Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.512
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

klamath
MegaAdicto!!!

Mensajepor klamath 01 Jul 2009 09:26

Faneka yo tambien me acabo de apuntar a tu equipo. :)
¿Desaparecerán las ediciones coleccionistas de juegos con la descarga digital?

corbi
Adicto

Re: Cazar

Mensajepor corbi 01 Jul 2009 09:29

Nordal escribió:
corbi escribió:Tip: Estrategia básica nunca ataques de frente, a no ser que sepas lo que haces

O lleves una lanza/lanzapistola con proteccion+2 y subir proteccion XD

A eso me refería con si sabes lo que haces, pues un buen golpe de martillo en la cabeza evita represalias, un golpe cargado de espada grande también ayuda, o cualquier arma golpeando y esquivando después

Si eres novato te toca atacar por un lateral
Wii 4.1E+cIOS 223(37)+bootmii+priiloader,NDS,PSP custom 5.00, XBOX 360 Elite 120GB
Imagen RC8 (Offline)
MH3: Corbi | UCGWEJ | Premios (22/24) | RC 51+

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 01 Jul 2009 09:42

Capcom escribió:Now for the good news! MHFU is the best selling PSP game for the past 12 months, and the first PSP title to make the all formats top 40 chart for a simialr period and we're not even close to hitting a sales peak yet. So congratulations everyone, but lets not stop there, lets convert the world to Hunting

Ahora las buenas noticias. MHFU es el juego mejor vendido para PSP de los ultimos 12 meses, y es el primer titulo de PSP que hace aparición en el top40 de todos los formatos y ni siquiera estamos cerca de alcanzar el pico de ventas. Felicidades a todo el mundo, pero no nos paremos aqui, convirtamos el mundo a la Caza.
fuente

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 01 Jul 2009 09:53

Una gran noticia, si señor.

DojiSato
Adicto

Mensajepor DojiSato 01 Jul 2009 09:59

Me suscribo al hilo que, todo sea dicho, ya iba haciendo falta uno oficial :P

Ya soy de RC8 y tengo al Yamatsukami disponible pero el muy h*** de P** nos da pal pelo con el ataque de absorver.

Algún truco/consejo?

Un saludo

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 01 Jul 2009 10:05

DojiSato escribió:Me suscribo al hilo que, todo sea dicho, ya iba haciendo falta uno oficial :P
Ya soy de RC8 y tengo al Yamatsukami disponible pero el muy h*** de P** nos da pal pelo con el ataque de absorver.
Algún truco/consejo?
Un saludo

Hola,
Contra ese ataque hay 5 opciones.
  • Usar lanza/lanzapistola con proteccion+2 y subit proteccion. no te hará nada.
  • Salir corriendo para que no te alcance (obvio).
  • Saltar al vacio.
  • Salir de la estancia y entrar a los pocos segundos.
  • Si vas con compañia, que un amigo se tome un polvo de vida así te curara justo antes de morir en caso de que te alcance el ataque

Tambien recordar que ese ataque se puede cortar si lanzamos bombas tranquilizantes en la boca abierta del Yama Tsukami (a ver quien es el guapo que se atreve).

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 01 Jul 2009 10:49

Me alegro de que el MHFU este vendiendo bien, por cierto en la cuarta mision que me da la anciana de 1 estrella me aparece el tigrex y no se si es que tengo que pelear obligatoriamente con el o no, por cierto me aconsejariais llevar de arma una gran espada ahora al principio?. Y gracias de antemano.

Salu2.

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 01 Jul 2009 11:06

Pasa del tigrex hispano. Lo del arma es cuestión de gustos, si te va bien y te manejas con ella adelante. Yo como muchos elegimos katana desde el principio, para subirla rápidamente al cortador demoníaco (atributo trueno) que es bastante aconsejable en las misiones de la vieja y primeras del gremio, pero después de mucho tiempo jugando te digo que utilices también otras armas porque para cada monstruo te pueden ir mejor unas que otras. Yo realmente con katana y martillo me pase todo el mhf2. Luego descubrí muchas armas y ahora las utilizo casi todas, solo depende de quien tenga delante.

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 01 Jul 2009 11:10

Gracias Faneka, me aconsejariais tambien ir haciendo las misiones de la sala de reunion o todavia no?, por cierto la catana se rompe muy rapido? y que es eso y para que es lo de afin.?.

Salu2.

javi_Weapon-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Weapon-X 01 Jul 2009 11:17

Las misiones de la sala de reunión son un mas complicadas que las de la anciana del pueblo, pero yo aconsejo ir haciendolas a la par que haces las del pueblo. Así obtendrás materiales y iras subiendo de RC a medida que abanzas en el juego.

No es que se rompa, se desafila. Esto lo puedes solucionar con piedras de afilar.
El afilado no depende del tipo de arma, sino de la arma que lleves. Hay algunas con mucho afilado y otras con menos. Depende del color del afilado veras que tiene mas o menos.

La afinidad es la provabilidad de dar un golpe crítico con un arma. Cuanto mas % tengas de afinidad mayor será esa posibilidad.
Imagen
MHP3rd: Weapon-x RC6

PrevioSiguiente

Volver a Juegos