Faneka escribió:Dracarys escribió:Por cierto Faneka, yo también me he registrado con tu código
+1.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Faneka escribió:Dracarys escribió:Por cierto Faneka, yo también me he registrado con tu código
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nordal escribió:Contra ese ataque hay 5 opciones.
- Usar lanza/lanzapistola con proteccion+2 y subit proteccion. no te hará nada.
- Salir corriendo para que no te alcance (obvio).
- Saltar al vacio.
- Salir de la estancia y entrar a los pocos segundos.
- Si vas con compañia, que un amigo se tome un polvo de vida así te curara justo antes de morir en caso de que te alcance el ataque
Nordal escribió:Buenos dias,
Faneka, ya me he apuntado a tu equipo de capcom.
Nota a los demás, no es necesario tener el juego para apuntarse a un equipo. Sólo debeis registraros en la web del juego y despues entrar en http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php e introducir el codigo de tu lider de equipo.
Faneka va el primero, apoyemosle.
Su codigo de equipo es 69PBB-M9BK7-R2K2M
Como puede ser? xD.

y es mas rapida de lo que yo pensaba. Lo de cazar a un mounstro todavia no me a quedado muy claro, hay que debilitar al mounstro se le pone la trampa y despues le lanzas el somnifero ¿es asi? y otra como consigo hacer somnifero? tengo hierba somnifero pero no se con que hay que combinarla para obtener el somnifero. Gracias de antemano.hispano90 escribió:Finalmente me e echo con una katanay es mas rapida de lo que yo pensaba. Lo de cazar a un mounstro todavia no me a quedado muy claro, hay que debilitar al mounstro se le pone la trampa y despues le lanzas el somnifero ¿es asi? y otra como consigo hacer somnifero? tengo hierba somnifero pero no se con que hay que combinarla para obtener el somnifero. Gracias de antemano.
Salu2.
RC8 (Offline)javi_Weapon-X escribió:para el akantor si vas con la gunchariote te recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tsok6QtjFkY
a mi me sirvio mucho y me ayudo a conseguirlo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados