[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
Tgn escribió:
TelcontarVI escribió:Mientras estaba en el autobus de Santander a Madrid entre otras he intentado hacer la mision de RC5 del gremio de matar a un Basarios en el Volcan de día. El caso es que tb hay un Iodrome. Me he dicho, primero me cargo al Iodrome que es sencillito para que no de por culo mientras me cargo al Basarios. El caso es que voy con el arco de hermitaur III de daño perforante de agua... y estoy dandole ostias continuas al Iodrome y tardo casi 30 minutos en cargarmelo, y el cabron huye cada 2x3.

¿Este Iodrome es algo especial al que le han subido la vida para que te tengas que centrar en el basarios pasando de el? o... ¿Es que el arco perforante es MUY malo contra los dromes? (Le daba con todo: el perforante, el disperso, el ataque melee del arco etc...)

Hola.
Cada vez que ascendes de rango, claro esta que los bichos tienen mas vida. Ve a por basarios con otro arma, la mejor es espadas dobles ya que no rebotan, y asi mataras a lodrome mas rapido. Tambien llevate bombas de luz, asi le dejas ciego y le pegas.
P.D Yo lo que hago es tirarle bola de pintura al lodrome asi veo donde esta, cuando entra en mi zona, me escondo o me alejo de el para que no me vea, asi puedo matar a basarios o gravios que es mi caso sin matar a lodrome.
Saludos !


El iodrome ese no es especial, pero con el arco puedes tardar mucho.
Para mejorar el ataque cuando llevas arco, recuerda usar las botellas rojas (de energia) y disparar siempre con la 2 carga como mínimo ya que el disparo "instantaneo" (sin cargar) solo hace 50% del daño del arma.
Sobre el basarios, pues discrepo de nuestro amigo tgn ya que el basarios corre mucho de un lado a otro y con las duales te toca ir corriendo tras el (sin contar con el ataque de dormir que tiene). Te aconsejo arco (como ibas) o bien ballesta ligera con un buen perforante. Apunta a la barriga y acabarás con él en poco tiempo y sin despeinarte.


Ok, pero si uso las botella rojas elimino el daño de agua del arco, al que el basarios es muy sensible, así que es mejor usarlo solo contra el Iodrome... o intentar pasar de el.
Cuanta amistad se necesita para conseguir los tickets veggie?¿

Sal2
Ryku escribió:Cuanta amistad se necesita para conseguir los tickets veggie?¿

Sal2


Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.
Nordal escribió:
Ryku escribió:Cuanta amistad se necesita para conseguir los tickets veggie?¿

Sal2


Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.

con la dorada que color te pueden dar? ske a mi me dieron una vez uno plata, y desde entonces solo los normales. tengo unos 70 y algo de nivel de amistad
Nordal escribió:
JKL escribió:ke tal hunters
ya acia tiempo ke no me asomaba por el foro y es por intentar conseguir los premios faltantes los cuales son las coronas de los mas pequeños y lo mas grandes dragones aaaaaaaaaa no c ke le pasa a este juego solo e descubierto 2 nuevos como es posible sacar este premio si casi no salen wyverns de diferentes tamaños keria pregunta si avia alguna tecnica para sacar mas facil los wyverns de tamaños y eske mi tecnica es entrar a una mision y ver si el wyvern se ve chico o grande ya sea lo ke necesite pero por ejemplo entre a las misiones del rathalos y no salio ninguno de diferente tamaño todos eran iguales no c ke le pasa a este juego creo ke disfruta el frustrar a un hunter desesperado por los premios si ai alguna manera de saber si algun wyvern es mas pekeño ke el ke tengo la deberia de aver solo lo hacen mas dificil porfavor un poko de ayuda no me vendria mal si alguien sabe algo acerca de eso ke me lo aga saber y eske incluso ya hice todas la misiones otra vez y sale nada saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas




Es algo aleatorio.
Prueba en misiones de duales para más probabilidades.


gracias nordal por la respuesta pero ya lo intente con misiones duales por ejemplo de lo 2 narugas kurugas pero no salio ninguno y ya hice varias, lo bueno es ke ya encontronte una tecnica para sacarlos no es tan efectiva y tambien se tarda un rato pero ya sake otros 2 monoblos mas corto y teostra mas corto aorita estoy contra in kirin y c ve pekeño espero sea pero creo ke si esta sirviendo la tecnica gracias de antemano por todas sus repuestas [fumando]
Nordal escribió:
Ryku escribió:Cuanta amistad se necesita para conseguir los tickets veggie?¿

Sal2


Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.

Ok, y como se sube el color de la tarjeta? soy RC9 y el color es oro.
Ryku escribió:
Nordal escribió:
Ryku escribió:Cuanta amistad se necesita para conseguir los tickets veggie?¿

Sal2


Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.

Ok, y como se sube el color de la tarjeta? soy RC9 y el color es oro.


Color de la tarjeta -> Requerimiento
Papel -> Tarjeta inicial
Madera -> 70 misiones acabadas
Piel de Giaprey -> 122 misiones acabadas
Azul -> 167 misiones acabadas
Dorada -> 192 misiones acabadas
Negra -> 271 misiones acabadas
Platino -> 356 misiones acabadas
TelcontarVI escribió:
Ok, pero si uso las botella rojas elimino el daño de agua del arco, al que el basarios es muy sensible, así que es mejor usarlo solo contra el Iodrome... o intentar pasar de el.

Con las botellas rojas, no se elimina el danio elemental.

Si me equivoco corregidme rapido, desde que llevo un tiempo sin jugar MH .... algo me pasa que no recuerdo.  [discu]
Nordal escribió:
Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.


Color de la tarjeta -> Requerimiento
Papel -> Tarjeta inicial
Madera -> 70 misiones acabadas
Piel de Giaprey -> 122 misiones acabadas
Azul -> 167 misiones acabadas
Dorada -> 192 misiones acabadas
Negra -> 271 misiones acabadas
Platino -> 356 misiones acabadas


Y es posible mirar las misiones terminadas en algún lado?, si no... [+risas]

gracias y sal2
Ryku escribió:
Nordal escribió:
Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.


Color de la tarjeta -> Requerimiento
Papel -> Tarjeta inicial
Madera -> 70 misiones acabadas
Piel de Giaprey -> 122 misiones acabadas
Azul -> 167 misiones acabadas
Dorada -> 192 misiones acabadas
Negra -> 271 misiones acabadas
Platino -> 356 misiones acabadas


Y es posible mirar las misiones terminadas en algún lado?, si no... [+risas]

gracias y sal2

Si, en el menu donde seleccionas las misiones, en la esquina superior izquierda de la informacion de la mision dice Acabado o Completado con letras moradas, para que te suba la tarjeta, tienes que hacer las que no digan eso.
Fernando B escribió:
Ryku escribió:
Nordal escribió:
Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.


Color de la tarjeta -> Requerimiento
Papel -> Tarjeta inicial
Madera -> 70 misiones acabadas
Piel de Giaprey -> 122 misiones acabadas
Azul -> 167 misiones acabadas
Dorada -> 192 misiones acabadas
Negra -> 271 misiones acabadas
Platino -> 356 misiones acabadas


Y es posible mirar las misiones terminadas en algún lado?, si no... [+risas]

gracias y sal2

Si, en el menu donde seleccionas las misiones, en la esquina superior izquierda de la informacion de la mision dice Acabado o Completado con letras moradas, para que te suba la tarjeta, tienes que hacer las que no digan eso.


Creo que se refiere al numero en si, para no tener que contarlas una a una...

Mi targeta es azul y tengo un tiquet bronce, uno plata y uno oro... Aunque quiza es que la targeta no es azul sino negra (y esta tiene un brillo azulado) no se.
@Ryku
Si.
En la primera pagina de la tarjeta. Te indica cuantas misiones has hecho , y si son de la vieja, rango alto o G.
Para ahorrarte numero de misiones haz todas las de recogida, las que son de entregar ticket zarpa. [ginyo]
Saludos.
Ryku escribió:
Nordal escribió:
Cada 25 te darán uno de bronce, plata, oro o cielo.
Depende de tu tarjeta del gremio (del color) el ticket de nivel máximo que puedes obtener.


Color de la tarjeta -> Requerimiento
Papel -> Tarjeta inicial
Madera -> 70 misiones acabadas
Piel de Giaprey -> 122 misiones acabadas
Azul -> 167 misiones acabadas
Dorada -> 192 misiones acabadas
Negra -> 271 misiones acabadas
Platino -> 356 misiones acabadas


Y es posible mirar las misiones terminadas en algún lado?, si no... [+risas]

gracias y sal2


En la primera página de la tarjeta del gremio.
Pero ojo, no cuentan las misiones repetidas.
Para que te hagas una idea, deberás acabar casi todas las misiones del juego para tener la tarjeta platino.
Gracias a todos, me pondré a ello ^^.

Sal2
haber necesito a alguien q entienda del tema,aqi se q los hay,ya me ayudaron antes
se trata de la mision de la vieja,la del shen gaoren,en la fortaleza,qien me ayuda,nunca consigo pasarmela >.< dadme consejos
pepepon escribió:haber necesito a alguien q entienda del tema,aqi se q los hay,ya me ayudaron antes
se trata de la mision de la vieja,la del shen gaoren,en la fortaleza,qien me ayuda,nunca consigo pasarmela >.< dadme consejos

Hola.
Yo para bichos grandes y que no atacan (que no te atacan a ti ) siempre uso potencial, heroicidad, etc. Pues te pillas un martillo, o cualquier arma de danio Fuego o Dragon. Le golpeas a las patas hasta que se pongan rojas, luego hasta que se pongan rojas incandescentes. Puedes contar los golpes, asi cuando faltan 3 o 4 esperar y cambiar de pata, cuando ataque la fortaleza vuelves a la pata de antes, asi le paras el ataque.
Armaduras antitemblor para facilitarte mas las cosas, o sino alguna que de experto.
Para armas a distancia lo mejor es ballesta, tambien puedes con arco, pero la ballesta hace mas danio. Con un arco que tenga experto, facilmente con el de diablos, y las armaduras de monoblos, le puedes matar facilmente o sino hacerle huir. Le dispararas todo el rato en la concha.
Ballesta > http://www.youtube.com/watch?v=W9cNN6cXvvE es practicamente lo mismo, fortaleza o ciudad, se le mata de la misma manera [360º]  [360º]
Saludos y suerte !
pepepon escribió:haber necesito a alguien q entienda del tema,aqi se q los hay,ya me ayudaron antes
se trata de la mision de la vieja,la del shen gaoren,en la fortaleza,qien me ayuda,nunca consigo pasarmela >.< dadme consejos

ami tambien me costo bastante y como era de rc1 me costo la tira i media.
te dire con que me lo pase
fue muy emocionante si dava un solo golpe destruia la ciudad i faltavan 3 segundos i estava con las pinzas preparadas.
yo lleve arma:
cuch. carnicero. imp
armadura:
entera de blango
objetos:
10 mega pociones
bombas barril grande +
bombas barriles grande
pequeñas +
pequeñas
i objetos para afilar el arma
tecnica: primero mientras que camina para ir a hacer su 1º ataque le pegas i cuentas los golpes hasta que la pata se le ponga roja
i repites el proceso con la segunda los cuentas i cuando queden dos o tres golpes paras i cuando veas que ataca a la ciudad le pegasi asin sucesivamente con tondo esten rojas te subes i usas el pincho ese . si lo haces bien sera un exito
suerte, hunter :) :) ;)
¿Alguien sabe que diferencia hay entre las armaduras de tipo D,S,U,Z, etc... del mismo monstruo? supongo que irán acorde al nivel de RC, ¿pero podéis decirme con cual se identifica cada 1?

Gracias ;)
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre las armaduras de tipo D,S,U,Z, etc... del mismo monstruo? supongo que irán acorde al nivel de RC, ¿pero podéis decirme con cual se identifica cada 1?

Gracias ;)


Rango bajo:
Armaduras sin letras y armaduras D (alternativas)

Rango Alto:
Armaduras S y armaduras U (alternativas)

Rango G:
Armaduras X y armaduras Z (Alternativas)

Las armaduras alternativas se hacen con piezas del monstruo en el color alternativo (por ejemplo Diablos y Diablos Negro).
Las armaduras alternativas suelen tener un poco menos de defensa y mejores habilidades.
Nordal escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre las armaduras de tipo D,S,U,Z, etc... del mismo monstruo? supongo que irán acorde al nivel de RC, ¿pero podéis decirme con cual se identifica cada 1?

Gracias ;)


Rango bajo:
Armaduras sin letras y armaduras D (alternativas)

Rango Alto:
Armaduras S y armaduras U (alternativas)

Rango G:
Armaduras X y armaduras Z (Alternativas)

Las armaduras alternativas se hacen con piezas del monstruo en el color alternativo (por ejemplo Diablos y Diablos Negro).
Las armaduras alternativas suelen tener un poco menos de defensa y mejores habilidades.

y como funciona lo del cambio de color?? que algunas se pueden cambiar de color y otras no... yo me hice la mia (cenataur U) pensando qe podría personalizarla, y resulta que no se puede, siendo del mismo rango que otras que si se pueden (rathalos S/Lunastra). por ejemplo.
Puedes cambiar los colores (de partes de la armadura) en las S y X. El resto no.
Hola gente, e estado buscando por aquí y no veo ningun hilo oficial del monster hunter 2. La cosa es que estoy empezando a jugar y he intentado capturar al bulldrome como 15 veces ya y no lo consigo. ¿alguien puede ayudarme?

GRACIAS!!!
makedaes escribió:Hola gente, e estado buscando por aquí y no veo ningun hilo oficial del monster hunter 2. La cosa es que estoy empezando a jugar y he intentado capturar al bulldrome como 15 veces ya y no lo consigo. ¿alguien puede ayudarme?

GRACIAS!!!


Cuando estés peleando con él, llegará un momento que se de la vuelta y huya a otra pantalla. Ese es el indicativo de que está para capturar: persíguelo y pon una trampa, cuando caiga en ella le lanzas 2 bolas tranquilizantes y ya está.
Nordal escribió:
makedaes escribió:Hola gente, e estado buscando por aquí y no veo ningun hilo oficial del monster hunter 2. La cosa es que estoy empezando a jugar y he intentado capturar al bulldrome como 15 veces ya y no lo consigo. ¿alguien puede ayudarme?

GRACIAS!!!


Cuando estés peleando con él, llegará un momento que se de la vuelta y huya a otra pantalla. Ese es el indicativo de que está para capturar: persíguelo y pon una trampa, cuando caiga en ella le lanzas 2 bolas tranquilizantes y ya está.



LA TRAMPA es esa que se pone en el suelo y suelta como unos rayos no?

vale pues lo intentare a ver, he llegado hasta a atraparlo y todo y le he tirado las bolas tranquilizantes pero se me vuelve a levantar siempre el muy perro.
Eso es pq todavia esta muy "fresco", tu haz lo que dice Nordal, espera hasta que se veas que "huye" a otra zona. Entonces pones la trampa (sí, la que sale rayos del suelo te vale) y deberia ser suficiente dos bolas tranquilizantes.....sino es posible que las gastes todas y bicho rompa la trampa y .......bueno ya sabes.

saludos
Vale gracias, porque llevo ya varios dias haciendo el monpli y esta ya casi por abandonar el juego y es chulisimo.
pues si tienes problemas con el bulldrome..... :) tu paciencia y verás cosas impresionantes
Nordal escribió:pues si tienes problemas con el bulldrome..... :) tu paciencia y verás cosas impresionantes


esto es cuestion de aprender, llevo ya 2 semanas con el juego y me he echo el tutorial y poco mas jejeje.

LLEGARE A SER UN GRAN CAZADOR!!!!
¡Ese es el espíritu!

¡¡somos leones o webones!!
Nordal escribió:¡Ese es el espíritu!

¡¡somos leones o webones!!


WUEBONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIGO LEONESSSSSS!!!!!
Ademas, es verdad una cosa, ahora pesamos que el bulldrome es un birria bicho que con dos golpes te lo zampas...pero yo me acuerdo cuando empecé a jugar que no tenia narices a matarlo con la chorri arma y armadura que tienes al principio. De exo yo lo mataba con la ballesta y subido en la cornisa del area 6¿?¿¿ (no me acuerdo exactamente donde te dan semilla armadura) y me tiraba 40 min arreandolo hasta que al final el tio se cansaba y se iba a otra area.

En fin, que en cada nivel encontraras la horma de tu zapato...eso es otra gran virtud de este juego
me ha surgido una duda, el elemento dragon, funciona de diferente forma qe los demás, no? porque tengo una espada que al mejorarla se pone con elemento dragon de 500 y baja un monton su ataque, sin embargo otras de otros elementos consiguen el mismo daño elemental manteniendo el ataque, además la ballesta solo puede llevar 3 disparos de dragon, y de los demás bastantes más.
como funciona este elemento?
solstice escribió:me ha surgido una duda, el elemento dragon, funciona de diferente forma qe los demás, no? porque tengo una espada que al mejorarla se pone con elemento dragon de 500 y baja un monton su ataque, sin embargo otras de otros elementos consiguen el mismo daño elemental manteniendo el ataque, además la ballesta solo puede llevar 3 disparos de dragon, y de los demás bastantes más.
como funciona este elemento?


Funciona de igual manera, pero es más "valioso" y las armas de daño dragón son las más preciadas pues con ellas te podrás enfrentar contra los "jefes" del juego (dragones ancianos, lao shan, fatalis...) con un arma que les hace bastante daño.
Buff, acabo de cargarme a mi segundo yamatsukami, tiempo restante: 3,19 [ginyo].
Ryku escribió:Buff, acabo de cargarme a mi segundo yamatsukami, tiempo restante: 3,19 [ginyo].


Felicidades, con que equipo has ido?
Ryku escribió:Buff, acabo de cargarme a mi segundo yamatsukami, tiempo restante: 3,19 [ginyo].

Prueba el martillo de Ukanlos, o la lanza de ukanlos contra yama. O sino unas espadas dobles de hielo. Es con lo que yo mas facil le mato.
Claro y el equipo entero de ukanlos.

Tiempo restante: 32 min aproximadamente > le matas en 15    o    20 minutos.
Nordal escribió:
Ryku escribió:Buff, acabo de cargarme a mi segundo yamatsukami, tiempo restante: 3,19 [ginyo].


Felicidades, con que equipo has ido?

emm:

Sombra de la luna
Casco de hypno X//Def:96
Malla hypno X//Def:96
Braz. Rathalos X//Def:104
Muslera Blango Z//Def:100
Gamba de Obituario X//Def:96

Necesitaba materiales para VestmEspitGuarShin, lo que me sorprende es que de 3 veces que me tiré a por el, solo caí sobre el 1, las otras lo transpasé :-?.

y Joer con la espadita, recomiendo que la hagais cuanto antes.

EDIT:@Tgn: Tio, aún no tengo esas armas, ni siquiera me cargué a mi 1ºer ukanlos [+risas], con paciencia.
Fíjate que aún me quedan las misiones de gravios y dual diablos negros [uzi].Mientras tanto, consiguiendo equipo...
Ryku escribió:
Nordal escribió:
Ryku escribió:Buff, acabo de cargarme a mi segundo yamatsukami, tiempo restante: 3,19 [ginyo].


Felicidades, con que equipo has ido?

emm:

Sombra de la luna
Casco de hypno X//Def:96
Malla hypno X//Def:96
Braz. Rathalos X//Def:104
Muslera Blango Z//Def:100
Gamba de Obituario X//Def:96

Necesitaba materiales para VestmEspitGuarShin, lo que me sorprende es que de 3 veces que me tiré a por el, solo caí sobre el 1, las otras lo transpasé :-?.

y Joer con la espadita, recomiendo que la hagais cuanto antes.

EDIT:@Tgn: Tio, aún no tengo esas armas, ni siquiera me cargué a mi 1ºer ukanlos [+risas], con paciencia.
Fíjate que aún me quedan las misiones de gravios y dual diablos negros [uzi].Mientras tanto, consiguiendo equipo...

En ese caso rectifico Ukanlos, y en su lugar meto a Akantor ... las armaduras practicamente dan lo mismo, lo digo por lo del experto. Y las espaditas de hielo, pues te las puedes crear. Espadas Silueta G se llamaban creo. Para mi que son las mejores de hielo de todas las espadas que hay.

Y ahora una pregunta.
Las duales de Ukanlos son buenas ? sin tener nada de experto. Porque la poca afinidad que tienen pues ........ Pero tienen bastante ataque normal.
Salu2
necesito una pua de chameleos, y ahora no puedo enfrentarame a ninguno de rango alto, cuando aparecen los chameleos de rango alto??
para la pua se necesita partile el cuerno, se puede partir con espada o se necesita martillo??
gracias de antemano, esqe estoy frustrado porque esta espadita me viene dando problemas desde el principio del juego.
solstice escribió:necesito una pua de chameleos, y ahora no puedo enfrentarame a ninguno de rango alto, cuando aparecen los chameleos de rango alto??
para la pua se necesita partile el cuerno, se puede partir con espada o se necesita martillo??
gracias de antemano, esqe estoy frustrado porque esta espadita me viene dando problemas desde el principio del juego.

Hola.
Se parte con las todas las armas melee.
Lo que yo hacia para partire facil el cuerno es ir con una katana de estado paralisis, asi le paralizas y le rebientas el cuerno.
Tgn escribió:
solstice escribió:necesito una pua de chameleos, y ahora no puedo enfrentarame a ninguno de rango alto, cuando aparecen los chameleos de rango alto??
para la pua se necesita partile el cuerno, se puede partir con espada o se necesita martillo??
gracias de antemano, esqe estoy frustrado porque esta espadita me viene dando problemas desde el principio del juego.

Hola.
Se parte con las todas las armas melee.
Lo que yo hacia para partire facil el cuerno es ir con una katana de estado paralisis, asi le paralizas y le rebientas el cuerno.

ok, pero sigo sin saber donde aparecen chameleos de rango alto...
solstice escribió:
Tgn escribió:
solstice escribió:necesito una pua de chameleos, y ahora no puedo enfrentarame a ninguno de rango alto, cuando aparecen los chameleos de rango alto??
para la pua se necesita partile el cuerno, se puede partir con espada o se necesita martillo??
gracias de antemano, esqe estoy frustrado porque esta espadita me viene dando problemas desde el principio del juego.

Hola.
Se parte con las todas las armas melee.
Lo que yo hacia para partire facil el cuerno es ir con una katana de estado paralisis, asi le paralizas y le rebientas el cuerno.

ok, pero sigo sin saber donde aparecen chameleos de rango alto...


En Rango Cazador 2 (4*)
Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).
En Rango Cazador 3 (5*)
Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.

(sacado del wiki)
Nordal escribió:En Rango Cazador 2 (4*)
Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).
En Rango Cazador 3 (5*)
Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.

(sacado del wiki)

si no me equivoco esa no es de rango alto.
solstice escribió:
Nordal escribió:
En Rango Cazador 2 (4*)
Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).
En Rango Cazador 3 (5*)
Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.

(sacado del wiki)

si no me equivoco esa no es de rango alto.

RANGO ALTO es RC4 y RC6
Te refieres a eso verdad ?
Si no recuerdo mal, tienes que acabar con todas las misiones de RC alto hasta que te ponga acabado en rojo. Ahi es cuando se supone que saldran los Dragones Ancianos.
Cierto, había un error en el wiki y no estaban los de 8*.
Para desbloquearlos, hay que acabar todas las misiones de 7* y de 6* y aparecerán en 8*.
Como siempre, recuerda que son misiones que aparecen y desaparecen.
Nordal escribió:Cierto, había un error en el wiki y no estaban los de 8*.
Para desbloquearlos, hay que acabar todas las misiones de 7* y de 6* y aparecerán en 8*.
Como siempre, recuerda que son misiones que aparecen y desaparecen.

ok, gracias, supongo qe me toca esperar...
Hola todos, tiempo sin postear xD

1-Alguien sabe por casualidad algun lugar en donde uno este asalvo de los meteoros del fatalis rojo del HR9? (los que lanza cuando hace su ataque de mordida "curvada" ); tengo el inconveniente de que tengo que matarlo con heroicidad ya que siempre he jugado solo por falta de gente con PSPs en donde yo vivo, asi que si pudiesen sugerirme algo que no sea ponerme en frente de él, pues se los agradeceria.

2-Si uno está muy lejos del objetivo a la hora de disparar con el arco, este hace que el daño que reciba disminuya?

PD: no me pongo en frente de él ya que casi siempre que lo hago, grita y me mata.
blec escribió:Hola todos, tiempo sin postear xD

1-Alguien sabe por casualidad algun lugar en donde uno este asalvo de los meteoros del fatalis rojo del HR9? (los que lanza cuando hace su ataque de mordida "curvada" ); tengo el inconveniente de que tengo que matarlo con heroicidad ya que siempre he jugado solo por falta de gente con PSPs en donde yo vivo, asi que si pudiesen sugerirme algo que no sea ponerme en frente de él, pues se los agradeceria.

2-Si uno está muy lejos del objetivo a la hora de disparar con el arco, este hace que el daño que reciba disminuya?

PD: no me pongo en frente de él ya que casi siempre que lo hago, grita y me mata.

yo suelo matarlo con espada y escudo siempre girando hacia su derecha cuando hace el atake de los meteoros as el ataque de salto con la espada hacia su pierna derecha despues de darle el combo completo gira de modo que puedas seguir huyendo hacia su derecha. es un poco tardado de matarlo pero es muy seguro. o llevate una armadura con tapon de oidos gran calidad y aprobecha su grito para surtirle. otra recomendacion si juegas solo como yo los otomos son de mucha ayuda contra los fatalis y no necesitas heroicidad si llevas un gato que use bombas. la espada con que yo lo mato es espada ogro indigno con solo196 de raw pero 520 de atributo dragon.te tardaras un poco en auyentarlo pero yo asi me hice mi armadura de fatalis carmesi.
discomander escribió:
blec escribió:Hola todos, tiempo sin postear xD

1-Alguien sabe por casualidad algun lugar en donde uno este asalvo de los meteoros del fatalis rojo del HR9? (los que lanza cuando hace su ataque de mordida "curvada" ); tengo el inconveniente de que tengo que matarlo con heroicidad ya que siempre he jugado solo por falta de gente con PSPs en donde yo vivo, asi que si pudiesen sugerirme algo que no sea ponerme en frente de él, pues se los agradeceria.

2-Si uno está muy lejos del objetivo a la hora de disparar con el arco, este hace que el daño que reciba disminuya?

PD: no me pongo en frente de él ya que casi siempre que lo hago, grita y me mata.

yo suelo matarlo con espada y escudo siempre girando hacia su derecha cuando hace el atake de los meteoros as el ataque de salto con la espada hacia su pierna derecha despues de darle el combo completo gira de modo que puedas seguir huyendo hacia su derecha. es un poco tardado de matarlo pero es muy seguro. o llevate una armadura con tapon de oidos gran calidad y aprobecha su grito para surtirle. otra recomendacion si juegas solo como yo los otomos son de mucha ayuda contra los fatalis y no necesitas heroicidad si llevas un gato que use bombas. la espada con que yo lo mato es espada ogro indigno con solo196 de raw pero 520 de atributo dragon.te tardaras un poco en auyentarlo pero yo asi me hice mi armadura de fatalis carmesi.

Lo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU
Y no te pondras delante de el .... pues yo creo que si [looco]  [looco]  [looco]
8149 respuestas