes equivocarte [ginyo]
Saludos
Tgn escribió:
JKL escribió:ke tal hunters

acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos [buuuaaaa]

Buenas.
La mision si esta. Pero solo esta para el 2g ... o si tienes el unite y quieres descargarte alguna mision del 2g .... pues joer no me acuerdo donde lo vi ... era por este foro pero ahora ponerme  a buscar paginas atras ... he buscado en el wiki y no he encontrado nada.
Donde esta la lista de misiones descargables del 2g [comor?]  [comor?]  [comor?]  [comor?] 
Y sino mata a chameleos o kushala daora ... es que no hay una respuesta mejor. Hay dos bichos que la sueltan asi que no puedes equivocarte [ginyo]
Saludos

El método para poder descargar las misiones del 2ndG en Unite lo podeis encontrar, junto a muchos enlaces interesantes, en la firma de Nordal (mostrando el spoiler). El enlace en cuestión es este.
llonesmiz escribió:
Tgn escribió:
JKL escribió:ke tal hunters

acerca de las grands joyas de dragon anciano y eske aun sigo igual sin conseguir
y es por ke no encuentro la mision de descarga del kushala daora no esta!!!! algun otro metodo para conseguir estas joyas por fa las necesito saludos [buuuaaaa]

Buenas.
La mision si esta. Pero solo esta para el 2g ... o si tienes el unite y quieres descargarte alguna mision del 2g .... pues joer no me acuerdo donde lo vi ... era por este foro pero ahora ponerme  a buscar paginas atras ... he buscado en el wiki y no he encontrado nada.
Donde esta la lista de misiones descargables del 2g [comor?]  [comor?]  [comor?]  [comor?] 
Y sino mata a chameleos o kushala daora ... es que no hay una respuesta mejor. Hay dos bichos que la sueltan asi que no puedes equivocarte [ginyo]
Saludos

El método para poder descargar las misiones del 2ndG en Unite lo podeis encontrar, junto a muchos enlaces interesantes, en la firma de Nordal (mostrando el spoiler). El enlace en cuestión es este.


Añadir que también puede soltar joya de dragon anciano el Teostra y creo que incluso los fatalis
Pero como ya se ha indicado casi todos creemos que la probabilidad mas alta de dropeo la tiene el Kushala de Descarga (OJO!!!! que esto no quiere decir que te salga siempre solo que sale mas a menudo)

Un saludo
algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿

Gracias
acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿

Gracias


Pues si te digo la verdad creo recordar que yo lo hice con la armadura de blango (antitemblor) y con el martillo de ataque.

Golpear las patas hasta que se pongas coloras (de una en una)
Luego repetir el proceso hasat que se pongan rojo intenso (idem... de una en una)

Y entonces golpear hasta que caiga al suelo, se quedara un buen rato en él,...

Repetir, Repetir, Repetir...
(Tranqui, si lo haces bien solo dará tiempo a que caiga una vez de esta manera y a que pongas las patas rojas otra vez)

Por otra parte, durante dicho proceso, el Shen Gaoren caerá varías veces al suelo aprovecha para golpearle en la cara en ese momento.

Un saludo
Gracias, el caso es que asi es mas o menos como mate al primer Shen Gaoren del juego, pero para el de Rc6 se me agota el tiempo haciendo eso mismo. No sé si sera por el martillo que uso (sopapo)...
acedera escribió:Gracias, el caso es que asi es mas o menos como mate al primer Shen Gaoren del juego, pero para el de Rc6 se me agota el tiempo haciendo eso mismo. No sé si sera por el martillo que uso (sopapo)...

Si tu problema es que se acaba el tiempo, entonces deberás cambiar de estrategia para hacerle más daño.
Puedes probar por ejemplo con una ballesta ligera de daño fuego y adrenalina+2 o heroicidad (no te tienes que acercar)
acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿

Gracias


Yo para el Gaoren de RC6 utilice la humeante y me fue bien, utiice la misma tactica que te explicaron mas atras.

Me recomiendan algun equipo y arma para RC7? Actualmente tengo akantor oscuro menos el pecho que es de ceanataur S, habilidades con joyas: Abandono Temerario +3 y afilado +1
El equipo que tienes es adecuado cuando menos (yo iva con akantor completa: Protección de Oidos menor, Abandono +2 y Afilado)...

Trata de aguantar hasta RC8 y allí ya podrás hacerte un equipo aceptable y duradero (Diablos Negro, Rathalos Celeste)

Un saludo
DojiSato escribió:
acedera escribió:algun consejo para el Shen Gaoren Rc6¿?¿

Gracias


Por otra parte, durante dicho proceso, el Shen Gaoren caerá varías veces al suelo aprovecha para golpearle en la cara en ese momento.

Un saludo

Hola.
Creo que te equivocas, cuando caiga al suelo es mucho mejor golpearle en el Torax, ya que le quitaras mucha mas vida que en la cara.
El punto débil es dentro de la concha.
Saludos
Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...

¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...

¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...


martillos, bombas de luz, trampas, aceite para que resbale... todo vale.
Principalmente martillo.
Nordal escribió:
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...

¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...


martillos, bombas de luz, trampas, aceite para que resbale... todo vale.
Principalmente martillo.


Ummm pos habia descartado martillo por la imposibilidad de cortarle la cola, pero voy a probar. Al final el naruga que no tenia cojones a pasar lo saque a martillo tb...
Hola me acabo de registrar en este foro. actualmente soy rc9 y aunque me enorgullece que lo logre solo pues no tengo con quien jugar quiero agradecer a este foro por la ayuda que encontre en el. lo visitaba muy seguido para buscar estrategias, armas, armaduras y toda clase de ayuda (snif [buuuaaaa] ). pero ahora estoy arriba en la cadena alimenticia y solo me resta ofrecer mi ayuda a quien lo nesecite pero sobre todo a aquellos que como yo estan pasandoce el juego solos. a mi solo me falta matar al fatalis blanco y obtener unas cuantos premios en mi tarjeta del gremio. entre mis mas grandes logros estan el tener la armadura de fatalis carmesi, la de rajang [+furioso], y todas las mas fuertes (solo me falta la del fatalius blanco [mamaaaaa] ) bueno cualquier duda pregunten y si puedo ayudarlos con gusto lo are. soy de mexico.

rathalos g con la espada grande ma fuerte que tengas, espera a que vuele y cuando termine su ataque acomodate donde quieres golpearlo, cargando tu espada a tope (con tres golpes cargados le mochas la cola) te recomiendo una armadura con tapon de oidos por que si te deja desprotegido su grito sus golpes quitan mucho. una pregunta como ago para poner los comentarios de otros en sus respectivos recuadros.
gracias por sus respuestas @Tgn, @llonesmiz, @dojisato

pero ke no descargar misiones del juego 2G no es trampa? pero bueno deseo conseguirlas aun asi pero mejor seguire matando chameleos y kushala de misiones normales, ademas tengo otras cosas por las cuales estresarme como conseguir las coronas de los monsters mas pequeños y mas grandes ke si no me equivoco salen mas seguido cuando son de a dos wyverns o si ai alguna otra manera me gustaria saberla ya ke son mis dos ultimos premios a conseguir y son por lo visto los mas dificiles [+furioso]

si ubiera alguna cosa ke debiera saber en cuanto a las coronas me gustaria ke me ayudaran grax por sus respuestas a todo muy buen foro grax de antemano camaradas hunters XD
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...

¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...


a rathalos le gusta mucho volar.

volar = tiempo
tiempo = cargas

usa martillo o GS con desenfunde crítico. yo uso GS, que además entre ataques es fácil soltarle un golpe desenfundando, rodar y volver a guardar el arma, y le puedes cortar la cola.
discomander escribió:Hola me acabo de registrar en este foro. actualmente soy rc9 y aunque me enorgullece que lo logre solo pues no tengo con quien jugar quiero agradecer a este foro por la ayuda que encontre en el. lo visitaba muy seguido para buscar estrategias, armas, armaduras y toda clase de ayuda (snif [buuuaaaa] ). pero ahora estoy arriba en la cadena alimenticia y solo me resta ofrecer mi ayuda a quien lo nesecite pero sobre todo a aquellos que como yo estan pasandoce el juego solos. a mi solo me falta matar al fatalis blanco y obtener unas cuantos premios en mi tarjeta del gremio. entre mis mas grandes logros estan el tener la armadura de fatalis carmesi, la de rajang [+furioso], y todas las mas fuertes (solo me falta la del fatalius blanco [mamaaaaa] ) bueno cualquier duda pregunten y si puedo ayudarlos con gusto lo are. soy de mexico.

rathalos g con la espada grande ma fuerte que tengas, espera a que vuele y cuando termine su ataque acomodate donde quieres golpearlo, cargando tu espada a tope (con tres golpes cargados le mochas la cola) te recomiendo una armadura con tapon de oidos por que si te deja desprotegido su grito sus golpes quitan mucho. una pregunta como ago para poner los comentarios de otros en sus respectivos recuadros.


Bienvenido Discomander siempre es agradable dar acogida a nuevos Hunters en el foro.

Por cierto para citar a los otros tan solo debes dar al boton "citar" en el mensaje que deseas hacerlo en vez de dar a "responder" directamente.

Ah!!! Rathalos G igual que cualquier otro rathalos = Bombas de Lus y martillazos a la cabeza caen en nada.
raguan escribió:Tengo un problemilla; el Rathalos de rango G, no llego a cargarmelo, no puedo pegarle lo suficiente y me mata por desgaste, o se acaba el tiempo. La Rathian ningun problema, como esta mayormente en el suelo y tiene el lapso de tiempo tras la bolas, ataque del que abusa tela... pero el Rathalos no hay forma, entre que se pasa la mitad del tiempo volando, y que practicamente no encuentro espacio para pegarle entre ataques... pues cualquiera le baja la vida...

¿Algún consejo? Momentos en que atacarle... armas especificas...


Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.

Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos
acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.

Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos


Pueees con bombas + lo intente pero no le quitaba suficiente, peeero quiza con la habilidad bombardero... ¿Que armadura la da?
raguan escribió:
acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.

Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos


Pueees con bombas + lo intente pero no le quitaba suficiente, peeero quiza con la habilidad bombardero... ¿Que armadura la da?

Con la cabeza de gato la tienes :)
Nordal escribió:
raguan escribió:
acedera escribió:Te hablo desde la ignorancia porque todavia no he desbloqueado el rango G, pero yo para el Rathalos me llevo un monton de bombas grande +, peces fragiles y barriles para hacerlas y demas..y cuando el bicho se pone a volar, me pongo debajo en su sombra y voy colocando un barril. Cuando ya va bajando, pongo un barril pequeño que explote al grande y se lo come enterito. Luego solo repetir.

Tambien llevo habilidad bombardero y el gato con Superbomba. No sé si te servira para ese.
Saludos


Pueees con bombas + lo intente pero no le quitaba suficiente, peeero quiza con la habilidad bombardero... ¿Que armadura la da?

Con la cabeza de gato la tienes :)

no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.
discomander escribió:no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.


Ummm, pero creía que las bombas hacían "daño explosivo" que atravesaba algunas defensas o algo asi...

Martillos tengo (entre otros) el Juggernaut y el Destructor de dragón, que uno tiene raw y filo y el otro elementro dragón... No se cual ira mejor. Probablemente sea con lo que acabe matandolo, pues soy bastante diestro con el martillo.

GSs no tengo demasiadas, porque no es un arma muy de mi devoción aunque ahora toy intentando dominarlas bien tb, creo que mi mejor baza es la "Gato de Venus" que son 1000 de raw y 2 o 3 paralisis que entran y permiten soltar un par de cargas con tranquilidad. Si no es esa.... tengo.... ummm.... ¿El Atun Cristalizado? Son 700 de hielo... [sonrisa] Toy en camino de hacerme la de Diablos, pero esque ese es un bicho que me da mucha pereza farmear.

En rango alto rathalos y rathian caían bien con espada y escudo, después de bloquear les podia pegar muchos hits en la cara y morían rapido, sobretodo la rathian, en verdad la rathian G me la cargue asi, con la espada de ogro. Pero el rathalos imposible, me falta tiempo.
raguan escribió:
discomander escribió:no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.


Ummm, pero creía que las bombas hacían "daño explosivo" que atravesaba algunas defensas o algo asi...

Martillos tengo (entre otros) el Juggernaut y el Destructor de dragón, que uno tiene raw y filo y el otro elementro dragón... No se cual ira mejor. Probablemente sea con lo que acabe matandolo, pues soy bastante diestro con el martillo.

Cierto, el daño de las bombas no se califica como daño fuego.
Te aconsejo el martillo con mayor filo y daño raw que tengas, una buena opcion es el de naruga o el de tigrex. Aunque el elemento dragon les hace mucho daño es más fácil obtener un martillo de raw alto antes que uno de dragon alto.
Y recuerda las bombas de luz.
raguan escribió:
discomander escribió:
no te compliques el rathalos es fuerte ante el fuego y las bombas al de nivel G no le aran ni cosquillas. te recomiendo una buena gs o en su defecto un martillo lo cachas cuando buele y le das en la cabeza. una armadura con tapon de oidos te sera de mucha utilidad, la de akantor si es que la tienes es perfecta por el abandono temerario +2. para el nivel en que vas aste el martillo o la GS de narga.


Ummm, pero creía que las bombas hacían "daño explosivo" que atravesaba algunas defensas o algo asi...

Martillos tengo (entre otros) el Juggernaut y el Destructor de dragón, que uno tiene raw y filo y el otro elementro dragón... No se cual ira mejor. Probablemente sea con lo que acabe matandolo, pues soy bastante diestro con el martillo.

GSs no tengo demasiadas, porque no es un arma muy de mi devoción aunque ahora toy intentando dominarlas bien tb, creo que mi mejor baza es la "Gato de Venus" que son 1000 de raw y 2 o 3 paralisis que entran y permiten soltar un par de cargas con tranquilidad. Si no es esa.... tengo.... ummm.... ¿El Atun Cristalizado? Son 700 de hielo... [sonrisa] Toy en camino de hacerme la de Diablos, pero esque ese es un bicho que me da mucha pereza farmear.

En rango alto rathalos y rathian caían bien con espada y escudo, después de bloquear les podia pegar muchos hits en la cara y morían rapido, sobretodo la rathian, en verdad la rathian G me la cargue asi, con la espada de ogro. Pero el rathalos imposible, me falta tiempo.

Buenas.
Si atravesar atraviesan pero, es que rathalos no es que tenga ''tanta defensa''. Si que hacen danio explosivo da igual la resistencia del bicho pero, a cada uno le afecta ''mas'' o ''menos''.
Para ir a por el lo que te recomienda discomander ... es lo mas facil. Con mucho raw o con danio Hielo y Dragon.
Si le llenas a bombas de luz y trampas , y encima entra en una escollo y le aturdes ... le reventaras.


Saludos y suerte
8149 respuestas